Puede jugar en la posición de Bale/Di María y también en la de Isco...para mí sería un buen fichaje...
Después de haberse cogido la escopeta, yo no lo aguanto más...
Panceto el viudo escribió:Si Di Maria sale su puesto es de Jese. No empecemos a joderla. Y menos con un traidor interesado. A mi esto me huele a maniobra de representante y favor de la prensa
arriero escribió:Panceto el viudo escribió:Si Di Maria sale su puesto es de Jese. No empecemos a joderla. Y menos con un traidor interesado. A mi esto me huele a maniobra de representante y favor de la prensa
Por supuesto que es para Jesé, pero si se va Di María tendrá que venir otro...Yo no sé por qué dices éso de traidor, salió del Madrid porque pedía estar en la primera plantilla y el Club no accedió, me parece legítimo...
Es canterano, español, un pedazo de futbolista y de su corte no hay ninguno en el Madrid...sin embargo tíos veloces y rápidos como Di María ya tenemos...
Panceto el viudo escribió:arriero escribió:Panceto el viudo escribió:Si Di Maria sale su puesto es de Jese. No empecemos a joderla. Y menos con un traidor interesado. A mi esto me huele a maniobra de representante y favor de la prensa
Por supuesto que es para Jesé, pero si se va Di María tendrá que venir otro...Yo no sé por qué dices éso de traidor, salió del Madrid porque pedía estar en la primera plantilla y el Club no accedió, me parece legítimo...
Es canterano, español, un pedazo de futbolista y de su corte no hay ninguno en el Madrid...sin embargo tíos veloces y rápidos como Di María ya tenemos...
Y que haces? Poner a Mata detrás de Jesé?????
Si se va Di Maria no hace falta fichar a nadie porque tienes a Jesé y si necesitas suplir a Jesé pues subes al que esté detras de él en la cantera
Y si que es un traidor, se fue del madrid por pasta y porque no tuvo paciencia (que lo veo muy legítimo, pero que ahora no venga como que es de la casa y tal)
iVarane escribió:Mata me parece buen jugador, dentro de lo que ahora mismo hay. El tema es que ya se fue como se fue, y no creo que merezca una segunda oportunidad.
iVarane escribió:Mata me parece buen jugador, dentro de lo que ahora mismo hay. El tema es que ya se fue como se fue, y no creo que merezca una segunda oportunidad.
truch escribió:iVarane escribió:Mata me parece buen jugador, dentro de lo que ahora mismo hay. El tema es que ya se fue como se fue, y no creo que merezca una segunda oportunidad.
Se fue pq preferían a drenthe... Es lícito, sino te valoran
cesarin escribió:Si se hubiera quedado en 4 semanas hubiera ganado la partida al paquete de Drenthe, ahí estaba su oportunidad. La desaprovechó pues bye.
De todos modos si acepta der suplete yo si lo traía