castolo escribió:caen como churros
Joder con tu firma, la llevo viendo toda la tarde pero no me acostumbro, que mamas
castolo escribió:caen como churros
EL Guindilla escribió:Este partido no valia para nada, madre mia los Austriacos que malos son. ¿Siempre han sido asi de malos ?
AlbertoPassau escribió:LArcos, el dia de USA no teniamos a este Iniesta ni a este Silva, con ellos en el campo todo puede pasar, yo a este nivel veo que o Brasil pone a Melo y Josue encima de esos dos y luego otros dos a Xavi o Espania les puede crear muchos problemas
EL Guindilla escribió:Asi están los marcadores.
Eslovenia 1 Rusia 0 2 Pretransmisión en directo 1 - 2
Bosnia 0 Portugal 0 2 Pretransmisión en directo 0 - 1
Francia 0 Irlanda 1 Desc.retransmisión en directo 1 - 0
Ucrania 0 Grecia 1 Finaliz. 0 - 0
Por ahora, Segura Grecia. Posiblemente Portugal, los Bosnios necesitan 3 goles, y los Franceses y Rusos, están jugando con fuego.
Sheva se pierde otro mundial.
fuera del mundial dices?AlbertoPassau escribió:Francia fuera, de lujo
castolo escribió:fuera del mundial dices?AlbertoPassau escribió:Francia fuera, de lujo
Si no recuerdo mal, el precedente fue aun más bestia.EL Guindilla escribió:Este partido no valia para nada, madre mia los Austriacos que malos son. ¿Siempre han sido asi de malos ?
al final con la mierda de las visitas me perdi casi todo el partido tengo curiosidad por saber como jugo navas ,y pablo hernandez.piecitos escribió:Terminó el partido, sucedíó lo esperable, más allá del nivel del rival, que estamos todos de acuerdo que era débil, aún está en formación.. No es menos cierto que meter 5 goles fuera de casa, hoy en día no es tan fácil, además, "la poderosa"jugando posiblemente apenas a un 30 % de su poderío...
Como curiosidad, obsérvese la cara de los jugadores españoles cuando los austriacos metieron su gol.. Se les veía con una tranquilidad pasmosa, con una seguridad realmente asombrosa..
Este equipo, aumenta su nivel,partido a partido, no sé donde tendrá su techo...
Creo que la única selección que podría detener a la poderosa, podría ser BRASIL, pero no por su juego, que es infinitamente inferior al de España, sino gracias a su contraataque y jugadas a balón parado.. y aún asi, tengo mis dudas de si brasil pueda vencer a ésta España, que partido a partido da la sensación que no tiene límites..
Muy bien navas , hernandez y guiza, estos 3, me han encantado, aparte del gran cesc.. No nombro a los demás maestros de siempre, iniesta, silva, xavi, etc.. pues estos éstán en la cúspide de la grandeza... .
Si, señor, poderosísima selección española..
castolo escribió:al final con la mierda de las visitas me perdi casi todo el partido tengo curiosidad por saber como jugo navas ,y pablo hernandez.piecitos escribió:Terminó el partido, sucedíó lo esperable, más allá del nivel del rival, que estamos todos de acuerdo que era débil, aún está en formación.. No es menos cierto que meter 5 goles fuera de casa, hoy en día no es tan fácil, además, "la poderosa"jugando posiblemente apenas a un 30 % de su poderío...
Como curiosidad, obsérvese la cara de los jugadores españoles cuando los austriacos metieron su gol.. Se les veía con una tranquilidad pasmosa, con una seguridad realmente asombrosa..
Creo que la única selección que podría detener a la poderosa, podría ser BRASIL, pero no por su juego, que es infinitamente inferior al de España, sino gracias a su contraataque y jugadas a balón parado.. y aún asi, tengo mis dudas de si brasil pueda vencer a ésta España, que partido a partido da la sensación que no tiene límites..
Muy bien navas , hernandez y guiza, estos 3, me han encantado, aparte del gran cesc.. No nombro a los demás maestros de siempre, iniesta, silva, xavi, etc.. pues estos éstán en la cúspide de la grandeza... .
piecitos escribió:castolo escribió:al final con la mierda de las visitas me perdi casi todo el partido tengo curiosidad por saber como jugo navas ,y pablo hernandez.piecitos escribió:Terminó el partido, sucedíó lo esperable, más allá del nivel del rival, que estamos todos de acuerdo que era débil, aún está en formación.. No es menos cierto que meter 5 goles fuera de casa, hoy en día no es tan fácil, además, "la poderosa"jugando posiblemente apenas a un 30 % de su poderío...
Vete , pues a la web de television española , creo que allí lo puedes volver a ver..
Esta selección ganará el mundial, y quizás , es posible que con más facilidad de lo que nos creemos...
castolo escribió:piecitos escribió:castolo escribió:al final con la mierda de las visitas me perdi casi todo el partido tengo curiosidad por saber como jugo navas ,y pablo hernandez.piecitos escribió:Terminó el partido, sucedíó lo esperable, más allá del nivel del rival, que estamos todos de acuerdo que era débil, aún está en formación.. No es menos cierto que meter 5 goles fuera de casa, hoy en día no es tan fácil, además, "la poderosa"jugando posiblemente apenas a un 30 % de su poderío...
Vete , pues a la web de television española , creo que allí lo puedes volver a ver..
Esta selección ganará el mundial, y quizás , es posible que con más facilidad de lo que nos creemos...
joder tio,pues yo no soy tan optimista ,un mundial es un mundial,un partido malo y a la puta calle.
si estamos de acuerdo que actualmente como españa no juega nadie en el mundo ,pero no considero que eso lo sea todo en el futbol ,y ya sabemos las tablas que tienen los brasil,alemania etc etcpiecitos escribió:castolo escribió:piecitos escribió:castolo escribió:al final con la mierda de las visitas me perdi casi todo el partido tengo curiosidad por saber como jugo navas ,y pablo hernandez.piecitos escribió:Terminó el partido, sucedíó lo esperable, más allá del nivel del rival, que estamos todos de acuerdo que era débil, aún está en formación.. No es menos cierto que meter 5 goles fuera de casa, hoy en día no es tan fácil, además, "la poderosa"jugando posiblemente apenas a un 30 % de su poderío...
joder tio,pues yo no soy tan optimista ,un mundial es un mundial,un partido malo y a la puta calle.
Yo lo digo basado en una intuición y en lo que veo.. Es una mezcla de ambas.. Me puedo equivocar.. pero en la euro, un año antes dije que la ganaríamos, y asi pasó..
De hecho es posible que ganemos con más facilidad de lo que mucha gente se cree..
Observo que todos los equipos salen con mucho miedo ante España, a veces, casi un miedo reverencial...
Hasta la misma argentina , en la 1 parte, estuvieron acogotados, sin saber que hacer, hipnotizados ante los pases de precisión, triangulaciones, desmarques, superaciones en el uno contra uno, etc...
¨
Lo de USA, en confederaciones, nos va a venir mejor de lo que nos creemos.. Sin darnos cuenta el nivel de ésta selección ha aumentado, hasta alturas estratosféricas....
Estamos ante un equipo de ensueño... Una máquina de aplastamiento mediante futbol total sobre sus rivales...ç
NOs puede echar del mundial, una empanada mental, un mal arbitraje o lesiones de jugadores clave, pero si no sucede nada de esas 3 cosas.. España ganará el mundial, incluso con ´más facilidad de lo que muchos imaginan...
ZAS!!!!EL Guindilla escribió:VAya piscinazo de Anelka, el Arbitro un diez, por que parecia penalty y el linier y el arbitro le han cazado, por una vez hay que decir que el Arbitro impresionante y a Anelka menudo cabronazo, ese no va por Irlanda en su vida, a puntito de dejar a los Irlandeses fuera por el piscinazo.