Los 4 duelos más probables para el sorteo (30,798%) son estos: Arsenal-Bayern, Schalke-United, City-Dortmund y Leverkusen-Chelsea
yo me voy a cagar en dios
Ya ha metido mas goles que benzema en Champions y en un grupo con Arsenal y Dortmund,equipuchos comparados con Copenhage y Galatasaray.Y se han eliminado haciendo los mismos puntos que el que ha quedado primero.Es decir,se han quedado fuera por una carambola y un gol mas que sospechoso del Dortmund en el minuto 88.Pero vamos,lo has intentado,ridiculamente como casi siempre,pero lo has intentadoZinediner escribió:Iniesta escribió:Con mucho amor para zinediner
aaaah! higuain y sus goles intertes, todo un clásico. Suerte que ya no lo sufro en el madrid... primeros de grupo con dos partidos de antelación.
En febrero será 3ºiVarane escribió:Mr.Celestino escribió:Me gustaría un atleti-Arsenal en 8vos
Sería interesante ver al 1º de la super Premier contra el 3º de la Buthan
Colíder de la Buthan
El Arsenal es como la fea del instituto,esta en todas las fiestas porque la chica le pone ganas pero nunca acaba ligando con nadie y termina yendose a casa antes de que acabe la fiestaIniesta escribió:Y a pesar de todo siempre está ahi
Eso sería antes... hoy en día se tira a cualquier desesperao borracho o no borrachoUltra-Sur escribió:El Arsenal es como la fea del instituto,esta en todas las fiestas porque la chica le pone ganas pero nunca acaba ligando con nadie y termina yendose a casa antes de que acabe la fiestaIniesta escribió:Y a pesar de todo siempre está ahi
pq no?? El chelski gano la champions mas potrera de la historia...ArtDeco escribió:El problema es que no va a ser zaseable...
Iniesta escribió:pq no?? El chelski gano la champions mas potrera de la historia...ArtDeco escribió:El problema es que no va a ser zaseable...
El arsenal es el unico club de inglaterra autofinanciado y que no depende de petroleo ruso, arabe o de glazer.ArtDeco escribió:De todas las milongas la de no gané por el estadio me encanta...