Que ya lo se, pero viendo que han perdido una diferencia de 9/10 puntos con el real madrid, es bastante preocupante. Pero aun no esta nada seguro y mas faltando los partidos directos entre ellos, Todo esta por decidir.balta escribió:realmadrid17 escribió:Viendo que en noviembre estaban me parece a 6 o 7 puntos por delante del madrid, y ahora estan 3 puntos por debajo, no es preocupante , noiVarane escribió:Tranquilos amics.
Piqué: "Estamos a un partido; no es muy preocupante"
Estar a un partido realmente no es tan preocupante. Lo que si me parece preocupante es la falta de seguridad que está demostrando el Barsa de este año con respecto a otros. Yo los he visto afortunados en unos cuantos partidos ultimamente, sus resultados actuales podrían ser bastante peores.
+18
balta
Caduki
fuentescercanas
trukop
Panceto el viudo
cr9
cesarin
vicks_vaporub
Cani1710
Cor_Cule
Mr.Celestino
masia
audru
Decanato
iVarane
Tritranquil
AGETUS
Anima Blaugrana
22 participantes
Erreala VS Barça
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°101
Re: Erreala VS Barça
cr9- Pichichi
- Mensaje n°102
10 puntos han perdido desde que ha vuelto el pequeño gran hombre de la lesión.Y partidos que han estado al borde como el del Getafe o el robo al Sevilla.
balta- Pichichi
- Mensaje n°103
cr9 escribió:10 puntos han perdido desde que ha vuelto el pequeño gran hombre de la lesión.Y partidos que han estado al borde como el del Getafe o el robo al Sevilla.
Y eso para hablar de lo sucedido en liga. Aparte de eso, para mi con la Real en copa facilmente les podría haber ido mucho peor, y lo mismo en champions en la ida contra el City. Pero nada, luego entras a forozas y lees cosas como que al City le dieron un baño (Fabregas dixit )
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°104
Mas consecuencias del "partido" de ayer. Pique dos semanas de baja y llegaria justo al enfrentamiento de vuelta con el City.
Me veo a Song de central.
Me veo a Song de central.