+15
Thalandor
Gareth Bale
Fingol
Krwlng
HELL
jorobadoblanco
BarCamp
blackmores
Iniesta
EL Guindilla
ariscito
Cani1710
Panceto el viudo
Nesta
Aye
19 participantes
Kim Jong-un ordena apuntar los cohetes hacia Estados Unidos y Corea del Sur
Nesta- Campeón del mundo
La gente ya empieza a no tragarselo tan facilmente
Aye- Campeón del mundo
Hombre, cada vez lo tienen más dificil, viendo los comics que nos puso no se quien, creo que blckmores, de ironman contra los comunistas....Pero tranquilo que ya inventaran algo más. Con eso no quiero decir que corea sea un pais ejemplar como dicen algunos comentarios, pero si son TAN malos, que lo demuestren con verdades, no echando mierda
blackmores- Jugador revelación
Aye escribió:Hombre, cada vez lo tienen más dificil, viendo los comics que nos puso no se quien, creo que blckmores, de ironman contra los comunistas....Pero tranquilo que ya inventaran algo más. Con eso no quiero decir que corea sea un pais ejemplar como dicen algunos comentarios, pero si son TAN malos, que lo demuestren con verdades, no echando mierda
KJ-ONE!
Aye- Campeón del mundo
SOy fan de las aventuras de kim-jong-un. Por cierto, manipuladores, el yanki ganó al cruzar la rueda antes que el
Nesta- Campeón del mundo
Cual es la noticia que mas os mola? Yo me he partido con algunas, mi top 3 seria:
En el tercer puesto: Premio para Marca por su "Kim Jong Un decide que los mates den 3 puntos y los triples 4"
En el segundo puesto: Premio para RT por su "Tienen algo que ver los meteoritos en Rusia con las pruebas de bombas atomicas de Corea del Norte????"
Y mi favorita:
El premio gordo es para Business Standard por... "El 70% de los norcoreanos son adictos a la meta y su gobierno es famoso por distribuir meta y opio a traves de sus embajadas por todo el mundo"
Es que joder
En el tercer puesto: Premio para Marca por su "Kim Jong Un decide que los mates den 3 puntos y los triples 4"
En el segundo puesto: Premio para RT por su "Tienen algo que ver los meteoritos en Rusia con las pruebas de bombas atomicas de Corea del Norte????"
Y mi favorita:
El premio gordo es para Business Standard por... "El 70% de los norcoreanos son adictos a la meta y su gobierno es famoso por distribuir meta y opio a traves de sus embajadas por todo el mundo"
Es que joder
ariscito- Campeón del mundo
- todo lo que dice la prensa capitalista del comunismo es mentira.
- todo lo que dice la prensa comunista del comunismo es verdad.
- todo lo que dice la prensa comunista del capitalismo es verdad.
- todo lo que dice la prensa capitalista del capitalismo es mentira.
repítase 100 veces al día.
Nesta- Campeón del mundo
ah, que hay prensa comunista en españa? ahora me entero
Nesta escribió:ah, que hay prensa comunista en españa? ahora me entero
no me refiero a España, me refiero al mundo en general, todo lo que venga del comunismo para ti es la verdad venida del cielo.
BarCamp- Campeón del mundo
ariscito escribió:- todo lo que dice la prensa capitalista del comunismo es mentira.
+111
Nesta- Campeón del mundo
ariscito escribió:Nesta escribió:ah, que hay prensa comunista en españa? ahora me entero
no me refiero a España, me refiero al mundo en general, todo lo que venga del comunismo para ti es la verdad venida del cielo.
Pero te has leido el link?
El Marca pone "Kim Jong Un cambia las reglas del basket a su antojo, los triples valen 4 y los mates 3" sin ningun tipo de pruebas
Despues este te pone un enlace de un partido de basket posterior a esa fecha y juegan al basket con total normalidad
Sale una noticia en enero de 2013 de que han prohibido montar en bici a las mujeres, y te pone videos de 2013 con mujeres paseando tranquilamente en bici
Y asi todo el hilo que coño quieres que me crea? Casi todo lo que pone es irrefutable, podria haber algo de discrepancia con lo de la ejecucion del tio y poco mas.
Y ademas no es "prensa comunista", es un chaval que busca informacion en su tiempo libre sin que le pague nadie y tiene 2000 miseros seguidores. La prensa comunista ya la puedes buscar en un kiosko en España que no la vas a encontrar. Eso si, del PP tienes 5 periodicos o mas con tiradas millonarias.
blackmores- Jugador revelación
ariscito escribió:- todo lo que dice la prensa capitalista del comunismo es mentira.
Bueno, podríamos aplicar un negativo fotográfico de estas frases y también se daría bastante por este foro. No sé si me explico.
blackmores escribió:ariscito escribió:- todo lo que dice la prensa capitalista del comunismo es mentira.
Bueno, podríamos aplicar un negativo fotográfico de estas frases y también se daría bastante por este foro. No sé si me explico.
cuando encuentres un post en el salga argumentando que algo es mentira porque lo dice una fuente comunista, traedlo y comentamos.
Nesta- Campeón del mundo
Norcoreanos obligados a divertirse
Cani1710- Campeón del mundo
Hijos de puta, cuanta crueldad.
Nesta- Campeón del mundo
Aborto en Asia
(para que aris les pille un poco mas de mania)
(para que aris les pille un poco mas de mania)
Alejandro Cao @DPRK_CAODEBENOS 2h
Descubierta mayor mina del mundo de metales raros en RPD de Corea. 6 veces los depósitos actuales de China con valor de billones de dólares
http://www.miningaustralia.com.au/news/world-s-largest-single-rare-earth-deposit-discover
Invasión en 3...2.....1......
Descubierta mayor mina del mundo de metales raros en RPD de Corea. 6 veces los depósitos actuales de China con valor de billones de dólares
http://www.miningaustralia.com.au/news/world-s-largest-single-rare-earth-deposit-discover
Iniesta- Campeón del mundo
dep RPDCCani1710 escribió:Alejandro Cao @DPRK_CAODEBENOS 2h
jorobadoblanco- Campeón del mundo
http://www.elmundo.es/america/2014/01/02/52c4d99622601d6d658b458a.html
Hay que desideologizar a los jóvenes, caminando al modelo chino, los veo dentro de un par de años trabajando en maquilas con pañales para adultos y sin ver la luz del Sol, eso si el gobierno comunista que no falte.
Hay que desideologizar a los jóvenes, caminando al modelo chino, los veo dentro de un par de años trabajando en maquilas con pañales para adultos y sin ver la luz del Sol, eso si el gobierno comunista que no falte.
Nesta- Campeón del mundo
jorobadoblanco escribió:http://www.elmundo.es/america/2014/01/02/52c4d99622601d6d658b458a.html
Miedo me da Cuba y su apertura economica. Puede salirles bien la cosa, pero tambien pueden pagar caro no ser mas hermeticos
Es verdad que no hay nada peor que un gobierno comunista que no es realmente comunista, como el chino y otros tantos.
Nesta escribió:jorobadoblanco escribió:http://www.elmundo.es/america/2014/01/02/52c4d99622601d6d658b458a.html
Miedo me da Cuba y su apertura economica. Puede salirles bien la cosa, pero tambien pueden pagar caro no ser mas hermeticos
Es verdad que no hay nada peor que un gobierno comunista que no es realmente comunista, como el chino y otros tantos.
+1
Nesta- Campeón del mundo
Fallo en Matrix.
BarCamp- Campeón del mundo
jorobadoblanco escribió:http://www.elmundo.es/america/2014/01/02/52c4d99622601d6d658b458a.html
Cuba va camino a una apertura y cambio muy grande, ni hablar que creo que apenas se muera el viejo Usa les quitara el Embargo economico, lo que sin duda pondria fin a uno de los poco "paraisos" comunistas que aun quedan
Madre mía con El País , al bunker que vienen los perros!!
Nesta- Campeón del mundo
es que los perros los usan para esto dani
http://www.elconfidencial.com/mundo/2014-01-03/kim-jong-un-ejecuto-a-su-tio-con-una-jauria-de-mas-de-un-centenar-de-perros-de-caza_72381/
simply awesome! ojala fuera verdad
http://www.elconfidencial.com/mundo/2014-01-03/kim-jong-un-ejecuto-a-su-tio-con-una-jauria-de-mas-de-un-centenar-de-perros-de-caza_72381/
simply awesome! ojala fuera verdad
Contenido patrocinado
» Kim Jong-un ordena apuntar los cohetes hacia Estados Unidos y Corea del Sur
» Vamos a darle candela al temita independentista...es que hacía tiempo que no lo hacía y me aburro en el curro :p
» Vergonzoso gol anulado a Estados Unidos
» quien ganara en Estados Unidos- Inglaterra
» Grupo C: Inglaterra, Estados Unidos, Argelia, Eslovenia
» Vamos a darle candela al temita independentista...es que hacía tiempo que no lo hacía y me aburro en el curro :p
» Vergonzoso gol anulado a Estados Unidos
» quien ganara en Estados Unidos- Inglaterra
» Grupo C: Inglaterra, Estados Unidos, Argelia, Eslovenia