Yo creo que tarde o temprano van a sentar a Diego, y más aún si la plantilla esta con Casillas, que parece que es así.
Eso si, seguro que Iker ya cantará en alguna salida por alto o en algo.
Ultra-Sur escribió:Por esa regla de 3 no se puede decir a ciencia cierta que el Barsa hoy iria peor si hubieseis cambiado a Messi por Robinho,pero es evediente que el sentido comun lleva a pensar que estariais mucho peor.ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:Pero esque si no juega Iker tendras que hablar sobre supuestos,nunca sobre verdades absolutas porque es imposible saber que habria pasado con Iker en el campo.Pero viendo las virtudes de uno y otro y viendo el momento de forma de uno y otro creo que lo logico es pensar que hoy Iker no se habria comido con patatas ese gol y se habria parado los 3 balones que ha parado Diegolol.ArtDeco escribió:Por otro lado este ejercicio de "no es que iker hubiese parado..." pues es un poco jugar a ser pitoniso, tco es muy justo. A lo mejor la de koke la para y a lo mejor se hubera tragado un centro por arriba. Bien es verdad que si el debte fuera con Valdés, Curtois o Neuer pues vale, pero es Diegolo, no hay más.
Ya, pero tu los has dicho, son supuestos, no hechos, nadie es mejor por partidos que no ha jugado...
Hombre,si es una cantada si que se puede suponer que otro portero no cantaria.Es como lo de Ter Stegen este finde.Se puede llegar a la conclusion de que con otro portero no habrian encajado ese gol.ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:Por esa regla de 3 no se puede decir a ciencia cierta que el Barsa hoy iria peor si hubieseis cambiado a Messi por Robinho,pero es evediente que el sentido comun lleva a pensar que estariais mucho peor.ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:Pero esque si no juega Iker tendras que hablar sobre supuestos,nunca sobre verdades absolutas porque es imposible saber que habria pasado con Iker en el campo.Pero viendo las virtudes de uno y otro y viendo el momento de forma de uno y otro creo que lo logico es pensar que hoy Iker no se habria comido con patatas ese gol y se habria parado los 3 balones que ha parado Diegolol.ArtDeco escribió:Por otro lado este ejercicio de "no es que iker hubiese parado..." pues es un poco jugar a ser pitoniso, tco es muy justo. A lo mejor la de koke la para y a lo mejor se hubera tragado un centro por arriba. Bien es verdad que si el debte fuera con Valdés, Curtois o Neuer pues vale, pero es Diegolo, no hay más.
Ya, pero tu los has dicho, son supuestos, no hechos, nadie es mejor por partidos que no ha jugado...
Pero bueno, no es igual decir eso que es obvio que "es que esa la hubiese parado casillas o fulanito hubiese metido el gol", son acciones puntuales...
ArtDeco escribió:Hombre lo de Ter Stegen se puede decir con claridad, es una acción más aparatosa. Yo lo que digo es que no suele ser muy justo eso de "fulanito lo hubiese parado y tal..."
Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:Hombre lo de Ter Stegen se puede decir con claridad, es una acción más aparatosa. Yo lo que digo es que no suele ser muy justo eso de "fulanito lo hubiese parado y tal..."
Yo en estoy contigo en eso. Eso de "fulano la hubiera metido" en el fondo es hacer mucha demagogia, porque lo cierto es que ni se sabe ni se puede comprobar. Cada momento es único
Yo soy el primero en reconocer las cantadas de Iker y ahi estan mis comentarios para comprobarlo.Lo que no es normal es que una cantada del portero nos cueste los 3 puntos y encima no se pueda decir nada porque parece que no se puede criticar nada de Diego Lopez porque en la mente de algunos es un pobre chaval maltratado.El nivel de Diego Lopez en las grandes citas es muy bajo y ya nos ha costado algun titulo y algunos puntos esta misma temporada.Iker canta en una salida que no acaba ni en gol y tenemos aqui a los anti-topor de turno poniendole de paquete,Diego la caga en una jugada que nos ha costado 2 puntos y no se puede decir nada porque parece que le estes maltratando.Tiene cojones la cosa.Mr.Celestino escribió:El tema es que si llega a ser Casillas el que canta, no tendríamos a Ultra y compañía por aquí diciendo que ''Diego Lopez lo habría parado'' como si se da en este caso
Entonces como Casillas tiene la suerte de que sus cantadas no cuestan goles, resulta que se le tiene que criticar menos o como va la cosa?Ultra-Sur escribió:Yo soy el primero en reconocer las cantadas de Iker y ahi estan mis comentarios para comprobarlo.Lo que no es normal es que una cantada del portero nos cueste los 3 puntos y encima no se pueda decir nada porque parece que no se puede criticar nada de Diego Lopez porque en la mente de algunos es un pobre chaval maltratado.El nivel de Diego Lopez en las grandes citas es muy bajo y ya nos ha costado algun titulo y algunos puntos esta misma temporada.Iker canta en una salida que no acaba ni en gol y tenemos aqui a los anti-topor de turno poniendole de paquete,Diego la caga en una jugada que nos ha costado 2 puntos y no se puede decir nada porque parece que le estes maltratando.Tiene cojones la cosa.Mr.Celestino escribió:El tema es que si llega a ser Casillas el que canta, no tendríamos a Ultra y compañía por aquí diciendo que ''Diego Lopez lo habría parado'' como si se da en este caso
Mr.Celestino escribió:Entonces como Casillas tiene la suerte de que sus cantadas no cuestan goles, resulta que se le tiene que criticar menos o como va la cosa?Ultra-Sur escribió:Yo soy el primero en reconocer las cantadas de Iker y ahi estan mis comentarios para comprobarlo.Lo que no es normal es que una cantada del portero nos cueste los 3 puntos y encima no se pueda decir nada porque parece que no se puede criticar nada de Diego Lopez porque en la mente de algunos es un pobre chaval maltratado.El nivel de Diego Lopez en las grandes citas es muy bajo y ya nos ha costado algun titulo y algunos puntos esta misma temporada.Iker canta en una salida que no acaba ni en gol y tenemos aqui a los anti-topor de turno poniendole de paquete,Diego la caga en una jugada que nos ha costado 2 puntos y no se puede decir nada porque parece que le estes maltratando.Tiene cojones la cosa.Mr.Celestino escribió:El tema es que si llega a ser Casillas el que canta, no tendríamos a Ultra y compañía por aquí diciendo que ''Diego Lopez lo habría parado'' como si se da en este caso
Que yo sepa llegasteis a semis de champions el año pasado, y gran parte de culpa de ello la tiene Diego Lopez, pero no aparece en momentos importantes
Ahora Casillas no encaja goles en copa porque no le llegan y hace una parada de casualidad en Champions y ya tiene que volver a la titularidad si o si, hay que ver que poco tiene que hacer, la ostia
Casillas no encaja goles porque no le llegan.La eterna excusa.Luego a Diego Lopez si le llegan y es culpa del equipo a pesar de ser el mismo equipo y la misma defensa con la que juega Iker.Mr.Celestino escribió:Entonces como Casillas tiene la suerte de que sus cantadas no cuestan goles, resulta que se le tiene que criticar menos o como va la cosa?Ultra-Sur escribió:Yo soy el primero en reconocer las cantadas de Iker y ahi estan mis comentarios para comprobarlo.Lo que no es normal es que una cantada del portero nos cueste los 3 puntos y encima no se pueda decir nada porque parece que no se puede criticar nada de Diego Lopez porque en la mente de algunos es un pobre chaval maltratado.El nivel de Diego Lopez en las grandes citas es muy bajo y ya nos ha costado algun titulo y algunos puntos esta misma temporada.Iker canta en una salida que no acaba ni en gol y tenemos aqui a los anti-topor de turno poniendole de paquete,Diego la caga en una jugada que nos ha costado 2 puntos y no se puede decir nada porque parece que le estes maltratando.Tiene cojones la cosa.Mr.Celestino escribió:El tema es que si llega a ser Casillas el que canta, no tendríamos a Ultra y compañía por aquí diciendo que ''Diego Lopez lo habría parado'' como si se da en este caso
Que yo sepa llegasteis a semis de champions el año pasado, y gran parte de culpa de ello la tiene Diego Lopez, pero no aparece en momentos importantes
Ahora Casillas no encaja goles en copa porque no le llegan y hace una parada de casualidad en Champions y ya tiene que volver a la titularidad si o si, hay que ver que poco tiene que hacer, la ostia
Llevaban,tu lo has dicho.cesarin escribió:Y tambien con iker nos llevamos la mayor goleada en el Bernabeu puesta por el Barcelona de la historia.
Tanto Iker como Diego llevaban 1 solo gol permitido en este mes, misma defensa, mismo equipo.... Y porteros al mismo nivel.... Ya discutir eso es entrar en forofadas
realmadrid17 escribió:Mr.Celestino escribió:Entonces como Casillas tiene la suerte de que sus cantadas no cuestan goles, resulta que se le tiene que criticar menos o como va la cosa?Ultra-Sur escribió:Yo soy el primero en reconocer las cantadas de Iker y ahi estan mis comentarios para comprobarlo.Lo que no es normal es que una cantada del portero nos cueste los 3 puntos y encima no se pueda decir nada porque parece que no se puede criticar nada de Diego Lopez porque en la mente de algunos es un pobre chaval maltratado.El nivel de Diego Lopez en las grandes citas es muy bajo y ya nos ha costado algun titulo y algunos puntos esta misma temporada.Iker canta en una salida que no acaba ni en gol y tenemos aqui a los anti-topor de turno poniendole de paquete,Diego la caga en una jugada que nos ha costado 2 puntos y no se puede decir nada porque parece que le estes maltratando.Tiene cojones la cosa.Mr.Celestino escribió:El tema es que si llega a ser Casillas el que canta, no tendríamos a Ultra y compañía por aquí diciendo que ''Diego Lopez lo habría parado'' como si se da en este caso
casillas no encaja goles por que no le llegan, argumento tipico para intentar paquetizar a un portero.
con la sutil diferencia de que Diego López juega mas partidos y tiene que demostrar mas habitualmente lo buen portero que es, Iker jugó una Copa en la que el Madrid ha arrasado y unos octavos de Champions en los que ha arrasado tambiénUltra-Sur escribió:Llevaban,tu lo has dicho.cesarin escribió:Y tambien con iker nos llevamos la mayor goleada en el Bernabeu puesta por el Barcelona de la historia.
Tanto Iker como Diego llevaban 1 solo gol permitido en este mes, misma defensa, mismo equipo.... Y porteros al mismo nivel.... Ya discutir eso es entrar en forofadas
Pero que paradas ha echo Iker en Copa? Por favor... La única decente que ha tenido que hacer ha sido la del Shalke, y mas que pararla se la encontró (fue fallo del delantero)Ultra-Sur escribió:Casillas no encaja goles porque no le llegan.La eterna excusa.Luego a Diego Lopez si le llegan y es culpa del equipo a pesar de ser el mismo equipo y la misma defensa con la que juega Iker.Mr.Celestino escribió:Entonces como Casillas tiene la suerte de que sus cantadas no cuestan goles, resulta que se le tiene que criticar menos o como va la cosa?Ultra-Sur escribió:Yo soy el primero en reconocer las cantadas de Iker y ahi estan mis comentarios para comprobarlo.Lo que no es normal es que una cantada del portero nos cueste los 3 puntos y encima no se pueda decir nada porque parece que no se puede criticar nada de Diego Lopez porque en la mente de algunos es un pobre chaval maltratado.El nivel de Diego Lopez en las grandes citas es muy bajo y ya nos ha costado algun titulo y algunos puntos esta misma temporada.Iker canta en una salida que no acaba ni en gol y tenemos aqui a los anti-topor de turno poniendole de paquete,Diego la caga en una jugada que nos ha costado 2 puntos y no se puede decir nada porque parece que le estes maltratando.Tiene cojones la cosa.Mr.Celestino escribió:El tema es que si llega a ser Casillas el que canta, no tendríamos a Ultra y compañía por aquí diciendo que ''Diego Lopez lo habría parado'' como si se da en este caso
Por cierto,el año pasado llegamos a semis y nos comimos 4 goles,la primera vez que nos pasaba en unas semis de Champions.Pero eso fue culpa de la defensa.Eso si,este año nos convertimos en el primer equipo en llegar a la final de Copa sin encajar ningun gol y resulta que en esta ocasion es gracias a esa misma defensa,no gracias al portero.En resumen,si Diego es el portero y encaja goles la culpa es de la defensa.Si Iker es el portero y no encaja goles es gracias a la defensa.Muy coherente,si señor.