Ozil + Ramsey + Rosicky + Wilshere + Cazorla + Arteta creo que es suficiente toque
Encima algunos piden a Alexis
Mr.Celestino escribió:Alexis no pega en el estilo gunner, espero que se vaya a otro equipo, chelsea por ejemplo, que le pega mas
Fabregas=Cani1710 escribió:Cesc:
"He considerado todas las otras ofertas con mucha atención y creo firmemente que el Chelsea es la mejor opción. Mis ambiciones futbolísticas coinciden con su hambre y deseo de ganar trofeos. Tienen una increíble plantilla de jugadores y un entrenador extraordinario. Estoy totalmente comprometido con este equipo y no veo el momento de empezar a jugar."
Cani1710 escribió:Wenger enreda con Casillas
Hace tiempo que Arsene Wenger sigue muy de cerca la situación de Iker Casillas en el Real Madrid. Cuenta con información detallaza de su situación en este último año y medio y su club, el Arsenal, está muy interesado en hacerse con sus servicios para la próxima temporada. Ahora falta por saber que piensan las otras dos partes: Casillas y el Real Madrid.
El portero no ha conocido otro equipo que el Real Madrid. Ha crecido y se ha criado en la casa blanca, donde ha sido un futbolista intocable hasta que llegó el encontronazo con Mourinho. Entonces, un sector minoritario de la grada le retiró la bula y comenzó una ofensiva de acoso y derribo. Campaña que fue permitida por el presidente del club. Florentino Pérez miró hacia otro lado y se sintió cómodo viendo como un jugador del Madrid que no es de su agrado perdía popularidad. Nunca le gustó y hace tiempo ya intentó fichar a Buffon para que fuese titular.
Esta situación le ha pasado factura a Casillas, que ha mantenido una postura profesional en todo momento. Ni una mala palabra ni una mala acción. El hecho de que esta temporada tuviese que compartir la porteria con Diego López le ha abierto los ojos e interpretando mensajes y fotos de las últimas horas se diría que está más fuera que dentro del Madrid. Uno de sus mensajes en una de sus cuentas en las redes sociales estaba escrito en pasado y hablaba sobre lo que había vivido en su casa.
Además, el presidente del Real Madrid tampoco ha sido tajante en sus declaraciones. Ayer acudió al programa de la Cope “El Partido de las 12″ en el que respondió de este modo a la pregunta si había sido el último partido de Casillas con el Madrid: “Yo creo que no”. No fue tajante y después añadió que el portero es patrimonio del club blanco. Con este rompecabezas, el futuro de Casillas se antoja incierto.
Vamos Arsene!!!
Me pondré una firma y avatar del Wenger y seré gunner hasta la muerte.