de todas formas mirando los meritos de equipo, el de messi es ganar una liga y alguna cosa mas y el de Ronaldo una repesca.
pues que quereis que os diga
en cualquier caso tenemos ahí un campeón de un triplete.
Obviamente, despues de lo que estais diciendo vosotros no podéis tener la cara de decir que no lo mereció, sería de traca, vamosariscito escribió:creo que Ultra ha dado con la clave.
Sneijder, después de haber hecho una muy buena temporada en el Inter y de hacer triplete, el criterio para el balón de oro, curiosamente, no eran los títulos, y luego hay mucho culé suelto pidiendo que no se diga que Messi no lo mereció.
además, Sneijder hizo una temporada mejor que Messi.Mr.Celestino escribió:Obviamente, despues de lo que estais diciendo vosotros no podéis tener la cara de decir que no lo mereció, sería de traca, vamosariscito escribió:creo que Ultra ha dado con la clave.
Sneijder, después de haber hecho una muy buena temporada en el Inter y de hacer triplete, el criterio para el balón de oro, curiosamente, no eran los títulos, y luego hay mucho culé suelto pidiendo que no se diga que Messi no lo mereció.
claro que sí campeónariscito escribió:además, Sneijder hizo una temporada mejor que Messi.Mr.Celestino escribió:Obviamente, despues de lo que estais diciendo vosotros no podéis tener la cara de decir que no lo mereció, sería de traca, vamosariscito escribió:creo que Ultra ha dado con la clave.
ok, hizo una temporada de mierda... lo que sea con tal de mantener el dogma, pero mola ver cómo defiendes el mismo argumento que nosotros para Cristiano.Mr.Celestino escribió:claro que sí campeónariscito escribió:además, Sneijder hizo una temporada mejor que Messi.Mr.Celestino escribió:Obviamente, despues de lo que estais diciendo vosotros no podéis tener la cara de decir que no lo mereció, sería de traca, vamosariscito escribió:creo que Ultra ha dado con la clave.
Porque para mi este año lo merece Cristiano, igual que lo mereció ganar Messi las 4 veces anterioresariscito escribió:ok, hizo una temporada de mierda... lo que sea con tal de mantener el dogma, pero mola ver cómo defiendes el mismo argumento que nosotros para Cristiano.Mr.Celestino escribió:claro que sí campeónariscito escribió:además, Sneijder hizo una temporada mejor que Messi.Mr.Celestino escribió:Obviamente, despues de lo que estais diciendo vosotros no podéis tener la cara de decir que no lo mereció, sería de traca, vamosariscito escribió:creo que Ultra ha dado con la clave.
Robben no estaba en el Inter ehNesta escribió:A mi lo que me sorprende es que se hablara de Sneijder y ahora se hable de Ribery, en lugar del denominador comun de esos equipos que fue Robben
Pero si en la seleccion holandesa. Y con su equipo hizo doblete + final de championsMr.Celestino escribió:Robben no estaba en el Inter ehNesta escribió:A mi lo que me sorprende es que se hablara de Sneijder y ahora se hable de Ribery, en lugar del denominador comun de esos equipos que fue Robben
Y media final la perdió élNesta escribió:Pero si en la seleccion holandesaMr.Celestino escribió:Robben no estaba en el Inter ehNesta escribió:A mi lo que me sorprende es que se hablara de Sneijder y ahora se hable de Ribery, en lugar del denominador comun de esos equipos que fue Robben
Ultra, por favor. Francia y España han sido los dos únicos equipos "fuertes" que se han encontrado en fase de grupos y gracias a que Francia hace tanto el ridículo que parece una selección de segunda.Ultra-Sur escribió:Pues no habia caido en ese detalle.Si es asi queda mas ridiculo aun reirse de la repesca de Portugal para dar leches a CR7 y alabar a Messi.Y es lamentable que en Sudamerica le regalen el pase al Mundial a las selecciones fuertes mientras que aqui en Europa hay hostias porque las grandes selecciones puedan ir (en nuestro grupo ejemplo o España o Francia se quedaban en repesca).Luego pasa lo que pasa,los argentinitos van de chulos al Mundial y les pilla Alemania y les mete 4 y en octavos para casita.
JAJAJAJAcesarin escribió:De 6 solo pasa 1
Rusia excepto por Ronaldo no tiene peor equipo que Portugal que es una banda que solo espera que el mega crack tenga su dia y ya. Pero oiga si la repesca vale para tirar mierda del Madrid bienvenida sea vdd xenxo?, que si a Ozil lo agarran en el bijou saliendo cusndo cierran el lugar ahi como ya no juega en el Madrid pues a defenderlo
Normal, es que ahora lo que cuenta es el juego colectivo y no el individual, no es como antes, que un solo tío ganaba mundiales... el fútbol se ha vuelto mas complicado de jugar, lo que da mas mérito a los cracks actualesiVarane escribió:Tienen mejor equipo. De hecho ya se ha visto en la fase de clasificación. Portugal es una banda, lo que ha sido historicamente. Solo que ahora tienen un jugador que los lleva a las grandes citas. Nada más.