+40
Cani1710
orgullomadridist@
masia
Elias Grodin
Tritranquil
Decanato
lagarto
Yesucraist
cr9
jorobadoblanco
BarCamp
camuflaje
ArtDeco
HELL
ariscito
Sylar
Panceto el viudo
Anima Blaugrana
Leyenda
AGETUS
Alex De Large
Umer
Iniesta
Mr.Celestino
kiki_an
Gareth Bale
Ultra-Sur
Fábregas
EL Guindilla
realmadrid17
audru
fuentescercanas
iVarane
NO.
Revolution
cesarin
Arshavin
Nesta
Zinediner
MARNEY
44 participantes
Empieza, como cada año, la campaña "Balon de Oro Blanco"
NO.- Administrador
No, es todo producto de tu imaginación.
BarCamp- Campeón del mundo
despues de la entrega del premio, empezara la campaña "el balon de oro es una mierda"
jorobadoblanco- Campeón del mundo
El enano fue pisoteado y meado por Nuestro chulo hace tiempo sólo queda por ver si le mearan en la cabeza también su compañero Neymar y nuestro Bale.
Iniesta- Campeón del mundo
Si, y callejon tambien
cesarin- Campeón del mundo
Despues de entregarlo?, el balon de oro lleva muchos años siendo una mierda, gane quien ganeBarCamp escribió:despues de la entrega del premio, empezara la campaña "el balon de oro es una mierda"
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Por dios dejar de echar espumarajos por la boca, cualquiera diría que os importa una mierda el melón de oro
Iniesta- Campeón del mundo
Concretamente desde el 2009 en adelante, de 2008 para atras habia mejor criteriocesarin escribió:Despues de entregarlo?, el balon de oro lleva muchos años siendo una mierda, gane quien ganeBarCamp escribió:despues de la entrega del premio, empezara la campaña "el balon de oro es una mierda"
BarCamp- Campeón del mundo
Pero como os gusta abrir post y hablar de esa "mierda" todos los añoscesarin escribió:Despues de entregarlo?, el balon de oro lleva muchos años siendo una mierda, gane quien ganeBarCamp escribió:despues de la entrega del premio, empezara la campaña "el balon de oro es una mierda"
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Cada año hablan antes, son como los escaparates de navidad, cada año los ponen antes...
audru- Campeón del mundo
Tu lo dijiste!Leyenda escribió:estoy de acuerdo pero normalmente se lo dan al mejor jugadoriVarane escribió:El futbolista total este año ha sido Ribery. Hace de todo, y todo bien. Encima los títulos le respaldan. Independientemente de que Cr7 sea el mejor delantero con diferencia.
cesarin- Campeón del mundo
Como este año y el pasado verdadBarCamp escribió:Pero como os gusta abrir post y hablar de esa "mierda" todos los añoscesarin escribió:Despues de entregarlo?, el balon de oro lleva muchos años siendo una mierda, gane quien ganeBarCamp escribió:despues de la entrega del premio, empezara la campaña "el balon de oro es una mierda"
MARNEY- Suplente
Mírate cualquier día los Manolos de la Cuatro, la Sexta, ya no te digo Punto Pelota... Léete un poco el As y el Marca...La exaltación de Ronaldo(gran jugador) es exageradísima para alguien que ni ha ganado nada ni ha clasificado a su selección para el Mundial todavía.cesarin escribió:Y donde están los links con las campañas???
MARNEY- Suplente
Cuanto tiempo hace de eso exáctamente porque que yo sepa Messi lleva siendo pichichi los 2 últimos años con 50 y 46 goles...y en número de títulos y de Balones de oro gana a Ronaldo.jorobadoblanco escribió:El enano fue pisoteado y meado por Nuestro chulo hace tiempo sólo queda por ver si le mearan en la cabeza también su compañero Neymar y nuestro Bale.
Si cuentas el último mes sí, te doy la razón.
iVarane- Lonchas Award
DEP Messi
Ha durado menos que Dinho. Tremendo.
Ha durado menos que Dinho. Tremendo.
cr9- Pichichi
Creía que sólo los madridistas decíamos que era el mejor y que fuera se descojonaban de nosotros.
audru- Campeón del mundo
La gente es como tu, mentalmente es susceptible a los hechos recientes y cambia de opinión. Que quede afuera CR del mundial y veras la encuesta...cr9 escribió:
Creía que sólo los madridistas decíamos que era el mejor y que fuera se descojonaban de nosotros.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
En cambio si la gente fuese como tu le darian el balon de oro a Messi aun despues de muerto.
cr9- Pichichi
Ya,por eso tengo este nick desde el 2009,porqué me dejó llevar por los hechos recientes.audru escribió:La gente es como tu, mentalmente es susceptible a los hechos recientes y cambia de opinión. Que quede afuera CR del mundial y veras la encuesta...cr9 escribió:
audru- Campeón del mundo
Seria un lindo gestoUltra-Sur escribió:En cambio si la gente fuese como tu le darian el balon de oro a Messi aun despues de muerto.
audru- Campeón del mundo
Gran argumentocr9 escribió:Ya,por eso tengo este nick desde el 2009,porqué me dejó llevar por los hechos recientes.audru escribió:La gente es como tu, mentalmente es susceptible a los hechos recientes y cambia de opinión. Que quede afuera CR del mundial y veras la encuesta...cr9 escribió:
AGETUS- Jugador revelación
Madrid, entre la huelga de la limpieza, del carallazo de las olimpiadas y el nuevo carallazo con el Balón de Oro de Cristina, va a quedar sumida en una profunda tristeza...
iVarane- Lonchas Award
Hombre pues te lo ha explicado fácilmenteaudru escribió:Gran argumentocr9 escribió:Ya,por eso tengo este nick desde el 2009,porqué me dejó llevar por los hechos recientes.audru escribió:La gente es como tu, mentalmente es susceptible a los hechos recientes y cambia de opinión. Que quede afuera CR del mundial y veras la encuesta...cr9 escribió:
Revolution- Pichichi
Si Ronaldo saca un comunicado diciendo que se autodescarta como candidato al balón de oro y que no tiene ninguna intención de acudir,
ni le interesan las galas donde la FIFA entrega premios individuales,
me compro la camiseta, los gayumbos y me voy a Valdebebas o Barajas o a donde haga falta, a hacerle la ola ....
ni le interesan las galas donde la FIFA entrega premios individuales,
me compro la camiseta, los gayumbos y me voy a Valdebebas o Barajas o a donde haga falta, a hacerle la ola ....
iVarane- Lonchas Award
Y si se presenta a la gala vestido de comandante?
Joder sería la hostia
Joder sería la hostia
Revolution- Pichichi
iVarane escribió:Y si se presenta a la gala vestido de comandante?
Joder sería la hostia