el mismo día que publicaron el fichaje de Neymar os dije que no había costado 57 millones, que os habían estafado y que los casi 200 kilos que costó los pagaría el soci pero no quisisteis verlo, entrasteis en rabia y me atacasteis siguiendo vuestra línea habitual. Cuando queráis podéis subir todos los hilos que os apetezca, todo está escrito. Ahora habrá que comprarle otro barco al padre para que se quede.
+3
MARNEY
AGETUS
lagarto
7 participantes
Os avisé que el fichaje de Neymar era una estafa
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°1
Os avisé que el fichaje de Neymar era una estafa
AGETUS- Jugador revelación
¿Dónde juega Neymar? en el Barça, ¿cuál es el problema?
MARNEY- Suplente
Baratísimo. De momento un triplete.
Neymar - Balon de Oro- Convocado
Hola a todos , no he encontrado en ninguna parte del foro una seccion para presentaciones , pero lo hago aqui de igual forma.
Soy un cule mas.
Y lo primero que voy a decir es solo una cosa , Bale y Cristiano les salio al Madrid mas de 200 millones de euros , ¿ para cuantos titulos ? , Neymar tiene un mundo por delante y muchos titulos que dar al Barça con su excelente juego , incluso el tambien ganara muchos trofeos individuales.
El mejor fichaje de los ultimos 5 años , amortizara su coste dentro de muy poco.¿ Os imaginais otro Sextete con Suarez , Neymar y Messi copando la Gala al Balon de Oro ?.
Saludos.
Soy un cule mas.
Y lo primero que voy a decir es solo una cosa , Bale y Cristiano les salio al Madrid mas de 200 millones de euros , ¿ para cuantos titulos ? , Neymar tiene un mundo por delante y muchos titulos que dar al Barça con su excelente juego , incluso el tambien ganara muchos trofeos individuales.
El mejor fichaje de los ultimos 5 años , amortizara su coste dentro de muy poco.¿ Os imaginais otro Sextete con Suarez , Neymar y Messi copando la Gala al Balon de Oro ?.
Saludos.
Fábregas- Campeón del mundo
Bienvenido
Neymar - Balon de Oro- Convocado
Fábregas escribió:Bienvenido
Muchas gracias por la bienvenida.
Saludos.
Halilovic_Crack- Jugador revelación
LLegas en mal momento o bueno, según como se mire, se han ido todos los merengues con los culetes escocidos.
MARNEY- Suplente
Otro título de liga para Neymar.
piecitos- Jugador revelación
Halilovic_Crack escribió:LLegas en mal momento o bueno, según como se mire, se han ido todos los merengues con los culetes escocidos.
Es difícil que me dejen el culo escocido , lo siento pero sólo me gustan las chicas,y obviamente por el trivial fútbol no voy a perder energías en éstas nimiedades...Tranquilo, que ahora muchos de mis congéneres madridistas están desaparecidos, pero volverán para el 28 cuando ganemos la champions league (peligro de zass hacia mí, pero aún así me arriesgo) y las tornas cambiarán..
Sin daros cuenta, habéis hecho un favor al Madrid y perjudicado al Atlético, puesto que el Madrid, el 28 va a salír SI o SI, a por la Champions..
Si el Madrid la gana, apuesto que muchos barcelonistas de los que aquí pululan y están burlones con mi REAL MADRID, serán los escocidos..
Hoy para ti, mañana para mí, así es el fútbol..
MARNEY- Suplente
- Mensaje n°10
Re: Os avisé que el fichaje de Neymar era una estafa
piecitos escribió:Halilovic_Crack escribió:LLegas en mal momento o bueno, según como se mire, se han ido todos los merengues con los culetes escocidos.
Es difícil que me dejen el culo escocido , lo siento pero sólo me gustan las chicas,y obviamente por el trivial fútbol no voy a perder energías en éstas nimiedades...Tranquilo, que ahora muchos de mis congéneres madridistas están desaparecidos, pero volverán para el 28 cuando ganemos la champions league (peligro de zass hacia mí, pero aún así me arriesgo) y las tornas cambiarán..
Sin daros cuenta, habéis hecho un favor al Madrid y perjudicado al Atlético, puesto que el Madrid, el 28 va a salír SI o SI, a por la Champions..
Si el Madrid la gana, apuesto que muchos barcelonistas de los que aquí pululan y están burlones con mi REAL MADRID, serán los escocidos..
Ah vale, que si no hubiéramos dicho nada el MAdrid habría salido SI o NO, a por la Champions...
piecitos- Jugador revelación
- Mensaje n°11
Re: Os avisé que el fichaje de Neymar era una estafa
MARNEY escribió:piecitos escribió:Halilovic_Crack escribió:LLegas en mal momento o bueno, según como se mire, se han ido todos los merengues con los culetes escocidos.
Ah vale, que si no hubiéramos dicho nada el MAdrid habría salido SI o NO, a por la Champions...
Obviamente el Madrid hubiera salido a ganar igualmente, pero vuestras burlas y desprecios hacia el Madrid, soliviantarán más a los jugadores del REAL el dia 28..
Mira, si el Madrid hubiera ganado la liga, yo mismo hubiera tenido mis dudas el dia 28, puesto que podría correr el riesgo de que el equipo saliera relajado, sin embargo, el que el Barsa ganara la liga, encima por lo visto , en las celebraciones acordándose del Madrid, por ambas cosas, los jugadores y el técnico del Madrid, van a salír a morder al atlético y sinceramente lo veo muy complicado para el atlético, no diré imposible, pero me sorprendería que el atlético ganara la champions..
Lo vas a ver..
|
|