arriero escribió:Cani1710 escribió:arriero escribió:Cani1710 escribió:arriero escribió:Cani1710 escribió:Qué mediocampo iba a sacar?, en fin, gente que ve 4 partidos del Chelsea como mucho en todo el año.
Cech
Ivanovic Terry Cahill Azpilicueta
Willian Ramires
Oscar Lampard Hazard
Torres
En lugar de Lampard saca a D.Luiz y en lugar de Torres saca a a Schurle...porque no tiene confianza en sus delanteros dice...menudo entrenador...
Y William que hace ahí?
Lampard esta acabadisimo y no aguanta los 90 minutos en ningún partido, ese mediocampo que planteas es para que el PSG saliera con un 5-0 a Londres. El planteamiento de Mourinho fue lógico e inteligente y va de acuerdo con lo que se viene trabajando, se pudo ir 1-2 en el primer tiempo pero no hubo suerte, en la segunda parte el PSG fue imparable, es mejor equipo e inspirado poco se puede hacer, sumando el mal momento desde hace dos semanas de Ramires, Oscar y Hazard.
En fin, de nuevo, no hablen si no han visto mas de cuatro partidos del Chelsea por el amor a Jebus. El problema del Chelsea es que no tiene para mas, llegó a su tope en champions, no tiene mediocampo para competir antes tops (ya que no esta Matic), y sin delantera digna es lo que hay.
Confianza en sus delanteros??, si hasta la defensa tiene mas goles que todos los delanteros juntos del Chelsea por dios, por eso son uno de los equipos con menos goles de la Premier y el que menos le encajan, claro que no tienen confianza y quién la va tener??, yo flipo.
Cani, dices que no tiene centro del campo, y de quién es la culpa? deja ir a Mata, cede a Matic...de quién es la culpa? aún así Hazard, Oscar, Willian, Ramires, Mikel...
Y Willian que hace ahí? pues llegar arriba en fase ofensiva y estar bien colocado y ayudar en fase defensiva. Son dos jugadores con llegada Ramires y William, Oscar ayuda mucho a los dos medios y Hazard y Lampard dos jugadores con calidad. Y para mí Torres se le puede sacar provecho, pero ya sabemos lo cerrado que es Mourinho para algunas cosas.
Éso de que no he visto cuatro partidos del Chelsea...le he visto bastante esta temporada...de hecho me esperaba mucho más, sé que futbolísticamente aún están verdes, pero me esperaba un equipo más competitivo.
Lo que dices del 1-2 en la primera parte no fue mérito del Chelsea, sino demérito del PSG que no se le ocurre otra cosa que marcar (min.3) y cederle el terreno al Chelsea dando dos pasos hacia atrás. Blanc corrige éso y en la segunda parte vuelve a dar dos pasos hacia delante y a llevar el dominio y no hubo color...
Este Chelsea el reflejo de su entrenador, rácano y con una propuesta de fútbol que vamos...y claro, luego están sus shows en la rueda de prensa y sus declaraciones que sus segundas temporadas son las mejores...menos mal que ya lo perdimos de vista aquí...
Mata no es mediocampista y perdió el puesto por su poco trabajo defensivo y de presión, todo lo contrario a Willian. Matic cedido? wtf?, Matic fue vendido por Villas-Boas a cambio de Luiz, no estaba cedido ni pollas, en invierno Mourinho lo compra de nuevo. Mikel?, tu has visto un partido de Mikel? , en fin, de nuevo y con todo respeto, hay que ver muchos partidos para analizar los equipos.
Sobre Willian, y vaya que es curioso que lo saques. Sabes como jugaba Willian en el Anzhi y el Shaktar?, un mediapunta sin retroceso ninguno y sin compromiso defensivo, ese era Willian es sus primeros partidos, después de 15-20 partidos en el equipo, ha cambiado a lo que es hoy, un mediapunta de recorrido, presión e ida y vuelta, gracias a Mourinho que no tiene ni puta idea de nada y ni sabe contar.
Sobre Torres....macho por dios, Torres no tiene arreglo, antes de Mourinho todo los técnicos le han buscado arreglo y no hay manera, Mourinho lo mismo, buena primera vuelta y parecía que por fin arrancaba y otra vez si vino abajo, se comió su cabeza, ya no es el mismo. Lo único rescatable hoy de Torres, son sus desmarques y poco mas, sus números son bajisimos, el Chelsea lo ha querido vender en dos veranos seguidos, pero no hay quien le iguale un poco el sueldo y no se pira. Es el Kaká del Chelsea.
Bah, sobre el partido mas de lo mismo, así que no voy entrarle por que es maldad perder tiempo.
El Chelsea ha dado un salto de calidad con Mourinho, viniendo después de ganar la champions de chiripa en decadencia, no peleando por la liga, cayendo en fases de grupo de champions y no saberle competir a los grandes de Inglaterra. Hoy el Chelsea pelea el titulo, llega a cuartos de champions, compite y chorrea a los grandes de Inglaterra, se ha recobrado el rumbo perdido de este equipo y es un proyecto que acaba de iniciar y apunta maneras, con jovenes y jugadores que cada vez entiende la idea de Mourinho, faltan piezas y seguramente la temporada que viene competiran mucho mejor. El Chelsea no es el Madrid.
Mourinho es un estupendo técnico con una inteligencia superlativa, de nuevo esa prepotencia de algunos de vosotros por creerse mas que estos genios del fútbol es perturbante, los mismos que le dan clase a Ancelotti de como dirigir a un equipo...
Todo para tí si tanto te gusta.
De Mikel dije que es centrocampista y está en la plantilla...si juega o no es cosa de Mourinho
Yo hablaba de Marin no de Matic, error mío.
A mí me gustó el primer tramo de temporada de Torres, pero si no le das partidos pues nada, ya le ha comido la moral a Torres y con Etoo, vistas sus declaraciones, no sé qué pretende con él...
Que me compares a Willian del Chelsea con el que jugaba en Rusia y me digas que aquí ha mejorado...el Willian de Rusia era mucho mejor jugador de lo que está demostrando aquí, pero muchísimo...
Mata no es mediocampista, en un 4-2-3-1 encaja perfectamente en la línea de tres, echando una mano en la creación...Mata perdió su puesto porque el entrenador es Mourinho, ni más ni menos...
Vale Arriero, Mourinho es el mal, así nos quedamos , saludos.