HELL escribió:Zinediner escribió:HELL escribió:Decanato escribió:Respecto al mensaje de apertura del hilo pues qué queréis que os diga, hoy puedes ver absolutamente todos los partidos de una jornada, sigues la temporada completa de tu equipo y si tienes tiempo y ganas te cascas la Premier o la Bundes ... pero con PARTIDOS COMPLETOS, ojo, no con los resúmenes del EuroEsport, que era lo más parecido al Yotube de la época ...
Es como hacer una recopilación de las mejores jugadas y goles de Djalminha y compsrarlo a una temporada completa de Messi con los partidos completos ... apuesto que el recopilatorio se lleva la palma ... pero para ser justos en las comparaciones, tendríamos que haber visto TODOS los partidos de Djalminha completos y haber visto sus MIERDAS DE PARTIDOS también ...
Lo que digo es que el fútbol 'de antes' se vivía a base de resúmenes y recopilaciones de mejores jugadas, y el de ahora se valora AL COMPLETO, es decir de forma muuuuuuuucho más EXACTA que lo que podíamos valorar por entonces ... de hecho, para mi TODOS los equipos son ahora mejores que antes, absolutamente todos tienen un muchísimo mayor nivel físico, táctico y hasta técnico ...
Pero bueno, que esto no es más que MI OPINIÓN, tan válida al fin y al cabo como la del que piensa lo contrario ... lo que me resulta curioso es que no veo, ni leo, ni escucho en ningún sitio, ni a nadie eso de la DECADENCIA FUTBOLÍSTICA salvo aquí ... debemos haber pasado a un nivel superior, no sé nirvanoso o algo así ...
No se puede explicar mejor y mas klaro, la mitad de estos no han visto ni tres partidos completos de los 80 y 90..., pero esta explicacion magnifika no tendra una respuesta a su altura, estas tirando margaritas a los cerdos..., ke le vas a explikar al autor del hilo si aun estoy esperando el dibujo de la Juve con Zidane de medio defensivo
A ver, que os pensais que hoy en dia todo dios se pasa el dia viendo futbol a lo maldini... los cojones. La gente ve el mismo futbol que antes Y ME ATREVERIA A DECIR QUE INCLUSO MENOS, debido al bajon de calidad. Os pondre un par de ejemplos... hasta que el dortmund no se cruzo con el madrid en semis... la mayoría de este foro lo ninguneaba o desconocia la existencia de varios de sus jugadores... y ojito que el dortmund habia sido campeon de la bundesliga 2 veces seguidas, por delante de un tal bayern de munich. El otro ejemplo es el de GARETH BALE... que a base de RESUMENES muchos pensaban que era la repolla y que se merecia pagar el oro y el moro, que con este jugador seriamos imparables... que era un Cristiano mejorado y toda la hostia... y al final ha resultado ser inferior al portugues, y encima fue llegar el, y empezar a perder comba en liga.
Zidane jugo de mediocentro en la juve, jugo muchos partidos retrasado, lejos de la mediapunta... y trabajó muchisimo la faceta defensiva y tactica en un CALCIO DURISIMO (pq sino te comias una mierda... como le paso a henry que no aguanto ni un año), no como el que hay ahora... aunque los expertos como decanato o hell opinen que mantiene el mismo nivel (miren a milan xD) que antaño.
Pero komo vas a ver menos futbol ke antes????, si antes NO PODIAS ni sikiera ver todos los partidos de TU ekipo, fuese el ke fuese (o no viviste cuando solo daban UN partido de la Liga????)
Lo de Zidane ya me rindo, da igual.
Pues si, es lo que se palpa... joder yo hablo con mis amigos de futbol , de toda la vida... y muchos ni sabian donde jugaba tevez, y lucas moura, ni siquiera sabian quien era. Y así mil ejemplos... antes mis amigos no se perdian ni un programa de futbol total... ahora incluso a mi me da pereza verlo... joder infumable los resumenes de la serie A, como para verse un catania-udinese...
Y luego te miras la PRD, o oyes los comentaristas en algun partido de champions... y salvo alguien tipo maldini o axel, es que no tienen ni pajolera idea de como juegan ni quienes son muchisimos jugadores. Lewandosky en españa se hizo famoso por el poker al madrid, es que sino ni sabrían pronunciar bien su nombre.