cesarin escribió:El fraude fiscal ya lo desmintio Messi pagando lo que faltaba a Hacienda
Si es que joder
cesarin escribió:El fraude fiscal ya lo desmintio Messi pagando lo que faltaba a Hacienda
fuentescercanas escribió:Han dicho en la sexta que Messi ha sido llamado a declarar para que explique la destrucción de la acrópolis ateniense
AGETUS escribió:Jorge Messi, desvinculado de la trama de blanqueo del dinero del narcotráfico.
La Guardia Civil y las autoridades colombianas han dado por cerrada la operación tras detener a los miembros de la organización
¡¡¡Venga chicos, otra más!!!
jorobadoblanco escribió:Pobres huerfanitos.
A veces parecéis autistas.HELL escribió:jorobadoblanco escribió:Pobres huerfanitos.
Y ahora me lo creo o no???, ya se ke a vosotros pues os da igual hacer el ridiculo dia si dia tambien, pero a los demas nos da un poko de verguenza..., klaro ke para sentir verguenza pues hay ke saber lo ke es eso
jorobadoblanco escribió:A veces parecéis autistas.HELL escribió:jorobadoblanco escribió:Pobres huerfanitos.
Y ahora me lo creo o no???, ya se ke a vosotros pues os da igual hacer el ridiculo dia si dia tambien, pero a los demas nos da un poko de verguenza..., klaro ke para sentir verguenza pues hay ke saber lo ke es eso
Tritranquil escribió: esta el antiguo testamento , el nuevo y despues viene el mundo. Palabrita del niño Fresús.
VanBalón escribió:Parece que han podido pagar a tiempo para silenciar a unos cuantos. Os ha ido de poco.
fuentescercanas escribió:Propaganda mesetaria
Así sería la cosa a mediados de siglo pasado
ariscito escribió:y cada día sale más mierda ¿ha salido otro desmentido del Sport? por cierto, Sport es buena prensa para desmentir la mierda culé... fantástico.
ariscito escribió:y cada día sale más mierda ¿ha salido otro desmentido del Sport? por cierto, Sport es buena prensa para desmentir la mierda culé... fantástico.