Estos son los míos, ahora dame los tuyos, yo digo que el CR es un gran goleador y el tío más potente físicamente hablando en la delantera, pero para mí eso no es ser el mejor jugador, ahora me lo explicas a tu manera si quieres...Nesta escribió:Van mejorando vuestros argumentos, yeahAGETUS escribió:Pues sí, habrá que dárselo (bueno, no ¿para qué dárselo? si no va a ir para que no le hagan el Chiquito en la cara por segunda vez), pero que sea por otro motivo que por el de "mejor jugador", que ese no cuela..., el día que se deje de tonterías, lloros, posturitas y gestitos que sobran, a lo mejor se le tiene en cuenta, pero le sobran esos detallitos...Nesta escribió:No se quien se llevara el premio a mejor jugador del año, pero aqui entre el de -porque los ultimos 5 años-, los de -porque es el mejor de la historia- y el de -porque alves le hizo un caño-, cada vez se pone mas dificil dar el premio al mas retard
+40
Cani1710
orgullomadridist@
masia
Elias Grodin
Tritranquil
Decanato
lagarto
Yesucraist
cr9
jorobadoblanco
BarCamp
camuflaje
ArtDeco
HELL
ariscito
Sylar
Panceto el viudo
Anima Blaugrana
Leyenda
AGETUS
Alex De Large
Umer
Iniesta
Mr.Celestino
kiki_an
Gareth Bale
Ultra-Sur
Fábregas
EL Guindilla
realmadrid17
audru
fuentescercanas
iVarane
NO.
Revolution
cesarin
Arshavin
Nesta
Zinediner
MARNEY
44 participantes
Empieza, como cada año, la campaña "Balon de Oro Blanco"
AGETUS- Jugador revelación
Nesta- Campeón del mundo
Los años son años, no 3 meses y como dijo cesarin antes, Ronaldo lleva 16 goles mas este año.HELL escribió:Nesta escribió:No me gusta repetirme...HELL escribió:Cierto, ke algunos digan ke es para Ronaldo por sus goles (cuando la Bota de Oro es de otro), es muy raro..., y despues los ke confunden el BO actual, con los del pasado pues (creo ke el sistema ke se utilizaba para FWP o el BO actual es mas justo), pues ya te deja a cuadrosNesta escribió:No se quien se llevara el premio a mejor jugador del año, pero aqui entre el de los 5 años, el de porque es el mejor de la historia y el de porque le hizo un caño, cada vez se pone mas dificil dar el premio al mas retardNesta escribió:la bota de oro es la temporada, el balon de oro al año
Pues no lo hagas hombre
Y????, el anio es solo estos 3 ultimos meses????, venga va, ke se lo den a Ronaldo si kiere, y para nosotros la Champions y listo
Ponme las estadisticas del anio en numero de partidos, numero de goles y numero de asistencias asi puedo medir, ke no me las se , a ver si esta TAAAAAAAAAANNNNNNNNN por encima Ronaldo komo decis
HELL- Campeón del mundo
Hombre es ke dices ke no merece el BO por sus gestos, y a mi como si pone un huevo en mitad del campo, es me da exactamente igual, es mas, creo ke Ronaldo como jugador es bastante mas educado ke la mayoria. Ronaldo no lo merece por ke, en mi opinion, NO es mejor ke Messi, Messi aporta kosas ke Ronaldo no hace, y ademas pues Messi marka tantos o mas goles ke Ronaldo, pero los profesionales diran ke de esto saben mas ke nosotros.AGETUS escribió:Estos son los míos, ahora dame los tuyos, yo digo que el CR es un gran goleador y el tío más potente físicamente hablando en la delantera, pero para mí eso no es ser el mejor jugador, ahora me lo explicas a tu manera si quieres...Nesta escribió:Van mejorando vuestros argumentos, yeahAGETUS escribió:Pues sí, habrá que dárselo (bueno, no ¿para qué dárselo? si no va a ir para que no le hagan el Chiquito en la cara por segunda vez), pero que sea por otro motivo que por el de "mejor jugador", que ese no cuela..., el día que se deje de tonterías, lloros, posturitas y gestitos que sobran, a lo mejor se le tiene en cuenta, pero le sobran esos detallitos...Nesta escribió:No se quien se llevara el premio a mejor jugador del año, pero aqui entre el de -porque los ultimos 5 años-, los de -porque es el mejor de la historia- y el de -porque alves le hizo un caño-, cada vez se pone mas dificil dar el premio al mas retard
Nesta- Campeón del mundo
Comprenderas que da un poco de pereza intentar una conversacion seria con alguien que se basa en caños, lloros, posturitas y gestitos a la hora de valorar a un jugador.AGETUS escribió:Estos son los míos, ahora dame los tuyos, yo digo que el CR es un gran goleador y el tío más potente físicamente hablando en la delantera, pero para mí eso no es ser el mejor jugador, ahora me lo explicas a tu manera si quieres...Nesta escribió:Van mejorando vuestros argumentos, yeahAGETUS escribió:Pues sí, habrá que dárselo (bueno, no ¿para qué dárselo? si no va a ir para que no le hagan el Chiquito en la cara por segunda vez), pero que sea por otro motivo que por el de "mejor jugador", que ese no cuela..., el día que se deje de tonterías, lloros, posturitas y gestitos que sobran, a lo mejor se le tiene en cuenta, pero le sobran esos detallitos...Nesta escribió:No se quien se llevara el premio a mejor jugador del año, pero aqui entre el de -porque los ultimos 5 años-, los de -porque es el mejor de la historia- y el de -porque alves le hizo un caño-, cada vez se pone mas dificil dar el premio al mas retard
HELL- Campeón del mundo
Ahora son solo goles???, antes no era asi..., cambias mucho vuestros criterios, mejor me kedo kon los de los profesionales ke de esto saben algo mas.Nesta escribió:Los años son años, no 3 meses y como dijo cesarin antes, Ronaldo lleva 16 goles mas este año.HELL escribió:Nesta escribió:No me gusta repetirme...HELL escribió:Cierto, ke algunos digan ke es para Ronaldo por sus goles (cuando la Bota de Oro es de otro), es muy raro..., y despues los ke confunden el BO actual, con los del pasado pues (creo ke el sistema ke se utilizaba para FWP o el BO actual es mas justo), pues ya te deja a cuadrosNesta escribió:No se quien se llevara el premio a mejor jugador del año, pero aqui entre el de los 5 años, el de porque es el mejor de la historia y el de porque le hizo un caño, cada vez se pone mas dificil dar el premio al mas retardNesta escribió:la bota de oro es la temporada, el balon de oro al año
Pues no lo hagas hombre
Y????, el anio es solo estos 3 ultimos meses????, venga va, ke se lo den a Ronaldo si kiere, y para nosotros la Champions y listo
Ponme las estadisticas del anio en numero de partidos, numero de goles y numero de asistencias asi puedo medir, ke no me las se , a ver si esta TAAAAAAAAAANNNNNNNNN por encima Ronaldo komo decis
Pero me pones las estadisticas o no, kiero ver tambien EL NUMERO DE PARTIDOS, y EL NUMERO DE ASISTENCIAS
Nesta- Campeón del mundo
buscalas tu si tanto te interesa coño que no soy tu esclavorHELL escribió:Ahora son solo goles???, antes no era asi..., cambias mucho vuestros criterios, mejor me kedo kon los de los profesionales ke de esto saben algo mas.Nesta escribió:Los años son años, no 3 meses y como dijo cesarin antes, Ronaldo lleva 16 goles mas este año.HELL escribió:Nesta escribió:No me gusta repetirme...HELL escribió:Cierto, ke algunos digan ke es para Ronaldo por sus goles (cuando la Bota de Oro es de otro), es muy raro..., y despues los ke confunden el BO actual, con los del pasado pues (creo ke el sistema ke se utilizaba para FWP o el BO actual es mas justo), pues ya te deja a cuadrosNesta escribió:No se quien se llevara el premio a mejor jugador del año, pero aqui entre el de los 5 años, el de porque es el mejor de la historia y el de porque le hizo un caño, cada vez se pone mas dificil dar el premio al mas retardNesta escribió:la bota de oro es la temporada, el balon de oro al año
Pues no lo hagas hombre
Pero me pones las estadisticas o no, kiero ver tambien EL NUMERO DE PARTIDOS, y EL NUMERO DE ASISTENCIAS
iVarane- Lonchas Award
16 goles más?
Jooooder, si que se ha puesto las pilas
Jooooder, si que se ha puesto las pilas
HELL- Campeón del mundo
Ehhhhhhh, cuidadito eh, ke pertenecko a una RAZA SUPERIOR komo bien nos dice AranaNesta escribió:buscalas tu si tanto te interesa coño :hjhg:que no soy tu esclavorHELL escribió:Ahora son solo goles???, antes no era asi..., cambias mucho vuestros criterios, mejor me kedo kon los de los profesionales ke de esto saben algo mas.Nesta escribió:Los años son años, no 3 meses y como dijo cesarin antes, Ronaldo lleva 16 goles mas este año.HELL escribió:Nesta escribió:No me gusta repetirme...HELL escribió:Cierto, ke algunos digan ke es para Ronaldo por sus goles (cuando la Bota de Oro es de otro), es muy raro..., y despues los ke confunden el BO actual, con los del pasado pues (creo ke el sistema ke se utilizaba para FWP o el BO actual es mas justo), pues ya te deja a cuadrosNesta escribió:No se quien se llevara el premio a mejor jugador del año, pero aqui entre el de los 5 años, el de porque es el mejor de la historia y el de porque le hizo un caño, cada vez se pone mas dificil dar el premio al mas retardNesta escribió:la bota de oro es la temporada, el balon de oro al año
Pues no lo hagas hombre
Vale pues no las buskes
Te perdono
AGETUS- Jugador revelación
Por eso sigo esperando tus argumentosNesta escribió:Comprenderas que da un poco de pereza intentar una conversacion seria con alguien que se basa en caños, lloros, posturitas y gestitos a la hora de valorar a un jugador.AGETUS escribió:Estos son los míos, ahora dame los tuyos, yo digo que el CR es un gran goleador y el tío más potente físicamente hablando en la delantera, pero para mí eso no es ser el mejor jugador, ahora me lo explicas a tu manera si quieres...Nesta escribió:Van mejorando vuestros argumentos, yeahAGETUS escribió:Pues sí, habrá que dárselo (bueno, no ¿para qué dárselo? si no va a ir para que no le hagan el Chiquito en la cara por segunda vez), pero que sea por otro motivo que por el de "mejor jugador", que ese no cuela..., el día que se deje de tonterías, lloros, posturitas y gestitos que sobran, a lo mejor se le tiene en cuenta, pero le sobran esos detallitos...Nesta escribió:No se quien se llevara el premio a mejor jugador del año, pero aqui entre el de -porque los ultimos 5 años-, los de -porque es el mejor de la historia- y el de -porque alves le hizo un caño-, cada vez se pone mas dificil dar el premio al mas retard
Sylar- Jugador revelación
De lo que opinan a lo que termina poniendo la papeleta...HELL escribió:Pues veremos ke opinan seleccionadores y capitanes...Sylar escribió:Hombre, Cristiano se ha marcado un 2013 espectacular en cuanto a rendimiento individual.
No le ha acompañado nada el equipo, pero ese no es su mayor obstáculo: simplemente no se lo van a volver a dar en la vida haga lo que haga.
A partir de una inyustizia así, el premio de devalúa porque ahora mismo, HOY es el mejor.
Ribery si se lo lleva será muy merecido, gran temporada, líder de un equipo campeón de todo.
Pero sabemos que se lo va a disputar un Messi que ha estado lejos de ser el mejor este año simplemente porque es el defraudador que toda madre querría tener.
Ahhh no, ke estos no tienen ni puta idea de futbol...
HELL- Campeón del mundo
Sylar escribió:De lo que opinan a lo que termina poniendo la papeleta...
Te cambio los 4 BO de Messi por 4 CE, hace?????
Fábregas- Campeón del mundo
A ver, ahora en serio. Si seguimos el criterio de los títulos ganados Ribery debería ser el primero y Messi el segundo, si seguimos el criterio de el mejor jugador a nivel individual Messi está por encima de CR7 contando goles y asistencias Messi es mejor jugador que Cristiano. CR7 no debe estar en ninguno de los dos casos el primero y por tanto no debe llevarse el Balón de Oro, otra cosa que Messi o Ribery sería un chiste de entrega.
cesarin- Campeón del mundo
La bota de oro es por temporadas, el balón de oro es por años. Y este año Ronaldo lleva 15 goles más que MessiHELL escribió:Cierto, ke algunos digan ke es para Ronaldo por sus goles (cuando la Bota de Oro es de otro), es muy raro..., y despues los ke confunden el BO actual, con los del pasado pues (creo ke el sistema ke se utilizaba para FWP o el BO actual es mas justo), pues ya te deja a cuadrosNesta escribió:No se quien se llevara el premio a mejor jugador del año, pero aqui entre el de los 5 años, el de porque es el mejor de la historia y el de porque le hizo un caño, cada vez se pone mas dificil dar el premio al mas retard
Lo que opinen da igual, los votos los alteran. Como ya dijo Rosicky: juro que mi voto lo di para Ronaldo pero se lo dieron a Messi, o Buffon: Yo vote por Ronaldo pero lo contabilizaron a Messi, es una vergüenza que en premios asi pasen estas cosasHELL escribió:Pues veremos ke opinan seleccionadores y capitanes...Sylar escribió:Hombre, Cristiano se ha marcado un 2013 espectacular en cuanto a rendimiento individual.
No le ha acompañado nada el equipo, pero ese no es su mayor obstáculo: simplemente no se lo van a volver a dar en la vida haga lo que haga.
A partir de una inyustizia así, el premio de devalúa porque ahora mismo, HOY es el mejor.
Ribery si se lo lleva será muy merecido, gran temporada, líder de un equipo campeón de todo.
Pero sabemos que se lo va a disputar un Messi que ha estado lejos de ser el mejor este año simplemente porque es el defraudador que toda madre querría tener.
Ahhh no, ke estos no tienen ni puta idea de futbol...
Error 404. Empty head foundFábregas escribió:A ver, ahora en serio. Si seguimos el criterio de los títulos ganados Ribery debería ser el primero y Messi el segundo, si seguimos el criterio de el mejor jugador a nivel individual Messi está por encima de CR7 contando goles y asistencias Messi es mejor jugador que Cristiano. CR7 no debe estar en ninguno de los dos casos el primero y por tanto no debe llevarse el Balón de Oro, otra cosa que Messi o Ribery sería un chiste de entrega.
Fábregas- Campeón del mundo
A mí lo que no me vale es que pongáis a Ribery el primero y Cristiano el segundo, eso no se sostiene.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
En todo caso cuanso lo gano messi por goles, pedian titulos, o sea que a mi ya lo q digan algunos...
Es que no es lo que pidamos aqui en un foro, es que los criterios han cambiado a los huevos y conveniencia del enano. Ya ahora despues de todo ya pudimos apreciar lo que se sospechaba, pues la FIFA directamente altera los votos a conveniencia . Pero antes ai estaba el debate: Messi ganaba por títulos, por goles, por ser el mejor ciudadano, etc etc. Ya ahorita sabemos que gana por los huevos de Blatter o Platini, pero debate hubo.
Ya ahorita nada que debatir, "yo soy el jefe y prefiero que gane Messi" . Y punto
Ya ahorita nada que debatir, "yo soy el jefe y prefiero que gane Messi" . Y punto
Zinediner- Campeón del mundo
ni se atrevio a saltar al cesped... y lo de lesionado no se lo cree nadie, que esa jornada de liga y la posterior... messi jugo. Como en la ida de la eliminatoria que tb la jugó y se llevo 4 y un ridiculo espantoso mr baloncistos.fuentescercanas escribió:Pero si Messi no jugo la vuelta, no?
Alex De Large- Campeón del mundo
En cualquier caso, resulta irónico que se hablen de campañas a favor de Ronaldo cuando el propio presidente de la FIFA se ha mofado públicamente de él y se ha decantado claramente por otro candidato. No sé si se habrá visto algo así en cualquier galardón internacional mínimamente serio.
camuflaje- Convocado
Si por casualidad cr7 queda por delante de leo messi en este galardon, el criterio y valoración de muchos cules de este foro quedara desprestigiado por siglos, deberían meterse en una cueva y no salir en años.
Un saludo.
Un saludo.
NO.- Administrador
Con esto quieres decir que los madridistas lleváis años sin criterio?camuflaje escribió:Si por casualidad cr7 queda por delante de leo messi en este galardon, el criterio y valoración de muchos cules de este foro quedara desprestigiado por siglos, deberían meterse en una cueva y no salir en años.
Un saludo.
Iniesta- Campeón del mundo
xenxo todavia tienes poderes de admin?
NO.- Administrador
Solo para hacer el mal. No pienso banearle...
Iniesta- Campeón del mundo
Es para ver si es veridico