+22
Cor_Cule
hristo77
Iniesta
k0nK1
Gareth Bale
Panceto el viudo
Mr.Celestino
Cani1710
audru
fuentescercanas
Thalandor
Ultra-Sur
santi_9champions
Fábregas
jorobadoblanco
cr9
EL Guindilla
iVarane
Tritranquil
Revolution
cesarin
Anima Blaugrana
26 participantes
Sevilla VS Barça
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°151
Re: Sevilla VS Barça
Buen resultado, 1-4. Este Barça es una máquina.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°152
Lo nuestro es todo a base de robos, vosotros si que arrasáis. Este año hacéis triplete.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°153
Vaya arbitro....
Oh wait!!!... Ya se... Contra el Elche...
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°154
cesarin escribió:Vaya arbitro....
es verdad lo del elche no se borra
- Mensaje n°155
Si solo fuera lo de Elxe. Si ya sabes...para que empiezas?. Anda, venga vete a la manifa de xque los ábitros odian al Madrid...
hristo77- Suplente
- Mensaje n°156
Esto fue más claro todavía y por supuesto no era un robo.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°157
No hace falta irse tan lejos, contra el Valencia también robasteis y ese partido a diferencia de éste sí acabo con un resultado ajustado.
- Mensaje n°158
Ni se borrará, ya seaudru escribió:cesarin escribió:Vaya arbitro....
es verdad lo del elche no se borra
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°159
Joder, ya estais llorando?? Y eso que habeis ganado la hostia
- Mensaje n°160
iVarane escribió:Joder, ya estais llorando?? Y eso que habeis ganado la hostia
Pero qué dices?. maxo lee el orden de los posts, que el primero que llora es tu camarada...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°161
He visto lloros culés y he preguntado. Que haya llorado algún madridista me es indiferente.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°162
ArtDeco escribió:iVarane escribió:Joder, ya estais llorando?? Y eso que habeis ganado la hostia
Pero qué dices?. maxo lee el orden de los posts, que el primero que llora es tu camarada...
Cesarin es un experto en la materia. Cada día mas llorón
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°163
iVarane escribió:He visto lloros culés y he preguntado. Que haya llorado algún madridista me es indiferente.
Ya estas acostumbrado
- Mensaje n°164
iVarane escribió:He visto lloros culés y he preguntado. Que haya llorado algún madridista me es indiferente.
Aja. Pues yo he visto un lloro merengue en este subforo y he respondido, cosa lógica, lo demás tb me resulta indiferente...
Poco que rascar x aquí Ivan, te digo, se que os hacíais pajillas imaginarias con un posible pinchazo en el Pizjuan pero será para la próxima...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°165
Uno nunca se acostumbra a los lloros.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°166
ArtDeco escribió:iVarane escribió:He visto lloros culés y he preguntado. Que haya llorado algún madridista me es indiferente.
Aja. Pues yo he visto un lloro merengue en este subforo y he respondido, cosa lógica, lo demás tb me resulta indiferente...
Poco que rascar x aquí Ivan, te digo, se que os hacíais pajillas imaginarias con un posible pinchazo en el Pizjuan pero será para la próxima...
Pajillas ninguna. Ya dije en la primera página que es el Sevilla más flojo de los últimos años. Le endosamos 7 jugando al trantran hace unos meses. De hecho es el mejor resultado posible, una victoria holgada.
- Mensaje n°167
iVarane escribió:Uno nunca se acostumbra a los lloros.
Es verdad..
- Mensaje n°168
El pinchazo se lo van a llevsr en el Bernabeu art, por mi haganse ilusiones. La decepción será mayor ante semejantesonorización
- Mensaje n°169
cesarin escribió:El pinchazo se lo van a llevsr en el Bernabeu art, por mi haganse ilusiones. La decepción será mayor ante semejantesonorización
Yo del Bernabéu no dije nada...al contrario no hay presión, esta liga es para el Madrid que tiene a los mejores del mundo...
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°170
Jugamos mal pero ganamos..., o nos ponemos las pilas, el centro del kampo empieza a trabajar para subir balones limpios a nuestro mejor jugador o esta temporada sera perdida.
La defensa da mucha pena, pero mucha...
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°171
HELL escribió:Jugamos mal pero ganamos..., o nos ponemos las pilas, el centro del kampo empieza a trabajar para subir balones limpios a nuestro mejor jugador o esta temporada sera perdida.
Ayer un periodista tuvo los cojones de preguntarle al Tata si compartia la sensacion de que el equipo se habia apoyado en la defensa y esta habia respondido con creces.
Yo soy el Tata me levanto y le pego una colleja.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°172
Anima Blaugrana escribió:HELL escribió:Jugamos mal pero ganamos..., o nos ponemos las pilas, el centro del kampo empieza a trabajar para subir balones limpios a nuestro mejor jugador o esta temporada sera perdida.
Ayer un periodista tuvo los cojones de preguntarle al Tata si compartia la sensacion de que el equipo se habia apoyado en la defensa y esta habia respondido con creces.
Nos crean oportunidades de todos los colores..., ahora el Tata kolokandonos a Song ahi tambien...
No se si los medios no ayudan, si estamos muy separados, si nuestra defensa es una mierda, no se, pero nos krean oportunidades a barrer
- Mensaje n°173
HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:HELL escribió:Jugamos mal pero ganamos..., o nos ponemos las pilas, el centro del kampo empieza a trabajar para subir balones limpios a nuestro mejor jugador o esta temporada sera perdida.
Nos crean oportunidades de todos los colores..., ahora el Tata kolokandonos a Song ahi tambien...
No se si los medios no ayudan, si estamos muy separados, si nuestra defensa es una mierda, no se, pero nos krean oportunidades a barrer
Soy de la teoria que poner a Song ahi o en cualquier otro lado empeora considerablemente la defensa del Barça, aunque no es directamente responsable de las pajaras de Pique (ayer) o de Alves otros dias.
Ayer los medios creo que hicieron su trabajo, las ocasiones que nos crearon son puro fallo de la defensa.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°174
El EQUIPO no defiende nada, no es sólo responsabilidad de la defensa ... hoy no existe en el mundo defensa que sostenga por sí sola un equipo ... el Barcelona, ya desde Guardiola, es sólido cuando presiona para robar el balón y curran TODOS ... cuando esto no pasa nos volvemos un correcalles ... que no tenemos buena defensa? puede que no la mejor, pero llevamos AÑOS con lo mismo o menos, y hemos ganado Zamoras para aburrir ...
Yo veo al equipo un poco desganado, falto de intensidad hasta el hartazgo ... y lo peor de todo es que antres pensaba que bueno se reservaban para partidos clave, pero el de ayer era uno de esos math ball que se dan durante el año, y la caraja fue la misma ...
Yo veo al equipo un poco desganado, falto de intensidad hasta el hartazgo ... y lo peor de todo es que antres pensaba que bueno se reservaban para partidos clave, pero el de ayer era uno de esos math ball que se dan durante el año, y la caraja fue la misma ...
- Mensaje n°175
Joder, Deca. Yo ayer vi a Iniesta o Cesc o Xavi presionando o metiendo la pierna, a Pedro o Alexis lo mismo, hasta Leo bajo a defender un par de balones que perdio hasta nuestra area.
Guardiola se piro porque no le dejaban cambiar las piezas que el consideraba necesario cambiar, entre otras cosas. Seguramente alguna de esas piezas esta aun en la defensa de titular indiscutible.
Es necesario dotar al equipo de seguridad detras, porque es la base de la confianza delante. Si no existe eso, no se puede atacar con tranquilidad.
Guardiola se piro porque no le dejaban cambiar las piezas que el consideraba necesario cambiar, entre otras cosas. Seguramente alguna de esas piezas esta aun en la defensa de titular indiscutible.
Es necesario dotar al equipo de seguridad detras, porque es la base de la confianza delante. Si no existe eso, no se puede atacar con tranquilidad.