Eso estaría por ver, tampoco te olvides de Francia, Selección que no ganamos nunca. E Italia, siempre será jodida ganar a Italia, por muy mal que estén, de todas formas, esas selecciones han llegado y se han enfrentado en muchas ocasiones, por ejemplo Francia se ventila a Brasil sin ningún problema, y nosotros como nunca pasamos de cuartos, a veces ni eso, pues nuestro historial de victorias es contra Irlanda en penaltis, SurAfrica y cosas asi, contra los buenos , derrota y mas derrotas.piecitos escribió:EL Guindilla escribió:Pues entonces es un bonito detalle, no tenia ni idea y además nos hermanamos con los Austriacos y las Austriacas, vale a mi esas cosas del buen rollito con los pueblos me molan.piecitos escribió:EL Guindilla escribió:Bahh Piecitos, vamos a jugar contra Brasil de una vez, nos lo deben, y ahora es el momento y nos jugamos algo de verdad, Copacabana si ganamos y matalascañas si ganan ellos, con un par, lo hacemos de verdad.
Ya es horita de codearnos con esta gente, por lo menos podiamos haber jugado contra holanda, La revancha a los Alemanes, con un equipo Africano de Mundial, pero joder, con los Austriacos no me jodas jajajja, no vamos a ningún lado, huele a uno lesionado gravemente.
Por lo visto es un partido de agradecimiento hacia austria por haberse portado tan bien en la eurocopa, no olvides que el pueblo austriaco, tras la eliminación de su selección, apoyó masivamente a España.. además, creo que para relajarse un poco, tras la tensión del partido contra la albiceleste, conviene una selección débil, para ír puliendo defectos , viendo a los navas y demás, en resumidas cuentas, fortaleciendo nuestras virtudes e intentando corregír los defectos qeu aún tenemos...
De todas formas, estoy contigo en lo de brasil, deberíamos buscar alguna fecha antes del mundial para enfrentarnos contra Brasil, INCLUSO SI SE PUEDE , QUE LO HAGAMOS ALLI, EN SU PAÍS...
ME ENCANTARÍA qeu jugarámos en brasil, en el maracaná, con todos los brasileños confiados , como lo están, que són superiores a España, y que no sólo la van a ganar, sino incluso golear.....
Vamos a ver, quien llora al final..
Retiro lo dicho entonces, que es de buen nacido el ser agradecido.
Y lo de enfrentarse a Brasil en Maracaná, seria la bomba, jamás he visto a España contra Brasil en partido oficial, la copa esa confederaciones me daba igual pero me jodió no ver a la seleccion contra Brasil. Por cierto da igual, aunque se pierda, es con estos partidos con los que se crece uno aunque se pierda, acuérdate que eramos campeones de amistosos y golear a Lietchestein o Maltas, pero luego contra los grandes, ni siquiera competiamos, nos pasaban sin problemas siempre, jeje.
Si, me acuerdo de esos amistosos.. Ya te digo..
Ahora esos amistosos han subido de rango, de los 7 campeones mundiales, han caído 5 en los últimos 2 años, nos quedan para despachar, a uruguay y a brasil..
A mi me encantaría que nos enfrentáramos a brasil en su campo, en el maracaná...No imaginas lo confiados que están muchos brasileños con su selección, algunos respetan a la poderosa España, otros, la insultan y minusvaloran.. Por los primeros siento respeto, por los 2, obviamente són unos ciegos, que no saben realmente del potencial de la actual poderosa...
Si pudiera ser, sería super interesante ver, como contra Brasil, los nuestros pueden superar el ambiente asfixiante y ligeramente hostil que a veces se da en el maracaná.. A mi me da que ese ambiente estimula a los nuestros, ...Les beneficiaría más que les perjudicaría.. Aún me acuerdo del partido en casa de bosnia, esa hostilidad, o el partido contra bélgica, también a veces el público un poco agresivo contra España.. El resultado fué lo que ya sabemos....
Ojala pudiéramos enfrentarnos a Brasil en maracaná...
A los Alemanes son los únicos que hemos ganado, aunque sea 2 veces en 20 años jajaja. es que vaya curriculum que tenemos, no estamos para sacar mucho pecho aunque si a disfrutar, para mi es la selección que ha practicado el juego mas divertido, la Brasil esa del jogo bonito no la he visto en mivida, la Holanda esa bueno tampoco, algún chispazo e Italia, esos lo tienen muy claro a lo que van, los Franceses son muy competitivos y mas tecnicos de todos estos que menciono. Creo que la última vez que vi a una seleccion jugar bonito fue a los Chekos.