Y si no fichamos un delantero en enero podemos ir despidiendonos de opciones de algun titulo, pq giroud es un puto paquete y ramsey se le acaba la racha goleadora
+25
Thalandor
realmadrid17
Panceto el viudo
vicks_vaporub
Revolution
cr9
k0nK1
VanBalón
Tritranquil
Alex De Large
Fábregas
Zinediner
ArtDeco
Elias Grodin
audru
Mr.Celestino
fuentescercanas
Funky Marc
iVarane
cesarin
Aye
Ultra-Sur
EL Guindilla
Cani1710
Iniesta
29 participantes
Post oficial: Arsenal FC
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°376
Re: Post oficial: Arsenal FC
Volvemos al Liderato de la premier. Mala noticia la lesion de Ramsey, que no sea grave. Buena noticia la vuelta de podolski (gol,asistencia, cambio el partido) y el regreso goleador de Walcott, q ya marco un par al city, necesitamos jugadores para rotar como el comer.
Y si no fichamos un delantero en enero podemos ir despidiendonos de opciones de algun titulo, pq giroud es un puto paquete y ramsey se le acaba la racha goleadora
- Mensaje n°377
Hay que ganar la proxima jornada en casa del Newcastle, luego vienen 6 partidos contra no candidatos al titulo mientras estos si que se enfrentaran entre si...
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°378
Con Lord Bendtner tienen
- Mensaje n°379
Hola, ganamos en st james park a un muy buen newcastle con la punta del cipote, 0-1 cabezazo de giroud. Lideres
- Mensaje n°380
Campeones de invierno , x cierto
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°381
Me da que la premier se la lleva el United
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°382
Cuando la gane el United con el nivel que tienen... La Premier no se, la Champions ya te digo yo que no se la llevaniVarane escribió:Me da que la premier se la lleva el United
- Mensaje n°383
Pues mucho ojo, estan empezando a ganar partidos a lo manchester united, 0-1, 2-1, 2-3.. haciendo mierdas de partidos y ganando por inercia, estan retornando a su forma de juego
- Mensaje n°384
Asistencia de walcott y giroud rompe la sequía.
Ozil no estará para los primeros partidos de enero al igual que Ramsey, se espera q regresen para la visita al aston villa el 13 de enero
- Mensaje n°385
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°386
Joder, como no suban el listón...
- Mensaje n°387
Ya estan preparando entonces la campañita para vender a Ramsey en 2 años
Como todo bueno del Arsenal que se harta de no ganar nunca nada
Como todo bueno del Arsenal que se harta de no ganar nunca nada
- Mensaje n°388
Ramsey se deja los huevos, cosa q Cesc no
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°389
cesc en el arsenal corria 10 veces mas, ahora corre pero le pesan los huevos.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°390
Tranquilos, dentro de 2 años lo ficharemos por 60 kilos, y despues no hara una puta mierda
- Mensaje n°391
Cesc en ela rsenal tampoco era el q mas corria, de hecho algo q le critican los gunners es que tiene mas compromiso con el barca q el q tuvo con el arsenal
- Mensaje n°392
y salvo que arsenio mienta, el arsenal no va a vender mas a sus buenos jugadores
- Mensaje n°393
No me jodas, con un megamultimilonario de dueño y venderlos a todos en los pasados 5 años para poder pagar el estadio
Vamos, como equipo chico
Vamos, como equipo chico
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°394
Después de estas fechas, el Arsenal sigue siendo sorpresa, su rendimiento sigue siendo muy alto y creo que lucharán hasta lo último (mas si cae contra el Bayern en shempions), aunque uno siempre tiene la sensación de que el Arsenal bajará el nivel, por historia reciente.
Sigo viendo favorito al City y al Chelsea para llevarse la Premier, el primero por tener la mejor plantilla de la liga y el segundo por tener a Mourinho que te garantiza competitividad así no juegue un pimiento. Creo que en las últimas fechas serán los que sobrevivan, con el Arsenal tal vez, pero es tan moneda al aire este equipo que no sabes que esperar muchas veces.
El United creo que tiene pie fuera ya, los puntos perdidos al comienzo es algo ya muy pesado, pero creo que su objetivo principal no es ganar títulos este año, es superar con éxito la transición de la retirada de Fergie.
Sigo viendo favorito al City y al Chelsea para llevarse la Premier, el primero por tener la mejor plantilla de la liga y el segundo por tener a Mourinho que te garantiza competitividad así no juegue un pimiento. Creo que en las últimas fechas serán los que sobrevivan, con el Arsenal tal vez, pero es tan moneda al aire este equipo que no sabes que esperar muchas veces.
El United creo que tiene pie fuera ya, los puntos perdidos al comienzo es algo ya muy pesado, pero creo que su objetivo principal no es ganar títulos este año, es superar con éxito la transición de la retirada de Fergie.
- Mensaje n°395
http://www.taringa.net/posts/deportes/14410358/Finanzas-y-el-manejo-economico-del-Arsenal.htmlcesarin escribió:No me jodas, con un megamultimilonario de dueño y venderlos a todos en los pasados 5 años para poder pagar el estadio
Vamos, como equipo chico
"Asimismo, el sistema económico auto-sustentable del club maneja este tema con suma precaución y es reconfortante saber que existe un plan elaborado con anticipación para sanear sus deudas históricas, sin tener otras deudas fuertes por malos manejos. Esto tiene un mérito doble, ya que se hace manteniendo al equipo en la élite europea, entre los mejores de Inglaterra y sin la ayuda de un magnate que ponga el dinero que falta. "
No se que dueño multimillonario te refieres , esos son united,chelsea,city
otro
http://www.cnnexpansion.com/expansion/2013/05/10/la-austeridad-del-arsenal
Tanto el técnico como el equipo contestan que la economía del futbol es una burbuja: los clubes gastan más allá de sus posibilidades y corren el riesgo de colapsar. El argumento de fondo es sobre el negocio del deporte. ¿Tiene razón Wenger, prácticamente el único economista en el futbol actual? ¿La prudencia del Arsenal finalmente rendirá frutos algún día?
Wenger tiene un cerebro de matemático. Se graduó en economía en la Universidad de Estrasburgo en 1971, y esa materia le enseñó sobre las valoraciones y la importancia de los datos. Para otros técnicos, 15 millones de libras podrían ser sólo "un gran número", pero no para Wenger. Cuando sopesa posibles fichajes, juzga como un economista que tasa activos tanto como un entrenador que busca victorias rápidas.
In arsenio we trust
- Mensaje n°396
Yo hablo de Stan Kroenke, dueño del Arsenal, americano con fortuna de 4.1 mil millones de dlls (ya desde hace 3 años).
De que equipo hablas tú? Tal vez te haría mejor conocer un poco más del equipo de tus amores
De que equipo hablas tú? Tal vez te haría mejor conocer un poco más del equipo de tus amores
- Mensaje n°397
Vaya vaya, otro de los dueños del Arsenal es Usmanov
Las cosas de las que se entera uno , pero no hay magnates en el Arsenal ehhhhhh
Pobrecitos deben vivir de la caridad y deben contar cada centavo 2 veces porque el economista es muy minucioso
Pobrecitos deben vivir de la caridad y deben contar cada centavo 2 veces porque el economista es muy minucioso
- Mensaje n°398
cesarin escribió:Yo hablo de Stan Kroenke, dueño del Arsenal, americano con fortuna de 4.1 mil millones de dlls (ya desde hace 3 años).
De todas formas, seguro que estos dueños ponen su pasta para el arsenal, los q piden los prestamos bla bla...todo lo expuesto anteriormente es mentira
""A cierto nivel, no podemos competir. No creo que Stan Kroenke (el magnate estadounidense que es máximo accionista del club de Londres) quiera poner la misma cantidad de dólares que (Roman) Abramovich está poniendo en el Chelsea o el jeque Mansour en el Manchester City", relató Hill-Wood al diario británico "Evening Standard"."
Ya sabía lo de los dueños, me refiero a que el arsenal no es un city, chelsea o united
pd: equipo de amores es el barca, del arsenal simpatizo
Última edición por Iniesta el Mar Dic 31, 2013 4:15 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°399
cesarin escribió:Vaya vaya, otro de los dueños del Arsenal es Usmanov
4.- Alisher Usmanov
(Uzbekistán / En el Arsenal desde 2007)
Este magnate de los negocios nacido de Uzbekistán es el trigésimo cuarto hombre más rico del mundo y el primero de Rusia con una fortuna calculada en 20 mil millones de dólares. Actualmente ostenta un 30% de la propiedad del Arsenal porque aseguró ser hincha de los ‘Gunners’ desde que tenía 7 años. No financia fichajes, pero se dedica a criticar la falta de ambición de la dirigencia para ganar títulos y por no conservar a jugadores como Robin Van Persie.
http://depor.pe/futbol-internacional/top-5-mayores-millonarios-clubes-futbol-1006841
- Mensaje n°400
Bueno, yo no dije que financiaran fichajes, yo solo dije que el Arsenal está regido por billonarios al igual que el Chelsea y el City