¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+27
cesarin
Decanato
Halilovic_Crack
santi_9champions
Shearer
ariscito
Krwlng
Aye
Anima Blaugrana
hristo77
Tritranquil
ArtDeco
Funky Marc
Cani1710
Thalandor
blackmores
Fingol
BarCamp
jorobadoblanco
Elias Grodin
Panceto el viudo
Ultra-Sur
iVarane
Nesta
Gareth Bale
EL Guindilla
fuentescercanas
31 participantes

    Saquemos la guillotina (hilo oficial)

    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Saquemos la guillotina (hilo oficial) - Página 3 Empty Re: Saquemos la guillotina (hilo oficial)

    Mensaje por jorobadoblanco Sáb Ene 18, 2014 11:51 am

    En realidad este hilo es una Gilipollez más entre tantas, es como hablar de que es mejor federalismo o centralismo, pues hay de todo, países con monarquías parlamentarias de lo más avanzados del mundo y en los cuales el parlamentarismo no está reñido con la tradición y monarquías bananeras, al igual que hay repúblicas avanzadas y repúblicas bananeras, la figura de los reyes dentro de una monarquía parlamentaria moderna no esta reñida con ningún tipo de democracia por que la soberanía teóricamente la ejerce el pueblo a través del arco parlamentario, quedando los reyes como meros árbitros y símbolos de la tradición, prestigio y unidad, el mantenimiento de un Rey y su casa no tiene por que ser más caro que el de un presidente de la república, por otro lado la pega que tiene un cargo vitalicio y unipersonal es que la gente deje de sentirse representada por un individuo que no da la imagen correcta, pero al fin y al cabo la monarquía es una institución secular, evidentemente este Rey sobra por trasnochado y corrupto, pero a mí la institución dándole unos toques de modernidad y transparencia me parece buena y no me molesta, si nos paramos a pensar quien nos podría representar mejor en actos institucionales internacionales y me pongo a recordara las últimas intervenciones de gente como Tontoros, Botellas, Rajaos, Zapatontos, Pajines y Arturitos Mases es para echarse a temblar da una imagen mucho más moderna y digna un señor como el Príncipe de Asturias que ha sido educado para eso.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Saquemos la guillotina (hilo oficial) - Página 3 Empty Re: Saquemos la guillotina (hilo oficial)

    Mensaje por Nesta Sáb Ene 18, 2014 11:59 am

    jorobadoblanco escribió:   En realidad este hilo es una Gilipollez más entre tantas, es como hablar de que es mejor federalismo o centralismo, pues hay de todo, países con monarquías parlamentarias de lo más avanzados del mundo y en los cuales el parlamentarismo no está reñido con la tradición y monarquías bananeras, al igual que hay repúblicas avanzadas y repúblicas bananeras, la figura de los reyes dentro de una monarquía parlamentaria moderna no esta reñida con ningún tipo de democracia por que la soberanía teóricamente la ejerce el pueblo a través del arco parlamentario, quedando los reyes como meros árbitros y símbolos de la tradición, prestigio y unidad, el mantenimiento de un Rey  y su casa no tiene por que ser más caro que el de un presidente de la república, por otro lado la pega que tiene un cargo vitalicio y unipersonal es que la gente deje de sentirse representada por un individuo que no da la imagen correcta, pero al fin y al cabo la monarquía es una institución secular, evidentemente este Rey sobra por trasnochado y corrupto, pero a mí la institución dándole unos toques de modernidad y transparencia me parece buena y no me molesta, si nos paramos a pensar quien nos podría representar mejor en actos institucionales internacionales y me pongo a recordara las últimas intervenciones de gente como Tontoros, Botellas, Rajaos, Zapatontos, Pajines y Arturitos Mases es para echarse a temblar da una imagen mucho más moderna y digna un señor como el Príncipe de Asturias que ha sido educado para eso.

    Puedo llegar a estar de acuerdo, pero me pone mas cachondo lo de cortar cabezas a oligarcas y cepillarme sus negocietes.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Saquemos la guillotina (hilo oficial) - Página 3 Empty Re: Saquemos la guillotina (hilo oficial)

    Mensaje por jorobadoblanco Sáb Ene 18, 2014 12:01 pm

    Nesta escribió:
    jorobadoblanco escribió:   En realidad este hilo es una Gilipollez más entre tantas, es como hablar de que es mejor federalismo o centralismo, pues hay de todo, países con monarquías parlamentarias de lo más avanzados del mundo y en los cuales el parlamentarismo no está reñido con la tradición y monarquías bananeras, al igual que hay repúblicas avanzadas y repúblicas bananeras, la figura de los reyes dentro de una monarquía parlamentaria moderna no esta reñida con ningún tipo de democracia por que la soberanía teóricamente la ejerce el pueblo a través del arco parlamentario, quedando los reyes como meros árbitros y símbolos de la tradición, prestigio y unidad, el mantenimiento de un Rey  y su casa no tiene por que ser más caro que el de un presidente de la república, por otro lado la pega que tiene un cargo vitalicio y unipersonal es que la gente deje de sentirse representada por un individuo que no da la imagen correcta, pero al fin y al cabo la monarquía es una institución secular, evidentemente este Rey sobra por trasnochado y corrupto, pero a mí la institución dándole unos toques de modernidad y transparencia me parece buena y no me molesta, si nos paramos a pensar quien nos podría representar mejor en actos institucionales internacionales y me pongo a recordara las últimas intervenciones de gente como Tontoros, Botellas, Rajaos, Zapatontos, Pajines y Arturitos Mases es para echarse a temblar da una imagen mucho más moderna y digna un señor como el Príncipe de Asturias que ha sido educado para eso.

    Puedo llegar a estar de acuerdo, pero me pone mas cachondo lo de cortar cabezas a oligarcas y cepillarme sus negocietes.
    Los líderes "democráticos" también son oligarcas o están en ello.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Saquemos la guillotina (hilo oficial) - Página 3 Empty Re: Saquemos la guillotina (hilo oficial)

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Ene 18, 2014 12:35 pm

    Hombre, pues si digo que hay que cargarse la familia real por corrupta, a parte del sistema constitucional actual y a los políticos, es lógico que pida acabar con la monarquía, y si no te importa a mi me gusta el sistema republicano
    Se puede corromper también, como el resto de modelos, pero así tenemos la excusa para volver a salir a quemar contenedores
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Saquemos la guillotina (hilo oficial) - Página 3 Empty Re: Saquemos la guillotina (hilo oficial)

    Mensaje por jorobadoblanco Sáb Ene 18, 2014 12:41 pm

    No si no me importa.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Saquemos la guillotina (hilo oficial) - Página 3 Empty Re: Saquemos la guillotina (hilo oficial)

    Mensaje por Fingol Sáb Ene 18, 2014 8:09 pm

    Nesta escribió:
    Fingol escribió:
    Nesta escribió:
    EL Guindilla escribió:Es correcto Ozil, se puede matizar pero eso está fuera de lugar porque además van a meter la pata por listillos y pedantes, ya verás. Os habéis pasao de listillos.

    Venga porque es incorrecto.

    Las cosas mas chicas de lo  que se forman todas las cosas o algo así ha dicho. Pues correcto. A su manera es correcto. A mi me vale. ¿ Os vais a poner a hablar de fotones y pollas ?



    Ha dicho que es lo mas pequeño y no es lo mas pequeño Saquemos la guillotina (hilo oficial) - Página 3 2602689217 la mas pequeña que se conozca es el neutrino

    Bueno, eso tampoco es del todo correcto.

    Veamos, el átomo está compuesto de neutrones y protones en su núcleo y de electrónes en las órbitas, volando más como Superman, como un batmóvil.

    Luego el quark es la unidad fundamental conocida del núcleo atómico (al menos hasta donde yo estudié).

    Los neutrinos surgen como desintegración de los neutrones.

    Tampoco soy experto eh, pero tengo entendido que el neutrino tiene menos masa que el quark (aunque no esta del todo claro cual es la masa del neutrino, pero todo apunta a lo que es mas pequeña), siendo estas las dos mas pequeñas conocidas.


    Una cosa es que partícula es más pequeña y otra cual es la unidad fundamental de la materia. Los neutrinos por sí solos no componen átomos pero los quarks si ya que son la unidad más indivisible conocida de los núcleos que recordemos se componen de protones y neutrones.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Saquemos la guillotina (hilo oficial) - Página 3 Empty Re: Saquemos la guillotina (hilo oficial)

    Mensaje por Nesta Sáb Ene 18, 2014 10:53 pm

    Eso vale
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Saquemos la guillotina (hilo oficial) - Página 3 Empty Re: Saquemos la guillotina (hilo oficial)

    Mensaje por EL Guindilla Dom Ene 19, 2014 1:30 am

    A mi el centralismo me parece una puta mierda del quince que por sistema es imposible que funcione bien y de hecho no funciona bien en ningún puto lado, una cosa es centralizar servicios para abaratar costes o por tener una posiccion geográfica y porque los sistemas de comunicación se centralizan para distribuirlos mejor pero hay que distrubuirlos.

    Pero el centralismo como lo conocemos en España, Inglaterra y Francia, es una verdadera puta mierda que hace daño de cohones al lugar donde se produce el centralismo por que se encarece un huevo y al resto por desequilibrar los servicios.

    En España una de las cosas que mejor han funcionado ha sido la descentralización. A mi cuando los iluminados estos de los cohones hablan de quitar las comunidades atuónomas, me dan pánico. Lo que hay que hacer es gestionar bien y punto, y siempre descentralizado desde mi punto de vista. Descentraloizado pero no solamente a nivel nacional, también regional y local.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Saquemos la guillotina (hilo oficial) - Página 3 Empty Re: Saquemos la guillotina (hilo oficial)

    Mensaje por Nesta Dom Ene 19, 2014 6:13 am

    EL Guindilla escribió:A mi el centralismo me parece una puta mierda del quince que por sistema es imposible que funcione bien y de hecho no funciona bien en ningún puto lado, una cosa es centralizar servicios para abaratar costes o por tener una posiccion geográfica y porque los sistemas de comunicación se centralizan para distribuirlos mejor pero hay que distrubuirlos.

    Pero el centralismo como lo conocemos en España, Inglaterra y Francia, es una verdadera puta mierda que hace daño de cohones al lugar donde se produce el centralismo por que se encarece un huevo y al resto por desequilibrar los servicios.

    En España una de las cosas que mejor han funcionado ha sido la descentralización. A mi cuando los iluminados estos de los cohones hablan de quitar las comunidades atuónomas, me dan pánico. Lo que hay que hacer es gestionar bien y punto, y siempre descentralizado desde mi punto de vista. Descentraloizado pero no solamente a nivel nacional, también regional y local.

    De acuerdo que el centralismo en españa y otros lugares de europa es vergonzoso, y hasta parece rozar el fascismo a veces, pero no confundamos con el centralismo democratico como forma de organizar un partido, que no tiene nada de malo.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Saquemos la guillotina (hilo oficial) - Página 3 Empty Re: Saquemos la guillotina (hilo oficial)

    Mensaje por fuentescercanas Vie Ene 24, 2014 5:49 am

    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Saquemos la guillotina (hilo oficial) - Página 3 Empty Re: Saquemos la guillotina (hilo oficial)

    Mensaje por Thalandor Lun Ene 27, 2014 3:28 am

    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Saquemos la guillotina (hilo oficial) - Página 3 Empty Re: Saquemos la guillotina (hilo oficial)

    Mensaje por fuentescercanas Lun Ene 27, 2014 4:36 am

    Hijos de puta
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Saquemos la guillotina (hilo oficial) - Página 3 Empty Re: Saquemos la guillotina (hilo oficial)

    Mensaje por EL Guindilla Lun Ene 27, 2014 4:43 am

    Yo creo que es vicio lo que tienen. La hostia.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Saquemos la guillotina (hilo oficial) - Página 3 Empty Re: Saquemos la guillotina (hilo oficial)

    Mensaje por Fingol Lun Ene 27, 2014 6:27 am

    La ostia...qué lamentable.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Saquemos la guillotina (hilo oficial) - Página 3 Empty Re: Saquemos la guillotina (hilo oficial)

    Mensaje por fuentescercanas Miér Feb 05, 2014 5:14 am

    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Saquemos la guillotina (hilo oficial) - Página 3 Empty Re: Saquemos la guillotina (hilo oficial)

    Mensaje por Fingol Miér Feb 05, 2014 9:34 am

    Saquemos la guillotina (hilo oficial) - Página 3 111359 
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Saquemos la guillotina (hilo oficial) - Página 3 Empty Re: Saquemos la guillotina (hilo oficial)

    Mensaje por Nesta Miér Feb 05, 2014 9:44 am

    uno no se hace rico regalando euros
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Saquemos la guillotina (hilo oficial) - Página 3 Empty Re: Saquemos la guillotina (hilo oficial)

    Mensaje por fuentescercanas Miér Feb 05, 2014 9:40 pm

    +1
    Toda una lección de la botella a los ciudadanos
    Hay que ahorrar todo lo que se puede y apretarse el cinturon
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Saquemos la guillotina (hilo oficial) - Página 3 Empty Re: Saquemos la guillotina (hilo oficial)

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Abr 05, 2014 6:48 am

    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Saquemos la guillotina (hilo oficial) - Página 3 Empty Re: Saquemos la guillotina (hilo oficial)

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Abr 12, 2014 1:34 am

    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Saquemos la guillotina (hilo oficial) - Página 3 Empty Re: Saquemos la guillotina (hilo oficial)

    Mensaje por fuentescercanas Mar Abr 29, 2014 8:40 pm

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Saquemos la guillotina (hilo oficial) - Página 3 Empty Re: Saquemos la guillotina (hilo oficial)

    Mensaje por Cani1710 Miér Abr 30, 2014 4:29 am

    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Saquemos la guillotina (hilo oficial) - Página 3 Empty Re: Saquemos la guillotina (hilo oficial)

    Mensaje por Thalandor Miér Abr 30, 2014 6:07 am


    ya ves, aquí en España hay que ir con pies de plomo con estas cosas
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Saquemos la guillotina (hilo oficial) - Página 3 Empty Re: Saquemos la guillotina (hilo oficial)

    Mensaje por Elias Grodin Miér Abr 30, 2014 6:44 am

    Thalandor escribió:

    ya ves, aquí en España hay que ir con pies de plomo con estas cosas

    Yo lo veo bien, si en EEUU se riesen del 11-S o en Alemania de los campos de concentración, les caía una más gorda que la que les va a caer a estos.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Saquemos la guillotina (hilo oficial) - Página 3 Empty Re: Saquemos la guillotina (hilo oficial)

    Mensaje por Cani1710 Jue Mayo 01, 2014 4:08 pm

    Elias Grodin escribió:
    Thalandor escribió:

    ya ves, aquí en España hay que ir con pies de plomo con estas cosas

    Yo lo veo bien, si en EEUU se riesen del 11-S o en Alemania de los campos de concentración, les caía una más gorda que la que les va a caer a estos.

    Doble rasero:

    Saquemos la guillotina (hilo oficial) - Página 3 10153211_865001690193521_4073641666183006976_n
    Saquemos la guillotina (hilo oficial) - Página 3 10294380_561382437311506_8862254922738113713_n
    Saquemos la guillotina (hilo oficial) - Página 3 2ftp

    Pero hombre...qué digo, si se hace en Estados Unidos entonces todo esta bien...a ver cuándo montáis unos Guantánamos.

    Contenido patrocinado


    Saquemos la guillotina (hilo oficial) - Página 3 Empty Re: Saquemos la guillotina (hilo oficial)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 29, 2024 1:18 am