Ronaldo: 5 + 9 ( un 10 son los 92 goles de Messi) = 14
Ribery: 10+7 = 17
Messi: 8 + 7 = 15
Cesarin ya puse anoche los claros y concisos criterios de la FIFA para elegir al futbolista del año,cesarin escribió:Ahora si cuenta el colectivo para el alón de oro Masia?
Sumando a tus puntos los puntos que a mi me salen de las narices la votacion se queda asi:masia escribió:Sumando rendimiento colectivo e individual de 5-10.
Ronaldo: 5 + 9 ( un 10 son los 92 goles de Messi) = 14
Ribery: 10+7 = 17
Messi: 8 + 7 = 15
Rendimiento deportivo Ronaldo ha tenido mejor año que nadie. En comportamiento ha tenido un comportamiento notable con gestos maravillosos.Revolution escribió:Cesarin ya puse anoche los claros y concisos criterios de la FIFA para elegir al futbolista del año,cesarin escribió:Ahora si cuenta el colectivo para el alón de oro Masia?
Pues la gilipollez de la foto (gracias Mati) está sacando de sus casillas a muchos...Ultra-Sur escribió:Ah vale,que no tiene nada que ver con el balon de oro de este año pero tu tenias que meter esa gilipollez de la foto para sentirte mejor.Perfecto,ya me ha quedado claro.AGETUS escribió:No para el Balón de Oro de este año, si no para decir quien es, simplemente The Best, asi de simple..., menos guapo pero MEJOR
Ya se ha encargado Matias...iVarane escribió:
Que rule esa foto Agetus. Te doy mi dirección de correo y me la mandas.
Mejor que en la cabecera del foro, que la pongan en la cabecera de la cama del portugués...Ultra-Sur escribió:Que pongan la foto de AGETUS de cabecera del foro por favor.Todo sea porque el pobre hombre duerma agusto.
Ya buscamos otras cosas ajenas a esto..., en el fondo lo que subyace es que a un comandante (y sus acólitos) mucho les joroba que un simple grumete les haya birlado 4 balones, y eso es mucha afrenta...Sylar escribió:¿En comportamiento general fuera del campo se incluye defraudar a Hacienda?
La FIFA dice claramente que tiene el mismo valor lo que ocurre tanto dentro como fuera del campo.AGETUS escribió:Ya buscamos otras cosas ajenas a esto..., en el fondo lo que subyace es que a un comandante (y sus acólitos) mucho les joroba que un simple grumete les haya birlado 4 balones, y eso es mucha afrenta...Sylar escribió:¿En comportamiento general fuera del campo se incluye defraudar a Hacienda?
Art, no se ve nada ¿puedes transcribir?ArtDeco escribió:http://futbol.as.com/futbol/2013/11/14/primera/1384443174_355057.HTML
Ale, a despotricar...
AGETUS escribió:Art, no se ve nada ¿puedes transcribir?ArtDeco escribió:http://futbol.as.com/futbol/2013/11/14/primera/1384443174_355057.HTML
Ale, a despotricar...