iVarane escribió:107 millones aproximadamente. Luego está por ver si hay algún pago "extra". Pero en principio 107.
Pues eso, otra duda resulta de Aris, hoy estamos ke lo tiramos
Y Bale kuanto kosto Ivan???
iVarane escribió:107 millones aproximadamente. Luego está por ver si hay algún pago "extra". Pero en principio 107.
iVarane escribió:91 kilos recibió el Tottenham.
Y alguna comisión que no descarto tampoco. Pero en principio, 91 kilos.
iVarane escribió:Ahí no te puedo ayudar, yo me quedé en las de tubo
iVarane escribió:Pues ya se sabe como funciona la prensa de este país. De todas formas en ese caso puede que sea verdad, a saber las comisiones y la forma de contabilizarlas...
iVarane escribió:De todas formas yo es que ni me planteo si lo que dicen es verdad o no. Me da igual. Me gusta la noticia del padre de Messi. Pues nada, a partir de ahora en el foro Messi drojadicto. Y si entrais al trapo (sobretodo tú que como te gusta ehhh ) pues mejor, nos echamos un risas y punto, se me hace más llevadero el trabajo y aquí paz y después gloria . Si es que otro uso no le puedes dar.
VanBalón escribió:Joder, entre esto y lo del padre de Messi...ni la Cosa Nostra, oyes.
ariscito escribió:iVarane escribió:107 millones aproximadamente. Luego está por ver si hay algún pago "extra". Pero en principio 107.
al final te acercaste mucho
|
|