¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
realmadrid17
santi_9champions
balta
Mr.Celestino
Panceto el viudo
blackmores
Elias Grodin
Krosis
ariscito
audru
Gareth Bale
Nesta
Iniesta
Thalandor
Arshavin
Ultra-Sur
iVarane
jorobadoblanco
fuentescercanas
Anima Blaugrana
AGETUS
25 participantes

Unos 150 inmigrantes entran en Melilla tras asaltar la valla fronteriza

fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Unos 150 inmigrantes entran en Melilla tras asaltar la valla fronteriza - Página 13 Empty Re: Unos 150 inmigrantes entran en Melilla tras asaltar la valla fronteriza

Mensaje por fuentescercanas Vie Mar 21, 2014 12:25 am

Pon una valla electrificada colindante con la casa del vecino, y cuando te cargues al hijo que suele jugar a trepar el muro, le explicas al juez que la culpa es del niño que quería entrar en tu propiedad
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Unos 150 inmigrantes entran en Melilla tras asaltar la valla fronteriza - Página 13 Empty Re: Unos 150 inmigrantes entran en Melilla tras asaltar la valla fronteriza

Mensaje por Gareth Bale Vie Mar 21, 2014 12:31 am

fuentescercanas escribió:Pon una valla electrificada colindante con la casa del vecino, y cuando te cargues al hijo que suele jugar a trepar el muro, le explicas al juez que la culpa es del niño que quería entrar en tu propiedad

No se que responderte de verdad... resulta que los pobres africanos embarcan la pelota en melilla y como no ven un duro con el sol de frente ni los pinchos saltan y se hacen daño con las concertinas, venga, a ver si de una vez consigo dejar de escribir en este hilo.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Mar 21, 2014 12:44 am

A los africanos no les divierte rajarse con las cuchillas, llegan por necesidad
    El Niño se electrocuta por desconocimiento y los negros se cortan porque en su tierra se mueren de hambre o porque la etnia rival les da los buenos días a machetazos
    El caso es que tanto en un caso como en otro son sistemas inhumanos y desproporcionados
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Mar 21, 2014 12:47 am

Como lo que críticas de la ley de género vamos.
    Como decías matar moscas a cañonazos
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Mar 21, 2014 12:47 am

Gareth Bale escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Ultra-Sur escribió:Pues nada,como el fin justifica los medios pongamos francotiradores en la frontera y a todo negrito que se acerque le metemos un tiro en la cabeza y listo.Total,el culpable de su muerte va a ser el y solo el,no el que dispara.

Tiene cojones,ya llegamos a defender que se pongan medios que hagan peligrar la vida de los que saltan la frontera.

Entonces si no quereis pelotas, si no quereis pinchos, si no quereis que peligren su vida estareis deacuerdo en quitar la valla y que entre el que quiera?, cual seria tu remedio? respondeme es simple.
    No quiero ningun medio que consista en dañar fisicamente al inmigrante.Prefiero un muro de 50 metros que un muro con cuchillas.Me parece una medida desproporcionada luchar contra la inmigracion ilegal con tanta dureza.Y no me vale la excusa "Estan cometiendo un delito,ellos se lo buscan".Si defendemos que a los inmigrantes ilegales les destrocen los brazos o las piernas con cuchillas o les dirijan con barcas a aguas marroquies para que se ahoguen ahi entonces pongamos francotiradores en el metro que disparen a las piernas de todo aquel que se cuele sin pagar o demos un hachazo en la espalda a todo aquel que robe en un centro comercial.Total,se trata de hacer cumplir la justicia sin importar los medios que uses,¿no?

En mi opinion no se debe usar la filosofia del todo vale en este caso porque es desproporcionado.

Osea culpa del que pone el muro para que no entren en su casa y no del delincuente que se cuela saltandola, muy bien!, muy buenista lo tuyo, a ver si eres tan bueno con los 6 millones de personas en paro que tenemos ya nosotros solitos y la pobreza en España... en lo unico deacuerdo que puedo estar en que deben de poner un muro donde no se cuele ni uno mas, eso si, los demas tambien expulsarlos... pero claro si despues ves a subnormales comprando pulseritas en el top manta (la mayoria mujeres mayores de las que se pegan todo el dia viendo salvame y van con el pobrecito el inmigrante y que rasista somos) pues nunca se resolvera el problema, solo un subnormal profundo puede querer que entre miseria en su pais estando el parado o sufriendo ya de por si una crisis financiera profunda... es la mentalidad Hispañistaní, por eso nuestros politicos son lo que son.
    A ver cabezon,¿estoy diciendo que quiero que entren inmigrantes ilegales en masa en España?Solo estoy diciendo que deberian usarse sistemas para que no entren que no dañen a esos inmigrantes.No es buenismo joder,es tener un poco de humanidad.A mi,como ser humano que soy,me jode ver a un tio con el brazo destrozado por intentar entrar a un pais donde tiene la posibilidad de comer y vivir medianamente bien.Esque hablas de ellos como si fuesen delincuentes a la altura de etarras o asesinos en serie.Son personas cuyo unico delito es intentar ir a un sitio donde puede comer porque han tenido la mala suerte de nacer 7000 kilometros al sur de donde naci yo.Si me dices que esos negritos vienen aqui en masa a asesinarnos y a violar a nuestras mujeres pues vale,pero vienen a ganarse la vida,por eso me parece una medida desproporcionada.Suficiente castigo es poner medios para evitar que entren como para encima andar dañandoles fisicamente.

Y poniendome en el ejemplo de la casa que has puesto.Si yo veo que el vecino de enfrente se esta muriendo de hambre o bien le dejo pasar a mi casa y le alimento en caso de que pueda permitirmelo y si no puedo permitirmelo pues pongo un muro de 40 metros si hace falta,lo que no haria en ningun modo es poner un muro,negarle mi ayuda y encima rebanarle el brazo o dejar que se ahogue en mi piscina.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Vie Mar 21, 2014 1:10 am

Ultra-Sur escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Ultra-Sur escribió:Pues nada,como el fin justifica los medios pongamos francotiradores en la frontera y a todo negrito que se acerque le metemos un tiro en la cabeza y listo.Total,el culpable de su muerte va a ser el y solo el,no el que dispara.

Tiene cojones,ya llegamos a defender que se pongan medios que hagan peligrar la vida de los que saltan la frontera.

Entonces si no quereis pelotas, si no quereis pinchos, si no quereis que peligren su vida estareis deacuerdo en quitar la valla y que entre el que quiera?, cual seria tu remedio? respondeme es simple.
    No quiero ningun medio que consista en dañar fisicamente al inmigrante.Prefiero un muro de 50 metros que un muro con cuchillas.Me parece una medida desproporcionada luchar contra la inmigracion ilegal con tanta dureza.Y no me vale la excusa "Estan cometiendo un delito,ellos se lo buscan".Si defendemos que a los inmigrantes ilegales les destrocen los brazos o las piernas con cuchillas o les dirijan con barcas a aguas marroquies para que se ahoguen ahi entonces pongamos francotiradores en el metro que disparen a las piernas de todo aquel que se cuele sin pagar o demos un hachazo en la espalda a todo aquel que robe en un centro comercial.Total,se trata de hacer cumplir la justicia sin importar los medios que uses,¿no?

En mi opinion no se debe usar la filosofia del todo vale en este caso porque es desproporcionado.

Osea culpa del que pone el muro para que no entren en su casa y no del delincuente que se cuela saltandola, muy bien!, muy buenista lo tuyo, a ver si eres tan bueno con los 6 millones de personas en paro que tenemos ya nosotros solitos y la pobreza en España... en lo unico deacuerdo que puedo estar en que deben de poner un muro donde no se cuele ni uno mas, eso si, los demas tambien expulsarlos... pero claro si despues ves a subnormales comprando pulseritas en el top manta (la mayoria mujeres mayores de las que se pegan todo el dia viendo salvame y van con el pobrecito el inmigrante y que rasista somos) pues nunca se resolvera el problema, solo un subnormal profundo puede querer que entre miseria en su pais estando el parado o sufriendo ya de por si una crisis financiera profunda... es la mentalidad Hispañistaní, por eso nuestros politicos son lo que son.
    A ver cabezon,¿estoy diciendo que quiero que entren inmigrantes ilegales en masa en España?Solo estoy diciendo que deberian usarse sistemas para que no entren que no dañen a esos inmigrantes.No es buenismo joder,es tener un poco de humanidad.A mi,como ser humano que soy,me jode ver a un tio con el brazo destrozado por intentar entrar a un pais donde tiene la posibilidad de comer y vivir medianamente bien.Esque hablas de ellos como si fuesen delincuentes a la altura de etarras o asesinos en serie.Son personas cuyo unico delito es intentar ir a un sitio donde puede comer porque han tenido la mala suerte de nacer 7000 kilometros al sur de donde naci yo.Si me dices que esos negritos vienen aqui en masa a asesinarnos y a violar a nuestras mujeres pues vale,pero vienen a ganarse la vida,por eso me parece una medida desproporcionada.Suficiente castigo es poner medios para evitar que entren como para encima andar dañandoles fisicamente.

Y poniendome en el ejemplo de la casa que has puesto.Si yo veo que el vecino de enfrente se esta muriendo de hambre o bien le dejo pasar a mi casa y le alimento en caso de que pueda permitirmelo y si no puedo permitirmelo pues pongo un muro de 40 metros si hace falta,lo que no haria en ningun modo es poner un muro,negarle mi ayuda y encima rebanarle el brazo o dejar que se ahogue en mi piscina.

Estoy deacuerdo, un muro bien alto y que no pase ni uno  gh 
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Vie Mar 21, 2014 12:04 pm

Una meningitis complica la situación en el centro de inmigrantes de Melilla

Ojito con las enfermedades que traen, por lo pronto ya se han comprado 200 vacunas a cargo del erario publico.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Mar 21, 2014 1:22 pm

Pero tío, que son personas, no animales
    A mi no me preocupan las 200 vacunas, me preocupa lo que trincan las eléctricas
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Vie Mar 21, 2014 1:54 pm

fuentescercanas escribió:Pero tío, que son personas, no animales
    A mi no me preocupan las 200 vacunas, me preocupa lo que trincan las eléctricas

A mi si me preocupa.. me preocupa el gasto en vacunas, en comida, en medicamentos, en instalaciones y todo eso a cargo del dinero de todos... o a esto le ponen solucion o nos vamos a la ruina antes de tiempo, y ya no solo por la miseria importada, si no por una epidemia de las que en antaño pasamos y ahora la vuelvan a traer de sus paises de origen.

Por cierto..
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Mar 21, 2014 2:36 pm

Si nos vamos a la ruina no va a ser por los saltavallas precisamente
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Vie Mar 21, 2014 11:35 pm

fuentescercanas escribió:Si nos vamos a la ruina no va a ser por los saltavallas precisamente

Por todo un poco, el problema es que de barcenas y de la corrupcion si se habla, pero de los saltavallas OJITO!! por que si dices que no te parece bien que entren a cientos a chupar del bote eres un rasissta....

fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Mar 21, 2014 11:37 pm

Y no se habla de los inmigrantes?
    No hay día que falten en las noticias
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Vie Mar 21, 2014 11:44 pm

fuentescercanas escribió:Y no se habla de los inmigrantes?
    No hay día que falten en las noticias

Claro, para decir que las vallas hacen daño o que la GC los ahoga  cool 
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Mar 22, 2014 1:07 am

No tengo los datos,pero me gustaria que alguien me pusiese lo que se gasta en un año el Estado español en estos inmigrantes y lo comparase con todo lo que han robado los politicos,con el dinero que se da anualmente a la Iglesia o mismamente con el dinero que se gasta el Ayuntamiento de Madrid para las celebraciones del Madrid o de la seleccion.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Mar 22, 2014 1:09 am

Lo que han robado no se sabe
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Mar 22, 2014 1:39 am

Bueno,me refiero a lo que han descubierto que han mangado.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Sáb Mar 22, 2014 2:09 am

Puf... cientos de millones por no decirte mas...
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Vie Mar 28, 2014 11:50 pm

http://politica.elpais.com/politica/2014/03/28/actualidad/1395989818_428789.html

Delante de la policia y con su grito de guerra, no perderse el video  yrty 
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Mar 29, 2014 1:21 am

Mallas anti-trepa se llaman, ozil
    Las han enseñado hoy en el telediario de cuatro
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Sáb Mar 29, 2014 1:28 am

gritando viva españa viva españa, no sé por qué ozil no va allí a recibirles con los brazos abiertos
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Mar 29, 2014 1:31 am

:fuyf 
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Mar 29, 2014 1:32 am

Y no gritan barsa barsa, gritan vusa vusa o algo así que significa victoria
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Miér Mayo 28, 2014 11:07 pm

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Mayo 29, 2014 12:42 am

Mierda,seguro que Bankia,Repsol y Telefonica los contratan como directivos.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Jue Mayo 29, 2014 1:13 am

Ultra-Sur escribió:Mierda,seguro que Bankia,Repsol y Telefonica los contratan como directivos.

No, a todos estos lo mantendran los sufridos trabajadores españoles, la casta con esto solo ganara mas dinero  ;)) 

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:29 pm