Ultra-Sur escribió:Si,sobre todo envidia de un analfabeto muerto de hambre racista y machista como tu al que no quieren ni en su casa.Gareth Bale escribió:Ultra-Sur escribió:Para empezar,aqui el subnormal eres tu,pero ademas de subnormal eres gilipollas perdido porque te crees que eres algo y que tienes autoridad a dar leccioncitas cuando eres un puto parasito social que no sabe ni escribir ni hacer la O con un canuto.Un analfabeto que no ha salido en su miserable vida de su pueblo y va dando charlas de cosas sobre las que no tiene ni puta idea.Gareth Bale escribió:Ultra-Sur escribió:¿En serio te tengo que demostrar que el primer mundo es uno de los culpables de que haya pobreza en el tercer mundo?Gareth Bale escribió:iVarane escribió:Gareth Bale escribió:iVarane escribió:Lo mejor que podría hacer España sería plantar cara aquellos países desarrollados que explotan a los países tercermundistas, dejándolos en la más miseria absoluta y obligando a su población a emigrar jugandose la vida para malvivir (en el mejor de los casos). Si aquella gente pudiera disponer de sus recursos quizá no vendría aquí. Ya pueden poner la valla más alta del mundo o a cyborgs vigilando la costa, que siempre será mejor opción jugártela ahí que morirte de hambre y ver morir a tus hijos.
Claro la culpa de que las mujeres africanas tengan 9 y 10 hijos de media es de los paises capitalistas... y ahora españa es la que tiene que plantar cara a alemania, reino unido, eeuu, suiza.... vaya perlas se sueltan por aqui.
Claro, si solo tuvieran un hijo podrían vivir como marqueses allí. El problema es que tienen muchos. En fin.
Es uno de los grandes problemas que tienen, no hagas demagogia que nadie a dicho que sea solo culpa de eso.Ultra-Sur escribió:No,pero si son los culpables de que esas mujeres no tengan con que alimentar a esos hijos.Gareth Bale escribió:iVarane escribió:Lo mejor que podría hacer España sería plantar cara aquellos países desarrollados que explotan a los países tercermundistas, dejándolos en la más miseria absoluta y obligando a su población a emigrar jugandose la vida para malvivir (en el mejor de los casos). Si aquella gente pudiera disponer de sus recursos quizá no vendría aquí. Ya pueden poner la valla más alta del mundo o a cyborgs vigilando la costa, que siempre será mejor opción jugártela ahí que morirte de hambre y ver morir a tus hijos.
Claro la culpa de que las mujeres africanas tengan 9 y 10 hijos de media es de los paises capitalistas...
Por?, a ver argumentame con datos que hace los paises capitalistas para perjudicarlos, venga tienes tiempo hasta de buscar cualquier documento en google, y en este caso que hace España concretamene.
Tambien me gustaria que me dieses la solucion al problema segun tu punto de vista, ivan ya la a dado, ponernos en contra del capitalismo y de los paises mas desarrollados que nosotros :), ahora la tuya a ver.
Eres un crack,cuando pienso que no puedes ser mas ignorante sueltas alguna chorrada y te superas.
Evidentemente no te voy a poner ningun articulo ni ningun link porque te sacarias alguna gilipollez para decir que miento,asique no voy a hacer ni el minimo esfuerzo por intentar razonar con un cavernicola.Tan solo te dire que en el momento en que explotas a una de estas personas te estas convirtiendo en responsable de su miseria y aqui,por desgracia,se explota a esta gente.
Eres un subnormal, venga saca informacion no hables ni seas tan bocazas pajaro, que sulpa tiene España?, que aqui se les explota?, pues claro que se les explota por eso se les deja entrar por que a ellos se le explota y asi se ahorran pagar un sueldo y tener a españoles regularizados con contratos y sueldo digno, ¿quien es mas ignorante?, tu si que eres ignorante que no te das cuenta que la inmigracion esta parasitaria solo perjudica a tu pais y lo empobrece y ademas a ellos tambien porque como es logico se conforman con una miga de pan al dia.
Si tan generoso eres acogelos en tu puta casa y deja de fomentar esta mierda aunque sea por los foros.
Si hubieses ido al colegio a algo mas que a pasear tu cara de parguelas cani y a conocer hembras de tu especie para que te meen en la boca no estarias preguntando sobre las causas y culpables de la explotacion del tercer mundo.Si no te pongo links ni pruebas es porque no me sale de los cojones dialogar con una ameba,eres tan sumamente insignificante y asqueroso para mi que no me voy a molestar lo mas minimo en buscar algo con lo que darte en los morros porque eres tan bobo que tu mismo te humillas delante de todos cada vez que abres la bocaza.Es como si un insecto se planta delante tuyo y te pide explicaciones,¿intentarias razonar con el?
Y,para terminar,ojala tuviese una casa y unos recursos lo suficientemente amplios para poder ayudar a gente que lo necesite.El hecho de que digas "acogelos en tu casa" con tono despectivo es una muestra mas de la escoria humana que eres.Repito,ojala pudiese ayudar mas de lo que ayudo ahora,ten por seguro que ayudaria mil veces antes a un inmigrante de estos que a ti.Es mas,si pudiese dar la patada a gente de tu calaña y enviaros a Africa a que os busqueis la vida y dejar aqui sitio para que entre esta gente no lo dudaba ni un momento,es imposible que alguien aporte menos a esta sociedad que la gente como tu.Donde tu ves nacionalidades yo veo personas,y como persona tu eres un puto cero a la izquierda.
Hala,ahora si quieres nos seguimos insultando o pasamos del tema,que lo que tenia que soltar ya lo he soltado y me he quedado bastante a gusto.
Un besito majete
No me extraña que estemos en el punto que estamos lleno de desgraciaos mediocres como tu, anda vete a tomar por culo que encima eres un envidioso de caballo por que tendras la cara de un frigopié, hasta luego MEDIOCRE.
Que guantazo tienes ultra