Neymar y Messi : 18 goles
Cavani e Ibra: 23 goles
Giroud y Ramsey: 19 goles
Rooney y Van persie: 13 goles
Agüero y Negredo: 22 goles
Sturridge y Luis Suárez: 18 goles
Ronaldo meandose en TODAS las mejores parejas goleadores del mundo
TREMENDOOO!!!!!
Enorme.cesarin escribió:Ronaldo: 24 goles
Neymar y Messi : 18 goles
Cavani e Ibra: 23 goles
Giroud y Ramsey: 19 goles
Rooney y Van persie: 13 goles
Agüero y Negredo: 22 goles
Sturridge y Luis Suárez: 18 goles
Ronaldo meandose en TODAS las mejores parejas goleadores del mundo
TREMENDOOO!!!!!
Y en el foro hay MoudependenciaEL Guindilla escribió:Jaja, ahora mismo, si no hubiese sido por Ronaldo, lo habriammos pasado jodido, pero como todos estos años. Si hay para mi Ronaldo Dependencia. yo diria que en el Campo hay Ronaldo dependencia y fuera del Campo hay Alonso dependencia.
Hoy ha estado discreto Cesc...Panceto el viudo escribió:A ver que tal lo hace hoy Cesc, Modric ya demostro ayer ser el mejor centrocampista duropa
kiki_an escribió:¿y si cuentas desde cr está en España? (no sé quién ha metido más eh)Ultra-Sur escribió:Podeis concluir que lleva mas años jugando en la liga española.kiki_an escribió:Si Messi lleva en total más goles que CR siendo 3 años más joven podemos concluir que es mejor?
según wikipedia Cristiano ha marcado en toda su carrera 348 goles, Messi 327. (sin contar los goles de las selecciones). Teniendo en cuenta que Cristiano lleva dos años más y que Messi lleva 21 goles menos la diferencia es más que razonable como para pensar que están al mismo nivel y que a día de hoy Cristiano es superior.HELL escribió:Como ni dios te contesta pues te lo digo eh, en TODAS las competiciones desde ke Ronaldo esta en el Madrid:kiki_an escribió:¿y si cuentas desde cr está en España? (no sé quién ha metido más eh)Ultra-Sur escribió:Podeis concluir que lleva mas años jugando en la liga española.kiki_an escribió:Si Messi lleva en total más goles que CR siendo 3 años más joven podemos concluir que es mejor?
Messi-247 goles
Ronaldo-166 goles
Pero es por ke tiene mejores pasadores
Mira la Wiki muchachoiVarane escribió:Dudo mucho que Messi haya clavado de media 15 goles más por temporada... Si os vais a inventar las cifras por lo menos que sea algo sensato joder. Que Ronaldo metió la temporada pasada su gol 200 con el Madrid
Para lo que os valio despues pasar esa eliminatoriacesarin escribió:
Aqui no estaba lesionado y mira lo que pasó
Espero que no tengamos que caer tan bajo como para tener que celebrar un gol de chilena en la ultima jornada que nos permita quedar cuartos en Liga.vicks_vaporub escribió:Bueno pues parece que este anyo ya tendreis algo que celebrar
No pero en esa fecha llegó a su máximo esplendor.cesarin escribió:El furbol se inventó en el 2009.
+1Fábregas escribió:No pero en esa fecha llegó a su máximo esplendor.cesarin escribió:El furbol se inventó en el 2009.