¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+34
Fábregas
orgullomadridist@
Mr.Celestino
audru
balta
realmadrid17
ArtDeco
Leyenda
Alex De Large
hristo77
Cor_Cule
jorobadoblanco
Iniesta
Tritranquil
Sniper
sensei_
Caduki
fuentescercanas
lagarto
Carmencita
cesarin
EL Guindilla
Ultra-Sur
cr9
BarCamp
Cani1710
Zinediner
Vannistelrooy17
Umer
Sylar
Fingol
iVarane
Revolution
arriero
38 participantes

R.Madrid - A.Madrid (3-0)

arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

R.Madrid - A.Madrid (3-0) - Página 8 Empty Re: R.Madrid - A.Madrid (3-0)

Mensaje por arriero Dom Feb 09, 2014 6:50 pm

Ultra-Sur escribió:
    cr9 escribió:Yo sólo haría un esfuerzo por Agüero o Suárez,el resto le pueden limpiar las botas a Benzema por mucho promedio de goles que saqueis.Aparte que casi ninguno ha metido una tercera parte de los goles que lleva Karim en Champions,aunque eso ya no nos interesa.Y en los números que ha puesto Ultra hay cosas que están cogidas con pinzas,por ejemplo lo del Pipa,que la mitad de sus goles en la serie A han sido de penalti,y supongo que pasará lo mismo con otros delanteros,recordemos que ese plus de 5 o 6 goles que supone el lanzar los penaltis nunca lo ha tenido Benzema.
    Si nos ponemos asi tambien es mas facil meter un gol de empujarla bajo palos que un penalty y de esos Benzema lleva la mitad de sus goles (hoy mismamente ha marcado uno rematando a medio metro de la porteria).No entiendo la mania de quitar meritos a los penalties cuando a lo largo de una temporada un delantero mete muchisimos goles mas sencillos que los de penalty.

Por cierto,Higuain ha metido 3 goles de penalty en la Serie A,no la mitad.Si vas a hablar de algo al menos informate.

Hombre, según esa perspectiva 2/3 de los goles de Raul han sido más sencillos que los de penalti...Por supuesto que no, un buen delantero es el que sabe estar donde tiene que estar en el momento idóneo, el que hace buenos desmarques, el que engaña al defensa y remata sólo en el primer palo...Son goles 'fáciles' sino miras todo lo que ha detrás del gol: un desmarque, un engaño, etc...
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Dom Feb 09, 2014 8:48 pm

Ultra-Sur escribió:
    cr9 escribió:Yo sólo haría un esfuerzo por Agüero o Suárez,el resto le pueden limpiar las botas a Benzema por mucho promedio de goles que saqueis.Aparte que casi ninguno ha metido una tercera parte de los goles que lleva Karim en Champions,aunque eso ya no nos interesa.Y en los números que ha puesto Ultra hay cosas que están cogidas con pinzas,por ejemplo lo del Pipa,que la mitad de sus goles en la serie A han sido de penalti,y supongo que pasará lo mismo con otros delanteros,recordemos que ese plus de 5 o 6 goles que supone el lanzar los penaltis nunca lo ha tenido Benzema.
    Si nos ponemos asi tambien es mas facil meter un gol de empujarla bajo palos que un penalty y de esos Benzema lleva la mitad de sus goles (hoy mismamente ha marcado uno rematando a medio metro de la porteria).No entiendo la mania de quitar meritos a los penalties cuando a lo largo de una temporada un delantero mete muchisimos goles mas sencillos que los de penalty.

Por cierto,Higuain ha metido 3 goles de penalty en la Serie A,no la mitad.Si vas a hablar de algo al menos informate.
    En el momento que escribí el post Higuaín llevaba 4 goles de penalti de los 10 goles que había marcado en la serie A,si que me había informado  lg Y si,tiene más mérito meter un gol de empujarla que al menos tienes que hacer el movimiento o buscarle las cosquillas a la defensa que meter un penalti que ni siquiera has provocado.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Dom Feb 09, 2014 10:02 pm

Ayer, jugadita de Jesé en banda, y no se se la tira sino que se la da a Benzema que venía de cara, vamos lo que hay que hacer, si hubiese sido Ronaldo o Bale en vez de Jese esa no la olía Benzema ni por asomo. Ojito que no estamos nada mal tampoco sin Ronaldo.

Ahí lo dejo para el debate... :?

Editado.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : R.Madrid - A.Madrid (3-0) - Página 8 Copat

Mensaje por realmadrid17 Lun Feb 10, 2014 12:37 am

La cuestion es, benzema hubiese marcado todos esos penaltys?  cool cool cool por que si ha fallado goles a 1 metro y medio de porteria , seguro que los marcaria a 11 metros de distancia? 

Que ridiculo macho, culpando a cr7 del bajo nivel goleador de benzema.. cuando el portugues le ha metido cada asistencia a benzema y luego la ha enviado a la mierda.
    Sigan ladrando.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Lun Feb 10, 2014 1:28 am

realmadrid17 escribió:La cuestion es, benzema hubiese marcado todos esos penaltys?  cool cool cool por que si ha fallado goles a 1 metro y medio de porteria , seguro que los marcaria a 11 metros de distancia? 

Que ridiculo macho, culpando a cr7 del bajo nivel goleador de benzema.. cuando el portugues le ha metido cada asistencia a benzema y luego la ha enviado a la mierda.
    Sigan ladrando.
    R.Madrid - A.Madrid (3-0) - Página 8 12653765%255B1%255D
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Lun Feb 10, 2014 2:43 am

EL Guindilla escribió:Ayer, jugadita de Jesé en banda, y no se se la tira sino que se la da a Benzema que venía de cara, vamos lo que hay que hacer, si hubiese sido Ronaldo o Bale en vez de Jese esa no la olía Benzema ni por asomo. Ojito que no estamos nada mal tampoco sin Ronaldo.

Editado.

No es debate, es realidad... ayer benzema metio 2 goles y le hicieron 2 penales... vamos con poquito mas se hubiese marcado un hattrick. Pq? pues pq ayer no jugaba el jugador franquicia al que todos buscan casi constantemente... el juego se reparte mas y otros jugadores de ataque se ven beneficiados, no solo karim, jese tb por ejemplo.

No es una critica hacia cr, sino a quien critica los numeros de benzema... jugando con un bichaco como cristiano es francamente dificil llegar a los 30 goles por temporada... y ojito que karim lleva tres años seguidos llegando a los 20 y sin jugar mucho (este temporada es su primera como titularisimo y el equipo lo agradece bastante). Estamos en febrero, y lleva 18 más 5 asistencias... pues nada mal creo yo... otros que sigan suspirando por los cromos , que yo me quedo con los que visten de blanco.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Lun Feb 10, 2014 2:51 am

Zinediner escribió:
    EL Guindilla escribió:Ayer, jugadita de Jesé en banda, y no se se la tira sino que se la da a Benzema que venía de cara, vamos lo que hay que hacer, si hubiese sido Ronaldo o Bale en vez de Jese esa no la olía Benzema ni por asomo. Ojito que no estamos nada mal tampoco sin Ronaldo.

Editado.

No es debate, es realidad... ayer benzema metio 2 goles y le hicieron 2 penales... vamos con poquito mas se hubiese marcado un hattrick. Pq? pues pq ayer no jugaba el jugador franquicia al que todos buscan casi constantemente... el juego se reparte mas y otros jugadores de ataque se ven beneficiados, no solo karim, jese tb por ejemplo.

No es una critica hacia cr, sino a quien critica los numeros de benzema... jugando con un bichaco como cristiano es francamente dificil llegar a los 30 goles por temporada... y ojito que karim lleva tres años seguidos llegando a los 20 y sin jugar mucho (este temporada es su primera como titularisimo y el equipo lo agradece bastante). Estamos en febrero, y lleva 18 más 5 asistencias... pues nada mal creo yo... otros que sigan suspirando por los cromos , que yo me quedo con los que visten de blanco.

Debate interesante el que ha introducido guindilla, estoy totalmente de acuerdo además. No es en plan crítica a Cristiano, pero éste absorbe mucho, es bueno porque marca muchísimso goles, pero también a veces no permite que otros marquen por su egoismo, pero creo que en ese aspecto ha mejorado bastante, pero puede mejorar más...

Ancelotti sabe lo que se hace con Benzemá, estando Cristiano no necesita que él marque goles, su tarea es otra, ayer sin Ronaldo marcó dos porque hacía falta gol en defecto de Cristiano, y allí estuve, partido de notable alto del francés...

Jesé y Bale no me gustaron del todo a pesar de sus goles...
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Lun Feb 10, 2014 3:18 am

Pues a ver si vendéis a Cristiano y empezáis a jugar mas para los demás, impaciente me hallo
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Feb 10, 2014 4:18 am

Mr.Celestino escribió:Pues a ver si vendéis a Cristiano y empezáis a jugar mas para los demás, impaciente me hallo
    Yo tambien.Esta gente ya llega a limites piperos alucinantes.Benzema no rinde por culpa de CR7.Debe ser que el portugues le manipulaba las botas a Benzema para que falle delante del portero o incluso a puerta vacia y le mete pesos por el pantalon y la camiseta para que juegue andando.

Es increible,y se lo creen y todo R.Madrid - A.Madrid (3-0) - Página 8 111359 
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Feb 10, 2014 4:22 am

Esto va a acabar con Bale-CR-Jesé arriba. Los dos primeros jugarán por huevos (aparte de porque son muy buenos). Y el tercero si sigue jugando así cuando sale no se podrá mirar para otro lado. Yo de Benzemá me iba haciendo a la idea. Que oye... son 3 posiciones para 4 tíos, tampoco está mal. Más Morata y DiMa que parece ha encontrado acomodo en mediocampo.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Lun Feb 10, 2014 4:55 am

iVarane escribió:Esto va a acabar con Bale-CR-Jesé arriba. Los dos primeros jugarán por huevos (aparte de porque son muy buenos). Y el tercero si sigue jugando así cuando sale no se podrá mirar para otro lado. Yo de Benzemá me iba haciendo a la idea. Que oye... son 3 posiciones para 4 tíos, tampoco está mal. Más Morata y DiMa que parece ha encontrado acomodo en mediocampo.

primero quisieron meter a CR de 9... hostiazo. Luego a meter a bale de 9... hostiazo... luego que si isco de falso 9... hostiazo... y ahora jese que es jugador que arranca siempre desde la banda y esta rindiendo de puta madre... tb lo quereis meter de 9. Todo para matar a benzema.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Feb 10, 2014 5:17 am

Esa es la idea.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Feb 10, 2014 7:03 am

Nadie ha dicho que Jesé de 9. De hecho tampoco hay que anclarse a las posiciones, tres tios con la movilidad de CR, Bale y Jesé perfectamente pueden jugar a ratos por donde les salga de las pelotas.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Feb 10, 2014 7:44 am

No digo que haya que echar a Ronaldo o venderle, es un pibe que además jamás te deja tirado en cualquier momento, contra el Barça fue pase suyo y gol de Jesé, pero alguien le tiene que decir que si uno lleva 3 faltas tiradas y dos goles, se ha ganado el derecho tirar alguna mas o dos mas, si hay un jugador mejor posicionado la tiene que dar porque eso además sube las posibilidades de éxito del equipo para pillar los títulos y luego esa foto levantando un título le acercará mucho mas otra vez a pillar el truñón de oro porque es posible que incluso sus presataciones suban si reparte un poco mas al restar menos de lo que siempre suma.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Mar Feb 11, 2014 1:42 am

Ojo que Pepe y Ramos están apercibidos, yo sacaría ésto:

Iker

Arbeloa Nacho Varane Coentrao

Illarra Xabi Modric

Bale Jesé Cristiano
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Feb 11, 2014 1:45 am

arriero escribió:Ojo que Pepe y Ramos están apercibidos, yo sacaría ésto:

Iker

Arbeloa Nacho Varane Coentrao

Illarra Xabi Modric

Bale Jesé Cristiano

+1

Que jueguen Pepe o Ramos será un sacrificio, lo único que le queda al Atleti es trollearnos la final en la medida de lo posible. Será un acoso y derribo contra ellos.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Mar Feb 11, 2014 2:54 am

También andaban los culés diciendo estos últimos días que era el momento de vender a Messi.
    En fin...
    Sí, vamos a cargarnos a Cristiano para que Benzema marque de vez en cuando.
    Ole la coherencia y las patatas con azúcar.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Feb 11, 2014 3:03 am

Es cierto que cuando tienes a Ronaldo, este absorbe más juego y los otros pues brillan menos. Es de cajón. También es verdad que de eso te acuerdas en la pachangas contra el Villarreal de turno en las que Ronaldo no juega y los otros lo hacen bien. Luego cuando llegan los partidos gordos y ves que CR siempre está ahí clavando goles y si no los mete él no hay cojones a que otros lo hagan (con regularidad), pues se esfuman las dudas.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Feb 11, 2014 3:10 am

Yo sacaba esto por probar:

R.Madrid - A.Madrid (3-0) - Página 8 931454_Real_Madrid_CF

Pepe y Ramos fuera porque estan a una tarjeta de perderse la final y CR7 fuera porque van a ir a buscarle desde el primer minuto.Marcelo y Coentrao fuera porque han tenido molestias hace solo 2 dias.Tenemos un margen de 3-0 con lo cual con esa alineacion les barremos en el centro del campo aunque perdamos poder ofensivo.No nos hace falta atacar,seran ellos los que saldran a atacar como locos y con ese centro del campo puedes tener mas el balon.Luego con dos balas como Jese y Bale en ataque nos sobra porque seguramente tendran muchos espacios ya que el Atleti tiene que ir a la deseperada.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Mar Feb 11, 2014 11:01 am

Que han querido probar a CR y Bale de 9????  cool cool 

Cuando y como?? Me lo he perdido eso
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Feb 11, 2014 11:45 am

orgullomadridist@ escribió:Que han querido probar a CR y Bale de 9????  cool cool 

a cr a principios de pretemporada, y se notaba que se le limitaba su influencia en el juego. Y a bale en el fatidico clasico del camp nou... que de no ser por esa cagada seguramente iriamos líderes en solitario, pero bueno.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Mar Feb 11, 2014 1:41 pm

Ya supera eso Zinediner
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Feb 11, 2014 4:22 pm

Zinediner escribió:
    orgullomadridist@ escribió:Que han querido probar a CR y Bale de 9????  cool cool 

a cr a principios de pretemporada, y se notaba que se le limitaba su influencia en el juego. Y a bale en el fatidico clasico del camp nou... que de no ser por esa cagada seguramente iriamos líderes en solitario, pero bueno.
    Fatidico y perdimos por un solo gol y nos tangaron un penalty con 1-0. cool 

Fatidico fue el dia del 5-0 por ejemplo.Por cierto,adivina quien fue el delantero titular ese dia.Te doy una pista: "Tu frente huele a su ombligo"
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Mar Feb 11, 2014 6:08 pm

El día del campo nuevo se regaló el partido, es más fatídico no salir a competir que jugar mal contra un equipo que entonces estaba intratable y que te goleen.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Feb 11, 2014 11:47 pm

jorobadoblanco escribió:El día del campo nuevo se regaló el partido, es más fatídico no salir a competir que jugar mal contra un equipo que entonces estaba intratable y que te goleen.

exacto, aquel 5-0 fue doloroso pero muy esperado. Pero joder el barsa del tata es un equipucho coño, el madrid deberia haber empatado como minimo... y de hecho casi lo logra, lo malo es que karim salio del banco demasiado tarde y solo pudo crear magia para un gol (inicio magicamente la contra del gol de jese) y medio (el medio fue el travesaño de ensueño).

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 2:29 pm