+37
Aye
Arshavin
Leyenda
Pitu
ariscito
Iniesta
K_15
Auravin
Revolution
realmadrid17
Caduki
masia
Gintonic
Cani1710
balta
Athan
BarCamp
Messi28
Umer
audru
Decanato
vicks_vaporub
santi_9champions
Fábregas
arriero
ArtDeco
Elias Grodin
Funky Marc
trukop
cesarin
Thalandor
Mr.Celestino
iVarane
fuentescercanas
Tritranquil
Anima Blaugrana
Ultra-Sur
41 participantes
El Barça que viene
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°326
Re: El Barça que viene
Hombre sus años buenos ha tenido, todo hay que decirlo...
santi_9champions- Titular
- Mensaje n°327
seguramente sea mejor desprenderse de élfuentescercanas escribió:y segun tu que es mejor?santi_9champions escribió:a alves le queda un año de contrato, querrá cumplirlo para irse gratis.
y si lo vendeis os daran cuatro perras.
cuatro perras o cero y un autopista?
pero el buen momento para venderlo era el año pasado, ahí sí que hubieseis podido sacar tajada
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°328
iVarane escribió:Hombre sus años buenos ha tenido, todo hay que decirlo...
Iba por la imagen de subnormalidad, más que por lo futbolístico ....
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°329
Ahhh, hombre pero payaso ha sido siempre. Lo que pasa que antes los culés le aplaudían y ahora que han perdido todo parece que se sorprenden. Hasta no hace tanto había firmas con Alves bailando.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°330
siiVarane escribió:Ahhh, hombre pero payaso ha sido siempre. Lo que pasa que antes los culés le aplaudían y ahora que han perdido todo parece que se sorprenden. Hasta no hace tanto había firmas con Alves bailando.
Como los madridistas con mou jeje
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°331
Por mi parte siempre aplaudiré a Mou
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°332
No,los madridistas no han aplaudido a payasos...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°333
En cualquier caso, sigue siendo cierto que antes los culés le lamían las bolas a Alves. Y ahora se quejan de que es un notas. No me jodas, notas ha sido siempre. Lo que antes jugaba bien.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°334
iVarane escribió:En cualquier caso, sigue siendo cierto que antes los culés le lamían las bolas a Alves. Y ahora se quejan de que es un notas. No me jodas, notas ha sido siempre. Lo que antes jugaba bien.
y si hacía algunas de sus guarradas en el campo no pasaba nada, por ser del Barsa ya tenía la aureola de la humildad
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°335
Mira Art, aqui te pasas toda la primera página con su rabo en la boca
https://foroas.superforo.net/t30598-alves-vs-cr7?highlight=alves
https://foroas.superforo.net/t30598-alves-vs-cr7?highlight=alves
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°336
Jürgen Klopp es uno de los entrenadores de moda del fútbol europeo al que se le ha relacionado con el FC Barcelona de cara a la próxima campaña.
Sin embargo, el técnico alemán se ha mostrado muy tranquilo respecto a su futuro y quiso restar importancia a los rumores que le sitúan en el banquillo del Barça. "Nadie tiene que preocuparse por ello", aseguró.
El técnico del Dortmund dijo estar muy contento en el Borussia y comentó que "todavía hay gente muy enamorada de como es este club y la forma en cómo se hacen las cosas aquí".
Uno menos en las quinielas, aunque realmente nunca ha estado en ellas.
- Mensaje n°337
Y? Ya pongo q a ese nivel ostia no hay problema, ahora rascandose los cojones y mandando sandías no y a mi francamente me la suda como vista o como baile.
Como no hubiera merengues q rajaban d bale y ahora le hacen felaciones y no te preocupes q volverán las rajadas.
El q niegue la calidad d alves es q no tiene ni zorra d esto, ahora andando no puede jugar nadie.
Ahora el cañito a Ronaldo que lo deje d recuerdo...
Como no hubiera merengues q rajaban d bale y ahora le hacen felaciones y no te preocupes q volverán las rajadas.
El q niegue la calidad d alves es q no tiene ni zorra d esto, ahora andando no puede jugar nadie.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°338
ArtDeco escribió:Y? Ya pongo q a ese nivel ostia no hay problema, ahora rascandose los cojones y mandando sandías no y a mi francamente me la suda como vista o como baile.
Ahora y en la hora
Keep calm Artdeco, no te pongas nervioso. Nos vemos mañana en el hilo de f1 .
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°339
Joder con artdeco.... Alves renovacion lool
- Mensaje n°340
Aun no tengo claro del todo que Tata no continue, aunque la verdad es que pinta que se pira. Sin entrar en valoraciones de su paso por el club porque se deberian considerar muchas cosas, para mi la principal de ellas es quien decidio su fichaje.
Creo recordar que fue el propio Sandro quien sugirio su nombre, pero quien se hizo responsable de la eleccion no fue otro que el propio Zubi despues de valorarle junto a otros que tambien suenan ahora.
Sinceramente, creo que lo que mas nos conviene es lo mas alejado a lo que Zubi sugiera, porque trae gente de muy bajo perfil, mas o menos como el. El Barça necesita a alguien con caracter, que insufle al equipo ambicion y personalidad. Que tenga ideas propias sobre como planificar la plantilla, que luche los fichajes, que sepa imponer su opinion cuando hace falta. Martino tenia ideas propias, pero creo que no gustaron demasiado. Y eso pasara si se traen entrenadores de su perfil, que a la minima renuncian y se dejan llevar.
La verdad es que casi ninguno de los que suenan me inspira seguridad total, mas alla de gente que no vendra como Guardiola. A Jemez no le conozco, y no se si se puede imponer a una plantilla con esos nombres y lo mismo podria aplicarse a Bob Martinez. Valverde me parece un tio que lo hace genial en equipos medios, no le veo en el Barça. Pero mas alla de todo eso, lo que mas preocupa es como exigiran a la Junta, que creo que es lo que mas falta hace.
El que mas encajaria es Lucho, por conocimiento de la casa y su funcionamiento, aunque eso quiza sea mas una razon para no venir que para venir. Tambien Jemez me parece un entrenador interesante, pero le falta quiza experiencia y curriculum, que no talento.
Aunque si nos ponemos tiquismiquis, el cv del Tata tampoco era una maravilla.
En fin, creo que necesitamos sangre nueva,ambiciosa, ofensiva y posesiva sobre todo.
Creo recordar que fue el propio Sandro quien sugirio su nombre, pero quien se hizo responsable de la eleccion no fue otro que el propio Zubi despues de valorarle junto a otros que tambien suenan ahora.
Sinceramente, creo que lo que mas nos conviene es lo mas alejado a lo que Zubi sugiera, porque trae gente de muy bajo perfil, mas o menos como el. El Barça necesita a alguien con caracter, que insufle al equipo ambicion y personalidad. Que tenga ideas propias sobre como planificar la plantilla, que luche los fichajes, que sepa imponer su opinion cuando hace falta. Martino tenia ideas propias, pero creo que no gustaron demasiado. Y eso pasara si se traen entrenadores de su perfil, que a la minima renuncian y se dejan llevar.
La verdad es que casi ninguno de los que suenan me inspira seguridad total, mas alla de gente que no vendra como Guardiola. A Jemez no le conozco, y no se si se puede imponer a una plantilla con esos nombres y lo mismo podria aplicarse a Bob Martinez. Valverde me parece un tio que lo hace genial en equipos medios, no le veo en el Barça. Pero mas alla de todo eso, lo que mas preocupa es como exigiran a la Junta, que creo que es lo que mas falta hace.
El que mas encajaria es Lucho, por conocimiento de la casa y su funcionamiento, aunque eso quiza sea mas una razon para no venir que para venir. Tambien Jemez me parece un entrenador interesante, pero le falta quiza experiencia y curriculum, que no talento.
Aunque si nos ponemos tiquismiquis, el cv del Tata tampoco era una maravilla.
En fin, creo que necesitamos sangre nueva,ambiciosa, ofensiva y posesiva sobre todo.
- Mensaje n°341
Al tata lo quemaron ya cuando se ganó al rayo pero se perdió la posesión, en fin q el problema es vivir encadenados d un estilo q tanto ha dado pero q toca renovar no igual en lo esencial pero si en piezas y variantes.
- Mensaje n°342
ArtDeco escribió:Al tata lo quemaron ya cuando se ganó al rayo pero se perdió la posesión, en fin q el problema es vivir encadenados d un estilo q tanto ha dado pero q toca renovar no igual en lo esencial pero si en piezas y variantes.
Por supuesto, estamos de acuerdo.
El tema no es tanto la posesion, sino el estilo que no conlleva directamente la posesion. Se puede jugar rapido con el mismo estilo y ganar partidos. El problema es tener claro como hacerlo y que piezas necesitas para tener variantes en caso de dificultades. Y que cuando plantees tus opiniones sean tenidas en cuenta, que seguramente sea el mayor problema.
- Mensaje n°343
Yo creo absolutamente en el estilo d posesión y es el q me gusta, realmente no viene d ahora el barça lo lleva haciendo desde hace 25 años por lo menos d diferentes maneras y fue cuando ha cosechado sus mayores éxitos, se demuestra q es un estilo válido y atemporal, sólo q hay q renovar para mejorar la ejecución.
- Mensaje n°344
ArtDeco escribió:Yo creo absolutamente en el estilo d posesión y es el q me gusta, realmente no viene d ahora el barça lo lleva haciendo desde hace 25 años por lo menos d diferentes maneras y fue cuando ha cosechado sus mayores éxitos, se demuestra q es un estilo válido y atemporal, sólo q hay q renovar para mejorar la ejecución.
Y sobre todo tener un proyecto, algo a lo que agarrarse cuando un jugador tenga un mal dia y sepas motivarlo, tener ideas, que aunque no de un triplete de inmediato de haga creer en el equipo.
Yo cuando hablo del estilo me refiero basicamente al 4-3-3 atacante. Un solo pivote, y a pastar. Me da igual la idea del falso 9, un delantero alto, que Messi este en banda si esta comodo (por supuesto)....todo eso me da igual. Yo lo que quiero es un equipo ofensivo y que marque la diferencia con los equipos "rastrerillos".
- Mensaje n°345
Yo ando entre un 4-3-3 o incluso un 3-4-3 en momentos pero vamos lo mas importante es la ejecución...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°346
Será por formaciones...
- Mensaje n°347
La formación significa bien poco co los muñequitos parados todo se ve cojonudo el caso es cuando se mueven...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°348
Por eso digo, que sea un 3-4-3 o un 4-3-3 da lo mismo. El dibujo no deja de ser algo secundario. Será por variantes...
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°349
Zubi pensara que el 3-4-3 es el número de emergencias por si se deja las llaves en casa
- Mensaje n°350