¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
iVarane
Decanato
6 participantes

Primera vuelta

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Primera vuelta Empty Primera vuelta

Mensaje por Decanato Miér Ene 08, 2014 12:37 am

Vamos a llegar al final de la primera vuelta, y el balance me parece muy positivo ... y fijaos que quiero escribir esto antes del magnífico partido que podremos ver el sábado porque por gracia o por desgracia el último resultado siempre es lo que queda en la retina y lo que condiciona las conclusiones ...

Para mi se está haciendo un muy buen trabajo, con un rendimiento muy elevado en todas las competiciones ... muy buen trabajo técnico, muuuuucho ... se ha gestionado a la perfección ausencias que nos habrían hecho temblar no hace mucho, la columna vertebral de hace 2-3 jornadas para acá ha avanzado en cuanto a estado físico de forma realmente espectacular, el equipo parece llegar a lo gordo de temporada en un estado mucho mejor que años anteriores ... se está recuperando DE FORMA CONTINUA la presión sobre el rival, para lo que el físico resulta fundamental, me da muy buenas sensaciones ... se está marcando muchos goles y encajando muy pocos, incluso cuando hemos estado muy mal físicamente (que lo hemos estado) ... este sábado, por poner un ejemplo, he visto a 'otro' Iniesta, muuuuucho más fresco y rápido ... le veo al equipo un progreso lógico muy definido y al menos para mi muy esperanzador, me gusta ver que el equipo va a más y no a menos, como últimamente ha venido pasando ...

La plantilla, por necesidad o por lo que sea, creo que se ha dosificado mucho y bien, los jugadores no llegan cargadísimos de minutos ni fundidos, han rotado TODOS y es una cosa que creo que todos teníamos claro que se debía hacer ... pues lo ha hecho este entrenador y hasta ahora lo ha hecho muy bien ... a pesar de que debe pensar que 'estos españoles están locos' con los gilidebates pseudofutbolísticos sobre el estilo que ha (hemos) tenido que soportar ... al menos para mi se ha jugado MUY bien bastantes veces, bien la inmensa mayoría de las veces y regular-mal muy pocas veces ... y todo mientras se hacía, no nos engañemos, una PRETEMPORADA durante la propia temporada con un entrenador nuevo llegado con urgencias ... creo que es digno de valorar ... la sensación que me queda (espero no equivocarme) es la de un equipo que ya ha pasado lo peor (al menos en el plano físico) y del que se puede esperar ver lo mejor ... y 'lo peor' ciertamente tampoco ha estado mal ...

Además, me gusta el talante del Tata, su serenidad ... lo veo un tipo sencillo, sin afán de protagonismo y muuuuuy de club ...

En fin, que me gusta mucho el trabajo que se ha hecho y cómo se ha hecho ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Primera vuelta Empty Re: Primera vuelta

Mensaje por iVarane Miér Ene 08, 2014 12:42 am

Me recuerda todo mucho a la última temporada. Creo que al final el jugar en una liga tan devaluada todo el año va a pasar factura fuera y se volverá a hacer el ridículo. Veremos.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Ene 08, 2014 12:55 am

Pues a mi esta temporada en general me recuerda muy poco a la anterior, para empezar el título está mucho más abierto con tres aspirantes en lugar de dos ... ya quisiera la Bundesliga por ejemplo poder dedir lo mismo ...

Por otro lado y a nivel europeo, mi opinión es que hay un equipo que tiene que marcar un ciclo realmente espectacular que es el Bayern de Munich ... es acojonante, aunque luego puede pasar lo que sea ... pero si se aplica la lógica, para mi está bastante por encima del resto ... luego para mi el PSG, Atl.Madrid, ManC,Borussia Dortmund, Madrid, Barcelona, Arsenal, Chelsea pues veo a eliminatoria que cualquiera de ellos puede eliminar a cualquiera del resto ... pero ya digo, PARA MI, si la lógica en el fútbol existiese (que eso es lo bueno, que muchas veces no aparece) el Bayern tiene que marcar un ciclo triunfal porque me parece superior al resto ..
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Ene 08, 2014 1:00 am

Lo de La liga devaluada estaría bien si fueseis primeros a 8 puntos, pero cuando lo dice un seguidor del tercero...y presumiendo cada año en agosto de tener la mejor plantilla del mundo
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Ene 08, 2014 1:01 am

Hombre el que mejor pinta tiene es el Bayern. Pero en los últimos años bailaron a Madrid y Barça equipos que ni por asomo eran el Bayern. Así a bote pronto: Milán, Dortmund, Chelsea, Ajax...

Es cierto que el Atlético este año está bastante bien, pero el nivel general de la liga es una puta mierda. El 90% de los partidos son directamente basura. Eso penaliza mucho, la "suerte" es que te vas a la champions y la cosa sigue igual de polarizada, que si Copenhague, Celtic, Viktoria Plzen y demás morralla. Veremos cuando toque uno medio potable.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Ene 08, 2014 1:03 am

fuentescercanas escribió:Lo de La liga devaluada estaría bien si fueseis primeros a 8 puntos, pero cuando lo dice un seguidor del tercero...y presumiendo cada año en agosto de tener la mejor plantilla del mundo

Esta devaluada porque el 90% de los partidos son mierda como ya he dicho. Ayer el Celta jugó ante un Madrid patético y se comió los mocos, 3-0 calentito. Si nos enganchan Mostovoi y Karpin se caga la perra. Muy mal lo tienen que hacer Madrid o Barça para perder un partido en la Buthan.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Ene 08, 2014 1:32 am

Decanato escribió:Vamos a llegar al final de la primera vuelta, y el balance me parece muy positivo ... y fijaos que quiero escribir esto antes del magnífico partido que podremos ver el sábado porque por gracia o por desgracia el último resultado siempre es lo que queda en la retina y lo que condiciona las conclusiones ...

Para mi se está haciendo un muy buen trabajo, con un rendimiento muy elevado en todas las competiciones ... muy buen trabajo técnico, muuuuucho ... se ha gestionado a la perfección ausencias que nos habrían hecho temblar no hace mucho, la columna vertebral de hace 2-3 jornadas para acá ha avanzado en cuanto a estado físico de forma realmente espectacular, el equipo parece llegar a lo gordo de temporada en un estado mucho mejor que años anteriores ... se está recuperando DE FORMA CONTINUA la presión sobre el rival, para lo que el físico resulta fundamental, me da muy buenas sensaciones ... se está marcando muchos goles y encajando muy pocos, incluso cuando hemos estado muy mal físicamente (que lo hemos estado) ... este sábado, por poner un ejemplo, he visto a 'otro' Iniesta, muuuuucho más fresco y rápido ... le veo al equipo un progreso lógico muy definido y al menos para mi muy esperanzador, me gusta ver que el equipo va a más y no a menos, como últimamente ha venido pasando ...

La plantilla, por necesidad o por lo que sea, creo que se ha dosificado mucho y bien, los jugadores no llegan cargadísimos de minutos ni fundidos, han rotado TODOS y es una cosa que creo que todos teníamos claro que se debía hacer ... pues lo ha hecho este entrenador y hasta ahora lo ha hecho muy bien ... a pesar de que debe pensar que 'estos españoles están locos' con los gilidebates pseudofutbolísticos sobre el estilo que ha (hemos) tenido que soportar ... al menos para mi se ha jugado MUY bien bastantes veces, bien la inmensa mayoría de las veces y regular-mal muy pocas veces ... y todo mientras se hacía, no nos engañemos, una PRETEMPORADA durante la propia temporada con un entrenador nuevo llegado con urgencias ... creo que es digno de valorar ... la sensación que me queda (espero no equivocarme) es la de un equipo que ya ha pasado lo peor (al menos en el plano físico) y del que se puede esperar ver lo mejor ... y 'lo peor' ciertamente tampoco ha estado mal ...

Además, me gusta el talante del Tata, su serenidad ... lo veo un tipo sencillo, sin afán de protagonismo y muuuuuy de club ...

En fin, que me gusta mucho el trabajo que se ha hecho y cómo se ha hecho ...

De acuerdo en todo.
    Solo por sacar punta a algo, los experimentos con Song.
    Y por cierto, un sobresaliente tambien en ruedas de prensa.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Ene 08, 2014 7:13 am

Pues ya Atl.Madrid, Barcelona y Madrid han perdido partidos en esta Buthan ... y tanto el Barcelona como el Madrid han podido perder más puntos, coño que no sé cuántos ha rescatado el Madrid en los descuentos, pero tiene que ser una cifra curiosa ...

A mi esto de la Buthan, ya lo sabéis, me parece una verdadera chorrada ... nuestros tres primeros clasificados estarían igual en cualquier otra liga europea, salvo en la alemana ... y las comparaciones de distintas épocas pues ya está demasiado escrito por aquí y me aburre ...

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Ene 08, 2014 7:16 am

Decanato escribió:Pues ya Atl.Madrid, Barcelona y Madrid han perdido partidos en esta Buthan ... y tanto el Barcelona como el Madrid han podido perder más puntos, coño que no sé cuántos ha rescatado el Madrid en los descuentos, pero tiene que ser una cifra curiosa ...

A mi esto de la Buthan, ya lo sabéis, me parece una verdadera chorrada ... nuestros tres primeros clasificados estarían igual en cualquier otra liga europea, salvo en la alemana ... y las comparaciones de distintas épocas pues ya está demasiado escrito por aquí y me aburre ...

Lo de la Buthan no es mas que otro intento para desprestigiar cualquier cosa que suene a victoria cule o que este relacionada.
    Que ganamos la Liga, la Liga es una mierda.
    Si es la Champ, esta devaluada o es por los arbitros.
    El Balon de Oro, si lo gana Messi es tongo. Si lo gana CR reabriendo votaciones es la mar de honrado y creible.

Y asi desde 2009.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Miér Ene 08, 2014 7:25 am

Lo de la Buthan es un trolleo que sólo se lee en este foro a 4 gatos, ni caso. Esta es la mejor Liga del mundo. Sólo hay que ver el nivel de la Premier con el Arsenal de líder. Hasta el Madrid iría líder allí cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Ene 08, 2014 7:27 am

Bueno, tanto como la mejor no lo se.
    Pero que el Barça o el Atletico podrian plantar cara en cualquier liga europea con serias opciones de ganarlo todo, pues eso si que es verdad.
    Yo creo que si el Arsenal jugara aqui, estaria peleandonos el liderato junto al Atletico.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Ene 08, 2014 7:34 am

Cometeis el mismo error una y otra vez. Que Madrid y Barça irían en los primeros puestos en otras competiciones nadie lo discute. El tema está en si sacarían 30 puntos al cuarto clasificado. La liga es una mierda y punto, no tiene vuelta de hoja. Eso no quiere decir que Barça y Madrid sean malos equipos.

La prueba más clara, los dos últimos años:

1. El Madrid de Mou es el mejor campeón de la historia de la liga. Ya hemos leído bastantes calificaciones al juego desarrollado por Mou. Pues bien, el mejor campeón en 90 años es ese.

2. El mejor Barça de la historia en liga se comió la paliza más abultada de la historia de las semis de champions, con ridiculé histórico (que ya es difícil).

Pero nada, biba la liga bebeuvea
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Ene 08, 2014 7:40 am

Eso si, luego sacan pechó por una copa del rey
    Cor_Cule
    Cor_Cule
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Cor_Cule Miér Ene 08, 2014 8:56 am

Este Barça tiene muy buena pinta, quizás nos falta fortaleza atrás, pero Bartra se esta posicionando como un gran central...veremos.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Ene 08, 2014 9:28 am

Cor_Cule escribió:Este Barça tiene muy buena pinta, quizás nos falta fortaleza atrás, pero Bartra se esta posicionando como un gran central...veremos.

Nos falta fortaleza atras por un tubo.
    Contando que el puto mundial esta a la vuelta de la esquina, intentaria dejar los deberes hechos de cara a verano en las posiciones que debamos reforzar.
    O sea, la defensa.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Ene 08, 2014 9:38 am

Hay que reforzar la defensa, totalmente de acuerdo ... pero si el equipo aprieta como lo está haciendo ahora, desde el campo contrario, pues se minimizan muchos las posibilidades de peligro del contrario ... si recuperamos eso, y parece que vamos en camino, la seguridad atrás será un hecho ... salvo a balón parado, que seguimos siendo débiles en ese aspecto ... de hecho es por esto por lo que creo más necesario reforzar la defensa, por esto y porque Puyol, por desgracia, ni está ni se le espera y Masche pues ha cumplido como el que más, pero no es su sitio ...

Bartra la verdad es que creo que ha cuajado, más allá de algún fallo que pueda tener ... para mi con lo que tenemos, Bartra y Piqué centrales titulares y plan A ... pero ya digo, desde que el equipo presiona y lo hace bien y lejos de la portería propia, casi ni se nos acercan ... eso si, cuando no lo hacemos o lo hacemos mal (lease media hora de Getafe) ni fichando al lucero del alba dejaremos de tener problemas defensivos ... así es nuestro sistema, EL BUENO, la lucidez en ataque tiene que ir unida a la presión y recuperación rápida ... cuando una de las patas cojea tenemos problemas ...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:50 pm