El penalty fue este:
Como el edestino es caprichoso, el dia de anio nuevo, paso esto:
Y ayer, esto:
Grande Mou, bocazas de mierda.
iVarane escribió:Trolororolororolororoooo
Cani1710 escribió:Cuando se hacen las reuniones de los caballeros del fútbol??, tenéis itinerarios y todo?
Aye escribió:yo no vivo de mourinho hablo de el. y si, opinio de los imbeciles del futbol porque es un foro de futbol. COmo tu hablas del imbecil de capriles y hablas de el, o de los que critican corea del norte y hablas de ellos y te ries, porque? porque en tu opinión estan equivocados y te llegan a enervar. a ver si ahora tu nunca has catalalogado a nadie de nada
iVarane escribió:Huele a asufre
Cani1710 escribió:Aye escribió:yo no vivo de mourinho hablo de el. y si, opinio de los imbeciles del futbol porque es un foro de futbol. COmo tu hablas del imbecil de capriles y hablas de el, o de los que critican corea del norte y hablas de ellos y te ries, porque? porque en tu opinión estan equivocados y te llegan a enervar. a ver si ahora tu nunca has catalalogado a nadie de nada
Macho, todo esto por que Mourinho dijo que Luis Suarez es piscinero (verdad absoluta) y no dice que sus jugadores lo son también (ningún técnico lo dice tampoco). Madre mía.
iVarane escribió:Por cierto, menos mal que no llegó a ganar gran cosa en el Madrid, porque si no creo que los psicólogos hubieran tenido muuuuucho trabajo. La hostia .
Aye escribió:Cani1710 escribió:Aye escribió:yo no vivo de mourinho hablo de el. y si, opinio de los imbeciles del futbol porque es un foro de futbol. COmo tu hablas del imbecil de capriles y hablas de el, o de los que critican corea del norte y hablas de ellos y te ries, porque? porque en tu opinión estan equivocados y te llegan a enervar. a ver si ahora tu nunca has catalalogado a nadie de nada
Macho, todo esto por que Mourinho dijo que Luis Suarez es piscinero (verdad absoluta) y no dice que sus jugadores lo son también (ningún técnico lo dice tampoco). Madre mía.
Suarez puede ser un piscinero pero no en la acción donde llora y la segunda parte es una obviedad pero se trata que no se hable en los terminos que el habla en ninguno de los 2 casos, por vergüenza torera. Y es lo que la mayoria de tecnicos hacen. QUe alguno de vez en cuando diga algo, pero mourinho es constante y con unas maneras pues eso, de imbecil
Cani1710 escribió:Aye escribió:Cani1710 escribió:Aye escribió:yo no vivo de mourinho hablo de el. y si, opinio de los imbeciles del futbol porque es un foro de futbol. COmo tu hablas del imbecil de capriles y hablas de el, o de los que critican corea del norte y hablas de ellos y te ries, porque? porque en tu opinión estan equivocados y te llegan a enervar. a ver si ahora tu nunca has catalalogado a nadie de nada
Suarez puede ser un piscinero pero no en la acción donde llora y la segunda parte es una obviedad pero se trata que no se hable en los terminos que el habla en ninguno de los 2 casos, por vergüenza torera. Y es lo que la mayoria de tecnicos hacen. QUe alguno de vez en cuando diga algo, pero mourinho es constante y con unas maneras pues eso, de imbecil
Maneras para ti de imbecil. Para mi se burla del personal con superioridad, mientras algunos os sentid ofendidos ante tal herejía de valores, Mourinho seguirá ganando partidos, burlándose del personal y ganando millones. Le gusta eso, que le griten en el estadio del Arsenal "aburrido" y después mandarlos a callar por que no le han ganado nunca, es su salsa y juega con eso. Que sea imbecil?? tal vez si, pero como llena los medios y se pone en boca de todos con menos de 20 palabras.