¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
janista
Shearer
Alex De Large
Nesta
Anima Blaugrana
9 participantes

    La mejor liga del mundo.

    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mejor liga del mundo. Empty La mejor liga del mundo.

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Ene 11, 2012 11:18 pm

    Segun los mismos que han puesto a Alonso en la lista de los 11 mejores del mundo :666 , la Liga española es la mejor del mundo, por delante de la inglesa, italiana etc. (logico, es la mejor... La mejor liga del mundo. 111359 )
    Puede ser que tuvieran un caso de obcecacion en el primer ejemplo, o es que realmente estan tarumbas? Que criterios se siguen para ese nombramiento?
    Votan los jugadores, los periodistas o los de este foro?

    Bueno, pues eso, que felicidades para todos los que la disfrutamos!!!

    Y ole!!
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mejor liga del mundo. Empty Re: La mejor liga del mundo.

    Mensaje por Nesta Miér Ene 11, 2012 11:22 pm

    Cual es la mejor puede ser esta o puede ser la Premier, pero eso no se contradice ni con a/ los que dicen que es una scottish de dos ni con b/ los que dicen que el nivel general actual es peor que hace unos años.

    Pero vamos, con lo de Lolonso en el 11 de oro ya se califican solos..

    En cualquier caso, y que conste, ganar la liga es probablemente la competicion que mas merito tiene detras de la Champions, por el mero hecho de que los dos mejores equipos del momento juegan en ella, y aunque el resto sean relativamente "basura", la exigencia es maxima. Y el Barcelona tiene muchisimo merito por habersela llevado, especialmente estos dos ultimos años para mi gusto

    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mejor liga del mundo. Empty Re: La mejor liga del mundo.

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Ene 11, 2012 11:27 pm

    Es que yo creo que Scottisch ha sido siempre, en contadisimos casos se ha dado lo contrario, es mas, desde que el dinero ha sido el que manda, unos han destacado por invertirlo mejor y otros por lo contrario.
    A mi realmente esto de la escocesa me da risa, en todos los paises hay un par de equipos que despuntan y el resto, ni la huelen. Y solamente hay equipos que se añaden a esas puntas a base de pasta, no por buena gestion. City, Anzi, ahora PSG, incluso el Malaga apuntaba maneras...
    En fin, la eterna discusion.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mejor liga del mundo. Empty Re: La mejor liga del mundo.

    Mensaje por Nesta Miér Ene 11, 2012 11:29 pm

    Hombre, a mi lo que me fastidia es la diferencia de ingresos, principalmente ahora con las televisiones, creo que la desproporcion ha dado un salto considerable estos ultimos años. Antes si un equipo hacia las cosas realmente bien, podia ganar la liga. Hoy dia, si un equipo hace las cosas realmente bien, puede aspirar a vender a sus mejores jugadores para seguir vivos y a quedarse a 15 puntos del segundo
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    La mejor liga del mundo. Empty Re: La mejor liga del mundo.

    Mensaje por Alex De Large Miér Ene 11, 2012 11:36 pm

    Es difícil que una liga que tenga a los dos mejores equipos del mundo no sea la mejor liga del mundo. Lo que no significa que sea la más competitiva.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mejor liga del mundo. Empty Re: La mejor liga del mundo.

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Ene 11, 2012 11:37 pm

    Si, tienes razon, pero quiza esos equipos no han movido suficiente masa social como para pretender el asalto a los primeros puestos, quiza el Valencia bien dirigido seria rival actualmente, pero en la mayoria de casos la propia aficion que deberia pagar por ver sus equipos es la que no lo hace, eso si, un clasico no se lo pierden.
    Despues te vienen con el cuento de que no hay dinero, que si Barça, que si Madrid...joder, pues paga para ver al Levante, al Malaga u al Racing, veras como se hinchan sus arcas. Ah, no, que pa pagar eso pues no pago y me voy a hacerme unas cañas...pues tu veras, oiga.
    A mi eso de que si no repartes no hay rivales, pues como que no. Resulta que el principal defensor de los argumentos escoceses es un futuro preso por corruptelas, me diras tu que coño ha hecho con el Sevilla y con lo que era?
    Venga, hombre.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mejor liga del mundo. Empty Re: La mejor liga del mundo.

    Mensaje por Shearer Miér Ene 11, 2012 11:41 pm

    Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS),

    nohacefaltadesirnadamas
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mejor liga del mundo. Empty Re: La mejor liga del mundo.

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Ene 11, 2012 11:43 pm

    Bueno, un organismo oficial como otro cualquiera.
    Hay que darle la misma importancia como argumento que al resto de opiniones.
    No? huh
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : La mejor liga del mundo. Cochei

    La mejor liga del mundo. Empty Re: La mejor liga del mundo.

    Mensaje por janista Miér Ene 11, 2012 11:44 pm

    Alex De Large escribió:Es difícil que una liga que tenga a los dos mejores equipos del mundo no sea la mejor liga del mundo. Lo que no significa que sea la más competitiva.

    Efectivamente.

    Seguramente de los 20 mejores jugadores del mundo 15 o mas jueguen en esta liga, los primeros en el escalafón seguro..y eso ya le da un caché..sucede que está todo concentrado en dos equipos.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mejor liga del mundo. Empty Re: La mejor liga del mundo.

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Ene 11, 2012 11:48 pm

    O sea, el caso es que como tenemos (por suerte, o tampoco?) los dos mejores equipos del mundo, y ya la liga es una scottish.
    Bueno, prefiero pensar que esos equipos son lo que deben ser historicamente, es decir, de los mejores del mundo o los mejores.
    Hubo una epoca en que la Champ era un juego que jugaban muchos y que ganaba el Madrid. Monoscotish Champ? O meritos del Madrid?
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    La mejor liga del mundo. Empty Re: La mejor liga del mundo.

    Mensaje por Alex De Large Miér Ene 11, 2012 11:51 pm

    Un ejemplo un tanto estúpido. Si en mi pueblo vivieran Botín y Abelló, sería el pueblo con la media más alta de riqueza por habitante.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mejor liga del mundo. Empty Re: La mejor liga del mundo.

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Ene 11, 2012 11:52 pm

    Alex De Large escribió:Un ejemplo un tanto estúpido. Si en mi pueblo vivieran Botín y Abelló, sería el pueblo con la media más alta de riqueza por habitante.


    Gracias, majo.
    ;))
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : La mejor liga del mundo. Cochei

    La mejor liga del mundo. Empty Re: La mejor liga del mundo.

    Mensaje por janista Miér Ene 11, 2012 11:58 pm

    Anima Blaugrana escribió:O sea, el caso es que como tenemos (por suerte, o tampoco?) los dos mejores equipos del mundo, y ya la liga es una scottish.
    Bueno, prefiero pensar que esos equipos son lo que deben ser historicamente, es decir, de los mejores del mundo o los mejores.
    Hubo una epoca en que la Champ era un juego que jugaban muchos y que ganaba el Madrid. Monoscotish Champ? O meritos del Madrid?

    Bah, el calificativo de scottish es algo que deberíamos desterrar ya de nuestro vocabulario..es una gilipollez.

    Tenemos a las dos mejores plantillas del mundo en nuestra liga, a la mayoría de los mejores jugadores del mundo en nuestros equipos y eso es algo que ya les gustaría a italianos o ingleses (por ejemplo)..pero las diferencias son lo suficientemente ostensibles como para que el resto de competidores estés dos peldaños por debajo...y ya está. Lo de los calificativos y tachaduras hacia la liga para quien quiera meter cizaña, que a mi no me vale...aunque si el reparto de los derechos de tv fuese mas equitativo quizá la liga fuese mas competitiva..y ojo, digo quizá sólo porque el Madrid y Barça siempre van a viajar en AVE mientras los otros no pasarán de un cercanías tuneao en el mejor de los casos cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mejor liga del mundo. Empty Re: La mejor liga del mundo.

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Ene 12, 2012 12:02 am

    janista escribió:
    Anima Blaugrana escribió:O sea, el caso es que como tenemos (por suerte, o tampoco?) los dos mejores equipos del mundo, y ya la liga es una scottish.
    Bueno, prefiero pensar que esos equipos son lo que deben ser historicamente, es decir, de los mejores del mundo o los mejores.
    Hubo una epoca en que la Champ era un juego que jugaban muchos y que ganaba el Madrid. Monoscotish Champ? O meritos del Madrid?

    Bah, el calificativo de scottish es algo que deberíamos desterrar ya de nuestro vocabulario..es una gilipollez.

    Tenemos a las dos mejores plantillas del mundo en nuestra liga, a la mayoría de los mejores jugadores del mundo en nuestros equipos y eso es algo que ya les gustaría a italianos o ingleses (por ejemplo)..pero las diferencias son lo suficientemente ostensibles como para que el resto de competidores estés dos peldaños por debajo...y ya está. Lo de los calificativos y tachaduras hacia la liga para quien quiera meter cizaña, que a mi no me vale...aunque si el reparto de los derechos de tv fuese mas equitativo quizá la liga fuese mas competitiva..y ojo, digo quizá sólo porque el Madrid y Barça siempre van a viajar en AVE mientras los otros no pasarán de un cercanías tuneao en el mejor de los casos cool

    Bien dicho. cool
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mejor liga del mundo. Empty Re: La mejor liga del mundo.

    Mensaje por Nesta Jue Ene 12, 2012 12:02 am

    Anima Blaugrana escribió:Si, tienes razon, pero quiza esos equipos no han movido suficiente masa social como para pretender el asalto a los primeros puestos, quiza el Valencia bien dirigido seria rival actualmente, pero en la mayoria de casos la propia aficion que deberia pagar por ver sus equipos es la que no lo hace, eso si, un clasico no se lo pierden.
    Despues te vienen con el cuento de que no hay dinero, que si Barça, que si Madrid...joder, pues paga para ver al Levante, al Malaga u al Racing, veras como se hinchan sus arcas. Ah, no, que pa pagar eso pues no pago y me voy a hacerme unas cañas...pues tu veras, oiga.
    A mi eso de que si no repartes no hay rivales, pues como que no. Resulta que el principal defensor de los argumentos escoceses es un futuro preso por corruptelas, me diras tu que coño ha hecho con el Sevilla y con lo que era?
    Venga, hombre.

    No se, no estoy en las cuentas del Valencia ni en su gestion, pero si se que han tenido que vender a los 3 mejores jugadores que han tenido en los ultimos años, nada menos que Villa, Silva y Mata y que aun asi se mantienen como el tercer equipo en discordia sacando jugadores de la nada. Y tambien se lo que le afecta al Madrid hacer una cagada como la de Kaka, o al Barcelona una como la de Ibra, les da igual. El Madrid es el mejor ejemplo porque aun haciendo las cosas como el culo y siendo un circo seguimos fichando lo que queremos. Algo de desequilibrio lo entiendo pero el actual me parece exagerado ya.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mejor liga del mundo. Empty Re: La mejor liga del mundo.

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Ene 12, 2012 12:07 am

    Nesta escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Si, tienes razon, pero quiza esos equipos no han movido suficiente masa social como para pretender el asalto a los primeros puestos, quiza el Valencia bien dirigido seria rival actualmente, pero en la mayoria de casos la propia aficion que deberia pagar por ver sus equipos es la que no lo hace, eso si, un clasico no se lo pierden.
    Despues te vienen con el cuento de que no hay dinero, que si Barça, que si Madrid...joder, pues paga para ver al Levante, al Malaga u al Racing, veras como se hinchan sus arcas. Ah, no, que pa pagar eso pues no pago y me voy a hacerme unas cañas...pues tu veras, oiga.
    A mi eso de que si no repartes no hay rivales, pues como que no. Resulta que el principal defensor de los argumentos escoceses es un futuro preso por corruptelas, me diras tu que coño ha hecho con el Sevilla y con lo que era?
    Venga, hombre.

    No se, no estoy en las cuentas del Valencia ni en su gestion, pero si se que han tenido que vender a los 3 mejores jugadores que han tenido en los ultimos años, nada menos que Villa, Silva y Mata y que aun asi se mantienen como el tercer equipo en discordia sacando jugadores de la nada. Y tambien se lo que le afecta al Madrid hacer una cagada como la de Kaka, o al Barcelona una como la de Ibra, les da igual. El Madrid es el mejor ejemplo porque aun haciendo las cosas como el culo y siendo un circo seguimos fichando lo que queremos. Algo de desequilibrio lo entiendo pero el actual me parece exagerado ya.

    A ver, el Valencia esta muyyy mal gestionado, le salieron 3 cracks con los que hacer un paston y fichar para hacer un gran equipo. Y mira tu.
    Y es logico que tanto Madrid como Barça tengan margen de maniobra en sus acciones, joder. Pero es que siempre ha sido asi, incluso antes de las televisiones. Esos clubs representan algo mas alli de donde proceden, son los mas fuertes porque son los que mas aglutinan diferentes intereses, nada mas.
    El Valencia jamas podra aglutinar esos intereses.
    Ni el Bilbao, Sevilla etc.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mejor liga del mundo. Empty Re: La mejor liga del mundo.

    Mensaje por Nesta Jue Ene 12, 2012 12:14 am

    Eso lo entiendo si, y siempre ha sido asi, es algo logico y comprensible como ya he dicho. Precisamente por eso no entiendo la necesidad de convertir esas diferencias que ya existian por otras mucho mas exageradas como esta sucediendo en los ultimos años. Diferencias antes habia, pero no eran asi. La temporada en la que el Madrid hizo su record de puntos en la historia y aun asi la liga os la llevasteis vosotros es el mejor ejemplo

    Entiendo que os lo tomeis como un ataque con todo lo que ha llovido, pero lo sigo diciendo ahora que el Madrid es lider de esa competicion y lo seguire diciendo mientras me lo siga pareciendo y mientras sigan lloviendo 4-0's a todos los equipos que pisan el Bernabeu o el Nou Camp
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mejor liga del mundo. Empty Re: La mejor liga del mundo.

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Ene 12, 2012 12:20 am

    Nesta escribió:Eso lo entiendo si, y siempre ha sido asi, es algo logico y comprensible como ya he dicho. Precisamente por eso no entiendo la necesidad de convertir esas diferencias que ya existian por otras mucho mas exageradas como esta sucediendo en los ultimos años. Diferencias antes habia, pero no eran asi. La temporada en la que el Madrid hizo su record de puntos en la historia y aun asi la liga os la llevasteis vosotros es el mejor ejemplo

    Tambien te entiendo yo a ti, pero olvidas que hemos topado con el mejor Barça de la historia, y por ende, con el mejor Madrid. Esos resultados son puntuales, es un ciclo que no sera eterno.
    Como siempre.

    En cuanto a lo economico, no se si se puede arreglar. Pedir que esos clubs reiviertan parte del dinero que generan en los propios rivales es algo que a estas alturas, con lo que se juegan, se me antoja dificil. Cuando eso mismo no lo hacen sus propios seguidores. Los cuales se quejan de la poca rivalidad ofrecida. Eso si, esos partidos no los ve ni Dios. Todo el mundo ve al Osasuna cuando juega contra el Madrid. Pero cuando juega contra el Mallorca, la peña sigue pagando por ver al Madrid.
    Y asi con todos.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mejor liga del mundo. Empty Re: La mejor liga del mundo.

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Ene 12, 2012 12:23 am

    Nesta escribió:
    Entiendo que os lo tomeis como un ataque con todo lo que ha llovido, pero lo sigo diciendo ahora que el Madrid es lider de esa competicion y lo seguire diciendo mientras me lo siga pareciendo y mientras sigan lloviendo 4-0's a todos los equipos que pisan el Bernabeu o el Nou Camp

    Coño, un mensaje por partes, cifrado estaria.... cool

    Yo no me lo tomo como un ataque, es una opinion tan valida como la mia, simplemente no lo veo asi, hombre.

    Yo lo veo como que estoy disfrutando del mejor Barcelona que he visto, y he visto muchos. No me lo jodera la scotisch, no... cool cool
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mejor liga del mundo. Empty Re: La mejor liga del mundo.

    Mensaje por Nesta Jue Ene 12, 2012 12:24 am

    Anima Blaugrana escribió:
    Nesta escribió:Eso lo entiendo si, y siempre ha sido asi, es algo logico y comprensible como ya he dicho. Precisamente por eso no entiendo la necesidad de convertir esas diferencias que ya existian por otras mucho mas exageradas como esta sucediendo en los ultimos años. Diferencias antes habia, pero no eran asi. La temporada en la que el Madrid hizo su record de puntos en la historia y aun asi la liga os la llevasteis vosotros es el mejor ejemplo

    Tambien te entiendo yo a ti, pero olvidas que hemos topado con el mejor Barça de la historia, y por ende, con el mejor Madrid. Esos resultados son puntuales, es un ciclo que no sera eterno.
    Como siempre.

    En cuanto a lo economico, no se si se puede arreglar. Pedir que esos clubs reiviertan parte del dinero que generan en los propios rivales es algo que a estas alturas, con lo que se juegan, se me antoja dificil. Cuando eso mismo no lo hacen sus propios seguidores. Los cuales se quejan de la poca rivalidad ofrecida. Eso si, esos partidos no los ve ni Dios. Todo el mundo ve al Osasuna cuando juega contra el Madrid. Pero cuando juega contra el Mallorca, la peña sigue pagando por ver al Madrid.
    Y asi con todos.

    Si no hubiera Mallorca ni Osasuna, nadie pagaria por ver al Madrid jugar contra si mismo, aparte de cuatro enfermos claro. Puede haber unas diferencias razonables como en la Premier o la Bundesliga, pero no ganar 10 veces mas que otros equipos (no recuerdo exactamente los numeros, pero eran cachondos)
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mejor liga del mundo. Empty Re: La mejor liga del mundo.

    Mensaje por iVarane Jue Ene 12, 2012 12:28 am

    La que mejores jugadores tiene, desde luego.

    La más competitiva y emocionante, ni de coña.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    La mejor liga del mundo. Empty Re: La mejor liga del mundo.

    Mensaje por ariscito Jue Ene 12, 2012 12:31 am

    todo lo que diga el IFFHS debe ser tenido como chorrada incluso aunque sea verdad, las churri-estadísticas y churri-clasificaciones de esta supuesta cosa futbolística no se pueden tomar en serio digan lo que digan.

    saludos
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mejor liga del mundo. Empty Re: La mejor liga del mundo.

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Ene 12, 2012 12:34 am

    Nesta escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Nesta escribió:Eso lo entiendo si, y siempre ha sido asi, es algo logico y comprensible como ya he dicho. Precisamente por eso no entiendo la necesidad de convertir esas diferencias que ya existian por otras mucho mas exageradas como esta sucediendo en los ultimos años. Diferencias antes habia, pero no eran asi. La temporada en la que el Madrid hizo su record de puntos en la historia y aun asi la liga os la llevasteis vosotros es el mejor ejemplo

    Tambien te entiendo yo a ti, pero olvidas que hemos topado con el mejor Barça de la historia, y por ende, con el mejor Madrid. Esos resultados son puntuales, es un ciclo que no sera eterno.
    Como siempre.

    En cuanto a lo economico, no se si se puede arreglar. Pedir que esos clubs reiviertan parte del dinero que generan en los propios rivales es algo que a estas alturas, con lo que se juegan, se me antoja dificil. Cuando eso mismo no lo hacen sus propios seguidores. Los cuales se quejan de la poca rivalidad ofrecida. Eso si, esos partidos no los ve ni Dios. Todo el mundo ve al Osasuna cuando juega contra el Madrid. Pero cuando juega contra el Mallorca, la peña sigue pagando por ver al Madrid.
    Y asi con todos.

    Si no hubiera Mallorca ni Osasuna, nadie pagaria por ver al Madrid jugar contra si mismo, aparte de cuatro enfermos claro. Puede haber unas diferencias razonables como en la Premier o la Bundesliga, pero no ganar 10 veces mas que otros equipos (no recuerdo exactamente los numeros, pero eran cachondos)

    Si, si seguro que la diferencia es descomunal. Si no lo dudo. Pero tambien es descomunal la diferencia de gestion de clubs. Anda que le iba a dar yo parte de lo que gano al Del Nido :gvgm

    Al igual la Bundesliga no genera lo que genera la liga española, porque sus equipos no llegan ni a cuartos de Champ. Al igual en España se dedica demasiado capital a este deporte y en otros paises, no.
    No lo se, me da igual. Me importa poco como se califique a la liga, realmente. A mi me importa el Barça. Y ese argumento de que si no hay rivales no hay liga, pues bueno, la liga a la mierda y ya esta. Ya se buscaran la vida los grandes, no te preocupes.
    Pero esos grandes no tienen porque fortalecer a sus rivales, repito, puede ser injusto o todo lo que querais, pero es lo que hay, la realidad de hoy en dia. Es lo que pasa dia a dia a nuestro alrededor, es una sociedad competitiva donde solo triunfa el mejor o el que mas pasta tiene.
    COMO SIEMPRE.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    La mejor liga del mundo. Empty Re: La mejor liga del mundo.

    Mensaje por HELL Jue Ene 12, 2012 2:41 am

    Nesta escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Nesta escribió:Eso lo entiendo si, y siempre ha sido asi, es algo logico y comprensible como ya he dicho. Precisamente por eso no entiendo la necesidad de convertir esas diferencias que ya existian por otras mucho mas exageradas como esta sucediendo en los ultimos años. Diferencias antes habia, pero no eran asi. La temporada en la que el Madrid hizo su record de puntos en la historia y aun asi la liga os la llevasteis vosotros es el mejor ejemplo

    Tambien te entiendo yo a ti, pero olvidas que hemos topado con el mejor Barça de la historia, y por ende, con el mejor Madrid. Esos resultados son puntuales, es un ciclo que no sera eterno.
    Como siempre.

    En cuanto a lo economico, no se si se puede arreglar. Pedir que esos clubs reiviertan parte del dinero que generan en los propios rivales es algo que a estas alturas, con lo que se juegan, se me antoja dificil. Cuando eso mismo no lo hacen sus propios seguidores. Los cuales se quejan de la poca rivalidad ofrecida. Eso si, esos partidos no los ve ni Dios. Todo el mundo ve al Osasuna cuando juega contra el Madrid. Pero cuando juega contra el Mallorca, la peña sigue pagando por ver al Madrid.
    Y asi con todos.

    Si no hubiera Mallorca ni Osasuna, nadie pagaria por ver al Madrid jugar contra si mismo, aparte de cuatro enfermos claro. Puede haber unas diferencias razonables como en la Premier o la Bundesliga, pero no ganar 10 veces mas que otros equipos (no recuerdo exactamente los numeros, pero eran cachondos)

    Yo si pagaria por ver al Barça jugar contra si mismo blush
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : La mejor liga del mundo. Dibujougnf

    La mejor liga del mundo. Empty Re: La mejor liga del mundo.

    Mensaje por kiki_an Jue Ene 12, 2012 2:49 am

    HELL escribió:
    Nesta escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Nesta escribió:Eso lo entiendo si, y siempre ha sido asi, es algo logico y comprensible como ya he dicho. Precisamente por eso no entiendo la necesidad de convertir esas diferencias que ya existian por otras mucho mas exageradas como esta sucediendo en los ultimos años. Diferencias antes habia, pero no eran asi. La temporada en la que el Madrid hizo su record de puntos en la historia y aun asi la liga os la llevasteis vosotros es el mejor ejemplo

    Tambien te entiendo yo a ti, pero olvidas que hemos topado con el mejor Barça de la historia, y por ende, con el mejor Madrid. Esos resultados son puntuales, es un ciclo que no sera eterno.
    Como siempre.

    En cuanto a lo economico, no se si se puede arreglar. Pedir que esos clubs reiviertan parte del dinero que generan en los propios rivales es algo que a estas alturas, con lo que se juegan, se me antoja dificil. Cuando eso mismo no lo hacen sus propios seguidores. Los cuales se quejan de la poca rivalidad ofrecida. Eso si, esos partidos no los ve ni Dios. Todo el mundo ve al Osasuna cuando juega contra el Madrid. Pero cuando juega contra el Mallorca, la peña sigue pagando por ver al Madrid.
    Y asi con todos.

    Si no hubiera Mallorca ni Osasuna, nadie pagaria por ver al Madrid jugar contra si mismo, aparte de cuatro enfermos claro. Puede haber unas diferencias razonables como en la Premier o la Bundesliga, pero no ganar 10 veces mas que otros equipos (no recuerdo exactamente los numeros, pero eran cachondos)

    Yo si pagaria por ver al Barça jugar contra si mismo blush
    Los madridistas pagan por ver un Madrid - Espanyol enly

    Contenido patrocinado


    La mejor liga del mundo. Empty Re: La mejor liga del mundo.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 1:15 am