jorobadoblanco escribió:En 1962, y tras un viaje por Hispanoamérica y Filipinas, Blas Piñar escribió un artículo en la tercera del diario ABC, de Madrid, titulado «Hipócritas»,4 que criticaba con dureza la política exterior de los Estados Unidos. Debido a las buenas relaciones bilaterales que por aquel entonces mantenía España con los EE. UU. —de las cuales dependía en buena medida su reconocimiento internacional— el ministro de Asuntos Exteriores, luego de dar toda clase de explicaciones al embajador norteamericano, destituyó a Piñar, sin que por eso mermase en éste su fidelidad al régimen de Franco.
Además antimperialista como les gusta a Nesta y Dani.
Ser antiimperialista esta muy bien, y seguro que tambien le parecia mal dar por culo a los niños contra su voluntad, y nos podriamos poner de acuerdo en eso, pero es que es facil coincidir en obviedades, luego tendriamos opiniones contrarias en una barbaridad de temas fundamentales.
Cuanto mas te radicalizas mas te dicen eso de que "los extremos se tocan", y me parece una chorrada.
Se puede ir muy rapido en una direccion y se puede ir muy rapido en la contraria, tienes en comun que vas muy rapido, pero no hay que confundir eso con que ambos vayan hacia el mismo sitio cuando es todo lo contrario.