+18
balta
Caduki
fuentescercanas
trukop
Panceto el viudo
cr9
cesarin
vicks_vaporub
Cani1710
Cor_Cule
Mr.Celestino
masia
audru
Decanato
iVarane
Tritranquil
AGETUS
Anima Blaugrana
22 participantes
Erreala VS Barça
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°76
Re: Erreala VS Barça
Aún nos queda un par de años con esta directiva no? (Porque no parece que tengan la vergüenza de continuar después de todo lo que han robado, mas bien parecen orgullosos y todo )
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°77
Que tal el baño? Estaba el agua fría?
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°78
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°79
Panceto el viudo escribió:Que tal el baño? Estaba el agua fría?
Cabrón
Lo perdimos desde el vestuario, en fin. Para el colmo se hace el gol en propia meta Song, espero que no juegue nunca mas en el Barcelona.
- Mensaje n°80
Para el año un par de centrales hay que fichar mínimo y si puede ser un lateral derecho defensivo, mejor
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°81
Panceto el viudo escribió:
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°82
Mr.Celestino escribió:Para el año un par de centrales hay que fichar mínimo y si puede ser un lateral derecho defensivo, mejor
Y sacar al puto Song de Catalunya, minimo. Como anda de mediocentros el Celta?
En serio, no he podido ver el partido pero si que lo he escuchado y pinta que no hemos jugado a una mierda, no? Acabo de llegar y estoy viendo el resumen, pero no esta todo.
Por lo que he podido ver ha vuelto el sindrome de madre en defensa. Song metido en todos los goles en contra. O los hace o no hace nada para evitarlos. Puto crack.
15 veces nos ha chutado la Real y doce nosotros. 3 a puerta. Patetico. Asi no se puede ganar.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°83
pique por 20 kilos fuera. song pagando esos 20 kilos para que se lo lleven.
- Mensaje n°84
2 centrales para el año, (QUE UNO DE ELLOS NO SEA DAVID LUIZ) y un lateral defensivo, que suba poco, Abidal style, sino el equilibrio del equipo de ve resentidísimo, Mascherano al medio tras el patadón en el culo que se le debería meter a Song
- Mensaje n°85
Tritranquil escribió:pique por 20 kilos fuera. song pagando esos 20 kilos para que se lo lleven.
El Tata dice que hizo un mal planteamiento del partido. Absolutamente de acuerdo con el. Que penso que quiza con los laterales abiertos y DOBLE PIVOTE y tres puntas se correria mas durante el partido.
Cagada. Mierda. Zurullo. Esos experimentos se hacen con gaseosa. Doble pivote en el Barça, desde cuando. Esto es lo que desmarcha a un equipo. Cambios estupidos. Seguridad en defensa? Gilipolleces. Eso es para mediocres. El Barça juega a ganar, no a guardarse las espaldas. Y menos con incompetentes ya consagrados.
Casi me joden el dia. Casi.
- Mensaje n°86
Mr.Celestino escribió:2 centrales para el año, (QUE UNO DE ELLOS NO SEA DAVID LUIZ) y un lateral defensivo, que suba poco, Abidal style, sino el equilibrio del equipo de ve resentidísimo, Mascherano al medio tras el patadón en el culo que se le debería meter a Song
Yo es que ya no se que pensar. El otro dia me fije en Kompany, que sono para el Barça pero valia una burradisima. Joder, no le vi nada especial. A quien te traes que te funcione? El Luiz dicen que es un coladero y pierde la posicion. Todos la cagan.
Pero es que los de aqui parece que la cagan mas. No se si es por el tipo de juego, pero en defensa a veces damos pena.
masia- Pichichi
- Mensaje n°87
El año que viene ya se vera, lo que no se puede admitir es que sabiendo todas las dudas que tenemos en defensa cambie tanto al equipo en la segunda salida mas complicada que tenemos y en un campo maldito, sinceramente, lo que ha hecho hoy es para echarlo a la calle. Parece muy exagerado, pero ganando hoy el Madrid, es inadmsible que saques el equipo que has sacado, se supone que se ha pegado todo el año haciendo las rotaciones para que llegaran a estas altura los buenos en su plenitud y aqui jugar con lo mejor, y no seguir con las putas rotaciones.
- Mensaje n°88
No le viste nada especial? Yo volvería a ponerme el partidoAnima Blaugrana escribió:Mr.Celestino escribió:2 centrales para el año, (QUE UNO DE ELLOS NO SEA DAVID LUIZ) y un lateral defensivo, que suba poco, Abidal style, sino el equilibrio del equipo de ve resentidísimo, Mascherano al medio tras el patadón en el culo que se le debería meter a Song
Yo es que ya no se que pensar. El otro dia me fije en Kompany, que sono para el Barça pero valia una burradisima. Joder, no le vi nada especial. A quien te traes que te funcione? El Luiz dicen que es un coladero y pierde la posicion. Todos la cagan.
Pero es que los de aqui parece que la cagan mas. No se si es por el tipo de juego, pero en defensa a veces damos pena.
- Mensaje n°89
Mr.Celestino escribió:No le viste nada especial? Yo volvería a ponerme el partidoAnima Blaugrana escribió:Mr.Celestino escribió:2 centrales para el año, (QUE UNO DE ELLOS NO SEA DAVID LUIZ) y un lateral defensivo, que suba poco, Abidal style, sino el equilibrio del equipo de ve resentidísimo, Mascherano al medio tras el patadón en el culo que se le debería meter a Song
No, no se lo vi. Tampoco vi que estuviera en defensa como lo estan Pique o Masche, hablo de acompañantes.
El entramado defensivo del City recordaba las mejores telarañas de Spiderman. Y Kompany estaba ahi, pero en ese partido no brillo mas que Pique, por ejemplo. En ese partido. O mas que Masche.
Me pregunto yo que ocurriria si Kompany dejara de tener tanta compañia en defensa como a veces ocurre en Can Barça.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°90
hoy nos han ganado tacticamente, fisicamente y por intensidad. imposible ganar la guerra sin ganar una de esas 3 batallas.
- Mensaje n°91
Hoy nos han pasado por encima, poco mas. Ni han entrado en el partido, el propio Victor lo ha dicho clarito. Completa falta de actitud.
Tochos aparte.
Tochos aparte.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°92
Intentando ser lo más neutral posible, creo que la planificación deportiva del Barcelona ha sido pésima (no sólo este año). No me entra en la cabeza que Mascherano, uno de los mejores centrocampistas defensivos del mundo, esté jugando de central. Pero dicho esto, quizá el Barcelona gane todos los títulos.
masia- Pichichi
- Mensaje n°93
La verdad es que ha sido un desastre desde el principio la temporada, los resultados ha hecho que no miremos todavia hacia el año que viene, hace 10 años nos pasa estos y ahora mismo estariamos a 20 puntos del Madrid.
Es que han pasado muchas cosas, lo de Tito, lo de Messi tanto por lesion como por lo de hacienda, dimision de rosell, denuncia al Barsa... demasiadas cosas.
Es que han pasado muchas cosas, lo de Tito, lo de Messi tanto por lesion como por lo de hacienda, dimision de rosell, denuncia al Barsa... demasiadas cosas.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°94
masia escribió:La verdad es que ha sido un desastre desde el principio la temporada, los resultados ha hecho que no miremos todavia hacia el año que viene, hace 10 años nos pasa estos y ahora mismo estariamos a 20 puntos del Madrid.
Algunas de esas cosas han sido inevitables, pero otras tienen responsables directos. No entiendo que un equipo con Piqué y un Puyol lastradísimo por las lesiones como centrales puros (y suerte que Bartra parece relativamente bueno) y con el potencial económico del Barcelona no pueda hacer un esfuerzo para fichar a un par de jugadores en esa demarcación. Yo probaría con Neymar Senior, lo mismo ahí os rinde.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°95
La Defensa del Barsa:El Musical
santi_9champions- Titular
- Mensaje n°96
mou no está muy desencaminado cuando dice que es el peor barsa de los ultimos años... vuestra 2a vuelta esta siendo catastrofica : 8 puntos perdidos en 6 partidos.
y demosle las gracias al tata por alinear a los suplentes en uno de los campos mas dificiles de la liga
xD
y demosle las gracias al tata por alinear a los suplentes en uno de los campos mas dificiles de la liga
xD
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°97
Tranquilos amics.
Piqué: "Estamos a un partido; no es muy preocupante"
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°98
Viendo que en noviembre estaban me parece a 6 o 7 puntos por delante del madrid, y ahora estan 3 puntos por debajo, no es preocupante , noiVarane escribió:Tranquilos amics.
balta- Pichichi
- Mensaje n°99
Alex De Large escribió:Intentando ser lo más neutral posible, creo que la planificación deportiva del Barcelona ha sido pésima (no sólo este año). No me entra en la cabeza que Mascherano, uno de los mejores centrocampistas defensivos del mundo, esté jugando de central. Pero dicho esto, quizá el Barcelona gane todos los títulos.
En los debates de plantillas del inicio de este año muchos hablamos del gran riesgo que corría el Barcelona sin mejorar y renovar su defensa.
Yo decía que les hacían falta, no uno, sino 2 centrales mas de garantías, contando con que Puyol, con sus problemas físicos, posiblemente ya no pudiese ser el central mas destacado en toda la temporada. Se ha cumplido lo de Puyol, y se estan viendo las carencias.
Con la posicion de central mas reforzada, Mascherano podría trabajar en su posición, y las rotaciones que te puedan hacer poner ahí a gente como Song serían mucho mas escasas.
El fichaje de Neymar no era necesario en absoluto. El Madrid hizo un fichaje parecido, (Bale no consigue mejorar espectacularmente la media de su 11 titular, solo garantiza rotaciones de mas calidad arriba). Pero la diferencia está en que el Madrid si que podía permitirse ese fichaje. Lo hizo despues de solucionar sus carencias en el medio campo.
balta- Pichichi
- Mensaje n°100
realmadrid17 escribió:Viendo que en noviembre estaban me parece a 6 o 7 puntos por delante del madrid, y ahora estan 3 puntos por debajo, no es preocupante , noiVarane escribió:Tranquilos amics.
Estar a un partido realmente no es tan preocupante. Lo que si me parece preocupante es la falta de seguridad que está demostrando el Barsa de este año con respecto a otros. Yo los he visto afortunados en unos cuantos partidos ultimamente, sus resultados actuales podrían ser bastante peores.