por HELL Sáb Feb 08, 2014 12:18 am
Decanato escribió: HELL escribió:
Pues a eso iba kon lo del 4º arbitro, ke pongan arbitros de 1ª ahi, kon su tv y un pinganillo, hoy las repeticiones son inmediatas, y se podrian usar SOLO para acciones antideportivas (olvidemonos de penal, fueras de juego, goles fantasmas, etc, SOLO acciones antideportivas), seria instantaneo y mas justo creo eh...
"El jugador 9 ha escupido al 7, es roja", pues para alante, no es arbitro tambien el???, tu no lo has visto pero yo si..., pues ya esta
Eso sería, si fuese posible, mejor todavía ... lo que no se pueden es escapar de rositas, y eso es lo que viene ocurriendo ...
El problema es que el fútbol es el deporte rey y mueve mucho dinero ... mira los comités de la Premier entran a saco y sancionan, pero no han dado el paso de la inmediatez porque poner en práctica eso no depende de ellos ... no es tan fácil con el dinero que se mueve que un partido se salga de una franja horaria, imagino que sería un tema delicado para las tvs ... por eso digo que AL MENOS poder meterles mano aunque no sea en el momento ...
Si en el fondo estamos de acuerdo Deca, lo ke no me fio es de los Comites, y sin fiarme mucho de los arbitros
, pues creo ke seria mejor...
Pero bueno lo estudiare eh
redacta tu propuesta, por triplicado, me la envias con firma legitimada, me reuno kon migo mismo, y ya vere ke decision tomo
, no puedo prometerte nada