+22
VanBalón
Messi28
cr9
Revolution
Caduki
cesarin
Shearer
Zinediner
Elias Grodin
Fábregas
Tritranquil
iVarane
Sylar
fuentescercanas
ariscito
Alex De Large
realmadrid17
Cani1710
Ultra-Sur
arriero
Mr.Celestino
Panceto el viudo
26 participantes
Vayan pasando los zaseados por Michel
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Vayan pasando los zaseados por Michel
pillo sitio para la vuelta.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
iVarane escribió:Se van a comer una manita en la vuelta.
+1 Es un hilo de Panceto.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
Yo sigo viendo favorito al United, pero es meritorio tener al Olympiacos en la situación que está.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
Lo de que descendio al mejor Madrid Castilla es un bulo, la gente mete a Arbeloa, Negredo, Soldado, De La Red, Jurado, Filipe Luis, y demás, y la mayoría de esos jugadores, ya se habían largado del Madrid Castilla.
Es como Luis Enrique que tuvo al mejor Barça B de la historia, pero al año siguiente ya no estaba ni el tato.
Dicho lo cual, Michel esta triunfando, y no creo que lo hiciese tan mal con el Sevilla, aqui todo es muy fácil, pero empezar desde abajo y tener éxito es muy complicado, yo sólo conozco a Mou, y tuvo sus tropezones, y sus facilidades, en Italia la Juve la no estaba y en España, al final su tercer año fue malo.
PD: No estaban en la temporada de Michel: Soldado, Arbeloa, Jurado, Filipe Luis ...
Es como Luis Enrique que tuvo al mejor Barça B de la historia, pero al año siguiente ya no estaba ni el tato.
Dicho lo cual, Michel esta triunfando, y no creo que lo hiciese tan mal con el Sevilla, aqui todo es muy fácil, pero empezar desde abajo y tener éxito es muy complicado, yo sólo conozco a Mou, y tuvo sus tropezones, y sus facilidades, en Italia la Juve la no estaba y en España, al final su tercer año fue malo.
PD: No estaban en la temporada de Michel: Soldado, Arbeloa, Jurado, Filipe Luis ...
Última edición por Elias Grodin el Miér Feb 26, 2014 11:41 pm, editado 1 vez
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
Elias Grodin escribió:Lo de que descendio al mejor Madrid Castilla es un bulo, la gente mete a Arbeloa, Negredo, Soldado, De La Red y demás, y la mayoría de esos jugadores, ya se habían largado del Madrid Castilla.
no solo descendió al mejor Castilla, también casi desciende al mejor Getafe.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°56
Después de oir sus comentarios, me puedo imaginar sus instrucciones. No, gracias.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
ariscito escribió:Elias Grodin escribió:Lo de que descendio al mejor Madrid Castilla es un bulo, la gente mete a Arbeloa, Negredo, Soldado, De La Red y demás, y la mayoría de esos jugadores, ya se habían largado del Madrid Castilla.
no solo descendió al mejor Castilla, también casi desciende al mejor Getafe.
Debe ser que a Getafe y a Sevilla les va mucho mejor ahora que cuando estaba Michel
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
El united de 2009, era un buen equipo, muchiiiiiiiiiiisimo mejor que la mierda de ahora, pero muchisimo. De hecho el barsa los primeros minutos de aquella final no los tenia controlados ni muchos menos, y las primeras ocasiones fueron para los de CR; la clave fue el primer gol de etoo... que se lo creo casi asi el solito y eso cambio el ritmo de la final. Tras ese gol el united se vino abajo y el barsa los bailó.
El de 2011 era una mierducha de equipo, ese si que era peor que el actual, pero muchisimo peor. Por eso cuando al barsa le regalaron las semis, ya estaban celebrando la champions pq esperaba un rival de autentica mierda, lleno de jubilados (vandersar con 40 años que canto mucho en dos de los goles de la final, scholes con otros 40, y giggs rozándolos) y de un superdelantero como chicharito hernandez...
El de 2011 era una mierducha de equipo, ese si que era peor que el actual, pero muchisimo peor. Por eso cuando al barsa le regalaron las semis, ya estaban celebrando la champions pq esperaba un rival de autentica mierda, lleno de jubilados (vandersar con 40 años que canto mucho en dos de los goles de la final, scholes con otros 40, y giggs rozándolos) y de un superdelantero como chicharito hernandez...
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
Mr.Celestino escribió:Pero si el de 2009 era un equipazo que jugaba como los jodidos ángeles, hasta la aparición del Barça de Pep, el Manchester era el Bayern del momentoarriero escribió:Mr.Celestino escribió:Para empezar, Panceto y tu estáis hablando de Uniteds diferentes, el compara este united con el de 2011, tu con el de 2009 (cosa que si que me parece acojonante)arriero escribió:Panceto el viudo escribió:Mr.Celestino escribió:En serio hay que explicarte por que este United no le llega a la suela a aquel? EN SERIO?Panceto el viudo escribió:Mr.Celestino escribió:Si bueno, ese United ganaba Ligas y llegaba a finales de champions, no peleaba por la uefa
Quien es el actual campeón de la liga inglesa? 1,2,3 responda otra vez
Si hay que hacerlo espero que replantees mudarte a un foro de jardinería o de limpieza de felpudos, porque de fútbol poquito macho
Aquel United era más o menos como el de ahora. Incluso sin Mata.
Más allá de los jugadores hay que mirar el aspecto colectivo, para mí aquel era más equipo, estaba un escalón por encima, pero no veo la diferencia tan considerable que ve el amigo celestino...
El de 2011 tenía a Ferguson de entrenador con un estilo de jugar practicado durante años, este es otro diferente que se dedica a jugar a darle pelotazos a Van Persie y Rooney, es decir, una puta mierda
El de 2009 era el mejor equipo del mundo tras el Barcelona en ese momento, es mas, el United era favorito en esa final, ya que el año pasado había arrasado, literalmente, con un CR pletórico (casi 50 goles metió) y ese fue el año en que Messi le comió la tostada a Cristiano
El de 2009 era mejor que el de 2011, y el de 2011 era mejor que este
Tanto el de 2009 como el de 2011 estaban muy por debajo del Barça...y a mí no me gustaba ninguno, de hecho el United lleva mucho tiempo sobrevalorado, no es capaz de llevar la iniciativa en el juego, aburre a las cabras...
Con el mismo pensamiento iba yo, aquel equipo jugaba bien, pero el repaso del Barça denotó que no estaba en el escalafón de los grandes, aquel Barça fue muy superior. Yo afrontaba con expectación esa final, pero fue decepcionante, no ya porque ganara el Barça sino porque no ví un partido competido, mérito del Barça claro...
Shearer- Administrador
- Mensaje n°60
No es por desmerecer, pero es que a este United se le merienda cualquiera
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°61
Al Manchester le puede cualquiera, menos la Real Sociedad que no pudo en dos partidos, y tampoco pudo con el Leverkusen que debe ser una mierda porque es nivel Schalke.
Y ojo, que Galatasaray tiene más ingresos el año pasado que Atlético de Madrid, no creo que se pueda comparar a Olympyakos.
Y ojo, que Galatasaray tiene más ingresos el año pasado que Atlético de Madrid, no creo que se pueda comparar a Olympyakos.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°62
Michel acaba de ganar la Liga con el Olympiakos.Tampoco ha sido un gran logro,es la 4ª liga seguida del Olympiakos pero lo esta haciendo bastante bien.Liga y casi en cuartos de Champions.Not bad.
- Mensaje n°63
Tiempo al tiempo. Michel se carga al Manchester, le toca el Barça y se planta en Semis
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°64
Ojala y nos toque a nosotros
- Mensaje n°65
Por cierto, 2 ligas y una copa en su palmarés. Pero nada es mu malo y "no vale pal madri"
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°66
Cuando el Madrid juegue contra el Aris de Salónica y el Asteras de Trípoli, pues si.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°67
El Manchester ya va ganando, veremos que pasa
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°68
0-2 .....
- Mensaje n°69
se trasca la magedia
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°70
3-0 ahora
hat trick de Van Persie
hat trick de Van Persie
- Mensaje n°71
Me da igual michel os ha zaseadio de todas formas. Eso si ahora el Manchester le tocara al Barça y los cules direis que es la polla en verso
- Mensaje n°72
Panceto el gafe
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°73
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°74
Pancetowned no falla.