Parece que da descanso a Busi y Pique, con lo que me imagino a Song de PIVOTE.
Pinto, Montoya, Puyi, Bartra, Adriano, Song, SR, Iniesta, Neymar, Cesc, Alexis.
Última edición por Anima Blaugrana el Mar Dic 17, 2013 8:14 pm, editado 1 vez
Anima Blaugrana escribió:Bueno, pues hoy toca copa.
Pinto, Montoya, Puyi, Pique, Adriano, Song, SR, Iniesta, Neymar, Cesc, Alexis.
HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:Bueno, pues hoy toca copa.
Mientras lo ponga en partidos komo este
Es raro ke no ponga a Pedro , y parece ke Puyi kedara para estos partidos
Anima Blaugrana escribió:HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:Bueno, pues hoy toca copa.
Mientras lo ponga en partidos komo este
Es raro ke no ponga a Pedro , y parece ke Puyi kedara para estos partidos
No, si la alineacion es cosa mia, no del Tata.
Segun se rumorea, saldran con Pinto, Adriano, Puyi, Bartra, Alba, Song, SR, Cesc, Pedro, Neymar, Alexis.
Pero ya sabes que yo voy a la mia.
iVarane escribió:53
Minuto en el que se lesiona Adriano
Anima Blaugrana escribió:Hala, me he confundido y he puesto en mi alineacion a Pique, cuando en la linea de arriba digo que tiene descanso, anda que yo tambien....
Queria decir Bartra.
Sancionados?
HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:Hala, me he confundido y he puesto en mi alineacion a Pique, cuando en la linea de arriba digo que tiene descanso, anda que yo tambien....
Queria decir Bartra.
Sancionados?
Era broma komo puse a Cesc el otro dia contra el Celtic y estaba sancionado pues...
Ke ponga a Bartra tiene ke tener minutos, es el futuro central del Barça, y le vendran bien muchos partidos con Puyi, asi aprende del mejor antes de ke se retire...
HELL escribió:iVarane escribió:53
Y vosotros konta kien jugais????, creo ke teneis ke markar eh igual Ronaldo puede seguir engordando sus estadisticas
iVarane escribió:HELL escribió:iVarane escribió:53
Y vosotros konta kien jugais????, creo ke teneis ke markar eh igual Ronaldo puede seguir engordando sus estadisticas
Ojalá nos eliminen y un churritorneo menos. Con eso te lo digo todo .
Anima Blaugrana escribió:HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:Hala, me he confundido y he puesto en mi alineacion a Pique, cuando en la linea de arriba digo que tiene descanso, anda que yo tambien....
Queria decir Bartra.
Sancionados?
Era broma komo puse a Cesc el otro dia contra el Celtic y estaba sancionado pues...
Ke ponga a Bartra tiene ke tener minutos, es el futuro central del Barça, y le vendran bien muchos partidos con Puyi, asi aprende del mejor antes de ke se retire...
Ya me estabas liando Joder, ni me acordaba.
Seguramente Bartra aprenderia mucho con Puyi al lado, pero el otro dia le casco un broncazo que al Bartra se le aliso el pelo de golpe.
HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:Hala, me he confundido y he puesto en mi alineacion a Pique, cuando en la linea de arriba digo que tiene descanso, anda que yo tambien....
Queria decir Bartra.
Sancionados?
Ya me estabas liando Joder, ni me acordaba.
Seguramente Bartra aprenderia mucho con Puyi al lado, pero el otro dia le casco un broncazo que al Bartra se le aliso el pelo de golpe.
Pero es bueno joder, Bartra es joven y le viene bien, precisamente si algo le falta es mala leche
HELL escribió:iVarane escribió:HELL escribió:iVarane escribió:53
Bahhh, si kedais eliminados es por la "tregua de gigantes" , y si Ronaldo marka 3 es por ke es "maravilloso"
iVarane escribió:HELL escribió:iVarane escribió:HELL escribió:iVarane escribió:53
Bahhh, si kedais eliminados es por la "tregua de gigantes" , y si Ronaldo marka 3 es por ke es "maravilloso"
Este torneo es una mierda. Que el Barça tenga una obligación histórica con la anteriormente "Copa del generalísimo" debido a su estrecha relación con el caudillo, doblemente condecorado, pues vale. Pero el Madrid no puede arriesgar lesiones ni ningún tipo de recurso en esta churricopa.
iVarane escribió:Aquella tampoco me supo a mucho, la verdad. Que seguramente fue la mejor??? Pues si. Así es que ahí podemos hacernos una idea del nivelazo por el que se suele mover este torneo...
iVarane escribió:Hombre cuando el Madrid disputa una competición es como cuando Jordan salía a la cancha. La calidad está estrechamente vinculada a su participación. Guste o no, es así. Son buenos termómetros porque se lo han ganado.
Aun así, nosotros hemos ganado torneos de mierda, y hay equipos que han ganado torneos brillantes. No estoy de acuerdo contigo en eso, aunque respeto tu opinión .
audru escribió:Que necesidad de arriesgar a Neymar en un partido así?
Anima Blaugrana escribió:Supongo que si lo alinea es por ser el ultimo partido de Neymar en el Camp Nou este año, para que lo vean los aficionados.