¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
lagarto
Fingol
EL Guindilla
cesarin
Zinediner
Krosis
realmadrid17
arriero
Tritranquil
Sniper
Ultra-Sur
balta
iVarane
cr9
Cani1710
Caduki
20 participantes

Real Madrid-Levante.Domingo 9 marzo.19 horas.

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Real Madrid-Levante.Domingo 9 marzo.19 horas. - Página 6 Empty Re: Real Madrid-Levante.Domingo 9 marzo.19 horas.

Mensaje por iVarane Lun Mar 10, 2014 8:38 am

Lo que más me gusta es que no nos crean peligro apenas. Partido muy relajado, ya van unos cuantos.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Real Madrid-Levante.Domingo 9 marzo.19 horas. - Página 6 Empty Re: Real Madrid-Levante.Domingo 9 marzo.19 horas.

Mensaje por EL Guindilla Lun Mar 10, 2014 8:39 am

A mi no me gusta que tengan mucho tiempo entre partido y partido , sobre todo los partidos gordos. Luego que venga la calma chicha o que cohones que no se duerman hasta el final. A morí y a apretá los dientes.

Joder, me recomendaron un ampli de 20 lereles para aprovechar un par de pantallas panasonic que tenía y estaba viendo el partido del Madrid y flipándo con el sonido que me estaba sacando, no había escuchado a ese par de bafles sonar tan bien. Estoy escuchando a los Red hot chilli pipers y la hostia como suenan sin subwofer, os dejo la marca, Lepai t2020, en serio estoy flipándolo ahora que lo estoy probando.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Real Madrid-Levante.Domingo 9 marzo.19 horas. - Página 6 Copat

Mensaje por realmadrid17 Lun Mar 10, 2014 10:51 am

Eso eso, que al final me voy al bernabeu a verlo el partido contra el schalke ya que si no me tengo que esperar como 2 años mas para ir i paso.. y quiero ver un partido con bastantes titulares. Apoyo a guindi cool cool cool 
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Mar 10, 2014 11:04 am

Y te van a poner al Casillas. Hazle una foto tío, queremos fotos de Topor  :? 

realmadrid17
    realmadrid17

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Real Madrid-Levante.Domingo 9 marzo.19 horas. - Página 6 Copat

Mensaje por realmadrid17 Lun Mar 10, 2014 11:05 am

EL Guindilla escribió:Y te van a poner al Casillas. Hazle una foto tío, queremos fotos de Topor  :? 

Os doy mi direccion y me enviais objetos que quereis que le tire para agredirle va va,  cool cool cool cool cool cool 
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Mar 10, 2014 11:09 am

cool 

Tírale un beso de mi parte con lengua :? 

Acuérdate que yo fui el primer anticasillistas pero los anticasillistas me han vuelto a hacer Topista  :? lo mio oes el espíritu de la contradicción.
    realmadrid17
    realmadrid17

Mensaje por realmadrid17 Lun Mar 10, 2014 11:10 am

EL Guindilla escribió:cool 

Tírale un beso de mi parte con lengua :? 

Acuérdate que yo fui el primer anticasillistas pero los anticasillistas me han vuelto a hacer Topista  :? lo mio oes el espíritu de la contradicción.
     cool cool cool cool  te lo pensaste y hacerte casillista es la mejor opcion. Tipo sabio eres guindi.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Mar 10, 2014 11:19 am

Yo ahora soy topista, solamente por tocar los cohones  :? 

De todas maneras macho, el Topor ha sido un porterazo,lo de Rulen me parece bastante discutible, nunca fui de Rulen, pero la del Tópor la hostia, tampoco era Casillista pero es que era parada tras parada y la virgen me hice a la secta joder, yo le permito que la joda, es normal, al tópor se lo permito, joder 11 años en el club y con ese palmarés ,vamos no me jodas ¿quién no habría tenido algo de ego?, aunque me hubiéra gustado unas palabras de apoyo antes al Diegolo , pero se lo perdono, han metido veneno donde solamentne con un par de birras y una conversación se habria arreglado todo, en el fútbol se sacan las cosas mucho de quicio.
    realmadrid17
    realmadrid17

Mensaje por realmadrid17 Lun Mar 10, 2014 11:30 am

EL Guindilla escribió:Yo ahora soy topista, solamente por tocar los cohones  :? 

De todas maneras macho, el Topor ha sido un porterazo,lo de Rulen me parece bastante discutible, nunca fui de Rulen, pero la del Tópor la hostia, tampoco era Casillista pero es que era parada tras parada y la virgen me hice a la secta joder, yo le permito que la joda, es normal, al tópor se lo permito, joder 11 años en el club y con ese palmarés ,vamos no me jodas ¿quién no habría tenido algo de ego?, aunque me hubiéra gustado unas palabras de apoyo antes al Diegolo , pero se lo perdono, han metido veneno donde solamentne con un par de birras y una conversación se habria arreglado todo, en el fútbol se sacan las cosas mucho de quicio.
    Demasiado... enly 

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 8:05 am