Si xenxo, y luego mandandome privados de:
Oye podemos ser amigos???
Oye te puedo agregar al facebook???
cesarin escribió:Si xenxo, y luego mandandome privados de:
VanBalón escribió:Raúl no tendría que haberse ido del Schalke. Está aún mejor que el 90% del Madrid.
por cierto, ojo que el Chelsea no pasa del Galatasaray.
No le hagais caso a Zinediner, cree que Benzema es bueno.
Ultra-Sur escribió:Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:¿No te cansas nunca de decir tonterias?Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:A mi los alemanes siempre me dan respeto a pesar de que en teoria era uno de los rivales mas flojos.No se que cojones nos pasa pero cuando jugamos alli parecemos mucho peores de lo que somos.
Una lastima que no nos hubiese tocado el Schalke cuando aun jugaba Raul,la vuelta habria sido un partido bonito.
y una eliminatoria mucho más fácil sin duda. Aún recuerdo como aquel penoso united se metio en la final de la champions jugando a nada al toparse con el chalke de baul en semis.
Madre mia,ni Miliki era capaz de soltar tantas chorradas al dia
fue una eliminatoria placida, el united la pasó casi jugando andando... si te parece que sudaron tinta china, el que dice chorradas no se quién es... cualquiera firmaria jugar contra baul antes que contra draxler...
El Schalke con Raul llego lo mas lejos que ha estado nunca en la Champions League plantandose en semis.Es significativo que la aficion del Schalke lo tenga como un idolo cuando alli jugo tan poco tiempo.Lo dicho,te acabas de soltar una tonteria enorme,y sino cuentale ese cuento a cualquier aficionado del Schalke y ya veras lo que te contesta.
cesarin escribió:Si xenxo, y luego mandandome privados de: