+25
Thalandor
realmadrid17
Panceto el viudo
vicks_vaporub
Revolution
cr9
k0nK1
VanBalón
Tritranquil
Alex De Large
Fábregas
Zinediner
ArtDeco
Elias Grodin
audru
Mr.Celestino
fuentescercanas
Funky Marc
iVarane
cesarin
Aye
Ultra-Sur
EL Guindilla
Cani1710
Iniesta
29 participantes
Post oficial: Arsenal FC
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°551
Re: Post oficial: Arsenal FC
El Bayern les va a meter minimo 7 en el global
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°552
La prox semana visitais al norwich city de la vida empatais y nosotros ganamos en casa recuperamos el liderato y ya os podeis meter por el culo los rendimientos contra grandes (salvo la sacada en dortmund y el 2-0 al liverpool). Solo tenemos a un mediocampista natural sano (arteta), el mejor del equipo lesionado (ramsey), otros con molestias (wilshere), el que marcaba goles para sacar de apuros adiós temporada (theo), creo que bastante estamos haciendo.
- Mensaje n°553
Con mucho peor rendimiento la temporada pasada nos quedamos a un gol de echarles cada partido es un mundocesarin escribió:El Bayern les va a meter minimo 7 en el global
- Mensaje n°554
Si con un Cazorla Ozil Arteta no puedes sacar los partidos es que algo falla, no me jodas que no son paquetes, ni te hagas la victima.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°555
Iniesta escribió:La prox semana visitais al norwich city de la vida empatais y nosotros ganamos en casa recuperamos el liderato y ya os podeis meter por el culo los rendimientos contra grandes (salvo la sacada en dortmund y el 2-0 al liverpool). Solo tenemos a un mediocampista natural sano (arteta), el mejor del equipo lesionado (ramsey), otros con molestias (wilshere), el que marcaba goles para sacar de apuros adiós temporada (theo), creo que bastante estamos haciendo.
- Mensaje n°556
3 puntos contra el crystal palace valen lo mismo que contra el city, no os vale nada sacarsela contra los grandes si luego vas a pinchar contra estos equipos, gana la premier quien tenga mas puntos no quien se la saque mas contra los grandes.
De todas formas, ya dije hace tiempo que la premier se la va a llevar el city y que nosotros pelearemos partido a partido
De todas formas, ya dije hace tiempo que la premier se la va a llevar el city y que nosotros pelearemos partido a partido
- Mensaje n°557
tu y yo sabemos que en calidad de plantilla no se comparan. El chelsea hasta se ha dado el lujo de vender a Matacesarin escribió:Si con un Cazorla Ozil Arteta no puedes sacar los partidos es que algo falla, no me jodas que no son paquetes, ni te hagas la victima.
- Mensaje n°558
Bueno cuestión de gustos losers, prefiero que un equipo de el nivel ante equipos tops y pinchar de vez en cuando contra equipos chicos, que ganarle a estos y después salir goleados contra los mejores
- Mensaje n°559
Te equivocas, lo que quiero es ganar la liga, asi perdamos contra todos los equipos grandes
Habla de losers uno de un equipo que su historia empieza con los $ en 2003
- Mensaje n°560
Mas bien compara los cuerpos técnicos y ahí sí ni punto de comparación, Mou es un llorón cagón pedante, pero le pone un repason brutal a Wenger tremendo.
Si el Arsenal quiere empezar a hacer algo debe contratar otro director tecnico, Wenger nomás no da para ganar
Si el Arsenal quiere empezar a hacer algo debe contratar otro director tecnico, Wenger nomás no da para ganar
- Mensaje n°561
Iniesta escribió:tu y yo sabemos que en calidad de plantilla no se comparan. El chelsea hasta se ha dado el lujo de vender a Matacesarin escribió:Si con un Cazorla Ozil Arteta no puedes sacar los partidos es que algo falla, no me jodas que no son paquetes, ni te hagas la victima.
Que el Arsenal sean unos paquetes fichando no tiene nada que ver con ingresos o pasta. Pudiste fichar a Higuaín perfectamente, hasta a Mitroglou este invierno que tiene mas gol de el Francés, también pudisteis fichar un pivot defensivo digno, un central, etc. No echáis la culpa a los demás de algo que el Arsenal pudo hacer mejor, como reforzarse mejor.
Sin embargo, eso no quita que estéis haciendo una buena temporada, pero el posible declive vendrá por la falta de jugadores de recambio de calidad que pudieron solucionar este verano.
- Mensaje n°562
Iniesta escribió:Te equivocas, lo que quiero es ganar la liga, asi perdamos contra todos los equipos grandes
Equipo loser que tiene una champions que en la vida ha ganado el Arsenal
- Mensaje n°563
y 9 ligas mas jeje
NF 2 copas de europa, nf > arsenal y chelsea
NF 2 copas de europa, nf > arsenal y chelsea
- Mensaje n°564
El chelsea y el city tienen mas calidad de plantilla que liverpool y arsenal. Con la plantilla que tienen ambos equipos bastante guerra están dando yo estoy contentísimo con la temporada, se mejoraron absolutamente todos los números de la pasada con el único ingreso de ghostzil. Y ya me viste criticando la falta de fichajes asi q no se a q viene esoCani1710 escribió:Iniesta escribió:tu y yo sabemos que en calidad de plantilla no se comparan. El chelsea hasta se ha dado el lujo de vender a Matacesarin escribió:Si con un Cazorla Ozil Arteta no puedes sacar los partidos es que algo falla, no me jodas que no son paquetes, ni te hagas la victima.
Que el Arsenal sean unos paquetes fichando no tiene nada que ver con ingresos o pasta. Pudiste fichar a Higuaín perfectamente, hasta a Mitroglou este invierno que tiene mas gol de el Francés, también pudisteis fichar un pivot defensivo digno, un central, etc. No echáis la culpa a los demás de algo que el Arsenal pudo hacer mejor, como reforzarse mejor.
Sin embargo, eso no quita que estéis haciendo una buena temporada, pero el posible declive vendrá por la falta de jugadores de recambio de calidad que pudieron solucionar este verano.
- Mensaje n°565
Iniesta escribió:El chelsea y el city tienen mas calidad de plantilla que liverpool y arsenal. Con la plantilla que tienen ambos equipos bastante guerra están dando yo estoy contentísimo con la temporada, se mejoraron absolutamente todos los números de la pasada con el único ingreso de ghostzil. Y ya me viste criticando la falta de fichajes asi q no se a q viene esoCani1710 escribió:Iniesta escribió:tu y yo sabemos que en calidad de plantilla no se comparan. El chelsea hasta se ha dado el lujo de vender a Matacesarin escribió:Si con un Cazorla Ozil Arteta no puedes sacar los partidos es que algo falla, no me jodas que no son paquetes, ni te hagas la victima.
No compares el Liverpool con el Arsenal, el Liverpool se ha gastado una buena paste en fichajes (algunos les han salido bastante mal) y se quedo sin champions y sin embargo hizo un gran equipo, el Arsenal con la champions como incentivo, no pudo fichar ni mejorar mas el equipo salvo un descarte del Madrid a última hora y ahora ni pueden ni empatar contra el Liverpool sino que os humilla? . Venga macho, me puedes sacar que el Chelsea y City tienen mejor plantilla por que es así, pero ya ponerse al nivel del Liverpool es de coña, especialmente como venían.
Lo demás es lo que estoy diciendo, para mi la liga la iban a pelear Chelsea, City y Manutd, el Manchester pasó lo que le ha pasado, lo demás lo esperaba. No esperaba el nivel del Arsenal que chapó por eso, pero tampoco los pongas como la víctima como si fuera el Everton o la epopeya. Admirable es lo de Everton y Liverpool, lo del Arsenal? bitch plis.
- Mensaje n°566
Partido accidente e ya, en casa les ganamos 2-0. El año pasado a estas alturas estabamos sextos y a mil puntos del united
- Mensaje n°567
Como q no tiene merito? xD, que la directiva sea incompetente es una cosa, el arsenal perdió a su crack (Van persie), paso por una temporada malisima (la pasada), ficho a ghostzil a ultima hora (1 partido de cada 8, me tiene un poco hasta los cojones, hoy 2 goles fueron por perdidas de balon suyas). Con paquetes como bendtner de recambios, lesiones everywhere, no me jodas...Cani1710 escribió:Iniesta escribió:El chelsea y el city tienen mas calidad de plantilla que liverpool y arsenal. Con la plantilla que tienen ambos equipos bastante guerra están dando yo estoy contentísimo con la temporada, se mejoraron absolutamente todos los números de la pasada con el único ingreso de ghostzil. Y ya me viste criticando la falta de fichajes asi q no se a q viene esoCani1710 escribió:Iniesta escribió:tu y yo sabemos que en calidad de plantilla no se comparan. El chelsea hasta se ha dado el lujo de vender a Matacesarin escribió:Si con un Cazorla Ozil Arteta no puedes sacar los partidos es que algo falla, no me jodas que no son paquetes, ni te hagas la victima.
No compares el Liverpool con el Arsenal, el Liverpool se ha gastado una buena paste en fichajes (algunos les han salido bastante mal) y se quedo sin champions y sin embargo hizo un gran equipo, el Arsenal con la champions como incentivo, no pudo fichar ni mejorar mas el equipo salvo un descarte del Madrid a última hora y ahora ni pueden ni empatar contra el Liverpool sino que os humilla? . Venga macho, me puedes sacar que el Chelsea y City tienen mejor plantilla por que es así, pero ya ponerse al nivel del Liverpool es de coña, especialmente como venían.
Lo demás es lo que estoy diciendo, para mi la liga la iban a pelear Chelsea, City y Manutd, el Manchester pasó lo que le ha pasado, lo demás lo esperaba. No esperaba el nivel del Arsenal que chapó por eso, pero tampoco los pongas como la víctima como si fuera el Everton o la epopeya. Admirable es lo de Everton y Liverpool, lo del Arsenal? bitch plis.
- Mensaje n°568
Iniesta escribió:Como q no tiene merito? xD, que la directiva sea incompetente es una cosa, el arsenal perdió a su crack (Van persie), paso por una temporada malisima (la pasada), ficho a ghostzil a ultima hora (1 partido de cada 8, me tiene un poco hasta los cojones, hoy 2 goles fueron por perdidas de balon suyas). Con paquetes como bendtner de recambios, lesiones everywhere, no me jodas...Cani1710 escribió:Iniesta escribió:El chelsea y el city tienen mas calidad de plantilla que liverpool y arsenal. Con la plantilla que tienen ambos equipos bastante guerra están dando yo estoy contentísimo con la temporada, se mejoraron absolutamente todos los números de la pasada con el único ingreso de ghostzil. Y ya me viste criticando la falta de fichajes asi q no se a q viene esoCani1710 escribió:Iniesta escribió:tu y yo sabemos que en calidad de plantilla no se comparan. El chelsea hasta se ha dado el lujo de vender a Matacesarin escribió:Si con un Cazorla Ozil Arteta no puedes sacar los partidos es que algo falla, no me jodas que no son paquetes, ni te hagas la victima.
Ya, la directiva...
- Mensaje n°569
Que insinuas??? que no quieren venir los jugadores al equipo???
- Mensaje n°570
Iniesta escribió:Que insinuas??? que no quieren venir los jugadores al equipo???
Pues también, los jugadores no fichan no solo por pasta, fichan por proyectos, Van Persie en un Arsenal que pelee la Premier dudo que se halla pirado y así otros. La directiva tendrá su culpa, pero en partidos como contra el City o Liverpool (o chorreos que recibieron la temporada pasada), muchas veces son problemas de planteamiento y ahí entra el técnico, ya te lo dije hace tiempo, Wenger desde hace años que no es director técnico y no es Fergie, actualmente es mas un director deportivo que un entrenador, al nivel de estrategia en la mayoría de las veces es superado. Tu puedes perder contra rivales fuertes, pero cuando das esas sensaciones que te superaron en todos los aspectos, ya es un falló táctico, Liverpool no tiene mejor plantilla que el Arsenal , un penal en contra, un fuera de juego no pitado es un accidente, 5-1 no es ningún accidente, ya estas como Anima con el Bayern-Barca.
Última edición por Cani1710 el Dom Feb 09, 2014 10:15 am, editado 2 veces
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°571
¿Que tal ozil?¿Sigue dando recitales?
- Mensaje n°572
Su apodo de ahorita lo dice todo: GhostzilUltra-Sur escribió:¿Que tal ozil?¿Sigue dando recitales?
- Mensaje n°573
Cuando tienes una buena temporada donde eres el equipo que menos goles encaja y pasa esto no se entiende. Cuando vas a dortmund y les ganas (ahi salio goleado el madrid). Le ganas 2-0 a un liverpool en buen estado de forma, no se entiende encajar 5 ahi. Mou perdio 5-0 en el camp nou y luego empato 1-1 y ganaron la copa del rey. Cada partido es un mundo y no es justo enmierdar toda una temporada por dos partidosCani1710 escribió:Iniesta escribió:Que insinuas??? que no quieren venir los jugadores al equipo???
Pues también, los jugadores no fichan no solo por pasta, fichan por proyectos, Van Persie en un Arsenal que pelee la Premier dudo que se halla pirado y así otros. La directiva tendrá su culpa, pero en partidos como contra el City o Liverpool (o chorreos que recibieron la temporada pasada), muchas veces son problemas de planteamiento y ahí entra el técnico, ya te lo dije hace tiempo, Wenger desde hace años que no es director técnico y no es Fergie, actualmente es mas un director deportivo que un entrenador, al nivel de estrategia en la mayoría de las veces es superado. Tu puedes perder contra rivales fuertes, pero cuando das esas sensaciones que te superaron en todos los aspectos, ya es un falló táctico, Liverpool no tiene mejor plantilla que el Arsenal , un penal en contra, un fuera de juego no pitado es un accidente, 5-1 no es ningún accidente, ya estas como Anima con el Bayern-Barca.
- Mensaje n°574
Ribery se perdera el Arsenal - Bayern de octavos.
Aparece un pequeño rayo de luz para el Arsenal.
Aparece un pequeño rayo de luz para el Arsenal.
- Mensaje n°575
Si mañana ganamos al puto manchester recuperamos el liderato, cosa que dudo que pase, el united va a perder todos los putos partidos pero nos va a ganar, lo veo