Pfff, tela marinera
+9
Krwlng
EL Guindilla
fuentescercanas
realmadrid17
Ultra-Sur
Revolution
Cani1710
Mr.Celestino
iVarane
13 participantes
La mejor liga del mundo
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°51
Re: La mejor liga del mundo
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°52
Mejor once del año según la LFP, casi no se les ve el plumero ....
Y Carvajal que se mea en Juanfran ???
Y Modric que se mea en cualquiera de los 4 que han puesto ???
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°53
Los d la LFP ni puta idea joder no le mandaron el dogma madridista q reza q cualquier jugador del madrid es mejor q el resto. Se te olvidó decir q illara se mea en Gabi..
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°54
ArtDeco escribió:Los d la LFP ni puta idea joder no le mandaron el dogma madridista q reza q cualquier jugador del madrid es mejor q el resto. Se te olvidó decir q illara se mea en Gabi..
No estoy de acuerdo o al menos no lo ha demostrado aún. En cambio mis comparaciones son 2 realidades
que pueden ser contrastadas fácilmente por cualquiera tenga ojos en la cara y haya visto partidos de liga.
Al menos han sido un poco coherentes en no poner a ninguno del barça tras su mierda de temporada.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°55
Pues a mi me parece un once bastante acertado.
- Mensaje n°56
Revolution escribió:ArtDeco escribió:Los d la LFP ni puta idea joder no le mandaron el dogma madridista q reza q cualquier jugador del madrid es mejor q el resto. Se te olvidó decir q illara se mea en Gabi..
No estoy de acuerdo o al menos no lo ha demostrado aún. En cambio mis comparaciones son 2 realidades
que pueden ser contrastadas fácilmente por cualquiera tenga ojos en la cara y haya visto partidos de liga.
Al menos han sido un poco coherentes en no poner a ninguno del barça tras su mierda de temporada.
Sabes q pasa que tu realidad igual no la misma q la q ve otro aunque te parezca acojonante...
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°57
ArtDeco escribió:Revolution escribió:ArtDeco escribió:Los d la LFP ni puta idea joder no le mandaron el dogma madridista q reza q cualquier jugador del madrid es mejor q el resto. Se te olvidó decir q illara se mea en Gabi..
Sabes q pasa que tu realidad igual no la misma q la q ve otro aunque te parezca acojonante...
Hombre, tanto como acojonante .... pero vamos, curiosa cuanto menos.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°58
Lo que se premia en ese once es a los que han hecho mejor temporada, no a los mejores jugadores. De lo contrario estarían siempre lo mismo. Es que vamos... si no están Juanfran y Gabi este año, no se cuando cojones lo van a estar...
- Mensaje n°59
Realmente te parece tan descabellado q alguien en este pais piense q juanfran ha hecho mejor temporada q carvajal?. Y hablamos d la liga q esto es solo d la liga. Nos ha cegado Carvajal con sus actuaciones en la liga?. Ha ganado el ld más regular del equipo campeon tco es para rasgarse las vestiduras. Otra cosa es q como madridista te gustaría mas d tu equipo en el 11 pero tb es costumbre honrar al equipo campeón. De todas formas los madridistas siempre veis estos onces como afrentas como si todos tuvieran q ver lo q vosotros veis.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°60
iVarane escribió:Lo que se premia en ese once es a los que han hecho mejor temporada, no a los mejores jugadores. De lo contrario estarían siempre lo mismo. Es que vamos... si no están Juanfran y Gabi este año, no se cuando cojones lo van a estar...
Entonces me faltan Miranda y Turán.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°61
A mi Juanfran es que me parece un lateralazo.
Siempre lo he dicho. Y si no, ahí están mis posts.
De ese once, lo único que me genera alguna duda es si no debería, quizás, de entrar Vela o Griezmann por Gabi.
Pero no me parece nada descabellado ese 11.
Y antes que Modric, yo metía a Parejo, Bruno Soriano o Diop.
Siempre lo he dicho. Y si no, ahí están mis posts.
De ese once, lo único que me genera alguna duda es si no debería, quizás, de entrar Vela o Griezmann por Gabi.
Pero no me parece nada descabellado ese 11.
Y antes que Modric, yo metía a Parejo, Bruno Soriano o Diop.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°62
Yo antes que a Cristiano metía a Larrivey.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°63
Revolution escribió:Yo antes que a Cristiano metía a Larrivey.
Pero qué ha hecho de insólito Modric?
Dejar al Madrid 3º? Esto se centra solo en la liga eh!?
Diop ha salvado el solo al Levante, como quien dice.
Parejo ha sido de lo mejor en un Valencia hecho trizas.
Bruno Soriano en el Villareal ha hecho un temporadón, sobre todo la primera vuelta.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°64
Modric ha sostenido el sólo el medio campo del R.Madrid. Sin él las opciones de luchar la liga se hubiésen
reducido a la mitad como tampoco hubiésemos ganado la Copa ni tendríamos en juego la Champions.
Pero bueno, si hablamos de la liga, acepto que no este en el once A porque quedamos terceros.
Pero sería indiscutible en un once B.
reducido a la mitad como tampoco hubiésemos ganado la Copa ni tendríamos en juego la Champions.
Pero bueno, si hablamos de la liga, acepto que no este en el once A porque quedamos terceros.
Pero sería indiscutible en un once B.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°65
Fingol escribió:http://futbol.as.com/futbol/2014/08/14/segunda/1408036523_922783.html
Con el lio del Murcia se suspende la liga.
Huele a liga de 24 (subirá el Castilla).
Me parece una puta vergüenza todo lo que está pasando. El Soler mafioso, el Tebas inepto, etc.etc.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°66
Es lo que tiene el bajón a todos los niveles, tanto en el campo como institucional en el futbol de hoy en dia. Un circo, ya llegaran tiempos mejores, mientras toca rearmarse. Maximus circus
Guiglie- Convocado
- Mensaje n°67
A la Liga española le queda mucho para ser la mejor liga del mundo segun nos quieren pintar muchos. La premier está muy por encima
» La mejor liga del mundo.
» Liga BBVA, la liga que mueve al mundo
» ¿Es Messi el mejor centrocampista,el mejor extremo,el mejor mediapunta y el mejor delantero del mundo?
» Deco: "El Madrid tiene al mejor entrenador del mundo, Mourinho, y al mejor jugador del mundo, CR9"
» Ferguson: "Todo el mundo reconoce que el Barça es el mejor equipo del mundo y merecen ser campeones"
» Liga BBVA, la liga que mueve al mundo
» ¿Es Messi el mejor centrocampista,el mejor extremo,el mejor mediapunta y el mejor delantero del mundo?
» Deco: "El Madrid tiene al mejor entrenador del mundo, Mourinho, y al mejor jugador del mundo, CR9"
» Ferguson: "Todo el mundo reconoce que el Barça es el mejor equipo del mundo y merecen ser campeones"