Luis suárez renueva con el liverpool
http://www.liverpoolfc.com/news/latest-news/151639-luis-suarez-signs-new-contract-at-lfc
Un jugador no puede ganar todos los partidos el solo, y el Liverpool quitando a Suarez y a alguno más son equipo de media tablaIniesta escribió:Suarez es muy bueno... pero contra Arsenal,City,Chelsea cero patatero (aunque es cierto que pudo transformar los penaltis no pitados..)
+1000, Quien los ha visto y quien los veMr.Celestino escribió:Un jugador no puede ganar todos los partidos el solo, y el Liverpool quitando a Suarez y a alguno más son equipo de media tablaIniesta escribió:Suarez es muy bueno... pero contra Arsenal,City,Chelsea cero patatero (aunque es cierto que pudo transformar los penaltis no pitados..)
En el Madrid nos parecio poco un delantero que fuese a explotar en su segunda temporada y apostamos por un delantero que en su quinta temporada aun no ha explotado.Somos asi de chulosCaduki escribió:A Luis Suárez habría que haberlo fichado cuando estaba en el Ajax.
Ese es el trabajo de una buena dirección deportiva que pueda detectar que un jugador puede explotar en 1-2 temporadas.
El liverpool le falta 1 centrocampista y otro delantero para tener buen 11, poco has visto al pool este año..Mr.Celestino escribió:Un jugador no puede ganar todos los partidos el solo, y el Liverpool quitando a Suarez y a alguno más son equipo de media tablaIniesta escribió:Suarez es muy bueno... pero contra Arsenal,City,Chelsea cero patatero (aunque es cierto que pudo transformar los penaltis no pitados..)
Caduki escribió:A Luis Suárez habría que haberlo fichado cuando estaba en el Ajax.
Ese es el trabajo de una buena dirección deportiva que pueda detectar que un jugador puede explotar en 1-2 temporadas.
Umer escribió:me sorprende que aun haya gente que argumenten con Zinediner.
Ultra-Sur escribió:Sabiduria futbolistica dice.No hay cosa peor que un tonto que se cree listo.
Aplaudo bajas de jugadores que se tocan los huevos y son unos profesionales mediocres,por eso no me importo la baja de Ozil y por eso espero con ganas el dia en que Benzema sea vendido.Por otro lado si no fueses a piñon fijo verias que he dicho que quiero que Iker se vaya a final de temporada y que en su dia dije que Raul deberia abandonar el Madrid (varias temporadas antes de su marcha).Cuando un jugador deja de ser util para el equipo no tengo inconveniente en que se vaya,no como tu,que defiendes a Benzema a pesar de que es obvio que resta mas de lo que da.Tu disfrutas viendo a Benzema,yo viendo al Real Madrid.Zinediner escribió:habló el que apostó por el pipa en las semis ante borussia... y el que defiende a capa y espada fichajes como el de bale, aplaude bajas como las de ozil... y defiende a sujetos como baul, o el actual topor...Ultra-Sur escribió:Sabiduria futbolistica dice.No hay cosa peor que un tonto que se cree listo.
Ultra-Sur escribió:Aplaudo bajas de jugadores que se tocan los huevos y son unos profesionales mediocres,por eso no me importo la baja de Ozil y por eso espero con ganas el dia en que Benzema sea vendido.Por otro lado si no fueses a piñon fijo verias que he dicho que quiero que Iker se vaya a final de temporada y que en su dia dije que Raul deberia abandonar el Madrid (varias temporadas antes de su marcha).Cuando un jugador deja de ser util para el equipo no tengo inconveniente en que se vaya,no como tu,que defiendes a Benzema a pesar de que es obvio que resta mas de lo que da.Tu disfrutas viendo a Benzema,yo viendo al Real Madrid.Zinediner escribió:habló el que apostó por el pipa en las semis ante borussia... y el que defiende a capa y espada fichajes como el de bale, aplaude bajas como las de ozil... y defiende a sujetos como baul, o el actual topor...Ultra-Sur escribió:Sabiduria futbolistica dice.No hay cosa peor que un tonto que se cree listo.
Cuando hicieron el homenaje a Raul dije que preferia tener a Raul antes que a Benzema y lo sigo manteniendo,hoy por hoy su rendimiento seria parecido.Un partido bueno de cada 10-15 malos pero al menos dejandose la piel en cada partido.Y si defiendo a Raul es porque me parece injusto manchar la imagen de un jugador por 3 años malos.Pero tiene cojones que esto venga de un individuo que defiende a un tio cuya profesionalidad en 4 años y medio en el Madrid ha sido NULA.Ojala Benzema tuviese la mitad de profesionalidad que tenia Raul,pero eso ya se me antoja imposible.Con 26 años ya no creo que llegue y cada vez sois menos los que le esperais.Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Aplaudo bajas de jugadores que se tocan los huevos y son unos profesionales mediocres,por eso no me importo la baja de Ozil y por eso espero con ganas el dia en que Benzema sea vendido.Por otro lado si no fueses a piñon fijo verias que he dicho que quiero que Iker se vaya a final de temporada y que en su dia dije que Raul deberia abandonar el Madrid (varias temporadas antes de su marcha).Cuando un jugador deja de ser util para el equipo no tengo inconveniente en que se vaya,no como tu,que defiendes a Benzema a pesar de que es obvio que resta mas de lo que da.Tu disfrutas viendo a Benzema,yo viendo al Real Madrid.Zinediner escribió:habló el que apostó por el pipa en las semis ante borussia... y el que defiende a capa y espada fichajes como el de bale, aplaude bajas como las de ozil... y defiende a sujetos como baul, o el actual topor...Ultra-Sur escribió:Sabiduria futbolistica dice.No hay cosa peor que un tonto que se cree listo.
pero si cuando le hicieron el amistoso homenaje hasta pediste su vuelta... claro que a lo mejor estabas trolleando... es difícil cuando hablas en serio y cuando no. Y siempre que se habla objetivamente de raul y el daño que hizo al madrid durante unas cuantas temporadas... eres de los que lo defienden. Lo mismo con iker, aunque quizas ya te estés empezando a tapar un poquito en ese caso.
Ozil se tocaba los huevos, pero con el en la plantilla llevabamos pleno... donde esta ozil? ahm lider de la premier, la liga mas competitiva del mundo despues de la bundesliga.