Esperemos entonces que Deulo o Adama, que pueden tener una punta similar, logren hacer mejor papel y pasarle por delante en algún momento a los que están ahora.
+13
Iniesta
Fábregas
audru
fuentescercanas
Cani1710
BarCamp
jorobadoblanco
K_15
santi_9champions
iVarane
masia
Cor_Cule
Anima Blaugrana
17 participantes
Barça VS Malaga
K_15- Pichichi
- Mensaje n°51
Re: Barça VS Malaga
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
Y no crees que estariamos en las mismas? No crees que le podriamos hacer lo mismo a chicos como Adama?
No seria interesante para esos chavales una experiencia tipo Rafinha o Deulo?
No seria interesante para esos chavales una experiencia tipo Rafinha o Deulo?
K_15- Pichichi
- Mensaje n°53
Interesante si, pero peligroso también. Rafinha contaba con algo muy positivo a favor, y es que el entrenador era Luis Enrique, que ya lo conocía y sabía que iba a hacer girar al Celta entorno a él.
Pero crees que la experiencia de Deulofeu está siendo tan positiva?
El canterano que realmente es tan bueno como para pasar por delante de los jugadores, se hace un hueco sí o sí, como Puyol, Xavi, Iniesta, Valdés, Messi, Busquets, Pedro, Thiago...
Luego hay otros que las experiencias fuera, como a Piqué, Cesc, Alba, Rafinha...les ha ido de fábula, y otros cedidos que no han dado pie con bola, como Bojan, Arteta o Marc Crosas en su día.
La intención de esos dos es hacer dos jugadores titularísimos, no dos suplentes como Tello.
Pero crees que la experiencia de Deulofeu está siendo tan positiva?
El canterano que realmente es tan bueno como para pasar por delante de los jugadores, se hace un hueco sí o sí, como Puyol, Xavi, Iniesta, Valdés, Messi, Busquets, Pedro, Thiago...
Luego hay otros que las experiencias fuera, como a Piqué, Cesc, Alba, Rafinha...les ha ido de fábula, y otros cedidos que no han dado pie con bola, como Bojan, Arteta o Marc Crosas en su día.
La intención de esos dos es hacer dos jugadores titularísimos, no dos suplentes como Tello.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
Es que ese es el juego, unos se quedan, otros se van, unos tienen mas suerte que otros....es lo de siempre.
Yo creo que a Deulo esto le va de puta madre, le da una idea de como se vive el futbol fuera de aqui y le curtira, que falta le hace. De Deulo no espero mas talento, quiero mas madurez y esto puede ayudar a darsela. Espero mucho de ese chaval, bueno, esperamos mucho y ojala tenga suficiente caracter para estar a la altura, que es el unico punto que le flojea.
Creo que una cesion a tiempo en segun que casos es mucho mas beneficiosa para un chaval que la ilusion por el primer equipo sin tener minutos. Eso no ayuda y solo crea expectativas peligrosas.
Yo creo que a Deulo esto le va de puta madre, le da una idea de como se vive el futbol fuera de aqui y le curtira, que falta le hace. De Deulo no espero mas talento, quiero mas madurez y esto puede ayudar a darsela. Espero mucho de ese chaval, bueno, esperamos mucho y ojala tenga suficiente caracter para estar a la altura, que es el unico punto que le flojea.
Creo que una cesion a tiempo en segun que casos es mucho mas beneficiosa para un chaval que la ilusion por el primer equipo sin tener minutos. Eso no ayuda y solo crea expectativas peligrosas.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
Pues seguimos lideres (ya se ke lo deportivo es lo de menos en este foro, pero...)
Messi lleva dos partidos en los ke tendra ke venir Barkamp a explicarnos..., es el ke esta HACIENDO jugar al Barça.
Messi lleva dos partidos en los ke tendra ke venir Barkamp a explicarnos..., es el ke esta HACIENDO jugar al Barça.
AGETUS- Jugador revelación
- Mensaje n°56
HELL escribió:Pues seguimos lideres (ya se ke lo deportivo es lo de menos en este foro, pero...)
Totalmente de acuerdo, este tío en contra de lo que se dice desde la caverna, demuestra que no juega solo para él, eso que lo apliquen al Balon d'Or, la pulga es un tío que define (y como) y que hace jugar a los demás, o solo o combinando con los jugones Xavi, Andrés, etc.
La inteligencia y tranquilidad con que se mueve entre líneas, como si no fuera la cosa con él, creando espacios, tocando, combinando, dando esos pases en diagonal como solo sabe él, es espectacular, además otra cosa positiva que se le ve desde la recuperación de la última lesión, ya no se le ve tan obsesionado por el gol, ni tampoco se cabrea cuando algún compañero no le pilla la jugada, ahora todos saben que él también dirige y crea, y que te la va a poner allí cuando lo crea oportuno...
Es lo máximo