Qué os parece lo de Bruselas y los 7 equipos señalados?. Hay que señalar que los 'señalamientos' son por temas muy diferentes en cada caso, pero bueno creo que puede llegar a interesar, mediáticamente hablando, meterlos todos en la misma bolsa.
Bueno, en mi opinión (conozco el tema de forma muuuuuuy superficial), si han trincado pues que devuelvan ... básicamente eso ... lo del tema de las SA pues al fin y al cabo puede obedecer a una figura o a otra y bueno, podría terminar en obligar a los clubes a ser todos SA ... desconozco la repercusión de lo que puede suponer esa medida, pero puede llegar a ser muy curioso en los casos de los dos gigantes ... pero respecto a lo del dinero público embolsado o los pelotazos urbanísticos express, pues si existen irregularidades (o poca vergüenza llanamente) pues con la que está cayendo (y aunque no fuese así), de ley es que DEVUELVAN todo ese dinero embolsado de forma irregular ... con eso debiera ser suficiente ...
Porque en este foro he leido mucho lo de los ingresos de TV y esas cosas, llevándonos las manos a la cabeza, pero hay equipos que TAMBIÉN han gozado de pingües ventajas con DINERO PÚBLICO, y amigos, eso no se hace ... no me extraña que últimamente levanten la voz desde otros paises, desde otros clubes, de cómo puede ser que en un país ARRUINADO los dos equipos representativos canalicen los DOS FICHAJES MUNDIALES DEL AÑO ... lo cierto es que mirado con cierta perspectiova, no les falta razón ...
A ver qué sale de este tema, que se está tratando DE MOMENTO mediáticamente como anecdótico, pero que puede ser un bombazo de dimensiones bíblicas ...