Es lo que tiene una liga igualada donde el primero le saca 4 puntos al 5toUltra-Sur escribió:6 chirlos se comio el Arsenal ayer.
El Arsenal de estar 7 puntos por delante del segundo hace 3 jornadas esta ahora solo a 2 del segundo y a 3 del tercero.
+25
Thalandor
realmadrid17
Panceto el viudo
vicks_vaporub
Revolution
cr9
k0nK1
VanBalón
Tritranquil
Alex De Large
Fábregas
Zinediner
ArtDeco
Elias Grodin
audru
Mr.Celestino
fuentescercanas
Funky Marc
iVarane
cesarin
Aye
Ultra-Sur
EL Guindilla
Cani1710
Iniesta
29 participantes
Post oficial: Arsenal FC
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°276
Re: Post oficial: Arsenal FC
- Mensaje n°277
Y acojonante como se encajaron goles absurdos. Hasta ayer eramos el equipo menos batido de la premier
- Mensaje n°278
X cierto algunos colocaban al pufonham x encima del arsenal , menudos trolles mas malos 0-5 del Liverpool hoy
- Mensaje n°279
Si el Man City mejora de visitante se la llevara de calle por calidad de plantilla. Si el arsenal mantiene la regularidad puede llevarsela, que el man city y demas equipos pierden muchos puntos contra equipos chicos... el arsenal ha sabido manejar estoTritranquil escribió:yo estoy con iniesta, creo que la premier se la llevan.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°280
Iniesta dandole la razon a Zinediner y a Ivan de que la liga española es una Bhuutan denla vida
- Mensaje n°281
- Mensaje n°282
La diferencia es que en la EPL no hay un madrid o un barcacesarin escribió:Iniesta dandole la razon a Zinediner y a Ivan de que la liga española es una Bhuutan denla vida
- Mensaje n°283
El Arsenal para casita en 8vos de la shempions
Vaya no me lo esperaba
Vaya no me lo esperaba
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°284
Iniesta escribió:La diferencia es que en la EPL no hay un madrid o un barcacesarin escribió:Iniesta dandole la razon a Zinediner y a Ivan de que la liga española es una Bhuutan denla vida
Pues espérate a que se crucen City o Chelsea con Madrid y Barça y nos cuentas...
- Mensaje n°285
El chelsea con el Barcelona ya
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°286
Bueno,todo son ventajas para el Arsenal.Si le eliminan tendran la excusa de que les ha echado el campeon de Europa y si eliminan al Bayern ya han salvado la temporada aunque en cuartos les eliminase el Galatasaray.
- Mensaje n°287
Me citoIniesta escribió:
- Mensaje n°288
Grupo de la muerte y ahora el mejor equipo de europa en octavos. Y aye dirá que tenemos flor en el culo
- Mensaje n°289
Respecto a la eliminatoria, el bayern no deberia tener problemas en pasar, pero lo intentaremos.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°290
¿Pero no erais superbuenos? ¿Ahora vais con la mentalidad de equipo pequeño?
- Mensaje n°291
El bayern es un equipazo que perdio contra el city pq se confio al ir 2-0 en el min 10. En buen estado de forma se merienda a cualquier equipo europeo, encima con pep han mejorado. Las opciones pasan porque no esten a su nivel y hagamos un partido a lo Dortmund.
Aunque en favor del arsenal, el año pasado estuvo a un gol de la hazaña de eliminarles
Aunque en favor del arsenal, el año pasado estuvo a un gol de la hazaña de eliminarles
- Mensaje n°292
Manchester City - Barcelona: Mucho ojo al Manchester City. Para mi su UCL está siendo bastante buena, y el equipo está yendo de menos a más en todos los aspectos (lo normal). Para mi la ida en el Etihad me parece clave para ambos equipos, y creo que el Manchester City puede hacer bastante daño al Barcelona, sobre todo si tenemos en cuenta que juegan con doble delantero. Ojalá no se lesione Kompany, y que los 4 del centro del campo sigan mostrando el nivel de ahora.
Olympiacos - Manchester United: Bastante fácil para el Manchester United en mi opinión. En UCL están jugando mejor que en Premier League, y siempre tienen ese "espíritu" que les hace ir hacia arriba. En principio se me antoja difícil que tengan problemas, sobre todo si Rooney sigue a este nivel. El mayor problema que pueden tener es Mitroglou arriba y perforar la portería de Roberto, que a veces es tarea complicada.
Milan - Atlético de Madrid: En mi opinión se le viene una buena al Milan, pero bueno, es un histórico y nunca se sabe como te puede salir. Pueden tener partidos puntuales donde rindan bien, y siempre tienen al jugador de turno que puede hacer goles en momentos oportunos para complicar la eliminatoria. Veo complicado que el ATM pierda alguno de los dos partidos, e incluso empate.
Bayer 04 Leverkusen - PSG: En este duelo lo que más me llama la atención es qué tal defenderá la defensa del PSG a Kießling por arriba (aunque no sea malo con los pies). Al PSG le veo más maduro esta edición, y por la fase de clasificación de los alemanes, que han sufrido para pasar también me parece complicado que derriben al PSG. Si el PSG pasa creo que pueden hacer algo grande esta UCL si compiten bien.
Galatasaray - Chelsea: La vuelta del héroe a su casa. Me imagino la vuelta de Drogba a Stamford Bridge y se me ponen los pelos de punta. Debe ser muy emocionante ver esto. Y el Chelsea me crea bastantes dudas, aunque no debería tener problemas en pasar porque la defensa del Galatasaray me parece floja para los jugadores de ataque que tiene Mourinho. Aún así dependerán los turcos como siempre de Drogba, Sneijder y Burak Yilmaz sobre todo.
Schalke 04 - Real Madrid: No creo que el Real Madrid tenga problemas en pasar. En UCL la imagen está siendo buena, y en general el equipo está empezando a asimilar el juego de Ancelotti, a si que sumando que el Schalke pasó la fase de grupos sobre la bocina, me parece bastante complicado que puedan hacer mucho daño al RM. Imagino tendrán su plus en Draxler, que será el que tenga que echarse el equipo a los hombros. Encima el RM está con un Cristiano Ronaldo exagerado en Europa.
Zenit - BVB: En mi opinión el BVB tiene el rival más asequible (a priori) de los enfrentamientos. Un equipo que no tiene rumbo apenas y que da una de cal y una de arena. Solo hay que verles un partido para darse cuenta de que son bastante mediocres, pese a tener buenos jugadores. El último partido de fase de grupos (donde se jugaban el pase) lo perdieron 4-1, algo bastante exagerado para la situación que era. Como siempre imagino que vivirán de Hulk. El BVB hay que tenerle ojo. Sale reforzado del grupo más complicado de esta edición. Tras pender sobre un hilo para pasar o eliminarse acaban siendo primeros. Además a eso hay que unirle que han conseguido pasar pese a todas las bajas, y que muchos de los jugadores que les faltan volverán para entonces. A mi me parece que el BVB se convierte en un equipo complicadísimo, y que sale muy motivado después de fase de grupos.
Arsenal - Bayern Munich: Bueno pues poco voy a añadir a lo que decís. El Bayern Munich es el mejor equipo del mundo, y en el proceso que están teniendo con Guardiola me parece que muchos aspectos los están mejorando bastante. Mantienen la intensidad de antes, y en ocasiones muestran un juego muy fluido. Cuando consiguen complementar todo te pueden hacer un cuadro en un momento. Solo hay que ver la final de la Supercopa de Europa vs Chelsea, Ida vs Manchester City...para saber que no solo el Arsenal necesita jugar bien para plantar cara al equipo alemán, sino que estos tienen que jugar por debajo de su nivel. La verdad es que ha habido mala suerte, y pese a que pienso que el Bayern Munich no debería tener muchos problemas para pasar el enfrentamiento, voy a tener en la retina el enfrentamiento de la temporada pasada, donde conseguimos ganarles la vuelta en su casa. En este enfrentamiento creo que veremos al Arsenal de Dortmund, y si el equipo no es más bloque que nunca estamos perdidos, porque al Bayern Munich es difícil atacarle, defenderle y robarle el balón incluso un rato.
Olympiacos - Manchester United: Bastante fácil para el Manchester United en mi opinión. En UCL están jugando mejor que en Premier League, y siempre tienen ese "espíritu" que les hace ir hacia arriba. En principio se me antoja difícil que tengan problemas, sobre todo si Rooney sigue a este nivel. El mayor problema que pueden tener es Mitroglou arriba y perforar la portería de Roberto, que a veces es tarea complicada.
Milan - Atlético de Madrid: En mi opinión se le viene una buena al Milan, pero bueno, es un histórico y nunca se sabe como te puede salir. Pueden tener partidos puntuales donde rindan bien, y siempre tienen al jugador de turno que puede hacer goles en momentos oportunos para complicar la eliminatoria. Veo complicado que el ATM pierda alguno de los dos partidos, e incluso empate.
Bayer 04 Leverkusen - PSG: En este duelo lo que más me llama la atención es qué tal defenderá la defensa del PSG a Kießling por arriba (aunque no sea malo con los pies). Al PSG le veo más maduro esta edición, y por la fase de clasificación de los alemanes, que han sufrido para pasar también me parece complicado que derriben al PSG. Si el PSG pasa creo que pueden hacer algo grande esta UCL si compiten bien.
Galatasaray - Chelsea: La vuelta del héroe a su casa. Me imagino la vuelta de Drogba a Stamford Bridge y se me ponen los pelos de punta. Debe ser muy emocionante ver esto. Y el Chelsea me crea bastantes dudas, aunque no debería tener problemas en pasar porque la defensa del Galatasaray me parece floja para los jugadores de ataque que tiene Mourinho. Aún así dependerán los turcos como siempre de Drogba, Sneijder y Burak Yilmaz sobre todo.
Schalke 04 - Real Madrid: No creo que el Real Madrid tenga problemas en pasar. En UCL la imagen está siendo buena, y en general el equipo está empezando a asimilar el juego de Ancelotti, a si que sumando que el Schalke pasó la fase de grupos sobre la bocina, me parece bastante complicado que puedan hacer mucho daño al RM. Imagino tendrán su plus en Draxler, que será el que tenga que echarse el equipo a los hombros. Encima el RM está con un Cristiano Ronaldo exagerado en Europa.
Zenit - BVB: En mi opinión el BVB tiene el rival más asequible (a priori) de los enfrentamientos. Un equipo que no tiene rumbo apenas y que da una de cal y una de arena. Solo hay que verles un partido para darse cuenta de que son bastante mediocres, pese a tener buenos jugadores. El último partido de fase de grupos (donde se jugaban el pase) lo perdieron 4-1, algo bastante exagerado para la situación que era. Como siempre imagino que vivirán de Hulk. El BVB hay que tenerle ojo. Sale reforzado del grupo más complicado de esta edición. Tras pender sobre un hilo para pasar o eliminarse acaban siendo primeros. Además a eso hay que unirle que han conseguido pasar pese a todas las bajas, y que muchos de los jugadores que les faltan volverán para entonces. A mi me parece que el BVB se convierte en un equipo complicadísimo, y que sale muy motivado después de fase de grupos.
Arsenal - Bayern Munich: Bueno pues poco voy a añadir a lo que decís. El Bayern Munich es el mejor equipo del mundo, y en el proceso que están teniendo con Guardiola me parece que muchos aspectos los están mejorando bastante. Mantienen la intensidad de antes, y en ocasiones muestran un juego muy fluido. Cuando consiguen complementar todo te pueden hacer un cuadro en un momento. Solo hay que ver la final de la Supercopa de Europa vs Chelsea, Ida vs Manchester City...para saber que no solo el Arsenal necesita jugar bien para plantar cara al equipo alemán, sino que estos tienen que jugar por debajo de su nivel. La verdad es que ha habido mala suerte, y pese a que pienso que el Bayern Munich no debería tener muchos problemas para pasar el enfrentamiento, voy a tener en la retina el enfrentamiento de la temporada pasada, donde conseguimos ganarles la vuelta en su casa. En este enfrentamiento creo que veremos al Arsenal de Dortmund, y si el equipo no es más bloque que nunca estamos perdidos, porque al Bayern Munich es difícil atacarle, defenderle y robarle el balón incluso un rato.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°293
Bueno, pinta bien la cosa para el arsenal, no? hace 2 semanas a 7 del segundo y primero de grupo en shempions. Ahora s 2 del segundo y a 3 del tercero, pasando solo por un gol de diferencia como segundo y os toca el bayern. Este es mi arsenal
PD: Más os hubiera valido dejaros marcar el tercero por el napoles y ir a la uropalig, que al mneos podiais alcanzar las semis y con un buen dia la final
PD: Más os hubiera valido dejaros marcar el tercero por el napoles y ir a la uropalig, que al mneos podiais alcanzar las semis y con un buen dia la final
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°294
- Mensaje n°295
Aye en este tema es todo un espectáculo
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°296
Es que trolear sabe todo el mundo, otra cosa es que tocar los cojones no es lo que le apetece a uno y TAB se que me tiene cariño . Este hilo, sin mi tendria 10 paginas y el estaria de lo más aburrido, no es solo mi troleo sinó el troleo que ha venido conmigo
- Mensaje n°297
- Mensaje n°298
Suena diego costa para invierno, 30 millones de libras
- Mensaje n°299
Aunque el entrenador francés Arséne Wenger sabe que no será una operación sencilla, estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del delantero nacionalizado español.
EXCLUSIVA
Emisarios de Arsenal viajarán a Madrid para seguir de cerca al delantero del Atlético Diego Costa. El técnico Arsène Wenger y Steve Rowley, uno de los principales observadores Gunners, ven en el atacante brasileño y naturalizado español un claro objetivo para el mercado de enero y una pieza clave para reforzar el ataque del conjunto inglés.
Costa será evaluado en el partido de Copa del Rey de este miércoles ante Sant Andreu, correspondiente a los dieciseisavos de final, y frente a Levante en la cita liguera del sábado 21 que también tendrá lugar en el Vicente Calderón.
El delantero de 25 años ha demostrado estar en un momento extraordinario ya que ha convertido 22 goles en un total de 21 encuentros. 17 los ha anotado en La Liga y sigue la estela de un Cristiano Ronaldo que acumula el mismo número de conquistas con Real Madrid.
Recientemente, el delantero Colchonero renovó su contrato hasta el próximo 30 de junio de 2018 y su cláusula de rescisión se acerca a los 52 millones de dólares, sin embargo, el club inglés ha sondeado la posible contratación con el entorno de un jugador que parece disconforme con el salario que percibe en España, dada la importancia que tiene él para el equipo. El intento de pagar su cláusula llegará en enero.
Con el francés Olivier Giroud y el danés Nicklas Bendtner como máximos referentes ofensivos, Arsenal quiere un futbolista que tenga regularidad y una óptima habilidad goleadora. Diego Costa parece encajar perfecto.
La prioridad para Wenger sigue siendo la delantera, luego de haber fallado en los intentos por contratar a Luis Suarez, Gonzalo Higuaín, Stevan Jovetic y Wayne Rooney. A su vez, fracasaron a la hora de fichar a Demba Ba, hoy en las filas de Chelsea.
Aun así, el técnico Gunner sabe lo complicado que va a ser la llegada de Diego Costa porque a mitad de temporada ningún club quiere sentarse a hablar por jugadores importantes. Pero él ha pedido un esfuerzo a la junta directiva de Arsenal para contratar a un delantero que supondría un poco de aire fresco para el equipo en la lucha por la Premier League y la UEFA Champions League.
http://www.goal.com/es-cl/news/4820/mercado-de-pases/2013/12/18/4487882/arsenal-quiere-a-diego-costa-en-enero
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°300
No lo veo