¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
realmadrid17
santi_9champions
balta
Mr.Celestino
Panceto el viudo
blackmores
Elias Grodin
Krosis
ariscito
audru
Gareth Bale
Nesta
Iniesta
Thalandor
Arshavin
Ultra-Sur
iVarane
jorobadoblanco
fuentescercanas
Anima Blaugrana
AGETUS
25 participantes

Unos 150 inmigrantes entran en Melilla tras asaltar la valla fronteriza

fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Unos 150 inmigrantes entran en Melilla tras asaltar la valla fronteriza - Página 12 Empty Re: Unos 150 inmigrantes entran en Melilla tras asaltar la valla fronteriza

Mensaje por fuentescercanas Vie Mar 07, 2014 8:21 am

Calma amigos o tendré que azotaros con mi látigo justiciero  :fuyf 
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Unos 150 inmigrantes entran en Melilla tras asaltar la valla fronteriza - Página 12 Empty Re: Unos 150 inmigrantes entran en Melilla tras asaltar la valla fronteriza

Mensaje por fuentescercanas Vie Mar 07, 2014 8:22 am

Dani, comunista provocador, no me los alteres
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Mar 07, 2014 8:32 am

:fuyf 
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Vie Mar 07, 2014 11:16 am

Krosis escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Krosis escribió:Bueno pongamos un par de bombas lapa, en algun cuartel aleatorio, asi equilibramos la balanza de quienes entran, y quienes vuelan

O a tu puta madre tambien en el mismo coño, lo mismo no le hace ni efecto.
    Vaya si el facha se ofende, cuando se meten con los suyos, primero deberas respetar para ser respetado no crees?
    Si no notas el tono ironico del comentario, ya muestras mucho, aparte de ser un racista y que lo vayas pululando por este foro, si tan GCivil eres, sabes lo duro que están las sanciones y las penas del racismo, me daria verguenza escribir lo racista que soy, y luego promover que soy buen guardia civil o pertenecer si quiera a cualquier organismo del estado.

Que si que los demas somos muy rasistas por no querer ilegales en nuestro pais, pero tu eres un hijo de puta y llasta, no hay mas.
    Krosis
    Krosis
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Krosis Vie Mar 07, 2014 11:24 am

Gareth Bale escribió:
    Krosis escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Krosis escribió:Bueno pongamos un par de bombas lapa, en algun cuartel aleatorio, asi equilibramos la balanza de quienes entran, y quienes vuelan

O a tu puta madre tambien en el mismo coño, lo mismo no le hace ni efecto.
    Vaya si el facha se ofende, cuando se meten con los suyos, primero deberas respetar para ser respetado no crees?
    Si no notas el tono ironico del comentario, ya muestras mucho, aparte de ser un racista y que lo vayas pululando por este foro, si tan GCivil eres, sabes lo duro que están las sanciones y las penas del racismo, me daria verguenza escribir lo racista que soy, y luego promover que soy buen guardia civil o pertenecer si quiera a cualquier organismo del estado.

Que si que los demas somos muy rasistas por no querer ilegales en nuestro pais, pero tu eres un hijo de puta y llasta, no hay mas.
    Aprende a escribir primero ignorante, supongo que eres lo que eres por no haber estudiado
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Vie Mar 07, 2014 12:08 pm

154.000 inmigrantes irregulares han entrado en españa en la última década

Es curioso yo diria que debe haber bastante mas, pero bueno no deja de ser un desproposito.

Hay una estadistica curiosa de las carceles, no recuerdo donde la vi, a ver si la encuentro, pero venia a decir que una grandisima parte de los reclusos eran inmigrantes.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Mar 07, 2014 12:47 pm

Yo creo que el tema no es que sean inmigrantes, no seas xenófobo, es que son negros  :666 
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Vie Mar 07, 2014 1:05 pm

fuentescercanas escribió:Yo creo que el tema no es que sean inmigrantes, no seas xenófobo, es que son negros  :666 

Me da igual como sean hombre, yo tengo amigos negros, yo lo que no aguanto es el que entren aqui vulnerando las leyes y encima nos cuesten dinero, mas que nada por que no tenemos, si lo tuvieramos pues por mi como si le hacemos un pais aparte, pero es que hay bastantes familias Españolas ya en la miseria y buscando en contenedores como para importar mas.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Mar 07, 2014 10:39 pm

Gareth Bale escribió:
    Hay una estadistica curiosa de las carceles, no recuerdo donde la vi, a ver si la encuentro, pero venia a decir que una grandisima parte de los reclusos eran inmigrantes.
    Coño,pues estan creando puesto de trabajo en las carceles.Si no fuese por estos inmigrantes se necesitarian menos funcionarios de prisiones,personal de limpieza,psicologos,cocineros,etc...porque las carceles estarian practicamente vacias. hfgh 
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Mar 07, 2014 10:41 pm

Gareth Bale escribió:
    fuentescercanas escribió:Yo creo que el tema no es que sean inmigrantes, no seas xenófobo, es que son negros  :666 

Me da igual como sean hombre, yo tengo amigos negros, yo lo que no aguanto es el que entren aqui vulnerando las leyes y encima nos cuesten dinero, mas que nada por que no tenemos, si lo tuvieramos pues por mi como si le hacemos un pais aparte, pero es que hay bastantes familias Españolas ya en la miseria y buscando en contenedores como para importar mas.
    Repito,¿tu crees que ese hecho es culpa de la inmigracion?¿Tu crees que si no hubiesen entrado esos 150.000 africanos en la ultima decada a los españoles nos iria mejor?Nos iria absolutamente igual de mal.Parece que no te entra en la cabeza que la inmigracion tiene una parte infima de culpa en la crisis que estamos pasando.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Mar 07, 2014 11:07 pm

Ozil, el tema de la inmigración como dice ultra, es un problema casi insignificante. Lo usan para tapar otros más graves de los que no quieren que hablemos
    Es como lo que decimos que pasa con el fútbol
    Ellos deciden de que temas hablamos en el bar y cuales son los problemas que deben preocuparnos
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Sáb Mar 08, 2014 3:32 am

No si yo estoy deacuerdo con vosotros, pero en este pais el tema inmigracion es tabu, al igual que el tema machismo... hay que tragar con oleadas de inmigracion ilegal que solo suponen una carga para nosotros por que son pobres, y hay que permitir que las mujeres lo tengan mas facil en las oposiciones o que te metan en el calabozo cuando ellas quieran por que algunos maridos las matan... aqui es asi y es lo que hay, pero no me da la gana de callarme.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Miér Mar 19, 2014 4:25 am

http://www.elmundo.es/espana/2014/03/18/5327f999e2704e01058b456a.html

Otros 500 mas... a algunos los mandaron para el hospital con su gasto correspondiente de vacunas, medicinas y demas.. los demas al ceti a ser alimentados y cuidados hasta su puesta en libertad por las calles españistanies para pagar pensiones a los ricos y pogres españoles.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Mar 20, 2014 1:12 am

http://noticias.lainformacion.com/espana/una-cruda-imagen-revela-las-heridas-que-provocan-las-concertinas_uPeChYFD5P1zJHiG3vo736/

Hoy le han preguntado al ministro por las heridas, que según el serían superficiales, y ha huido cual chorizo

Que más tiene que hacer un político en este país para dimitir?
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Jue Mar 20, 2014 1:33 am

fuentescercanas escribió:http://noticias.lainformacion.com/espana/una-cruda-imagen-revela-las-heridas-que-provocan-las-concertinas_uPeChYFD5P1zJHiG3vo736/

Hoy le han preguntado al ministro por las heridas, que según el serían superficiales, y ha huido cual chorizo

Que más tiene que hacer un político en este país para dimitir?

Quitar los pinchos y las vallas, y que entren sin ningun tipo de riesgo, hay que tener poca verguenza para poner pinchos.... dimesion por sinverguenzas rasistas!
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Mar 20, 2014 1:36 am

Pues nada,como el fin justifica los medios pongamos francotiradores en la frontera y a todo negrito que se acerque le metemos un tiro en la cabeza y listo.Total,el culpable de su muerte va a ser el y solo el,no el que dispara.

Tiene cojones,ya llegamos a defender que se pongan medios que hagan peligrar la vida de los que saltan la frontera.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Jue Mar 20, 2014 1:38 am

Ultra-Sur escribió:Pues nada,como el fin justifica los medios pongamos francotiradores en la frontera y a todo negrito que se acerque le metemos un tiro en la cabeza y listo.Total,el culpable de su muerte va a ser el y solo el,no el que dispara.

Tiene cojones,ya llegamos a defender que se pongan medios que hagan peligrar la vida de los que saltan la frontera.

Entonces si no quereis pelotas, si no quereis pinchos, si no quereis que peligren su vida estareis deacuerdo en quitar la valla y que entre el que quiera?, cual seria tu remedio? respondeme es simple.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Mar 20, 2014 2:14 am

Electrifiquemos las vallas
    Pero que digan que solo dan calambrazos, que nos pone que se rían de nosotros
    Se pueden poner vallas muy difíciles o imposibles de trepar
    Pero mejor pongamos cuchillas envenenadas
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Mar 20, 2014 2:22 am

Pues en esto ultimo a mi modo de ver no tenéis razón. Una cosa es ver a un inmigrante ahogandose, con hipotermia herido etc... y no ayudarle y otra es no poner un limite. que hay cuchillas? Joder es que son vallas que se ponen precisamente para que la gente no se salte. Es igual que los trozos de cristal que ponen en los muros de las fincas. Coño si los ponen es porque el dueño no quiere que la gente se salte. Pues esto es lo mismo. Si luego saltas y te jodes los brazos pues chico la culpa es tuya por saltar a una finca que no es tuya
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Jue Mar 20, 2014 2:23 am

fuentescercanas escribió:Electrifiquemos las vallas
    Pero que digan que solo dan calambrazos, que nos pone que se rían de nosotros
    Se pueden poner vallas muy difíciles o imposibles de trepar
    Pero mejor pongamos cuchillas envenenadas

Poner muros imposibles de trepar seria una buena solucion, yo no se a que estan esperando
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Mar 20, 2014 2:36 am

Correcto
    Eso es otra cosa
    Ya los están poniendo
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Mar 20, 2014 2:41 am

Esperemos que no se compren nanotrajes para saltar las nuevas vallas
    Se las saben todas
    Pero bueno, no hay razón para no confiar en este ministro
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Jue Mar 20, 2014 3:47 am

Donde vienen que las estan poniendo?
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Mar 20, 2014 11:44 pm

Gareth Bale escribió:
    Ultra-Sur escribió:Pues nada,como el fin justifica los medios pongamos francotiradores en la frontera y a todo negrito que se acerque le metemos un tiro en la cabeza y listo.Total,el culpable de su muerte va a ser el y solo el,no el que dispara.

Entonces si no quereis pelotas, si no quereis pinchos, si no quereis que peligren su vida estareis deacuerdo en quitar la valla y que entre el que quiera?, cual seria tu remedio? respondeme es simple.
    No quiero ningun medio que consista en dañar fisicamente al inmigrante.Prefiero un muro de 50 metros que un muro con cuchillas.Me parece una medida desproporcionada luchar contra la inmigracion ilegal con tanta dureza.Y no me vale la excusa "Estan cometiendo un delito,ellos se lo buscan".Si defendemos que a los inmigrantes ilegales les destrocen los brazos o las piernas con cuchillas o les dirijan con barcas a aguas marroquies para que se ahoguen ahi entonces pongamos francotiradores en el metro que disparen a las piernas de todo aquel que se cuele sin pagar o demos un hachazo en la espalda a todo aquel que robe en un centro comercial.Total,se trata de hacer cumplir la justicia sin importar los medios que uses,¿no?

En mi opinion no se debe usar la filosofia del todo vale en este caso porque es desproporcionado.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Vie Mar 21, 2014 12:00 am

Ultra-Sur escribió:
    Gareth Bale escribió:

No quiero ningun medio que consista en dañar fisicamente al inmigrante.Prefiero un muro de 50 metros que un muro con cuchillas.Me parece una medida desproporcionada luchar contra la inmigracion ilegal con tanta dureza.Y no me vale la excusa "Estan cometiendo un delito,ellos se lo buscan".Si defendemos que a los inmigrantes ilegales les destrocen los brazos o las piernas con cuchillas o les dirijan con barcas a aguas marroquies para que se ahoguen ahi entonces pongamos francotiradores en el metro que disparen a las piernas de todo aquel que se cuele sin pagar o demos un hachazo en la espalda a todo aquel que robe en un centro comercial.Total,se trata de hacer cumplir la justicia sin importar los medios que uses,¿no?

En mi opinion no se debe usar la filosofia del todo vale en este caso porque es desproporcionado.

Osea culpa del que pone el muro para que no entren en su casa y no del delincuente que se cuela saltandola, muy bien!, muy buenista lo tuyo, a ver si eres tan bueno con los 6 millones de personas en paro que tenemos ya nosotros solitos y la pobreza en España... en lo unico deacuerdo que puedo estar en que deben de poner un muro donde no se cuele ni uno mas, eso si, los demas tambien expulsarlos... pero claro si despues ves a subnormales comprando pulseritas en el top manta (la mayoria mujeres mayores de las que se pegan todo el dia viendo salvame y van con el pobrecito el inmigrante y que rasista somos) pues nunca se resolvera el problema, solo un subnormal profundo puede querer que entre miseria en su pais estando el parado o sufriendo ya de por si una crisis financiera profunda... es la mentalidad Hispañistaní, por eso nuestros politicos son lo que son.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 7:10 pm