¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Krwlng
Panceto el viudo
EL Guindilla
ariscito
HELL
Gareth Bale
Aye
Nesta
12 participantes

    A quien votar?

    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A quien votar? Empty A quien votar?

    Mensaje por Nesta Jue Ene 30, 2014 12:18 pm

    Abro el debate para que pongais vuestros argumentos sobre a quien se deberia votar. Ademas, sobre esta cuestion existe una especie de secretismo, a la gente muchas veces le da "miedo" decir "pues yo he votado a tal partido", a abrir ese tema de conversacion con un desconocido por ejemplo por miedo a que te pierdan el respeto o a llevarte una bronca. A esto se le llama vivir bajo -miedo-, y ni siquiera ser conscientes de ello.

    Sobre esta cuestion, lo primero de todo, me gustaria dejar claro que el voto no es mas que una forma de participar en las decisiones de la sociedad. Pero hay otras muchas, por ejemplo, elegir un trabajo, discutir con tus amigos de politica, leer un libro, dar un paseo por el monte, ir a una manifestacion, comprar un regalo... las considero maneras de influir en la sociedad mucho mas determinantes que echar un voto en una urna.

    Aparte de esto, hay que añadir que en nuestro modelo actual, donde existe la financiacion privada y publica de los partidos, existe una desigualdad que raya el absurdo entre las posibilidades de propaganda de unos partidos y de otros. Un modelo donde existen partidos politicos ilegalizados (si si, terroristas y todo lo que querais, pero partidos politicos a los que votaria la gente) y donde existen presos politicos. Los presos politicos han sido siempre un factor fundamental y esto lo sabe muy bien el sistema que los reprime, el propio Lenin estuvo años preso, y cuando salio no hizo otra cosa que organizar la revolucion en un momentito. Hoy dia en España, estan en la carcel el lider de la izquierda abertzale (Otegi) y el lider del PCE(r) (Arenas). Es decir, los lideres de las dos fuerzas politicas mas peligrosas para este sistema llevan años en prision.

    Ante este escenario, cualquiera que no tenga muy comido el coco, solo se puede concluir que es un juego con las cartas marcadas, una timba en la que te van a desplumar. Carente totalmente de legitimidad, y de coherencia con la logica y la etica mas basicas, e incoherente tambien con la propia imagen democratica que pretende vender.


    Sin embargo, aun dicho todo eso, es una via de lucha, de influencia, mas, y por tanto tampoco se puede despreciar asi por las buenas.

    Cuando alguien, como es mi caso, no esta satisfecho con el sistema y lo quiere cambiar, la primera pregunta que se tiene que hacer es, participo o no?

    Argumentos a favor de votar:

    - El voto es un arma para cambiar las cosas por la via legal (es decir, por las vias que el poder autentico permite que sean legales)

    - Por las urnas nunca se ha conseguido derrocar al autentico poder (es decir, que una clase derroque a otra clase), el siglo XX no deja lugar a dudas, pero si se han conseguido mediante las urnas ciertos avances sustanciales. Avances que en algunos casos han llevado a ser tan peligrosos para el poder que forzaron que les dieran golpes de estado (Allende, Chavez, Correa, Lubumba, etc.)

    Argumentos en contra de votar:

    - No legitimar con mi voto un sistema no-legitimo. La mal llamada democracia no tiene otra cuota de legitimidad que la que nosotros le damos, es el unico pilar en que se sujeta su excusa. Cuanto menos se participe, menos fuerza tiene ese pilar.

    - Efecto placebo, es cierto que hay mucha gente que vota y continua luchando en otros ambitos, pero mucha otra que echa su voto en la urna y ya se cree que ha cumplido y se dedica a otra cosa. Ese efecto placebo esta ahi. Nos adoctrina en el sentido de que con que votemos cada 4 años ya hemos hecho nuestra aportacion, en lugar de involucrarnos politicamente en cada tema donde veamos una injusticia y lo veamos oportuno, ya sea cada dia, cada semana o cada mes.

    - Los partidos de izquierda reformista actuan como diques de contencion. Van cediendo en puntos clave (hasta el punto en que Felipe Gonzalez en los 80 hacia discursos mas rojos que los de Izquierda Anticapitalista o los Pablo Iglesias de turno hoy dia) y seria considerado como filoterrorista. Los partidos de izquierda y comunistas se han ido transformando de tal manera, que hoy dia estan completamente a la derecha en puntos fundamentales de lo que estuvieron en su tiempo, y puedes ver a supuestos comunistas apoyando a la OTAN en las intervenciones de Libia o Siria. Algo surrealista. A donde quiero llegar, es que si quitas el dique de contencion que suponen partidos como IU o PSOE el sistema se cae... ganaria el PP si, pero el balance se iria a la mierda, las desigualdades serian brutales y las medidas fascistas harian enfermar a la poblacion hasta el punto que se liaria una revolucion en un momentito. Es clarificador como a veces leer al "enemigo" te da la razon de tal manera, recuerdo un editorial del ABC como decia literalmente que estaban "muy contentos con la labor de IU ya que canalizaban a las izquierdas radicales mas peligrosas para el sistema"

    - La izquierda tiene una especie de concepcion de que el enemigo es la derecha y lo personaliza en Ana Botella y Rajoys de turno, y se olvida de lo basico, y es que no hay enemigos, simplemente hay que intentar acabar con el dominio del capital y la estructura piramidal. El sistema no se sustenta con el PP, se sustenta en el balance que le proporciona cualquier partido que este inmerso en el capital (PP, PSOE, UPyD, VOX, CIU, PNV, Ciutadans etc) y me atreveria a meter a IU tambien en el saco.


    Por tanto, poniendo todo en la balanza, el unico motivo coherente para ir a votar, me parece que es estar contento, o relativamente contento, con el sistema actual. Cosa que yo no estoy, y por eso no voto.

    El que quiera que todo siga igual, que vaya a votar, y que lo haga por el partido mas moderado posible. El que quiera calidad de vida a cualquier coste, que vote a Aznar y Esperanza Aguirre y recemos hasta que explote la siguiente burbuja del capitalismo y venga la proxima de sus crisis ciclicas.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A quien votar? Empty Re: A quien votar?

    Mensaje por Aye Jue Ene 30, 2014 1:32 pm

    Esta claro que el sistema, montado como está no funciona y desde hace años y va a peor. Estamos en medio de un rebaño de ovejas, seamos o no una de ellas. Me preguntas hace 10 años y vale, lo consideraria como opción y la violencia no. Pero ahora solo estariamos para entrar a sangre y fuego al parlamento, pero como siempre digo, a ver quien es el valiente que se pone enfrente.

    Si me obligaran a votar, seria en blanco y si no hubiera opción, en catalunya votaria a las CUP, hasta que la acaben cagando, como todos los partidos politicos que acaban adquiriendo cierto poder
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    A quien votar? Empty Re: A quien votar?

    Mensaje por Gareth Bale Jue Ene 30, 2014 11:00 pm

    Por mi parte upyd, es el unico partico que esta a favor de la union y el patriotismo, y en su programa esta cambiar la ley electoral entre otras cosas... ahora que lo hagan o no ya es otra cosa, pero viendolos hablar en el congreso a toni cantona y rosa diez se les ve bastante preparados mucho mas que el genocida cinico de mariano rajoy y el terrorista alias puñalada trapera rubalcabra.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    A quien votar? Empty Re: A quien votar?

    Mensaje por HELL Jue Ene 30, 2014 11:20 pm

    En las nazionales a nadie, no sirve para nada, el sistema calla las bocas de las minorias y tampoko nos permite cambiarlo..., esta montado para ke ganen los de siempre.

    Ademas no creo en el sistema ni en la formulazion del estado espaniol.

    Desde ke vivo en Galiza no he votado nunca ni pienso votar.

    En alguna epoka vote a HB por asi pedirnoslo los militantes para demostrar al estado espaniol los apoyos ke tenian, pero no por ke crellese ke esos cambiarian gran kosa.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    A quien votar? Empty Re: A quien votar?

    Mensaje por ariscito Jue Ene 30, 2014 11:37 pm

    si VOX hace un programa como va encaminado seguramente vote a ese partido.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A quien votar? Empty Re: A quien votar?

    Mensaje por EL Guindilla Jue Ene 30, 2014 11:58 pm

    Pues si pactamos con unos que nos han ofertado iré con ellos, les votaré sino pues a intentar conseguir el mogollón de firmas en los 20 días que los del PPSOE pusieron en la nueva ley electoral, ahora están a ver si quitan algunos escaños en las autonomías para reducir las posiblidades de los nuevos partidos por la ley D'hont o como se diga.

    Pero well. Votaré a mi partido pero estamos muy cerca de pactar con un partido grande para nosotros pequeño para los PPSOE , esto es un primición que os suelto y cuando sea presidente os haré ministros y nos iremos a una isla caribeña a tocarnos los cohones y a evadir impuestos de puta madre mientras nos descojonamos de nuestros palmeros. HELL de que quieres que te haga ministro, dime.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A quien votar? Empty Re: A quien votar?

    Mensaje por Nesta Vie Ene 31, 2014 12:08 am

    que partido guindi?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A quien votar? Empty Re: A quien votar?

    Mensaje por EL Guindilla Vie Ene 31, 2014 12:35 am

    Pues estamos muy cerca de formar parte de EQUO, si aceptan el no clasicismo político, porque para nosotros ahora mismo, el medio es mucho mas importante que el mensaje político, con instituciones podridas no hay vertebración política, el pensamiento político es algo que hay que dejarlo que se desarrolle con naturalidad y libertad dentro de unas reglas para todos iguales  y es precisamente lo que les gusta de nosotros a parte de que dentro de nuestra diversidad partimos que educación y Red sanitaria tienen que ser contributivas por todos entre otras cosas de calado economico y social , de hecho, os suelto otro primición  :? , IU propuso que EQUO  que se unieran y les dijeron que no precisamente porque están mas cerca de una democracia participativa y otro primición os suelto, el partido Pirata Alemán nos pidió ayuda para estructurar su partido y porque estaban interesados en lo que estábamos haciendo, también nos reunimoms con el partido pirata de aquí que nos pusieron en contacto con el partido Alemán, partido que seguramente cambiará de nombre, este es otro primición, tengo mas pero well.

    Te haría ministro de comunicación si tuviésemos polladas de esas que se inventan los partidos políticos, o asesor de bienestar social y alguna gilipollez de esas para sacar un sueldo al cuñao de tal o al come pollas  de turno...:D Tu dime que puesto quieres cuando sea presidente, los chandals los vamos a subvencionar todos , dime la talla que usas, pero mejor pagamos a unos que hagan el trabajo de tener palmeros que nos apoyen y nosotros a tocarnos los cohones en una playa de por ahí con Putin y Berlusconi mientras nos engordan las cuentas bancarias en paraisos fiscales para tener a nuestro país vendido e improductivo y ser la mierda que sosmos desde el punto de vista competitivo :?  El foro Zas será el thinktank .
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    A quien votar? Empty Re: A quien votar?

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Ene 31, 2014 1:20 am

    Yo no votaré, no soy demócrata y no m gustan las democracias.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A quien votar? Empty Re: A quien votar?

    Mensaje por Nesta Vie Ene 31, 2014 1:55 am

    EL Guindilla escribió:

    Te haría ministro de comunicación si tuviésemos polladas de esas que se inventan los partidos políticos, o asesor de bienestar social y alguna gilipollez de esas para sacar un sueldo al cuñao de tal o al come pollas  de turno...:D Tu dime que puesto quieres cuando sea presidente, los chandals los vamos a subvencionar todos , dime la talla que usas, pero mejor pagamos a unos que hagan el trabajo de tener palmeros que nos apoyen y nosotros a tocarnos los cohones en una playa de por ahí con Putin y Berlusconi mientras nos engordan las cuentas bancarias en paraisos fiscales para tener a nuestro país vendido e improductivo y ser la mierda que sosmos desde el punto de vista competitivo :?  El foro Zas será el thinktank .

    ministro de revolucion, sangre y destruccion?
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A quien votar? Empty Re: A quien votar?

    Mensaje por Krwlng Vie Ene 31, 2014 3:32 am

    Gran post Nesta.

    Yo la última vez voté a UPYD, como gesto para abrir a otros horizontes, como esperanza a otra manera de hacer la cosas, pero por un lado estos partidos quedan en nada frente al bipartidismo absurdo de la mentalidad Española, y la verdad es que en algunas cosas se han cubierto de gloria. A quien votar? 111359

    Hoy por hoy creo que no votaré... Miro a mi alrededor y veo mas gente conforme con este sistema que disconforme... mi voto o ausencia de él empieza a ser igual de irrelevante.  :( 

    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A quien votar? Empty Re: A quien votar?

    Mensaje por fuentescercanas Vie Ene 31, 2014 3:46 am

    Yo voy a votar con B como siga asi
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    A quien votar? Empty Re: A quien votar?

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Ene 31, 2014 3:50 am

    Votadme a mi. Estas son las lineas generales de mi programa:


    -Servicio Militar obligatorio sin excepciones de sexo, razo, religión, condición física etc...
    -Limitación de la propiedad privada. Especialmente en cuanto a bienes inmobiliarios. Se limita la propiedad a un número de metros cuadrados determinados. Nada de comprar 50000 casas para especualr.
    -Ley del suelo con una regulación de precio máximo. A tomar por culo especuladores
    -Sufragio censitario según baremos establecido en base a logros intelectuales
    -Eliminación de cualquier tipo de subcontratación laboral
    -Prostitución, drogas y aborto regulados y permitidos
    -Modelo de estado: República federal Ibérica junto con nuestros hermanos Portugueses
    -Remodelación del sistema de licencias a Farmaceúticos y Taxistas
    -Salario mínimo interprofesional: 1000 euros.
    -Jornada laboral 32 horas semanales
    -Impulso del ferrocarril
    -Impulso del programa nuclear
    -Eliminación de competencias autonómicas como la sanidad, la seguridad social o el paro
    -Supresión de los fueros vascos
    -Impulso al programa educativo, con programas exigentes y no el tebeo que es la eso
    -Educación física 4 dias a la semana en el colegio
    -Prohibición de Mc donalds y toda la comida mierda. Para abrir un restaurante o se abre con una garantía de sanidad o nada
    -El carnet de conducir se obtiene de forma gratuita y pagado por el estado. A la mierda las putas mafias de las autoescuelas


    Esto así a vuela pluma y redactado de manera informal es lo primero que se me ocurre, pero si me vais recordando cosas también las pondré.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    A quien votar? Empty Re: A quien votar?

    Mensaje por Gareth Bale Vie Ene 31, 2014 5:37 am

    Panceto el viudo escribió:Votadme a mi. Estas son las lineas generales de mi programa:


    -Servicio Militar obligatorio sin excepciones de sexo, razo, religión, condición física etc...
    -Limitación de la propiedad privada. Especialmente en cuanto a bienes inmobiliarios. Se limita la propiedad a un número de metros cuadrados determinados. Nada de comprar 50000 casas para especualr.
    -Ley del suelo con una regulación de precio máximo. A tomar por culo especuladores
    -Sufragio censitario según baremos establecido en base a logros intelectuales
    -Eliminación de cualquier tipo de subcontratación laboral
    -Prostitución, drogas y aborto regulados y permitidos
    -Modelo de estado: República federal Ibérica junto con nuestros hermanos Portugueses
    -Remodelación del sistema de licencias a Farmaceúticos y Taxistas
    -Salario mínimo interprofesional: 1000 euros.
    -Jornada laboral 32 horas semanales
    -Impulso del ferrocarril
    -Impulso del programa nuclear
    -Eliminación de competencias autonómicas como la sanidad, la seguridad social o el paro
    -Supresión de los fueros vascos
    -Impulso al programa educativo, con programas exigentes y no el tebeo que es la eso
    -Educación física 4 dias a la semana en el colegio
    -Prohibición de Mc donalds y toda la comida mierda. Para abrir un restaurante o se abre con una garantía de sanidad o nada
    -El carnet de conducir se obtiene de forma gratuita y pagado por el estado. A la mierda las putas mafias de las autoescuelas


    Esto así a vuela pluma  y redactado de manera informal es lo primero que se me ocurre, pero si me vais recordando cosas también las pondré.

    meeec
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    A quien votar? Empty Re: A quien votar?

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Ene 31, 2014 6:08 am

    Primero, Otegui y Arenas están en la cárcel por méritos propios, esos van a salir de la cárcel y seguir con sus vidas gracias a que no les aplicaron la misma clase de "justicia" que impartieron sus protegidos.
       Segundo, en las elecciones europeas no creo que me moleste en ir a votar, en las generales no lo sé pero desde luego ni a Pepé ni a pesoe, creo que la tendencia es a que se den una buena ostia y se lo merecen.
        Tercero, el bipartidismo no es una rara avis propia de España, es una realidad que se da en casi todas las democracias mundiales, hay casos en que por temporadas se cuela un tercer partido por que haya alguna especialidad que lo permita como el nacionalismo o el hastagüevismo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A quien votar? Empty Re: A quien votar?

    Mensaje por EL Guindilla Vie Ene 31, 2014 7:22 am

    Para mi una de las cosas mas indignantes de la derecha sea PP, CIU O PNV e izquierda y me refiero a la del psoe porque IU si ha sido cañero con ésto siendo justos, es el tema de la subcontratación laboral. 30000 millones de temas sobre mogollón de gilipolleces folclóricas en panfletos y tertulias durante años y años y nada sobre la subcontratacion laboral, Cero...Espanistán.

    100 barritas de tofu para el PZERS party, el partido de los panzers.
    blackmores
    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1666
    Puntos : 1703
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    A quien votar? Empty Re: A quien votar?

    Mensaje por blackmores Vie Ene 31, 2014 7:39 am

    ariscito escribió:si VOX hace un programa como va encaminado seguramente vote a ese partido.

    El que dijo que el PP hacía políticas de Izquierda o Extrema Izquierda?  cool cool  Joder Aris, te hacía mucho más Pepero  cool cool 
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    A quien votar? Empty Re: A quien votar?

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Ene 31, 2014 8:03 am

    EL Guindilla escribió:Para mi una de las cosas mas indignantes de la derecha sea PP, CIU O PNV e izquierda y me refiero a la del psoe porque IU si ha sido cañero con ésto siendo justos, es el tema de la subcontratación laboral. 30000 millones de temas sobre mogollón de gilipolleces folclóricas en panfletos y tertulias durante años y años y nada sobre la subcontratacion laboral, Cero...Espanistán.

    100 barritas de tofu para el PZERS party, el partido de los panzers.

    Creo que todo este rollo de la subcontratación se incentivo incluso por parte del PSOE en tiempos de González. Es que tiene cojones que luego digan ser un partido socialista y obrero...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    A quien votar? Empty Re: A quien votar?

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Ene 31, 2014 8:30 am

    blackmores escribió:
    ariscito escribió:si VOX hace un programa como va encaminado seguramente vote a ese partido.

    El que dijo que el PP hacía políticas de Izquierda o Extrema Izquierda?  cool cool  Joder Aris, te hacía mucho más Pepero  cool cool 
    Hay quien no ve al Pepé como un partido suficientemente de derechas y hay quien no lo ve como un partido suficientemente liberal en economía.
    La política actual y lo que se llama opinión pública paradójicamente ha hecho de los dos grandes dos monstruos encorsetados, como una especies de King kones en Nueva York que no se atreven a llevar al límite sus políticas.
    Esto se ha notado más en la derecha por que se ha unido toda menos algún grupúsculo sin mucha representación y la derecha nacionalista periférica en un sólo partido, para muchos conservadores el Pepé es un partido poco contundente en sus actos, para muchos liberales el Pepé es frustrante porque su economía no lo es (sostenimiento de la función pública, voracidad fiscal y con demasiadas empresas "privadas" que sobreviven del gasto público, entre ellas las más grandes del país) y una moral que evidentemente de liberal no tiene nada, creo que su evolución natural es partirse en dos como en Inglaterra.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A quien votar? Empty Re: A quien votar?

    Mensaje por Nesta Vie Ene 31, 2014 9:21 am

    Sobre UPyD decir un par de cosas

    Me parecen fundamentalmente unos oportunistas, con Rosa Diez a la cabeza. Una fuerza que se ha aprovechado del hastio del bipartidismo pero para proponer que? Pues lo mismo!!! Lo mismo en lo fundamental, conservadurismo extremo, pero sacandole brillo. Como alternativa a PPSOE sacamos otro igual lol, liderada por una ex del PSOE

    Dicen que es "injusto" el sistema economico, pero se quedan en la superficie, a la hora de la verdad no tienen ningun tipo de cuestionamiento al sistema capitalista, ni lo mas minimo. Dicen que es muy injusto pero a la hora de regular el mercado como que les asusta, porque en el fondo estan 100% a favor de la libre empresa.

    Mucho populismo tambien tirando de las victimas de eta, y cuando hay visos de solucion pacifica, como que siguen insistiendo eta eta eta victimas victimas porque al final, como que es su nicho electoral y les cuesta abandonarlo...

    Mojarse lo justo en definitiva, otro partido de marionetas adaptables a gusto del consumidor


    Aparte de contar con ciertos sujetos que tienen tela, Pombo un tio que se dedica a elogiar a Franco o a Pinochet  lauhg Hasta han recibido el apoyo de tipos como Inestrillas, Jimenez Losantos,  Falange Autentica y fascistoides multiples.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A quien votar? Empty Re: A quien votar?

    Mensaje por Nesta Vie Ene 31, 2014 9:27 am

    Panceto el viudo escribió:Votadme a mi. Estas son las lineas generales de mi programa:


    -Servicio Militar obligatorio sin excepciones de sexo, razo, religión, condición física etc...
    -Limitación de la propiedad privada. Especialmente en cuanto a bienes inmobiliarios. Se limita la propiedad a un número de metros cuadrados determinados. Nada de comprar 50000 casas para especualr.
    -Ley del suelo con una regulación de precio máximo. A tomar por culo especuladores
    -Sufragio censitario según baremos establecido en base a logros intelectuales
    -Eliminación de cualquier tipo de subcontratación laboral
    -Prostitución, drogas y aborto regulados y permitidos
    -Modelo de estado: República federal Ibérica junto con nuestros hermanos Portugueses
    -Remodelación del sistema de licencias a Farmaceúticos y Taxistas
    -Salario mínimo interprofesional: 1000 euros.
    -Jornada laboral 32 horas semanales
    -Impulso del ferrocarril
    -Impulso del programa nuclear
    -Eliminación de competencias autonómicas como la sanidad, la seguridad social o el paro
    -Supresión de los fueros vascos
    -Impulso al programa educativo, con programas exigentes y no el tebeo que es la eso
    -Educación física 4 dias a la semana en el colegio
    -Prohibición de Mc donalds y toda la comida mierda. Para abrir un restaurante o se abre con una garantía de sanidad o nada
    -El carnet de conducir se obtiene de forma gratuita y pagado por el estado. A la mierda las putas mafias de las autoescuelas


    Esto así a vuela pluma  y redactado de manera informal es lo primero que se me ocurre, pero si me vais recordando cosas también las pondré.

    Lo de los farmaceuticos y taxistas lo puedo compartir, pero ha sido muy random  cool 

    Y no veo tan claro lo de legalizar las drogas y la prostitucion

    Pero en lineas generales te lo puedo aceptar, y preparate para ser asesinado en dos dias.

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A quien votar? Empty Re: A quien votar?

    Mensaje por Cani1710 Vie Ene 31, 2014 9:31 am

    Cuales son las ventajas del servicio militar obligatorio a diferencia de no tenerlo??
    blackmores
    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1666
    Puntos : 1703
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    A quien votar? Empty Re: A quien votar?

    Mensaje por blackmores Vie Ene 31, 2014 9:37 am

    Cani1710 escribió:Cuales son las ventajas del servicio militar obligatorio a diferencia de no tenerlo??

    Que özil dejaría de dar por culo con que los negros le quitan el trabajo? cool cool 
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A quien votar? Empty Re: A quien votar?

    Mensaje por Nesta Vie Ene 31, 2014 9:40 am

    Tomarse mas en serio al ejercito si, que se lo toman a chiste hasta los que estan dentro, pero no creo que apoyara poner el servicio militar obligatorio para todos. No todo el mundo esta hecho para pegar tiros, hay que aprovechar las cualidades de cada uno, no cuadricularlos
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    A quien votar? Empty Re: A quien votar?

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Ene 31, 2014 10:01 am

    Nesta escribió:Tomarse mas en serio al ejercito si, que se lo toman a chiste hasta los que estan dentro, pero no creo que apoyara poner el servicio militar obligatorio para todos. No todo el mundo esta hecho para pegar tiros, hay que aprovechar las cualidades de cada uno, no cuadricularlos
    Que el estado lo ponga todo sin dar nada a cambio, típico.

    Contenido patrocinado


    A quien votar? Empty Re: A quien votar?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:55 pm