¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
iVarane
Anima Blaugrana
Tritranquil
arriero
ArtDeco
Decanato
10 participantes

    Pues nos buscan las cosquillas

    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pues nos buscan las cosquillas Empty Pues nos buscan las cosquillas

    Mensaje por Decanato Miér Dic 18, 2013 11:26 pm

    Hola a todos.

    Qué os parece lo de Bruselas y los 7 equipos señalados?. Hay que señalar que los 'señalamientos' son por temas muy diferentes en cada caso, pero bueno creo que puede llegar a interesar, mediáticamente hablando, meterlos todos en la misma bolsa.

    Bueno, en mi opinión (conozco el tema de forma muuuuuuy superficial), si han trincado pues que devuelvan ... básicamente eso ... lo del tema de las SA pues al fin y al cabo puede obedecer a una figura o a otra y bueno, podría terminar en obligar a los clubes a ser todos SA ... desconozco la repercusión de lo que puede suponer esa medida, pero puede llegar a ser muy curioso en los casos de los dos gigantes ... pero respecto a lo del dinero público embolsado o los pelotazos urbanísticos express, pues si existen irregularidades (o poca vergüenza llanamente) pues con la que está cayendo (y aunque no fuese así), de ley es que DEVUELVAN todo ese dinero embolsado de forma irregular ... con eso debiera ser suficiente ...

    Porque en este foro he leido mucho lo de los ingresos de TV y esas cosas, llevándonos las manos a la cabeza, pero hay equipos que TAMBIÉN han gozado de pingües ventajas con DINERO PÚBLICO, y amigos, eso no se hace ... no me extraña que últimamente levanten la voz desde otros paises, desde otros clubes, de cómo puede ser que en un país ARRUINADO los dos equipos representativos canalicen los DOS FICHAJES MUNDIALES DEL AÑO ... lo cierto es que mirado con cierta perspectiova, no les falta razón ...

    A ver qué sale de este tema, que se está tratando DE MOMENTO mediáticamente como anecdótico, pero que puede ser un bombazo de dimensiones bíblicas ...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Pues nos buscan las cosquillas CopaligaPues nos buscan las cosquillas 74061831

    Pues nos buscan las cosquillas Empty Re: Pues nos buscan las cosquillas

    Mensaje por ArtDeco Miér Dic 18, 2013 11:36 pm

    Alguien se cree q el barça y el madrid son sociedades sin animo d lucro?
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Pues nos buscan las cosquillas Empty Re: Pues nos buscan las cosquillas

    Mensaje por arriero Miér Dic 18, 2013 11:56 pm

    Pues nos buscan las cosquillas 1387364759_extras_noticia_foton_7_0

    Si ésto se cumple, Rosell vitalicio! y que el cargo pase a sus hijos!
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pues nos buscan las cosquillas Empty Re: Pues nos buscan las cosquillas

    Mensaje por Decanato Jue Dic 19, 2013 12:09 am

    Jamás el precio de un ficheje (o la forma en que se paga) ha generado un debate taaaaaannnnn intenso en este país ... joder, es el problema nacional número uno, muuuuucho más investigable que los 101 MM por Bale o los 96 por CR ... porque claro, vamos a pensar que esos fichajes se realizaron sin comisiones para agentes, sin intermediarios, sin dineros de bancos intervenidos y rescatados, , todo transparencia, todo claridad ... me llama la atención, desde el primer momento, la preocupación que ha levantado el precio y pago de este ficheje, sobre todo entre los amigos merengues ... sería gracios este debate o preguntar continuamente a Floren cómo se ficheron a sus dos cracks, de dónde salió el dinero, si fueron 91 ó 101 (tiene cojones!!!!), si pidió créditos, si habían intermediarios, si va a plazos o en efectivo, que cuénto tenía al Madrid en caja, si lo pagó en efectivo o talón o con lo que llevaba encima ...

    En este caso concreto hay una cosa muuuuuuuuy saludable, y hay que reconocer que el socio del Barcelona NO SE TRAGA lo que le echen y a la primera que no le parece algo claro pues se revela y denuncia al canto ... la verdad es que es una gran satisfacción que en nuestro club se produzcan (SE PUEDAN PRODUCIR) cosas como esta ... y hasta que se pueda votar dentro de unos años al presidente, que parece una obviedad, pero que no lo es tanto ... al menos sacaremos en claro para tranquilidad de muchos cómo y cuánto se pagó por el brasileño ...

    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pues nos buscan las cosquillas Empty Re: Pues nos buscan las cosquillas

    Mensaje por Decanato Jue Dic 19, 2013 12:12 am

    Por cierto, no quiero caer en que este hilo se convierta en el manido 'y tú más', ya que de una forma u otra afecta a ambos ... me gustaría que tratase de las consecuencias y las medidas que se deberían aplicar para TODOS los que se hayan aprovechado de lo público ...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Pues nos buscan las cosquillas CopaligaPues nos buscan las cosquillas 74061831

    Pues nos buscan las cosquillas Empty Re: Pues nos buscan las cosquillas

    Mensaje por ArtDeco Jue Dic 19, 2013 12:15 am

    Es gracioso q vengan algunos con esto y luego se tragan q los fichajes se pagan con camisetas segun tito floren..
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Pues nos buscan las cosquillas CopaligaPues nos buscan las cosquillas 74061831

    Pues nos buscan las cosquillas Empty Re: Pues nos buscan las cosquillas

    Mensaje por ArtDeco Jue Dic 19, 2013 12:17 am

    Decanato escribió:Por cierto, no quiero caer en que este hilo se convierta en el manido 'y tú más', ya que de una forma u otra afecta a ambos ... me gustaría que tratase de las consecuencias y las medidas que se deberían aplicar para TODOS los que se hayan aprovechado de lo público ...



    creo recordar q arriero era uno d los q se quejaba d q si algunos cules ibamos a trolear al foro d arriba, ya veo q a dios rogando y con el mazo dando...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pues nos buscan las cosquillas Empty Re: Pues nos buscan las cosquillas

    Mensaje por Tritranquil Jue Dic 19, 2013 12:22 am

    A mi me gusta lo de los 4,5 millones si no se disputa un amistoso con el santos. Esto se parece a las facturas de los ministerios de Madrid.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pues nos buscan las cosquillas Empty Re: Pues nos buscan las cosquillas

    Mensaje por Decanato Jue Dic 19, 2013 12:27 am

    Lo único cierto es que estamos en un país en el que se nos comen las moscas, en el que cada día la cosa va peor y salpicando a familias y amigos cada vez más cercanos y asistimos con indiferencia a este tipo de cosas simplementer porque afectan a nuestros equipos ... parece mentira al punto que puede llegar el fútbol en la gente, que estoy convencido que una inmensa mayoría Y CON LO QU E ESTÁ CAYENDO, preferiría echar tierra sobre el asunto ... fumbolesfumbol  Pues nos buscan las cosquillas 111359 ... nos merecemos por desgracia lo que está pasando, de la burbuja inmobiliaria nadie fue capaz de verlo hasta que nos explotó en la cara, a ver si no pasa igual con esto ...

    Estoy de sinvergüenzas hasta los mismos cojones ... eres, bárcenas, gurtel, noos, fútbol, bankias ... vaya peasssso de mierda, jooooder!!!! ... y todavía les molestará a muchos que se levanten todas las tapaderas ... avanti Bruselas!!!! ...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Pues nos buscan las cosquillas CopaligaPues nos buscan las cosquillas 74061831

    Pues nos buscan las cosquillas Empty Re: Pues nos buscan las cosquillas

    Mensaje por ArtDeco Jue Dic 19, 2013 12:35 am

    Si intentas meter mano a los poderosos te inhabilitan por 40 años como quieren hacer con el juez q imputo a blesa, o sea q ya me diras...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pues nos buscan las cosquillas Empty Re: Pues nos buscan las cosquillas

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Dic 19, 2013 12:36 am

    Decanato escribió:Hola a todos.

    Qué os parece lo de Bruselas y los 7 equipos señalados?. Hay que señalar que los 'señalamientos' son por temas muy diferentes en cada caso, pero bueno creo que puede llegar a interesar, mediáticamente hablando, meterlos todos en la misma bolsa.

    Bueno, en mi opinión (conozco el tema de forma muuuuuuy superficial), si han trincado pues que devuelvan ... básicamente eso ... lo del tema de las SA pues al fin y al cabo puede obedecer a una figura o a otra y bueno, podría terminar en obligar a los clubes a ser todos SA ... desconozco la repercusión de lo que puede suponer esa medida, pero puede llegar a ser muy curioso en los casos de los dos gigantes ... pero respecto a lo del dinero público embolsado o los pelotazos urbanísticos express, pues si existen irregularidades (o poca vergüenza llanamente) pues con la que está cayendo (y aunque no fuese así), de ley es que DEVUELVAN todo ese dinero embolsado de forma irregular ... con eso debiera ser suficiente ...

    Porque en este foro he leido mucho lo de los ingresos de TV y esas cosas, llevándonos las manos a la cabeza, pero hay equipos que TAMBIÉN han gozado de pingües ventajas con DINERO PÚBLICO, y amigos, eso no se hace ... no me extraña que últimamente levanten la voz desde otros paises, desde otros clubes, de cómo puede ser que en un país ARRUINADO los dos equipos representativos canalicen los DOS FICHAJES MUNDIALES DEL AÑO ... lo cierto es que mirado con cierta perspectiova, no les falta razón ...

    A ver qué sale de este tema, que se está tratando DE MOMENTO mediáticamente como anecdótico, pero que puede ser un bombazo de dimensiones bíblicas ...

    Yo tambien desconozco bastante todo el tema SA, pero se obvia que aqui se paga una fiscalidad mucho mas elevada que en otros paises. Que me parece bien que se quiten ciertos beneficios si se tienen ILEGALMENTE, pero que tambien se regularice la fiscalidad.
    Por cierto, dudo mucho, muchisimo que en Europa sean ejemplo de absolutamente nada. Podemos pedir que se hagan las cosas bien, pero ojo con los idolos que nos buscamos.
    Aqui hay muchisimas otras cosas que influyen en este barrizal tanto o mas que el futbol, o lo que cobran los jugadores, o los clubs.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pues nos buscan las cosquillas Empty Re: Pues nos buscan las cosquillas

    Mensaje por iVarane Jue Dic 19, 2013 1:36 am

    Ojalá les echaran la persiana a todos
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Pues nos buscan las cosquillas Empty Re: Pues nos buscan las cosquillas

    Mensaje por arriero Jue Dic 19, 2013 1:37 am

    ArtDeco escribió:
    Decanato escribió:Por cierto, no quiero caer en que este hilo se convierta en el manido 'y tú más', ya que de una forma u otra afecta a ambos ... me gustaría que tratase de las consecuencias y las medidas que se deberían aplicar para TODOS los que se hayan aprovechado de lo público ...



    creo recordar q arriero era uno d los q se quejaba d q si algunos cules ibamos a trolear al foro d arriba, ya veo q a dios rogando y con el mazo dando...

    jaja bah estoy de bobería...simplemente me hago eco de una noticia publicada...creo que todo ésto lo sabía Florentino pues de algo de ésto hablaba en las entrevistas...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pues nos buscan las cosquillas Empty Re: Pues nos buscan las cosquillas

    Mensaje por Tritranquil Jue Dic 19, 2013 1:51 am

    Hay que ser un jodido genio de las finanzas para contabilizar como pagado lo del balon de oro tambien.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pues nos buscan las cosquillas Empty Re: Pues nos buscan las cosquillas

    Mensaje por iVarane Jue Dic 19, 2013 1:54 am

    Por cierto que al final cuadra con lo que decía Floren. Floren tendrá muchas lagunas, pero de saber como está el mercado tiene los huevos negros.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pues nos buscan las cosquillas Empty Re: Pues nos buscan las cosquillas

    Mensaje por EL Guindilla Jue Dic 19, 2013 1:57 am

    Yo digo que de sociedad anónima ni de coña y que gracias a que no somos sociedades anónimas estamos menos mal. Ahora bien, dicho ésto, espero que acacbaen entre rejas todos los especuladores y chorizos, me da igual que se llamen Florentinos y Roselles. Me la pela si les meten en el trullo y lo que digan sus zombies ya ni te cuento.

    Desgraciadamente a la UE se la pela todo ésto, como encima nos hagan que seamos SAD, seremos mucho mas corruptos y vulnerables.

    El fútbol no es mas que otra ramificación del tinglao corruptil que tenemos instalado.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pues nos buscan las cosquillas Empty Re: Pues nos buscan las cosquillas

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Dic 19, 2013 2:08 am

    ArtDeco escribió:
    Decanato escribió:Por cierto, no quiero caer en que este hilo se convierta en el manido 'y tú más', ya que de una forma u otra afecta a ambos ... me gustaría que tratase de las consecuencias y las medidas que se deberían aplicar para TODOS los que se hayan aprovechado de lo público ...



    creo recordar q arriero era uno d los q se quejaba d q si algunos cules ibamos a trolear al foro d arriba, ya veo q a dios rogando y con el mazo dando...
    Es tan gracioso como cuando te quejabas tu de troleeos en este foro  fbhbe 
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pues nos buscan las cosquillas Empty Re: Pues nos buscan las cosquillas

    Mensaje por NO. Jue Dic 19, 2013 2:25 am

    Faltan 8,2 millones si cena en Barcelona en Noche Buena. Así serían 150 m€.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Pues nos buscan las cosquillas Empty Re: Pues nos buscan las cosquillas

    Mensaje por ariscito Jue Dic 19, 2013 2:30 am

    NO. escribió:Faltan 8,2 millones si cena en Barcelona en Noche Buena. Así serían 150 m€.

    eso con un buen patrocinador se rentabiliza solo, si han conseguido publicidad para el interior de la camiseta, ya puestos...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pues nos buscan las cosquillas Empty Re: Pues nos buscan las cosquillas

    Mensaje por NO. Jue Dic 19, 2013 2:32 am

    Patrocinadores? Con camisetas es suficiente. Y como vendamos los pantalones, nos da para hacer caretas de Ney a toda la afición madridista.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Pues nos buscan las cosquillas CopaligaPues nos buscan las cosquillas 74061831

    Pues nos buscan las cosquillas Empty Re: Pues nos buscan las cosquillas

    Mensaje por ArtDeco Jue Dic 19, 2013 3:48 am

    Ultra-Sur escribió:
    ArtDeco escribió:
    Decanato escribió:Por cierto, no quiero caer en que este hilo se convierta en el manido 'y tú más', ya que de una forma u otra afecta a ambos ... me gustaría que tratase de las consecuencias y las medidas que se deberían aplicar para TODOS los que se hayan aprovechado de lo público ...



    creo recordar q arriero era uno d los q se quejaba d q si algunos cules ibamos a trolear al foro d arriba, ya veo q a dios rogando y con el mazo dando...
    Es tan gracioso como cuando te quejabas tu de troleeos en este foro  fbhbe 

    Yo? Cuando?  bfjkebf 

    Contenido patrocinado


    Pues nos buscan las cosquillas Empty Re: Pues nos buscan las cosquillas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Jun 02, 2024 10:02 am