+18
Mr.Celestino
Fábregas
HELL
iVarane
Sylar
Caduki
Umer
Ultra-Sur
cesarin
Alex De Large
Zinediner
fuentescercanas
jorobadoblanco
ariscito
EL Guindilla
Elias Grodin
Panceto el viudo
santi_9champions
22 participantes
sorteo liga de campeones
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: sorteo liga de campeones
A partir de ahora merece la pena ver la Champions. Debería de ser como toda la vida, eliminatorias y sorteo puro desde el principio.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
A mi los alemanes siempre me dan respeto a pesar de que en teoria era uno de los rivales mas flojos.No se que cojones nos pasa pero cuando jugamos alli parecemos mucho peores de lo que somos.
Una lastima que no nos hubiese tocado el Schalke cuando aun jugaba Raul,la vuelta habria sido un partido bonito.
Una lastima que no nos hubiese tocado el Schalke cuando aun jugaba Raul,la vuelta habria sido un partido bonito.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Zinediner escribió:Espero que les siga faltando huntelaar... pq tal y como tenemos la defensa central, el cazador se puede poner las botas. De nuevo Facil para el barsa, les toca un equipo hecho por un jeque, con super negredo como delantero estrella, y pantilimon en la porteria (pq hart esta hecho mierda).
santi_9champions- Titular
- Mensaje n°29
el real madrid-schalke del 18 de marzo será justo antes del madrid-barsa del 22 de marzo..
en cambio el barsa ya habra jugado la vuelta una semana antes y podra descansar una semana entera antes de ir al bernabeu
platinato
xD
en cambio el barsa ya habra jugado la vuelta una semana antes y podra descansar una semana entera antes de ir al bernabeu
platinato
xD
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Alex De Large escribió:A partir de ahora merece la pena ver la Champions. Debería de ser como toda la vida, eliminatorias y sorteo puro desde el principio.
Esta edición me gusta bastante, solo viendo el video de presentacion de los octavos con esos equipos y esos grandes jugadores... se ha separado la paja del grano. Promete ser una gran champions, se la juegan los mejores 16 equipos de europa señores.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°31
Ahora que al barsa le toco el city y al Madrid la perita en dulce, esta champions es lo más
- Mensaje n°32
fuentescercanas escribió:Ahora que al barsa le toco el city y al Madrid la perita en dulce, esta champions es lo más
una perita en dulce habría sido el olympiacos o el zenit... pero el chalke con draxler, boateng, huntelaar, far fan y cia... vosotros este año llevais unas peritas como el ajax o el milan que madre mia... que luego no deis la talla al estar acostumbrados a las alfombras rojas de la bhutan no es excusa.
- Mensaje n°33
Ultra-Sur escribió:A mi los alemanes siempre me dan respeto a pesar de que en teoria era uno de los rivales mas flojos.No se que cojones nos pasa pero cuando jugamos alli parecemos mucho peores de lo que somos.
y una eliminatoria mucho más fácil sin duda. Aún recuerdo como aquel penoso united se metio en la final de la champions jugando a nada al toparse con el chalke de baul en semis.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
El City fue último en el grupo del Madrid hace sólo un año, no se a que viene tanto miedo.fuentescercanas escribió:Ahora que al barsa le toco el city y al Madrid la perita en dulce, esta champions es lo más
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°35
Ahora resulta que os ha tocado peor rival?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°36
Alex De Large escribió:El City fue último en el grupo del Madrid hace sólo un año, no se a que viene tanto miedo.fuentescercanas escribió:Ahora que al barsa le toco el city y al Madrid la perita en dulce, esta champions es lo más
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
No jodamos hombre, a el Schalke debemos cargarnoslo y sin dificultades, de lo contrario seria un FRACASO ABSOLUTO
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°38
A mi me dan más miedo los equipos alemanes que vienen de tapadetes que el City o el PSG de turno.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
Alex De Large escribió:El City fue último en el grupo del Madrid hace sólo un año, no se a que viene tanto miedo.fuentescercanas escribió:Ahora que al barsa le toco el city y al Madrid la perita en dulce, esta champions es lo más
Eso. Tengamos en cuenta lo que hicieron hace un año y no lo que han hecho este finde, por ejemplo.
- Mensaje n°40
¿No te cansas nunca de decir tonterias?Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:A mi los alemanes siempre me dan respeto a pesar de que en teoria era uno de los rivales mas flojos.No se que cojones nos pasa pero cuando jugamos alli parecemos mucho peores de lo que somos.
y una eliminatoria mucho más fácil sin duda. Aún recuerdo como aquel penoso united se metio en la final de la champions jugando a nada al toparse con el chalke de baul en semis.
Madre mia,ni Miliki era capaz de soltar tantas chorradas al dia
sensei_- Titular
- Mensaje n°41
El Madrid no debería tener ningún problema para pasar ante los alemanes.
El Barca lo tendrá mas dificil aunque ya les buscará Platini un Obrevo o un Busacca de turno para q les eche un cable.
El Barca lo tendrá mas dificil aunque ya les buscará Platini un Obrevo o un Busacca de turno para q les eche un cable.
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
City 50% - 50% Barça (Depende de como llegue D10S al encuentro, si llega al 100% 40-60)
Leverkusen 30% - 70% PSG (PSG es un equipazo ,pero el leverkusen esta haciendo buena temporada en alemania)
Milan 35% - 65% Atlético ( El milan, este como este, es el milan)
Arsenal 30% - 70% Bayern (Lo lógico es que pase el bayern, pero en el futbol hay campanadas )
Olympiacos 20% - 80% Manchester United (Pese al estado de forma del united no creo que tenga problemas en pasar la eliminatoria)
Zenit 10% - 90% BVB ( El zenit son unos matados que clasificaron con 6 ptos creo, aun con media plantilla lesionada el BVB debería pasar facilmente)
Galatasaray 25% - 75% Chelsea ( Sin problemas para Mou, salvo que sneijder y drogba la lien)
Schalke 5% - Madrid 95% (Seria un milagro que el schalke pasara )
Leverkusen 30% - 70% PSG (PSG es un equipazo ,pero el leverkusen esta haciendo buena temporada en alemania)
Milan 35% - 65% Atlético ( El milan, este como este, es el milan)
Arsenal 30% - 70% Bayern (Lo lógico es que pase el bayern, pero en el futbol hay campanadas )
Olympiacos 20% - 80% Manchester United (Pese al estado de forma del united no creo que tenga problemas en pasar la eliminatoria)
Zenit 10% - 90% BVB ( El zenit son unos matados que clasificaron con 6 ptos creo, aun con media plantilla lesionada el BVB debería pasar facilmente)
Galatasaray 25% - 75% Chelsea ( Sin problemas para Mou, salvo que sneijder y drogba la lien)
Schalke 5% - Madrid 95% (Seria un milagro que el schalke pasara )
- Mensaje n°43
Ultra-Sur escribió:¿No te cansas nunca de decir tonterias?Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:A mi los alemanes siempre me dan respeto a pesar de que en teoria era uno de los rivales mas flojos.No se que cojones nos pasa pero cuando jugamos alli parecemos mucho peores de lo que somos.
fue una eliminatoria placida, el united la pasó casi jugando andando... si te parece que sudaron tinta china, el que dice chorradas no se quién es... cualquiera firmaria jugar contra baul antes que contra draxler...
Última edición por Zinediner el Mar Dic 17, 2013 6:34 am, editado 1 vez
NO.- Administrador
- Mensaje n°44
La gente se inventa porcentajes con tal de demostrar algo, y eso lo sabe el 14% de la gente.
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°45
Aprendo de cesarinNO. escribió:La gente se inventa porcentajes con tal de demostrar algo, y eso lo sabe el 14% de la gente.
- Mensaje n°46
El Schalke con Raul llego lo mas lejos que ha estado nunca en la Champions League plantandose en semis.Es significativo que la aficion del Schalke lo tenga como un idolo cuando alli jugo tan poco tiempo.Lo dicho,te acabas de soltar una tonteria enorme,y sino cuentale ese cuento a cualquier aficionado del Schalke y ya veras lo que te contesta.Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:¿No te cansas nunca de decir tonterias?Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:A mi los alemanes siempre me dan respeto a pesar de que en teoria era uno de los rivales mas flojos.No se que cojones nos pasa pero cuando jugamos alli parecemos mucho peores de lo que somos.
fue una eliminatoria placida, el united la pasó casi jugando andando... si te parece que sudaron tinta china, el que dice chorradas no se quién es... cualquiera firmaria jugar contra baul antes que contra draxler...
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
Ya va a venir Aye a decirte que eres un inutil y que no tienes ni puta idea de nada
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
Raúl no tendría que haberse ido del Schalke. Está aún mejor que el 90% del Madrid.
por cierto, ojo que el Chelsea no pasa del Galatasaray.
No le hagais caso a Zinediner, cree que Benzema es bueno.
por cierto, ojo que el Chelsea no pasa del Galatasaray.
No le hagais caso a Zinediner, cree que Benzema es bueno.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
Que bueno que Raul ya no juega en el Schalke, los piperos pateticos no sabrían a qué equipo animar
NO.- Administrador
- Mensaje n°50
Iniesta escribió:Aprendo de cesarinNO. escribió:La gente se inventa porcentajes con tal de demostrar algo, y eso lo sabe el 14% de la gente.
ipscmjoidjsmfoidsmncoiscjoissoi billetes jaiscjoaisjcoaijxoijasoijaio caca barça iamoiamoiamdimaoixaia
Yo también.