+21
Funky Marc
Zinediner
santi_9champions
Alex De Large
Revolution
BarCamp
Leyenda
ArtDeco
lagarto
Fábregas
arriero
Fingol
audru
Mr.Celestino
Ultra-Sur
Cani1710
cr9
cesarin
iVarane
fuentescercanas
balta
25 participantes
Plantillas Madrid vs Barsa
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Plantillas Madrid vs Barsa
Que me cuentas Arriero que en el foro de abajo que si de ti dependiera dabas a Bale y 100 millones por Iniesta y no matizaste de edad nada.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
Lo dije sin valorar edades, luego lo recalqué cuando comentó Barta....
Iniesta tiene 30 tacos, si tuviera 2 o 3 menos lo haría sin duda, lo de los 100 millones es una obvia exageración, pero los cambiaría con los ojos cerrados...
Iniesta tiene 30 tacos, si tuviera 2 o 3 menos lo haría sin duda, lo de los 100 millones es una obvia exageración, pero los cambiaría con los ojos cerrados...
santi_9champions- Titular
- Mensaje n°53
iniesta está acabadete, eharriero escribió:cesarin escribió:Y ojo, ya admitiste tú mismo lo bruto que eres en ese aspecto, para que luego vayas de objetivo ehh...
Bruto no, prefiero un jugador como Iniesta que como Bale, sin lugar a dudas vamos...si pudiéramos hacer un trueque con ellos...vamos ya mismo lo haría...
lo cual es preocupante de cara al mundial
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°54
En Mayo cumple 30 años .... vale que difícilmente recupere el nivel físico de la era Pep por ejemplo.
Pero por calidad y con esa edad, anda que no le queda guerra que dar.
Es más, tras la temporada de mierda, (que diría Kobe Bryant ....) seguro que intentará resarcirse
haciendo un mundial a la altura de su nivel y a la altura de su gol que valió un mundial.
Xavi si que empieza a estar acabadete ....
Pero por calidad y con esa edad, anda que no le queda guerra que dar.
Es más, tras la temporada de mierda, (que diría Kobe Bryant ....) seguro que intentará resarcirse
haciendo un mundial a la altura de su nivel y a la altura de su gol que valió un mundial.
Xavi si que empieza a estar acabadete ....
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°55
El problema de Iniesta no es la edad. Es que es irregular y punto. Mirad a Pirlo con 35 años y dando lecciones.
- Mensaje n°56
Exacto, Iniesta te juega a su nivel 12 partidos del año, el resto son partidos mediocres para lo que él podría dar
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°57
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
recuerdo un tiempo que ponian a iniesta por encima del quinto grande... xD es que al final las cosas se ponen en su sitio. Por ejemplo, que venga ahora un forofazo culerdo con el cuento de : messi , el mejor futbolista de la historia. O similares xD
- Mensaje n°59
ArtDeco escribió:
Habla por dios, que algunos se empeñan en querer meterme en un manicomio!
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°60
Ufff es q no sé ni por donde empezar, empezaré diciendo q comparar a bale con iniesta es como comparar un huevo y una castaña, futbolísticamente eso si se encuentra a años luz bale del manchego y el otro es más d hacer estadísticas. Ahora el madridista q diga q bale es mejor x esto tendría q aceptar q por ejemplo cesc es mejor q modric. En cuanto eso d cambiarlos no sé, depende a lo q quieras jugar. Ahora todo esto puede cambiar en champions si Bale no la rasca ante el bayern. Históricamente iniesta es un crack x calidad, momentos decisivos etc y asi quedará en el fútbol, a bale aún le queda...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°61
El mejor Iniesta es superior al mejor Bale. Pero el Bale actual es superior al Iniesta actual. Con lo cual plantear cambiar a un tio de 30 castañas que ya va cuesta abajo por Bale que es un pedazo de jugador (muy distinto, eso si) y que le quedan años y años...
En cualquier caso, para gustos los colores.
En cualquier caso, para gustos los colores.
- Mensaje n°62
No estar de acuerdo en tus gustos personales (medio raritos ehhhh, el porcentaje de personas neutrales en el mundo por poner un ejemplo que dice que Iniesta es mejor que Ronaldo sin entrar en valoraciones de posiciones diferentes y esas cosas debe ser menor al 5%) es ya querer meterte al manicomio
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°63
Yo puedo entender que un jugador del corte de Iniesta te pueda gustar más que un jugador del corte de Ronaldo. Ahora, Iniesta nunca ha sido ni evidentemente nunca va a ser igual de determinante. Juegan en categorías diferentes.
- Mensaje n°64
También tiene que ver con el tipo de fútbol que a mí me gusta hacer, con mi idea encaja mucho mejor Iniesta que Bale...
El fútbol no puede ser tan extremadamente coyuntural, para mí decir que el Bale de ahora es mejor que el Iniesta de ahora está fuera de lugar...
El fútbol no puede ser tan extremadamente coyuntural, para mí decir que el Bale de ahora es mejor que el Iniesta de ahora está fuera de lugar...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°65
Cuando hablo de que me parece mejor en la actualidad, no me refiero a esta semana. El Bale de los últimos dos años me parece mejor que el Iniesta de los últimos dos años. Una va en ascenso, y otro en descenso. Lógico si comparamos las edades. Lo cual no quita que en un determinado partido Iniesta se ponga en modo god y deje en pañales no solo a Bale, sino a cualquiera.
- Mensaje n°66
iVarane escribió:Cuando hablo de que me parece mejor en la actualidad, no me refiero a esta semana. El Bale de los últimos dos años me parece mejor que el Iniesta de los últimos dos años. Una va en ascenso, y otro en descenso. Lógico si comparamos las edades. Lo cual no quita que en un determinado partido Iniesta se ponga en modo god y deje en pañales no solo a Bale, sino a cualquiera.
Ajá, te entiendo, pensaba que hablabas de últimos partidos. Aunque igualmente no lo comparto, yo te pregunto una cosa, si en lugar de Bale pudieras poner a Iniesta el partido del miércoles lo harías? yo sí con los ojos cerrados. Me parece más decisivo, más influyente, con más capacidad para romper un partido...y éso aún sabiendo que tiene 30 tacos, jugadores de su inteligencia son más longevos que otros...
Iker
Carvajal Pepe Ramos Coentrao
Xabi
Modric Isco
Di María Benzemá Iniesta
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°67
Pues es posible. Al igual que contra el Chelsea de Mou pondría a Bale y tú supongo que también.
- Mensaje n°68
iVarane escribió:Pues es posible. Al igual que contra el Chelsea de Mou pondría a Bale y tú supongo que también.
Si pusiera a Bale no sería por Iniesta, quizás por Di María...Iniesta sería titular siempre, siempre que esté del 70% de su rendimiento para arriba...
Un jugador como Iniesta lo puedes sacar en todas las plazas, Bale por su parte destaca más en partidos donde sabes que habrán espacios, donde haya posibilidades de salir a la contra...es que mirad, se compara a Bale con Bolt, con un atleta!!
Yo te digo una cosa macho, y no lo diré en plan de ponerle la cruz si lo hace mal, pero la eliminatoria del Bayern será una buena oportunidad para ver a Bale en unos partidos que serán mucho más duros que los del Barça, con menos espacios y con menos posibilidades de salir a la contra...con un Bale que viene motivadísimo tras su último partido...veamos ese partido a ver qué tal....el caso es que los partidos que deciden la Champions son éstos, y en estos partidos es donde tienen que aparecer los cracks...
Valoré tanto el gol de Bale contra el Schalke donde se la cambia de pierna porque éso es lo que quiero ver de él, se sacó ese gol de la nada..ese tipo de acciones las necesitaremos, y más si no está CR...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°69
Ya, pero si la caga Bale contra el Bayern, tampoco querrá decir mucho en esta comparativa. Iniesta viene de comerse 7.
- Mensaje n°70
iVarane escribió:Ya, pero si la caga Bale contra el Bayern, tampoco querrá decir mucho en esta comparativa. Iniesta viene de comerse 7.
Al Barça puedes ponerle a Pelé y Maradona que hubiese encajado los mismos, tienen un problema colectivo agudizado en zona defensiva...
Yo destaco facultades estrictamente futbolísticas, como la técnica, los controles, los pases...y no podemos negar que la principal cualidad de Bale es la velocidad, virtud que es más importante en los atletas que en los futbolistas...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°71
Y si el Madrid pierde contra el Bayern, ya podrías poner a Pelé por Bale que seguramente estarías en las mismas.
- Mensaje n°72
iVarane escribió:Y si el Madrid pierde contra el Bayern, ya podrías poner a Pelé por Bale que seguramente estarías en las mismas.
Éso está claro...pero el Madrid defensivamente está mejor plantado que el Barça y quién sabe...en fin hay que dejarse de historias y apoyar al máximo a los nuestros, deseo con toda mi alma que Bale haga el partido de su vida en el Bernabéu el miércoles. No quiero que CR fuerce y quiero que sea el revulsivo para la vuelta...
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°73
El Marca e incluso vuestro presi ya hablan de tripletes, pero el Bayern os va a bajar de la nube
Última edición por Funky Marc el Dom Abr 20, 2014 5:34 am, editado 1 vez
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°74
No se de que nube. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que el Bayern es favorito.
- Mensaje n°75
Funky Marc escribió:El Marca e incuso vuestro presi ya hablan de tripletes, pero el Bayern os va a bajar de la nube
Dónde han hablado de tripletes? yo veo menos complicado ganar la Champions que la Liga, y yo la Champions la veo demasiado difícil...