Aye escribió:auguro un gran futuro al hilo
PD: Me certifiqué en Honduras como Open waters PADI y ya espero llegar a galapagos, que me han dicho que telita tela lo guapo que es
Mi consejo para que disfrutes plenamente las galápagos. Lleva en tu haber al menos 10 inmersiones de experiencia sino, vas a estar más pendiente de tu flotabilidad, equipo y demás, que de lo que te rodea.
Gareth Bale escribió:Ni puta idea... yo no la cogi desde luego y si veo una no le tiro.. mas que nada por que a mi solo me gusta el pescado a la plancha y la morena se hace frita y no se que mas.
Ese dia fue el segundo mio, me lleve 7 horas en el agua con mi colega y el labio se me rajo saliendome sangre de lo inchado que se puso del salitre.. es una putada esto no se como solucionarlo es lo que mas espuesto esta al agua el labio rodeando la boquilla del tubo.
Trukop a ver si sabes un remedio, me iba a echar vaselina pero lei que con la profundidad era peligrosa asi que ni puta idea.
En Andalucia sólo se pueden pescar peces. Esta prohibida la pesca submarina de moluscos, cefalopodos, mariscos, etc.(cangrejo, centollo, pulpo, sepia, almeja de cualquier tipo, calamares...). Pero, si se pueden pescar congrio y morena.
PRESIDENCIA (C.A. ANDALUCÍA)
Ley 1/2002, de 4 de abril, de ordenación, fomento y control de la Pesca Marítima, el Marisqueo y la Acuicultura Marina.
(BOE 106/2002 de 03-05-2002, pág. 16189)
(BOJA 45/2002 de 18-04-2002)
TÍTULO IV.
LA PESCA MARÍTIMA DE RECREO EN AGUAS INTERIORES
CAPÍTULO ÚNICO.
DISPOSICIONES GENERALES
Artículo 27.De las especies y útiles de pesca
1. En el ejercicio de la pesca marítima de recreo sólo se podrán capturar peces. No obstante, reglamentariamente se podrá autorizar la captura de otras especies.
Por otro lado...deja en paz a las pobres morenas, que hay poquitas!!! Ya bastante cera se dan entre ellas por culpa de lo territoriales que son.