¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Revolution
Mr.Celestino
cesarin
lagarto
Tanis
Elias Grodin
Caduki
fuentescercanas
EL Guindilla
Leyenda
ariscito
iVarane
Ultra-Sur
Cani1710
18 participantes

Toril destituido.

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Toril destituido. - Página 4 Empty Re: Toril destituido.

Mensaje por Cani1710 Jue Abr 03, 2014 1:43 pm

arriero escribió:
    Cani1710 escribió:
    arriero escribió:
    Cani1710 escribió:
    arriero escribió:
    Cani1710 escribió:Qué mediocampo iba a sacar?, en fin, gente que ve 4 partidos del Chelsea como mucho en todo el año.

Cech

Ivanovic Terry Cahill Azpilicueta

Willian Ramires

Oscar Lampard Hazard

Torres

En lugar de Lampard saca a D.Luiz y en lugar de Torres saca a a Schurle...porque no tiene confianza en sus delanteros dice...menudo entrenador...

Y William que hace ahí? sdfdsf: 

Lampard esta acabadisimo y no aguanta los 90 minutos en ningún partido, ese mediocampo que planteas es para que el PSG saliera con un 5-0 a Londres. El planteamiento de Mourinho fue lógico e inteligente y va de acuerdo con lo que se viene trabajando, se pudo ir 1-2 en el primer tiempo pero no hubo suerte, en la segunda parte el PSG fue imparable, es mejor equipo e inspirado poco se puede hacer, sumando el mal momento desde hace dos semanas de Ramires, Oscar y Hazard.

En fin, de nuevo, no hablen si no han visto mas de cuatro partidos del Chelsea por el amor a Jebus. El problema del Chelsea es que no tiene para mas, llegó a su tope en champions, no tiene mediocampo para competir antes tops (ya que no esta Matic), y sin delantera digna es lo que hay.

Confianza en sus delanteros??, si hasta la defensa tiene mas goles que todos los delanteros juntos del Chelsea por dios, por eso son uno de los equipos con menos goles de la Premier y el que menos le encajan, claro que no tienen confianza y quién la va tener??, yo flipo.

Cani, dices que no tiene centro del campo, y de quién es la culpa? deja ir a Mata, cede a Matic...de quién es la culpa? aún así Hazard, Oscar, Willian, Ramires, Mikel...

Y Willian que hace ahí? pues llegar arriba en fase ofensiva y estar bien colocado y ayudar en fase defensiva. Son dos jugadores con llegada Ramires y William, Oscar ayuda mucho a los dos medios y Hazard y Lampard dos jugadores con calidad. Y para mí Torres se le puede sacar provecho, pero ya sabemos lo cerrado que es Mourinho para algunas cosas.

Éso de que no he visto cuatro partidos del Chelsea...le he visto bastante esta temporada...de hecho me esperaba mucho más, sé que futbolísticamente aún están verdes, pero me esperaba un equipo más competitivo.

Lo que dices del 1-2 en la primera parte no fue mérito del Chelsea, sino demérito del PSG que no se le ocurre otra cosa que marcar (min.3) y cederle el terreno al Chelsea dando dos pasos hacia atrás. Blanc corrige éso y en la segunda parte vuelve a dar dos pasos hacia delante y a llevar el dominio y no hubo color...

Este Chelsea el reflejo de su entrenador, rácano y con una propuesta de fútbol que vamos...y claro, luego están sus shows en la rueda de prensa y sus declaraciones que sus segundas temporadas son las mejores...menos mal que ya lo perdimos de vista aquí...

Mata no es mediocampista y perdió el puesto por su poco trabajo defensivo y de presión, todo lo contrario a Willian. Matic cedido? wtf?, Matic fue vendido por Villas-Boas a cambio de Luiz, no estaba cedido ni pollas, en invierno Mourinho lo compra de nuevo. Mikel?, tu has visto un partido de Mikel?  cool , en fin, de nuevo y con todo respeto, hay que ver muchos partidos para analizar los equipos.

Sobre Willian, y vaya que es curioso que lo saques. Sabes como jugaba Willian en el Anzhi y el Shaktar?, un mediapunta sin retroceso ninguno y sin compromiso defensivo, ese era Willian es sus primeros partidos, después de 15-20 partidos en el equipo, ha cambiado a lo que es hoy, un mediapunta de recorrido, presión e ida y vuelta, gracias a Mourinho que no tiene ni puta idea de nada y ni sabe contar.

Sobre Torres....macho por dios, Torres no tiene arreglo, antes de Mourinho todo los técnicos le han buscado arreglo y no hay manera, Mourinho lo mismo, buena primera vuelta y parecía que por fin arrancaba y otra vez si vino abajo, se comió su cabeza, ya no es el mismo. Lo único rescatable hoy de Torres, son sus desmarques y poco mas, sus números son bajisimos, el Chelsea lo ha querido vender en dos veranos seguidos, pero no hay quien le iguale un poco el sueldo y no se pira. Es el Kaká del Chelsea.

Bah, sobre el partido mas de lo mismo, así que no voy entrarle por que es maldad perder tiempo.

El Chelsea ha dado un salto de calidad con Mourinho, viniendo después de ganar la champions de chiripa en decadencia, no peleando por la liga, cayendo en fases de grupo de champions y no saberle competir a los grandes de Inglaterra. Hoy el Chelsea pelea el titulo, llega a cuartos de champions, compite y chorrea a los grandes de Inglaterra, se ha recobrado el rumbo perdido de este equipo y es un proyecto que acaba de iniciar y apunta maneras, con jovenes y jugadores que cada vez entiende la idea de Mourinho, faltan piezas y seguramente la temporada que viene competiran mucho mejor. El Chelsea no es el Madrid.

Mourinho es un estupendo técnico con una inteligencia superlativa, de nuevo esa prepotencia de algunos de vosotros por creerse mas que estos genios del fútbol es perturbante, los mismos que le dan clase a Ancelotti de como dirigir a un equipo...

Todo para tí si tanto te gusta.

De Mikel dije que es centrocampista y está en la plantilla...si juega o no es cosa de Mourinho

Yo hablaba de Marin no de Matic, error mío.

A mí me gustó el primer tramo de temporada de Torres, pero si no le das partidos pues nada, ya le ha comido la moral a Torres y con Etoo, vistas sus declaraciones, no sé qué pretende con él...

Que me compares a Willian del Chelsea con el que jugaba en Rusia y me digas que aquí ha mejorado...el Willian de Rusia era mucho mejor jugador de lo que está demostrando aquí, pero muchísimo...

Mata no es mediocampista, en un 4-2-3-1 encaja perfectamente en la línea de tres, echando una mano en la creación...Mata perdió su puesto porque el entrenador es Mourinho, ni más ni menos...

Vale Arriero, Mourinho es el mal, así nos quedamos  cool , saludos.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Jue Abr 03, 2014 2:46 pm

Cani1710 escribió:
    arriero escribió:
    Cani1710 escribió:
    arriero escribió:
    Cani1710 escribió:
    arriero escribió:
    Cani1710 escribió:Qué mediocampo iba a sacar?, en fin, gente que ve 4 partidos del Chelsea como mucho en todo el año.

Cech

Willian Ramires

Oscar Lampard Hazard

Torres

En lugar de Lampard saca a D.Luiz y en lugar de Torres saca a a Schurle...porque no tiene confianza en sus delanteros dice...menudo entrenador...

Lampard esta acabadisimo y no aguanta los 90 minutos en ningún partido, ese mediocampo que planteas es para que el PSG saliera con un 5-0 a Londres. El planteamiento de Mourinho fue lógico e inteligente y va de acuerdo con lo que se viene trabajando, se pudo ir 1-2 en el primer tiempo pero no hubo suerte, en la segunda parte el PSG fue imparable, es mejor equipo e inspirado poco se puede hacer, sumando el mal momento desde hace dos semanas de Ramires, Oscar y Hazard.

En fin, de nuevo, no hablen si no han visto mas de cuatro partidos del Chelsea por el amor a Jebus. El problema del Chelsea es que no tiene para mas, llegó a su tope en champions, no tiene mediocampo para competir antes tops (ya que no esta Matic), y sin delantera digna es lo que hay.

Confianza en sus delanteros??, si hasta la defensa tiene mas goles que todos los delanteros juntos del Chelsea por dios, por eso son uno de los equipos con menos goles de la Premier y el que menos le encajan, claro que no tienen confianza y quién la va tener??, yo flipo.

Cani, dices que no tiene centro del campo, y de quién es la culpa? deja ir a Mata, cede a Matic...de quién es la culpa? aún así Hazard, Oscar, Willian, Ramires, Mikel...

Y Willian que hace ahí? pues llegar arriba en fase ofensiva y estar bien colocado y ayudar en fase defensiva. Son dos jugadores con llegada Ramires y William, Oscar ayuda mucho a los dos medios y Hazard y Lampard dos jugadores con calidad. Y para mí Torres se le puede sacar provecho, pero ya sabemos lo cerrado que es Mourinho para algunas cosas.

Éso de que no he visto cuatro partidos del Chelsea...le he visto bastante esta temporada...de hecho me esperaba mucho más, sé que futbolísticamente aún están verdes, pero me esperaba un equipo más competitivo.

Lo que dices del 1-2 en la primera parte no fue mérito del Chelsea, sino demérito del PSG que no se le ocurre otra cosa que marcar (min.3) y cederle el terreno al Chelsea dando dos pasos hacia atrás. Blanc corrige éso y en la segunda parte vuelve a dar dos pasos hacia delante y a llevar el dominio y no hubo color...

Este Chelsea el reflejo de su entrenador, rácano y con una propuesta de fútbol que vamos...y claro, luego están sus shows en la rueda de prensa y sus declaraciones que sus segundas temporadas son las mejores...menos mal que ya lo perdimos de vista aquí...

Mata no es mediocampista y perdió el puesto por su poco trabajo defensivo y de presión, todo lo contrario a Willian. Matic cedido? wtf?, Matic fue vendido por Villas-Boas a cambio de Luiz, no estaba cedido ni pollas, en invierno Mourinho lo compra de nuevo. Mikel?, tu has visto un partido de Mikel?  cool , en fin, de nuevo y con todo respeto, hay que ver muchos partidos para analizar los equipos.

Sobre Willian, y vaya que es curioso que lo saques. Sabes como jugaba Willian en el Anzhi y el Shaktar?, un mediapunta sin retroceso ninguno y sin compromiso defensivo, ese era Willian es sus primeros partidos, después de 15-20 partidos en el equipo, ha cambiado a lo que es hoy, un mediapunta de recorrido, presión e ida y vuelta, gracias a Mourinho que no tiene ni puta idea de nada y ni sabe contar.

Sobre Torres....macho por dios, Torres no tiene arreglo, antes de Mourinho todo los técnicos le han buscado arreglo y no hay manera, Mourinho lo mismo, buena primera vuelta y parecía que por fin arrancaba y otra vez si vino abajo, se comió su cabeza, ya no es el mismo. Lo único rescatable hoy de Torres, son sus desmarques y poco mas, sus números son bajisimos, el Chelsea lo ha querido vender en dos veranos seguidos, pero no hay quien le iguale un poco el sueldo y no se pira. Es el Kaká del Chelsea.

Bah, sobre el partido mas de lo mismo, así que no voy entrarle por que es maldad perder tiempo.

El Chelsea ha dado un salto de calidad con Mourinho, viniendo después de ganar la champions de chiripa en decadencia, no peleando por la liga, cayendo en fases de grupo de champions y no saberle competir a los grandes de Inglaterra. Hoy el Chelsea pelea el titulo, llega a cuartos de champions, compite y chorrea a los grandes de Inglaterra, se ha recobrado el rumbo perdido de este equipo y es un proyecto que acaba de iniciar y apunta maneras, con jovenes y jugadores que cada vez entiende la idea de Mourinho, faltan piezas y seguramente la temporada que viene competiran mucho mejor. El Chelsea no es el Madrid.

Mourinho es un estupendo técnico con una inteligencia superlativa, de nuevo esa prepotencia de algunos de vosotros por creerse mas que estos genios del fútbol es perturbante, los mismos que le dan clase a Ancelotti de como dirigir a un equipo...

De Mikel dije que es centrocampista y está en la plantilla...si juega o no es cosa de Mourinho

A mí me gustó el primer tramo de temporada de Torres, pero si no le das partidos pues nada, ya le ha comido la moral a Torres y con Etoo, vistas sus declaraciones, no sé qué pretende con él...

Que me compares a Willian del Chelsea con el que jugaba en Rusia y me digas que aquí ha mejorado...el Willian de Rusia era mucho mejor jugador de lo que está demostrando aquí, pero muchísimo...

Mata no es mediocampista, en un 4-2-3-1 encaja perfectamente en la línea de tres, echando una mano en la creación...Mata perdió su puesto porque el entrenador es Mourinho, ni más ni menos...

jaja a ver no radicalices dani, simplemente no me gusta su forma de ver el fútbol y no me gusta su estilo, y con estilo me refiero a declaraciones, ruedas de prensa, actitudes, acciones, etc...

Que es buen entrenador, sin duda, lo es...pero nunca triunfará en un equipo donde le exijan títulos y buen juego, de éso estoy seguro, podrá ganar títulos, pero nunca con la excelencia de Guardiola por ejemplo. Por qué? por su propuesta, se siente cómodo en equipos como Chelsea o Inter porque no tiene la exigencia que por ejemplo tenía aquí, porque mete un trivote y se queda tan tranquilo, porque se encierra y nadie le dice nada...aquí éso no es posible.

Aplaudo a Simeone por hacer lo que hace en el Atlético, porque lo poco que tiene lo exprime al máximo, valoro al Mourinho del Inter y Oporto porque con lo que tenía, que no eran equipos top por plantilla...supo ganar, conjuntando un equipo...aún no teniendo una propuesta atractiva. Pero demonios, cuando tienes un Madrid, con los jugadores que tú pides y no eres capaz en tres años de hacer jugar al equipo a otra cosa que no sea contrataque...en fin. A éso me refiero, competitivo? como el que más, pero entrenador que apueste por un fútbol atractivo? NO, por mucho que su equipo marque goles, es la forma de marcarlos, es la forma de llevar la iniciativa en los partidos...

Para mí el entrenador de un equipo top tiene que tener dos cosas:
    1. Ser capaz de conjuntar un equipo.
    2. Ser capaz de que ese equipo tenga una propuesta de fútbol determinada, no tiene por qué ser la de toque, puedo ser otra, pero diablos, jugar a la contra un equipo que tiene jugadores para llevar la iniciativa sobradamente, me parece de entrenador mediocre y además cobarde.

He visto 7 u 8 partidos del Chelsea este año, tú probablemente habrás visto más, como digo de Ancelotti no puedes pretender que el equipo la primera temporada vaya como la seda, pero en la primera temporada sí puedes ver hacia dónde va a desembocar un equipo, creo que el Madrid va por el buen camino, aún no es un equipo compacto y equilibrado y su idea de juego creo que la podemos vagamente dilucidar...creo que si seguimos por este camino el equipo será compacto y sabremos claramente a qué juega este Madrid, y será una propuesta bonita, con jugadores de toque en el medio, sacrificados, y con grandísimos delanteros que son muy rápidos (espero que defiendan éso sí, cosa que hay que corregir).

Sin embargo el Chelsea, podrá ser un equipo, Mourinho estoy seguro que lo hará compacto (no lo consiguió en el Madrid) pero nunca hará un equipo con una propuesta de llevar la iniciativa, de fútbol atractivo...pero aún así podrá ganar títulos, hay gente que sólo le importa éso...ganar, y me parece muy bien, en ese aspecto Mourinho ha demostrado que es de los mejores...pero el Madrid le quedó grande.

Ultra decía, Simeone es un Clemente de la vida, todos vemos que el Atlético ha conformado un equipo equilibrado y que su propuesta no es la más vistosa del mundo, pero con la plantilla que tiene el simple hecho de conjuntar un equipo y competir...éso tiene un mérito tremendo...Y, lo que yo digo es, le vamos a exigir lo mismo que exigimos a Simeone con el Atlético de Madrid que a Mourinho en el Madrid o Chelsea? con un presupuesto casi ilimitado y con los jugadores que él quiere? a éso me refiero, cuando entrenas a equipos grandes hay que formar un equipo y tener una propuesta vistosa, y con vistosa me refiero a que los seguidores disfruten viéndolo jugar...Para mí el Barça ha marcado un antes y un después, y ése es el camino que han de seguir todos los grandes equipos: ganar y hacer disfrutar a sus seguidores...

Milán, Ajax, Bayern, Juve, Madrid, Barça, recuerdo onces de esos equipos en periodos determinados de la historia que hacían un gran fútbol, éso es con lo que yo disfruto y los que son recordados al menos por mí...Recuerdo yo más pequeñajo ver jugar a aquel Ajax en el 95, era una delicia...esas cosas son con las que disfruto en el fútbol, a mí no me pagan porque un equipo determinado gane el título, así que ganarlo a cualquier precio como que no...cuando se gana y en el camino disfrutas de ver jugar al equipo...éso no tiene precio...y es lo que han tenido estos años los seguidores del Barça...han ganado títulos maravillando al mundo...igual que la selección...se puede perder o ganar, pero que te quiten lo bailao...
    Oriphiel
    Titular
    Titular

Mensaje por Oriphiel Jue Abr 03, 2014 3:09 pm

arriero escribió:

Cech

Willian Ramires

Oscar Lampard Hazard

Torres

Asi me baneen lo dire, que te den hijo de puta... no vez jugar el Chelsea como para poner a William de mediocentro junto a Ramires... a Lampard de titular viendo lo acabado que esta...  Toril destituido. - Página 4 111359 
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Jue Abr 03, 2014 3:48 pm

Calmate Tony, el que ofende pierde...

Por otro lado la alineación de Arriero es una total incoherencia, un lol de la magnitud del sol.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Jue Abr 03, 2014 4:56 pm

Madre mía, con sujetos como este que te llaman hijo de puta por hablar de fútbol, esté yo equivocado o no, desde luego se le quitan las ganas a uno de entrar al foro.

En fin, buenas noches.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Abr 03, 2014 7:30 pm

Entro, veo a gente pidiendo a Willian en el doble pivote y me voy.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Jue Abr 03, 2014 7:56 pm

iVarane escribió:Entro, veo a gente pidiendo a Willian en el doble pivote y me voy.

Poco vieron algunos al Shakhtar "brasileño" que ganó la Uefa 2009 con los Fernandinho, Jádson, Luiz Adriano y su estrella, Willian.
    Así que ni planteo la posibilidad de haber visto algún partido de las 4 últimas ligas consecutivas ganadas por el Shaktar en Ucrania.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Abr 03, 2014 11:21 pm

La gran cagada de Mou es no poner a Torres de portero y a Eto´o de central.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Toril destituido. - Página 4 CopaligaToril destituido. - Página 4 74061831

Mensaje por ArtDeco Vie Abr 04, 2014 12:22 am

Mou no tiene culpa de nada a ver si os enteráis...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Abr 04, 2014 4:17 am

iVarane escribió:Entro, veo a gente pidiendo a Willian en el doble pivote y me voy.

cool cool cool cool 
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Abr 04, 2014 4:18 am

Oriphiel escribió:
    arriero escribió:

Cech

Willian Ramires

Oscar Lampard Hazard

Torres

Asi me baneen lo dire, que te den hijo de puta... no vez jugar el Chelsea como para poner a William de mediocentro junto a Ramires... a Lampard de titular viendo lo acabado que esta...  Toril destituido. - Página 4 111359 

Calma tio  cool , pero si, es una locura la alineación, pero que se le va hacer....
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Vie Abr 04, 2014 4:23 am

Cani1710 escribió:
    Oriphiel escribió:
    arriero escribió:

Cech

Willian Ramires

Oscar Lampard Hazard

Torres

Calma tio  cool , pero si, es una locura la alineación, pero que se le va hacer....

Lo suficiente loca como para llamar a alguien hijo de puta y ustedes reirle la gracia...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Abr 04, 2014 4:51 am

arriero escribió:
    Cani1710 escribió:
    arriero escribió:
    Cani1710 escribió:
    arriero escribió:
    Cani1710 escribió:
    arriero escribió:

Cech

Willian Ramires

Oscar Lampard Hazard

Torres

jaja a ver no radicalices dani, simplemente no me gusta su forma de ver el fútbol y no me gusta su estilo, y con estilo me refiero a declaraciones, ruedas de prensa, actitudes, acciones, etc...

Que es buen entrenador, sin duda, lo es...pero nunca triunfará en un equipo donde le exijan títulos y buen juego, de éso estoy seguro, podrá ganar títulos, pero nunca con la excelencia de Guardiola por ejemplo. Por qué? por su propuesta, se siente cómodo en equipos como Chelsea o Inter porque no tiene la exigencia que por ejemplo tenía aquí, porque mete un trivote y se queda tan tranquilo, porque se encierra y nadie le dice nada...aquí éso no es posible.

Aplaudo a Simeone por hacer lo que hace en el Atlético, porque lo poco que tiene lo exprime al máximo, valoro al Mourinho del Inter y Oporto porque con lo que tenía, que no eran equipos top por plantilla...supo ganar, conjuntando un equipo...aún no teniendo una propuesta atractiva. Pero demonios, cuando tienes un Madrid, con los jugadores que tú pides y no eres capaz en tres años de hacer jugar al equipo a otra cosa que no sea contrataque...en fin. A éso me refiero, competitivo? como el que más, pero entrenador que apueste por un fútbol atractivo? NO, por mucho que su equipo marque goles, es la forma de marcarlos, es la forma de llevar la iniciativa en los partidos...

Para mí el entrenador de un equipo top tiene que tener dos cosas:
    1. Ser capaz de conjuntar un equipo.
    2. Ser capaz de que ese equipo tenga una propuesta de fútbol determinada, no tiene por qué ser la de toque, puedo ser otra, pero diablos, jugar a la contra un equipo que tiene jugadores para llevar la iniciativa sobradamente, me parece de entrenador mediocre y además cobarde.

He visto 7 u 8 partidos del Chelsea este año, tú probablemente habrás visto más, como digo de Ancelotti no puedes pretender que el equipo la primera temporada vaya como la seda, pero en la primera temporada sí puedes ver hacia dónde va a desembocar un equipo, creo que el Madrid va por el buen camino, aún no es un equipo compacto y equilibrado y su idea de juego creo que la podemos vagamente dilucidar...creo que si seguimos por este camino el equipo será compacto y sabremos claramente a qué juega este Madrid, y será una propuesta bonita, con jugadores de toque en el medio, sacrificados, y con grandísimos delanteros que son muy rápidos (espero que defiendan éso sí, cosa que hay que corregir).

Sin embargo el Chelsea, podrá ser un equipo, Mourinho estoy seguro que lo hará compacto (no lo consiguió en el Madrid) pero nunca hará un equipo con una propuesta de llevar la iniciativa, de fútbol atractivo...pero aún así podrá ganar títulos, hay gente que sólo le importa éso...ganar, y me parece muy bien, en ese aspecto Mourinho ha demostrado que es de los mejores...pero el Madrid le quedó grande.

Ultra decía, Simeone es un Clemente de la vida, todos vemos que el Atlético ha conformado un equipo equilibrado y que su propuesta no es la más vistosa del mundo, pero con la plantilla que tiene el simple hecho de conjuntar un equipo y competir...éso tiene un mérito tremendo...Y, lo que yo digo es, le vamos a exigir lo mismo que exigimos a Simeone con el Atlético de Madrid que a Mourinho en el Madrid o Chelsea? con un presupuesto casi ilimitado y con los jugadores que él quiere? a éso me refiero, cuando entrenas a equipos grandes hay que formar un equipo y tener una propuesta vistosa, y con vistosa me refiero a que los seguidores disfruten viéndolo jugar...Para mí el Barça ha marcado un antes y un después, y ése es el camino que han de seguir todos los grandes equipos: ganar y hacer disfrutar a sus seguidores...

Milán, Ajax, Bayern, Juve, Madrid, Barça, recuerdo onces de esos equipos en periodos determinados de la historia que hacían un gran fútbol, éso es con lo que yo disfruto y los que son recordados al menos por mí...Recuerdo yo más pequeñajo ver jugar a aquel Ajax en el 95, era una delicia...esas cosas son con las que disfruto en el fútbol, a mí no me pagan porque un equipo determinado gane el título, así que ganarlo a cualquier precio como que no...cuando se gana y en el camino disfrutas de ver jugar al equipo...éso no tiene precio...y es lo que han tenido estos años los seguidores del Barça...han ganado títulos maravillando al mundo...igual que la selección...se puede perder o ganar, pero que te quiten lo bailao...

Se disfrutan muchas cosas, yo disfruto desde el juego de toque del Barcelona o España, al juego directo Mourinhiano o del Cholo, disfruto el planteamiento defensivo de un Crystal Palace de Pulis que es una maravilla como defienden antes grandes...es decir, me agradan equipos que hacen buen trabajo y ese buen trabajo es ajeno a los estilos o gustos personales.

El atractivo del fútbol es algo totalmente relativo, los líricos piensan que los entrenadores que apuestan por ese estilo de juego de posesión lo hacen para maravillar al público, y ni de coña es así, lo hacen por que quieren ganar primero que todo, lo demás son pajas mentales xavianas (La dia de Pep no es gustar, es dominar el juego en su plenitud). Hay dos caminos, el juego a base de posesión y a base de ocupar espacios, en eso se resume el fútbol de hoy, algunos se centran mas entre esas dos ideas, pero son esas dos y nada mas, algunos técnicos se sienten mas cómodos con uno y con otro. Y los dos estilos son iguales de complicados de lograr hacerlo exitoso, el primero se necesita una masa de jugadores de buen técnica que no todos se puedan dar, el segundo se necesita un trabajo táctico enorme y jugadores veloces, mas físicos y con mucho compromiso defensivo mas que el otro estilo, y ya esta, yo disfruto los dos, y me encanta analizar el fútbol elevandome mas allá de ese debate estéril de estilos, me harta esas discusiones líricas y relativas, y pasó de ellas mayormente.

Sobre Atlético/Chelsea...joder Arriero, es decir, al Chelsea hay que pedirle mas, no pueden jugar a lo mismo, sin embargo, el Atlético esta por encima del Barcelona y el Madrid en liga, están en la misma instancia en champions y a estos no hay que pedirles mas??, si el Atlético gana la champions entonces que Ancelotti y el Tata renuncien, si con esos recursos superiores que tienen no pudieron hacer algo mejor que el atlético que se vaya...no?  cool . Es absurdo hamijo, todo club y equipo es un mundo, y todo proyecto y proceso futbolístico son distintos, algunos comienzan mejor otro no tanto y ahí van, la comparación entre clubes es absurda (solo pasa continuamente con Barca-Madrid pero...), hay que comparar los resultados de los clubes con su mismo pasado y como dije anteriormente, el Chelsea ha mejorado una barbaridad a comparación de la temporada pasada y prácticamente con el mismo equipo. Y eso que el Chelsea tiene mucho mas para hacer....yo es que no se que equipo veis vosotros la verdad, un equipo con poco recambio en delantera y mediocampo, en un proceso aun de recambio y un equipo jodidamente joven, que le falta madurar en muchas cosas, es un proyecto a largo plazo y apunta maneras, han demostrado este año actuaciones impresionantes que son la muestra de lo que será el equipo con refuerzos y mas trabajo. Y la comparación con el Madrid...vuelta a lo mismo, el Madrid tiene su idiosincracia como club  y el Chelsea tiene la suya, el Chelsea prácticamente vive y vivió por años del proyecto de Mourinho (es el padre del mejor Chelsea de la historia), el estilo de Mourinho es el estilo de club, así han ganado todo lo que han ganado en los últimos años (con o sin Mourinho), el Madrid es otra cosa.

Te dejo este articulo de Alberto Egea, un crack como analista de fútbol, sobre el partido de ayer del Chelski: http://www.martiperarnau.com/articulos-de-futbol/el-chelsea-frente-al-espejo/

"No era partido seguramente de 3-1, pero al Chelsea le pusieron frente al espejo el techo europeo actual –con permiso del Bayern y quizá algún otro–, no ya de juego, sino de todo lo que le atañe. Moura, Cabaye y Pastore fueron los cambios del PSG y Cavani y Zlatan sus delanteros, mientras que Mourinho jugó sin delantero porque ahora mismo no tiene, porque a Torres se le lleva esperando tres años y Eto’o ya cerró hace tiempo su etapa de nueve contundente, constante, decisivo y fiable. La profundidad de plantilla del PSG y el año y medio de trabajo de Ancelotti en el club parisino es un hándicap del equipo inglés frente al francés, que empieza a merodear su momento dulce para ser campeón de Europa y cuyo técnico empieza a dejar poso de fenómeno en lo suyo. El Chelsea ha adelantado mucho terreno este año, pero incluso aunque remonte la eliminatoria seguirá detrás de este transatlántico cuyo destino está escrito. Falta saber si será o no este año."
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Abr 04, 2014 4:52 am

arriero escribió:
    Cani1710 escribió:
    Oriphiel escribió:
    arriero escribió:

Cech

Willian Ramires

Oscar Lampard Hazard

Torres

Lo suficiente loca como para llamar a alguien hijo de puta y ustedes reirle la gracia...

No para nada, debería pedirte disculpas, solo que Oriphiel lo he visto bastante comentando partidos del Chelsea y nunca lo he visto en ese plan de insultar ni ofender, todo lo contrario, me sorprende la verdad.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Abr 04, 2014 4:54 am

Arriero, chapeau por saber estar macho
    Eres un forero ejemplar, al margen de tus patéticas alineaciones  :666 
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Abr 04, 2014 5:01 am

fuentescercanas escribió:Arriero, chapeau por saber estar macho
    Eres un forero ejemplar, al margen de tus patéticas alineaciones  :666 

Deja de echar mas leña al fuego  :K 
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Toril destituido. - Página 4 Copat

Mensaje por realmadrid17 Vie Abr 04, 2014 8:57 am

Verguenza me da lo de oriphiel... verguenza. Y mas insultar de esta forma a un tipo como arriero que no suelta ni media palabra despectiva a ningun forero... tremendo.
    realmadrid17
    realmadrid17

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Toril destituido. - Página 4 Copat

Mensaje por realmadrid17 Vie Abr 04, 2014 9:00 am

Mourinho y el Chelsea, una combinacion que acaba resultando ser una castaña bien putrefacta.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Vie Abr 04, 2014 9:02 am

Que hijo de puta Mou, por su culpa Oriphiel ha insultado a arriero, lamentabla que este tío siga entrenando
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Abr 04, 2014 9:34 am

Carroñas cool 
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Vie Abr 04, 2014 9:45 am

De lo más aposentico oriphiel...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Abr 04, 2014 9:48 am

No se veía nada tan aposentico desde aquello, te acuerdas art?
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Vie Abr 04, 2014 10:00 am

fuentescercanas escribió:No se veía nada tan aposentico desde aquello, te acuerdas art?

Cierto.. :fuyf 
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Abr 04, 2014 10:14 am

Aposentico.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Vie Abr 04, 2014 12:55 pm

realmadrid17 escribió:Verguenza me da lo de oriphiel... verguenza. Y mas insultar de esta forma a un tipo como arriero que no suelta ni media palabra despectiva a ningun forero... tremendo.

Agradezco tus palabras  wint 

Francamente, cuando hablas de fútbol, estando equivocado o no, y te responden diciéndote que te den y hijo de puta, se pregunta uno en qué mundo vive y la verdad se me quitan las ganas de seguir escribiendo por estos lares.

A mí me gusta mucho la política, tengo conocidos comunistas e incluso otros falangistas y nunca en nuestras conversaciones ha habido una mala palabra o eres un ésto o lo otro, por mucho que estemos alejados ideológicamente en mil cosas. En toda relación, sea del tipo que sea, cuando se pierde el respeto hacia la otra persona se pierde absolutamente todo y éste ha sido el caso. Y da igual que ésto sea un foro y no sepamos ni de dónde es uno y otro, pero lo que escribimos aquí y donde sea también nos define y creo que este chico no ha estado acertado con su comentario...cuando pasamos la línea del fútbol en una conversación de fútbol para entrar en el plano personal...en fin me parece horroroso...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:16 pm