por arriero Lun Feb 17, 2014 6:20 am
Caduki escribió: arriero escribió:Para mí no es un problema de si está en banda o no...
Entonces ¿de qué es?, no vayas a decir lo de la preseason, please...
Para mí es un problema táctico y de fútbol, yo si tuviera las características de Bale me sentiría ahogado, salvo que entrara en segunda línea como hace Marcelo por ejemplo o salvo que el equipo rival deje muchos espacios.
Estaba viendo junto el partido del Madrid el Liverpool-Arsenal, ayer ví el City-Chelsea...la liga inglesa es muy bonita, con tomas y dacas, más espacios, más contras, un fútbol más físico y donde destacan jugadores como Valencia, Young, Walcott, etc...pero este tipo de jugador lo pones en nuestra Liga donde hay partidos más pausados y donde es más importante la técnica y la calidad y se ahogan. No estoy diciendo que Bale sea como éstos que he nombrado o que no tenga calidad o técnica, pero sí que es un jugador que es mejor cuando tiene espacios, aquí salvo que te enfrentes al Rayo (
), no los tienes.
Si os fijáis muchas veces le llega el balón y ha de retrasar porque ya le caen encima, Di María es más completo que él de hecho, porque el argentino ya ven que tiene cualidades para jugar más retrasado y formar parte de un trivote, el galés no encajaría ahí, sin embargo de lateral yo creo que sí, pero estamos servidos ya de laterales...
En definitiva, fichaje innecesario, que se hace más notorio viendo como un chaval de la cantera a coste 0 lo está superando en rendimiento (salvo que alguno haya dicho que el nivel de ambos estaba siendo el mismo).
Pero bueno, ya que está habrá que ver si el chaval es capaz de reinventarse y adaptarse a esta liga que es diferente a la inglesa. Ronaldo supo hacerlo, a pesar de que en su etapa en Madrid siempre goleaba, en la faceta de equipo restaba muchas veces, por su exceso de condución, por su egoismo, por su mentalidad egocéntrica de querer copar todas las portadas, pero supo cambiar y mejorar y ahora con todo merecimiento es un jugador indispensable en este equipo junto a alguno más...