+15
Aguila_Negra
jorobadoblanco
Krosis
cesarin
Ultra-Sur
Aye
Thalandor
Krwlng
Fingol
Nesta
iVarane
Panceto el viudo
Gareth Bale
Cani1710
fuentescercanas
19 participantes
Nos llevan años de ventaja
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°1
Nos llevan años de ventaja
Los.....SUAT de Perú
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Nos llevan años de ventaja
Joer "acciones tácticas".
- Mensaje n°3
Y que me dices de la pachizacion del nombre original?
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Y con las banderitas en la flagoneta, como si fuera un coche presidencial pero bueno, al menos han empezado a crear algo, pero me hace gracia cuando leo por los foros que se alegran de la crisis española por que le robamos el oro y ahora ellos no nos quieres en sudamerica por racistas
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Yo no se de que os reís, aquí hemos hecho lo mismo con la palabra fútbol. Y creo que hay ejemplos peores, como lo de llamar citripio a C3PO y arturito a R2D2 de la guerra de las galaxias.
O la expresión gaditana: "estate aliquindoi" para decir "estate atento" del inglés "look and do it"
O la expresión gaditana: "estate aliquindoi" para decir "estate atento" del inglés "look and do it"
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°6
Joder en la segunda foto parece que el del bigote se ha meado del miedo. Luego he caído que era la sombra.
- Mensaje n°7
iVarane escribió:Joder en la segunda foto parece que el del bigote se ha meado del miedo. Luego he caído que era la sombra.
jajajajaj que bueno eres
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
fuentescercanas escribió:Y que me dices de la pachizacion del nombre original?
Lamentabla. Perú tiene cosas extrañas joder
- Mensaje n°9
Lo de suat en vez de swat es peor, porque para empezar no es una palabra sino una abreviación de special weapons and tactics o en español armas y tácticas especiales, que es lo que llevan escrito en la fregoneta pero a la vez la abreviatura vergonzosa esa
- Mensaje n°10
Yo creo que españa tiene la mejor policia del mundo, o al menos entre las tres primeras y no es coña.
- Mensaje n°11
Gareth Bale escribió:Yo creo que españa tiene la mejor policia del mundo, o al menos entre las tres primeras y no es coña.
ni de coña
Al menos como policía en general. Si hablamos de operaciones especiales y tal..no te digo q no destaquen. Pero teniendo en cuenta todas las funciones? ni de coña, pero ni de coña marinera
- Mensaje n°12
Panceto el viudo escribió:Gareth Bale escribió:Yo creo que españa tiene la mejor policia del mundo, o al menos entre las tres primeras y no es coña.
ni de coña
Al menos como policía en general. Si hablamos de operaciones especiales y tal..no te digo q no destaquen. Pero teniendo en cuenta todas las funciones? ni de coña, pero ni de coña marinera
Argumenta que te voy a poner fino
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
En que se mide exactamente que la policia sea buena o mala?
Si es en a quien defienden, los nuestros defienden a Rajoy y a la constitucion
- Mensaje n°14
Nesta escribió:En que se mide exactamente que la policia sea buena o mala?
No vayamos a empezar a decir subnormalidades y pupolismos.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
no es ninguna gilipollez, ya se que te refieres a aspectos tecnicos, pero lo que yo digo es la primera funcion de nuestra policia, por definicion. te guste o no
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
En Perú no es que sean muy despiertos. ..lo digo por experiencia
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°17
Gareth Bale escribió:Yo creo que españa tiene la mejor policia del mundo, o al menos entre las tres primeras y no es coña.
Pero si no saben ni redactar denuncias. En otros países que hacen un dibujo directamente?
- Mensaje n°18
Gareth Bale escribió:Panceto el viudo escribió:Gareth Bale escribió:Yo creo que españa tiene la mejor policia del mundo, o al menos entre las tres primeras y no es coña.
ni de coña
Pues empiezo preguntandote lo que ha hecho nesta. Que criterios utilizas para decir si una policía es buena o mala?
- Mensaje n°19
Panceto el viudo escribió:Gareth Bale escribió:Panceto el viudo escribió:Gareth Bale escribió:Yo creo que españa tiene la mejor policia del mundo, o al menos entre las tres primeras y no es coña.
ni de coña
Pues empiezo preguntandote lo que ha hecho nesta. Que criterios utilizas para decir si una policía es buena o mala?
Como trabajan con los medios que tienen, por ejemplo.
- Mensaje n°20
Nesta escribió:no es ninguna gilipollez, ya se que te refieres a aspectos tecnicos, pero lo que yo digo es la primera funcion de nuestra policia, por definicion. te guste o no
La uip y el grs no te lo discuto que se utilize como medio de represion ya sea en una concentracion pro etarra que una obrera, pero tanto la guardia civil como el cnp son muy grande y tiene muchas unidades.
- Mensaje n°21
Gareth Bale escribió:Panceto el viudo escribió:Gareth Bale escribió:Panceto el viudo escribió:Gareth Bale escribió:Yo creo que españa tiene la mejor policia del mundo, o al menos entre las tres primeras y no es coña.
ni de coña
Como trabajan con los medios que tienen, por ejemplo.
Los medios que tienen???...Pero si no tienen ni pistolas para que los alumnos disparen!!!!! A mi lo de los medios no me parece relevante, yo opino que una policia es buena cuando de verdad sirve al ciudadano. Algo que en España no ocurre. En Reino Unido por ejemplo la policia es capaz de encontrar a tu perro perdido y llevartelo de vuelta a casa. Tu dile eso a un policia nacional de aquí , pero aceptando tu propuesta...pues mira, un ejemplo:
Coches que utilizan las policias del mundo:
Alemania:
Dubai:
Y por si quiere ver el resto: http://noticias.coches.com/noticias-motor/los-increibles-coches-de-la-policia-de-dubai/81640
Italia:
Holanda:
Chile:
Austria:
Reino unido:
Francia:
España?
- Mensaje n°22
Panceto dandoselas de listo como siemmmmmpre, que irritado me pone la gente asi
Primeramente no has entendido lo que te quise decir, me referia a que para los medios que tienen son de lo mejorcito que hay.
Referente a lo de que las demas policias sirven al ciudadano y demas discursos populistas y perroflautiles te digo que en esos paises con su legislacion la policia es mas dura, aqui pegarle a un policia se puede quedar en multa, alli entras en la carcel y para un porron de años, tambien en eeuu te coge la policia y te pega hasta patadas en la boca por darte a la fuga o te reducen con la taser de un calambrazo que te dejan frito A LA MINIMA.
Referente a los coches para empezar aqui en españa esta PROHIBIDO perseguir a gente que se da la fuga, y si lo haces es bajo tu responsabilidad, ¿no lo sabias?, pues ya sabes otra cosa mas, y te digo que esos coches para la vacilada vale, pero aqui es inviable gastar en coches de esos por que como se intercepta a los fugados es por la emisora mas que nada, osea se va avisando a las policias de demarcaciones limitrofes para que vayan relevando.
Y ahora si quieres hablame de la uip, la mejor unidad del mundo en control de masas, (para que se utilizan estas unidades de represion, y si es estico o no vamos a dejarlo para otro debate)... del gar, la mejor unidad DEL MUNDO policial anti terrorista, del greim, de los geas....
La policia de aqui teniendo la legislacion que tiene (muy blanda), y para los medios que tienen los patrulleros es de lo mejorcito, si no te lo crees te informas y sales de dudas.
Primeramente no has entendido lo que te quise decir, me referia a que para los medios que tienen son de lo mejorcito que hay.
Referente a lo de que las demas policias sirven al ciudadano y demas discursos populistas y perroflautiles te digo que en esos paises con su legislacion la policia es mas dura, aqui pegarle a un policia se puede quedar en multa, alli entras en la carcel y para un porron de años, tambien en eeuu te coge la policia y te pega hasta patadas en la boca por darte a la fuga o te reducen con la taser de un calambrazo que te dejan frito A LA MINIMA.
Referente a los coches para empezar aqui en españa esta PROHIBIDO perseguir a gente que se da la fuga, y si lo haces es bajo tu responsabilidad, ¿no lo sabias?, pues ya sabes otra cosa mas, y te digo que esos coches para la vacilada vale, pero aqui es inviable gastar en coches de esos por que como se intercepta a los fugados es por la emisora mas que nada, osea se va avisando a las policias de demarcaciones limitrofes para que vayan relevando.
Y ahora si quieres hablame de la uip, la mejor unidad del mundo en control de masas, (para que se utilizan estas unidades de represion, y si es estico o no vamos a dejarlo para otro debate)... del gar, la mejor unidad DEL MUNDO policial anti terrorista, del greim, de los geas....
La policia de aqui teniendo la legislacion que tiene (muy blanda), y para los medios que tienen los patrulleros es de lo mejorcito, si no te lo crees te informas y sales de dudas.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Vaya chorrada lo de "con los medios que tienen", si no tienen medios suficientes para ser una policia top 3 del mundo pues no puedes decir que son una policia top 3 del mundo porque no lo son ya que no tienen medios para ello. Lo demas pajas mentales
- Mensaje n°24
Nesta escribió:Vaya chorrada lo de "con los medios que tienen", si no tienen medios suficientes para ser una policia top 3 del mundo pues no puedes decir que son una policia top 3 del mundo porque no lo son ya que no tienen medios para ello. Lo demas pajas mentales
Y que medios son esos que hay que tener para ser top 3?, si no sabes a que me refiero no intentes desacreditarme sin conocimientos.
Sin medios suficientes hacen el mismo trabajo y sin meterse en lios que los demas paises, los medios me refiero a por ejemplo una taser, que si la disponen los cop amerianos, o una legislacion que te impide usar el arma hasta que estes en inminente peligro y aun asi te intentaran meter mano hasta en el zapato.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Gareth Bale escribió:Nesta escribió:Vaya chorrada lo de "con los medios que tienen", si no tienen medios suficientes para ser una policia top 3 del mundo pues no puedes decir que son una policia top 3 del mundo porque no lo son ya que no tienen medios para ello. Lo demas pajas mentales
Y que medios son esos que hay que tener para ser top 3?, si no sabes a que me refiero no intentes desacreditarme sin conocimientos.
Sin medios suficientes hacen el mismo trabajo y sin meterse en lios que los demas paises, los medios me refiero a por ejemplo una taser, que si la disponen los cop amerianos, o una legislacion que te impide usar el arma hasta que estes en inminente peligro y aun asi te intentaran meter mano hasta en el zapato.
Hombre, si mantienes que aun con menos medios hacen el mejor trabajo policial del mundo ok. Pero pense que habias dicho que no lo hacian porque no tenian esos medios.