¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Cani1710
Ultra-Sur
realmadrid17
orgullomadridist@
cesarin
VanBalón
10 participantes

Me voy a mojar cesarin style

cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Me voy a mojar cesarin style - Página 2 Empty Re: Me voy a mojar cesarin style

Mensaje por cesarin Lun Nov 18, 2013 5:54 am

Si claro, el equipo iba a gol por cada 10 minutos, estaba atropeyando al Bayern de manera brutal, iba para goleada si dejaba al equipo atacando......
    .... Y lo echó para atras Me voy a mojar cesarin style - Página 2 111359

Tambien en el Allianz arena estabamos dominando despues del 1-1, ahi los teniamos para matarlos en su propia casa con un 2do gol y mete a Granero para amarrar más atras Me voy a mojar cesarin style - Página 2 111359   Lamentaaaaapla!!!!

Pero bueno, Mou es como Messi para algunos, es perfecto y no se le puede criticar
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Nov 18, 2013 6:11 am

Los perfectos sois vosotros que hubierais ganado al Bayern con el Castilla.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Me voy a mojar cesarin style - Página 2 Copat

Mensaje por realmadrid17 Lun Nov 18, 2013 6:16 am

Cani1710 escribió:Los perfectos sois vosotros que hubierais ganado al Bayern con el Castilla.
    Secate la lefa que te deja mou cada dia. 
     Macho tio es que no ves nada mal de mourinho.
    Si a ti te parece que mourinho ha tenido mala suerte y no ha tenido culpa de nada perfecto.  Pero aquel año pudo haber estado en la final si no llega a ser por su neura de meterse atras.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Lun Nov 18, 2013 6:26 am

1.Antes que nada,no soy mejor entrenador que Mou,ni que el Bosque,ni que Ancelotti ni que Lillo siquiera,soy un aficionado al fútbol y digo mi opinión;según algunos tampoco podríamos opinar de política (no somos politólogos) o de cine (no somos directores)
    2.Exagerar el éxito de tres semis "con el mejor entrenador del mundo" no me parece muy apropiado
    4.Semifinal 1: catenaccio al 100% en el Bernabeú,un partido paupérrimo,la expulsión de Pepe fue la coartada perfecta;teníamos el mejor entrenador a doble eliminatoria,su apuesta era con el 0-0 sacar a Kaká...https://www.youtube.com/watch?v=2ny-NH1Kfzg
    5.Semifinal 2:Con 1-1 en Münich el equipo se viene atrás de una manera calamitosa que nadie entiende,luego en casa con el 2-0 ídem,teníamos al mejor entrenador a doble vuelta...
    6.Semifinal 3:tras dos baños de Klopp seguidos vino el tercero en Dortmund,4-1 y vuelta muy difícil,pero teníamos el mejor entrenador a doble vuelta...
    7.Ojalá se vaya Florentimo pero mañana mismo vamos
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Nov 18, 2013 6:34 am

realmadrid17 escribió:
    Cani1710 escribió:Los perfectos sois vosotros que hubierais ganado al Bayern con el Castilla.
    Si a ti te parece que mourinho ha tenido mala suerte y no ha tenido culpa de nada perfecto.  Pero aquel año pudo haber estado en la final si no llega a ser por su neura de meterse atras.
    Mourinho se equivocó varias veces como le pasa a todo el mundo, lo que no se puede resumir a Mourinho como un entrenador de mierda, cuando ha sido el entrenador del Madrid con mejores resultados en 10 años.

Antes de meteros tanto con los entrenadores de turno, sería bueno que os preguntarais por que ningún entrenador ha llegado a semis de champions con este club en 10 años, que gente como Capello o Pellegrini se han comido un mojón en champions.

Simplemente, entrenar al Madrid es un infierno y fracasar en él tiene una probabilidad de 70%. Pero si, seguid con el mismo cuento de siempre, que malo es Mou, que malo es Ancelotti, Pellegrini era un pelele, Capello era un cagado, Schuster no tenía señorío...con vosotros el club funcionaría de perlas, champions por años.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Nov 18, 2013 6:36 am

Caduki escribió:1.Antes que nada,no soy mejor entrenador que Mou,ni que el Bosque,ni que Ancelotti ni que Lillo siquiera,soy un aficionado al fútbol y digo mi opinión;según algunos tampoco podríamos opinar de política (no somos politólogos) o de cine (no somos directores)
    2.Exagerar el éxito de tres semis "con el mejor entrenador del mundo" no me parece muy apropiado
    4.Semifinal 1: catenaccio al 100% en el Bernabeú,un partido paupérrimo,la expulsión de Pepe fue la coartada perfecta;teníamos el mejor entrenador a doble eliminatoria,su apuesta era con el 0-0 sacar a Kaká...https://www.youtube.com/watch?v=2ny-NH1Kfzg
    5.Semifinal 2:Con 1-1 en Münich el equipo se viene atrás de una manera calamitosa que nadie entiende,luego en casa con el 2-0 ídem,teníamos al mejor entrenador a doble vuelta...
    6.Semifinal 3:tras dos baños de Klopp seguidos vino el tercero en Dortmund,4-1 y vuelta muy difícil,pero teníamos el mejor entrenador a doble vuelta...
    7.Ojalá se vaya Florentimo pero mañana mismo vamos
    Una cosa es opinar y otra es desprestigiar a un técnico cuando el tipo lo ha ganado todo a donde vaya, entrenadores talentosos y exitosos como Mourinho, Ancelotti o Pellegrini, que cuando llegan acá, magicamente se transforman en cagados, pro-troncos, que no se enteran, cuando venga Klopp a decir lo mismo, que no se entera, que no usa la cantera, que no juega con jugones...ningún entrenador en el planeta sirve para el Madrid sino se apegan a vuestros principios.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Nov 18, 2013 6:55 am

A mi equipo le pido que esté en la pomada siempre. Luego la victoria final o no se va a decidir por pequeños detalles, entre ellos la suerte.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Lun Nov 18, 2013 6:58 am

No estamos diciendo que todo lo que hizo Mourinho estuviera mal, de hecho obvio has de saber que yo era de los que lo defendian (obvio en sus cagadas lo criticaba), pero ahora mourinho llendose, el balance es negativo, pudo hacer mucho mas y no lo hizo, lo tenía todo a su favor, gran merito tuvo en hacer al mejor equipo de europa ese año (negarlo es de forofos), pero el mismo se lo cargó con sus inexplicables retrocesos en el juego cuando mas estaba dominando el Madrid (ojo que yo veo bien poner trivotes, cuatrivotes quintivotes SI LA COSA LO AMERITA) y cuando mas cagado estaba el Bayern. Pero no, de echó para atras y ni salía al contragolpe ni atacaba ni la tocaba ni nada, a especular.

En general Mou tuvo un balance negativo, y no pasa nada por aceptarlo, sigue siendo de los mejores del mundo y errores los cometen todos (pero hay que aceptarlos ehhhh)
    realmadrid17
    realmadrid17

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Me voy a mojar cesarin style - Página 2 Copat

Mensaje por realmadrid17 Lun Nov 18, 2013 9:08 am

iVarane escribió:A mi equipo le pido que esté en la pomada siempre. Luego la victoria final o no se va a decidir por pequeños detalles, entre ellos la suerte.
    O el no saber manejar una eliminatoria a lo mou style.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Nov 18, 2013 9:22 am

realmadrid17 escribió:
    iVarane escribió:A mi equipo le pido que esté en la pomada siempre. Luego la victoria final o no se va a decidir por pequeños detalles, entre ellos la suerte.
    O el no saber manejar una eliminatoria a lo mou style.
    Bueno, aceptando que Mou la caga contra el Bayern, hay que decir que en dos de esas tres eliminatorias el rival era superior.

Con que lleguemos a ese nivel de competitividad con Carlo ya me doy con un canto en los dientes. Porque luego, serán los pequeños detalles los que decidan.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Lun Nov 18, 2013 9:33 am

Cani1710 escribió:Mou es dios.

Vine a decir esto, saludos.
    Sisi, pero Chelsea 1 - Basilea 2

Cani1710 escribió:
    Antes de meteros tanto con los entrenadores de turno, sería bueno que os preguntarais por que ningún entrenador ha llegado a semis de champions con este club en 10 años,  que gente como Capello o Pellegrini se han comido un mojón en champions.
    Porque no se han cruzado con el Appoel o el CSKA...o el Tottenham gfiur

Mou...Barça = eliminados, Bayern = eliminados, Borussia = eliminados...yrty 
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Nov 18, 2013 11:21 am

Cani1710 escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Mourinho se equivocó varias veces como le pasa a todo el mundo, lo que no se puede resumir a Mourinho como un entrenador de mierda, cuando ha sido el entrenador del Madrid con mejores resultados en 10 años.

Antes de meteros tanto con los entrenadores de turno, sería bueno que os preguntarais por que ningún entrenador ha llegado a semis de champions con este club en 10 años,  que gente como Capello o Pellegrini se han comido un mojón en champions.

Simplemente, entrenar al Madrid es un infierno y fracasar en él tiene una probabilidad de 70%. Pero si, seguid con el mismo cuento de siempre, que malo es Mou, que malo es Ancelotti, Pellegrini era un pelele, Capello era un cagado, Schuster no tenía señorío...con vosotros el club funcionaría de perlas, champions por años.
    Esque no era muy dificil ser el entrenador con mejores resultados en 10 años.Esos 10 años han sido de los peores que ha vivido el madridismo.Por eso se engrandece todo lo que hizo Mourinho.Del Bosque,ese entrenador al que tanto odias y que tan poco te gusta HUMILLA a Mourinho en logros con el equipo en 3 años.

Esta claro que en este club es muy dificil triunfar,pero a todos los mourinhistas se os olvida un pequeño detalle al nombrar todos esos entrenadores que tambien fracasaron,Mourinho fue el primero en tener total poder en el club.Era el que decidia fichar a un jugador,el que decidia descartar a otro,el que decidia cuando comparecer ante los medios,el que echaba mierda de los arbitros en nombre del club e incluso el que lograba que echasen a un superior porque no se llevaba bien con el.Nunca nadie habia teniado tanta confianza por parte del presidente.Pellegrini decia en rueda de prensa que contaba con unos jugadores y a la semana siguiente se los estaban vendiendo.Capello gano una Liga con una plantilla de UEFA y se le echo porque al presidente no le gustaba como se jugaba.A Mou se le dio un equipo de tropecientos millones,se le deja hacer las cosas a su manera,sin ninguna presion del presidente y el resultado es un equipo que en su tercer año jugaba peor que en su primer año.

Lo que hizo Mou tiene su merito,eso esta claro,pero jamas nunca un entrenador habia tenido tanto poder dentro del club ni tanto dinero a su alcance para hacer el equipo que quisiese.¿Y cual es el resultado?Una unica Liga como titulo importante y un par de trofeos menores.Las semis que se alcanzaron no es credito suficiente para catalogar la etapa de Mou como cojonuda.Fue una etapa buena por el año de la Liga,pero etapas como esas (Copa,Liga y Supercopa en 3 años) las ha habido tropecientas veces en el Madrid y nunca se ha dado tanto bombo al entrenador en cuestion.Si hasta con Schuster,ese entrenador que metes en tu lista de fracasados,se gano casi lo mismo que con Mou en la mitad de tiempo y con peor plantilla.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Nov 18, 2013 2:35 pm

Ultra-Sur escribió:
    Cani1710 escribió:
    realmadrid17 escribió:

Esque no era muy dificil ser el entrenador con mejores resultados en 10 años.Esos 10 años han sido de los peores que ha vivido el madridismo.Por eso se engrandece todo lo que hizo Mourinho.Del Bosque,ese entrenador al que tanto odias y que tan poco te gusta HUMILLA a Mourinho en logros con el equipo en 3 años.

Esta claro que en este club es muy dificil triunfar,pero a todos los mourinhistas se os olvida un pequeño detalle al nombrar todos esos entrenadores que tambien fracasaron,Mourinho fue el primero en tener total poder en el club.Era el que decidia fichar a un jugador,el que decidia descartar a otro,el que decidia cuando comparecer ante los medios,el que echaba mierda de los arbitros en nombre del club e incluso el que lograba que echasen a un superior porque no se llevaba bien con el.Nunca nadie habia teniado tanta confianza por parte del presidente.Pellegrini decia en rueda de prensa que contaba con unos jugadores y a la semana siguiente se los estaban vendiendo.Capello gano una Liga con una plantilla de UEFA y se le echo porque al presidente no le gustaba como se jugaba.A Mou se le dio un equipo de tropecientos millones,se le deja hacer las cosas a su manera,sin ninguna presion del presidente y el resultado es un equipo que en su tercer año jugaba peor que en su primer año.

Lo que hizo Mou tiene su merito,eso esta claro,pero jamas nunca un entrenador habia tenido tanto poder dentro del club ni tanto dinero a su alcance para hacer el equipo que quisiese.¿Y cual es el resultado?Una unica Liga como titulo importante y un par de trofeos menores.Las semis que se alcanzaron no es credito suficiente para catalogar la etapa de Mou como cojonuda.Fue una etapa buena por el año de la Liga,pero etapas como esas (Copa,Liga y Supercopa en 3 años) las ha habido tropecientas veces en el Madrid y nunca se ha dado tanto bombo al entrenador en cuestion.Si hasta con Schuster,ese entrenador que metes en tu lista de fracasados,se gano casi lo mismo que con Mou en la mitad de tiempo y con peor plantilla.
    Me voy a mojar cesarin style - Página 2 937

Si ya, Mou es un mierdas.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 9:43 am