Link de Teledeporte: http://www.rtve.es/deportes/directo/teledeporte/
Link de Esports3: http://www.esport3.cat/directes/esport3/
Fingol escribió:Vaya tinglaos que monta la UEFA para un sorteo...juer...
vicks_vaporub escribió:No esta mal. Los equipos eran de un nivel mas o menos similar, creo que tal vez el Napoli era un poco mas fuerteo, pero creo que lo mejor era evitar un viaje a Rusia con el frio que hara en febrero.
Aunque bueno el Leverkusen es un buen equipo, asi que habra que prepar bien la eliminatoria.
Por cierto, que suerte el Lyon, se clasifican de tongazo y ahora les toca el APOEL, este Platini...
alex escribió:Nápoles - Chelsea
Milan - Arsenal
Por si no fuera poco, se quedarán fuera dos de la clase media. Vaya cuartos nos espera.
Hce escribió:Os ha gustado el Platinato?
Lyon y Marsella encontran los mas faciles. Se veia venir...
Hce escribió:Os ha gustado el Platinato?
kiki_an escribió:espero que máximo semifinales nos toque el Madrid, no quiero una final contra el Madrid, a 2 partidos tenemos muchas más opciones de ganarles
Fingol escribió:Hce escribió:Os ha gustado el Platinato?
Hombre...el Marsella tendrá que ganar al Inter, que aunque esté en horas bajas sigue siendo el Inter.
alex escribió:¿Creéis que en el sorte de cuartos --contando que Barça y Madrid pasan-- habrá bolas calientes para que cada uno vaya por un lado del cuadro?
Fingol escribió:alex escribió:¿Creéis que en el sorte de cuartos --contando que Barça y Madrid pasan-- habrá bolas calientes para que cada uno vaya por un lado del cuadro?
¿No es un sorteo puro y duro?
HELL escribió:A partir de cuartos se deciden ya todos los emparejamientos hasta la final.
Fingol escribió:HELL escribió:A partir de cuartos se deciden ya todos los emparejamientos hasta la final.
Ya pero es un sorteo puro ¿no? No hay bombo 1 o 2 quiero decir...
Fingol escribió:HELL escribió:A partir de cuartos se deciden ya todos los emparejamientos hasta la final.
Por cierto, me parece demencial que no haya sorteo de las semifinales.
HELL escribió:Fingol escribió:HELL escribió:A partir de cuartos se deciden ya todos los emparejamientos hasta la final.
Por cierto, me parece demencial que no haya sorteo de las semifinales.
Sorteo puro como dijo Alex, y a mi tambien me parece ridiculo que se monte esta parafernalia para 1/8 y 1/4, y despues para 1/2 nada de nada..., cosas de la UEFA.